Foro Fresalimon
Sus Parejas Favoritas Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Sus Parejas Favoritas Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Sus Parejas Favoritas Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Sus Parejas Favoritas Naruhi10
- FORO INUKAGO - Sus Parejas Favoritas 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sus Parejas Favoritas

+8
Megaman X
.Clover.
Celty
Kaori_Chan
SakuraChanNyu
Suna-no
Tendo_12
MrRayney
12 participantes

Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Sus Parejas Favoritas

Mensaje por MrRayney Dom Sep 29, 2013 12:59 am

Ha pesar de que este foro es exclusivamente NaruSaku, no creo que eso nos impida hablar una que otra pareja que nos llegue a gustar no solo de esta serie, si no de cualquiera otra serie que les haya encantado una pareja, puede ser la pareja que sea no hay limitaciones.

Chico Bestia x Raven o BBxRae (Los jovenes titanes): Debo decir que desde hace mucho tiempo me dejaron de gustar las parejas formadas por la frase "Los opuestos se atraen" ya que eran parejas que al rato vi que serian algo conflictivas...pero esta es la única pareja que a pesar de ser opuestos me gustaría verlos juntos.

Kim Possible x Ron Imparable (Kim Possible) : Una de las mejores series de animacion que he visto, con una de mis parejas favoritas, Kim y Ron es una pareja que comenzo como mejores amigos a novios, Ron se preocupa por Kim y es el que la mantiene en tierra firme para que la chica puedo hacer lo que sea no se aloque y se mantenga en equilibrio, es una pareja donde se muestra un buen desarrollo ya que los dos siempre estuvieron juntos para apoyarse y se conocen bastante bien.

Y ¿Cuales son sus parejas favoritas?
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Tendo_12 Dom Sep 29, 2013 11:29 am

NaLu (Fairy Tail): Esta pareja me encanta, tiene un desarrollo bastante bueno, incluso mejor que el NS y esto me duele decirlo :llora: . Ellos dos han interactuado desde el inicio, y estén o no en misión se la pasan juntos, tienen confianza mutua y Dios que como ha tenido momentos, pero MOMENTOS. Es mas que obvio que al final esta pareja sera canon, el autor no se cansa de hacerlo obvio en todo el manga.

GrUvia (Fairy Tail): Otra pareja de este manga que me gusta mucho y pese a que ahora Mashima nos ha trolleado a todos los fan de ellas (HDP :yaoming: ), no quita que tuvo un buen desarrollo y buenos momentos. Y también sera canon al final, es mas que obvio :buah: .

Por ahora son todas de las que me acuerdo que me gustan xD

Saludos!
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Suna-no Dom Sep 29, 2013 2:42 pm

Nalu: Era fan de la pareja incluso sin haberme visto la serie antes, no leo el manga y me vi el anime como hasta el capitulo 45 y basto para enamorarme de este pairing, me parece de los mas correcto y desarrollado, no se terminara cannon al final, con eso de que veo por Internet que Natsu esta enamorado de Lizzana, anyway.

InuKik: Mi primera OTP de mi vida, es la historia mas tragica y llena de amor que he visto en anime, lo que es bastante raro porque las parejas tipicas shonen (Chica Tsundere+ Protagonista) suelen ser por las que me siento atraidas, que en el caso de Inuyasha seria el InuKag, pero no se, esta pareja me encanto desde que la vi.

Zeki: Me gusta era pareja junta, porque al final el personaje de Yuuki Cross se me hizo bastante repulsivo e indeciso-con todo el respeto de sus fans-.

Kaoru/Kenshin: ¿Debo decir porque? creo que no hace falta, a muy pocas personas no les gusta esta pareja xD.

Sakura/Rei: Del anime Code Breaker,enseguida como interactuaron estos tipos y me enamoraron, Sakura estaba enamorada de Rei desde hace mucho,pero no se daba cuenta, terminaron siendo cannon PERO PEROOOOO PEROOOOOO NO TERMINANNNN JUNTOS MIS BEBES T_T, no saben la lloradera que me causaron estos dos.

y el NaruSaku obveaamente.!
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por SakuraChanNyu Dom Sep 29, 2013 5:02 pm

Inuyasha x Kagome: Vi siempre una relación muy natural entre ellos, se trataban con confianza y pese a sus peleas, se les veía felices juntos, nunca me fueron mucho las relaciones trágicas condenadas al fracaso, prefiero relaciones mas normales y realistas.

Ranma x Akane: Fue la primera pareja que me gusto de verdad, me divertia mucho con ellos, lastima que el anime se saltara algunas partes y los ponía mucho mas desagradables de lo que eran en el manga, no me lo he leído entero, pero en el manga se los veía mas unidos y con mas confianza entre ellos.

Edward x Winry

Shaoran x Sakura

Natsu x Lucy: Que a Lucy le gusta Natsu es obvio, ya le intento dar una carta de amor por San Valentin en un omake del manga, confía en el hasta el punto de ser capaz de saltar al vacio sabiendo que el la salvaría solo porque le parecio oir su voz y se emociono al descubrir que su "encuentro predestinado" con el "amor de su vida" que le predijo Kana con sus cartas era con el. En cuanto a Natsu, solo por ella (al ver a su yo futuro muerta) se le a visto llorar, nunca antes había llorado de tristeza (solo de miedo ante Gildartz) y además es la única chica por la que siente atracción, a intentado varias veces espiarla mientras de baña e incluso una vez que iba a espiar las aguas termales con todas las chicas dentro, Mashima especifico en la sección de preguntas que a quien le interesaba espiar solo era a Lucy. Incluso Lissana le dijo a Lucy que se quedara siempre al lado de Natsu porque con ella Natsu se hacia mas fuerte gracias a su confianza (me da que Lissana o ya lo ha olvidado o se a resignado, porque apenas han hablado desde que volvió, Natsu solo pasa tiempo con Lucy), y Mirajane dijo que hasta que Lucy entro en el gremio Natsu nunca hacia equipo con nadie mas que con Happy, ella le a hecho abrirse con los demás. Y si ya menciono en momentazo del abrazo de la saga anterior...

con eso de que veo por Internet que Natsu esta enamorado de Lizzana
Te mienten XD
Si te sigues la serie te daras cuenta que no siente mas que amistad por ella, es mas, Mashima (el mangaka) parece que se haya olvidado de que la pobre Lissana existe. De todas formas en el anime pusieron mucho relleno entre ellos, mientras que en el manga ella apenas a salido.

Miaka x Tamahome

Chiaki x Maron

Zero x Yuuki

Kyo x Tohru

Orphen x Cleo

Jiraiya x Tsunade

Y algunas mas que ahora mismo no me vienen a la mente. No he escrito el porque me gustan todas las parejas porque ando con algo de pereza y son demasiadas :sudor:
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Kaori_Chan Dom Sep 29, 2013 7:20 pm

Uff, este es mi tema :ja:

InuYasha x Kagome (InuYasha): Esta pareja fue mi OTP durante muchos años hasta que conocí el NaruSaku, y aun así tiene el puesto de segundo lugar en mi Top 3 OTPs. Lo que me gusta de la relación entre ellos dos es que ambos partieron siendo amigos y después se enamoraron. Llegaron a tener confianza, a luchar juntos, a entenderse, a madurar gracias al otro, a aceptarse mutuamente y sin duda crearon un lazo muy fuerte que seguro va a durar para toda la vida. Me encanta esta pareja por todo lo que tuvieron que pasar juntos y porque demuestran que las relaciones que se basan en la amistad y la confianza son las que más prevalecen.

Kenshin x Kaoru (Rurouni Kenshin): Son el ícono del amor apache, además de ser una relación mucho más madura de la clásica pareja shonen y sobretodo por como ambos fueron llenando la vida del otro y complementándose mutuamente.

Neji x Hinata (Naruto): Simplemente adoro el lazo que tienen. Hinata conocía mejor que nadie lo que había sufrido Neji y Neji conocía las debilidades de Hinata. Neji impulsó a Hinata a vencer sus temores y mirar adelante sin miedo mientras que Hinata llegó a querer y apreciar mucho a Neji, al punto que ella no va a dejar que su muerte hubiese sido en vano Y tiene su recuerdo presente  aun despues de su muerte, durante la guerra. Ni que decir de Neji, que dio su vida por Hinata. Para mí, independiente si era platónico o romántico, es obvio que Neji amaba a Hinata y que ambos crearon un lazo irrompible.

Ashitaka x San (Mononoke Hime): Esta pareja es mi favorita de todas las de Hayao Miyazaki y las de Ghibli en general. Puede que no tengan la historia de amor más épica, o el desarrollo más emocional, pero aun así, esta pareja como que tenía "algo" que a mi juicio la hacía diferente a otras parejas creadas por Miyazaki. Yo siempre he creído que Ashitaka fue quien sacó el lado más humano de San y la hizo aceptar ese lado inherente de ella que ella aborrecía y reprimió por su odio hacia la humanidad, prueba de eso es como ella lo cuida después de ser sanado por el Shishigami y como se muestra una cierta confusión en ella hasta que al final decide abrirle su corazón, y que Ashitaka, si bien se enamoró a primera vista de San, siempre se preocupó por ella y hasta arriesgó su vida por salvarla (ni contar la parte cuando él la abraza minutos después que su madre adoptiva Moro había muerto). Lo que me gusta de esta pareja fue su final abierto: no terminaron comprometiéndose, ni dándose besos ni nada, pero si dejó entrever que ambos seguirán viendose y que podría florecer una relación entre ambos, ese tipo de finales para una pareja como esta me parecen los más adecuado, porque a mi juicio da un sin fin de posibilidades para el futuro xD. No sé, de todas las parejas de Ghibli me parece la más intensa y por eso me gusta mucho.

Sasuke x Hinata (Naruto): Uno de mis cracks favoritos :yose:

Ranma x Akane (Ranma 1/2)

Yoh x Anna (Shaman King)

Gennosuke x Oboro (Basilisk)

Kikuchiyo x Komachi (Samurai 7)

Yashamaru x Hotarubi (Basilisk)

Chihiro x Haku (El Viaje de Chihiro)

Howl x Sophie (El castillo andante)

Jon x Daenerys (Game of Thrones)

Y muchas más xD.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Tendo_12 Dom Sep 29, 2013 8:06 pm

SakuraChanNyu escribió:
Natsu x Lucy: Que a Lucy le gusta Natsu es obvio, ya le intento dar una carta de amor por San Valentin en un omake del manga
Refrescame la memoria SakuNyu que no recuerdo semejante suceso :ingli: .

Y para que no sea Flood:

3x4 (Los chicos del barrio): A mi me gustó mucho esta cuando veía esta caricatura, se me hacían lindos cuando estaban juntos :hurr: .
,
T.K.xKari (Digimon): Sigo sin entender como es que no quedaron juntos. Eran tal para cual y aun así no fue canon esta pareja. No lo supero.

Por ahora son todas, luego actualizo.
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Suna-no Dom Sep 29, 2013 10:41 pm


T.K.xKari (Digimon): Sigo sin entender como es
que no quedaron juntos. Eran tal para cual y aun así no fue canon esta pareja. No lo supero.
Supuestamente si quedaron juntos al final Sad, los fans lo deducen por el parecido de sus hijos xD y que como Matt y Sora terminan juntos e igual no lo mencionan.

Como se me pudo olvidar el EdwardxWinry, otra de mis OTP!

Natsu x Lucy: Que a Lucy le gusta Natsu es obvio, ya le intento dar una carta de amor por San Valentin en un omake del manga
¿Es esto cierto? :ingli: -FANGIRLING MODE ACTIVATED- Estos dos espero que terminen juntos Tengo la fe- suena musica de digimon-
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por SakuraChanNyu Lun Sep 30, 2013 2:51 pm

Suna-no escribió:

Natsu x Lucy: Que a Lucy le gusta Natsu es obvio, ya le intento dar una carta de amor por San Valentin en un omake del manga
¿Es esto cierto? :ingli: -FANGIRLING MODE ACTIVATED- Estos dos espero que terminen juntos Tengo la fe- suena musica de digimon-[/size]
Tendo_12 escribió:
SakuraChanNyu escribió:
Natsu x Lucy: Que a Lucy le gusta Natsu es obvio, ya le intento dar una carta de amor por San Valentin en un omake del manga
Refrescame la memoria SakuNyu que no recuerdo semejante suceso :ingli:.

Eso sucede en un omake especial por San Valentin que Mashima incluye en uno de los tomos, Lucy va a darle unos chocolate a Natsu toda sonrojada pensando que no quiere que piense mal del porque se lo da (XD) pero le oye decir que no le gusta San Valentin y al final decide no dárselo:

Spoiler:

Ademas, Mashima publica muchos dibujos suyos en su Twitter, y al volver de la boda de un amigo dijo que quería dibujar algo relacionado con bodas y mirad lo que dibujo:

Spoiler:

No es ningún fan art, es hecho por Mashima, podeis buscarlo en su Twitter.

Casi todas las semanas publica uno o dos dibujos, también publica cosas sobre si va a haber algún capitulo especial del manga (como esa semana que hubo tres capítulos seguidos el mismo dia) y cosas por el estilo (allí aviso de que el estudio que anima Fairy Tail le aseguro que el anime volveria dentor de un tiempo)
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Celty Lun Sep 30, 2013 6:24 pm

SakuraChanNyu escribió:

Ademas, Mashima publica muchos dibujos suyos en su Twitter, y al volver de la boda de un amigo dijo que quería dibujar algo relacionado con bodas y mirad lo que dibujo:

Spoiler:

No es ningún fan art, es hecho por Mashima, podeis buscarlo en su Twitter.
:buah: No sabia que esa imagen la había hecho el autor



Bueno yendo al tema, mis parejas favoritas.

OTP

Miharu x Yoite (NnO)
Empezaron con una cierta enemistad, pero a lo largo de la historia terminan pasando mucho tiempo juntos y Miharu que suele alejarse de crear relaciones junto a Yoite acostumbrado a que le tengan miedo mas que cariño empiezan a forjar una relación. Es demasiado hermosa esta pareja, porque ambos llegaron a conseguir su complemento con el otro y tuvo el final mas épico que se pudiera haber pedido.

------------------

Shizou x Izaya (DRRR!!)
Ademas de que amo este anime y todos sus personajes, adoro el extraño odio que se tienen. Es mas que obvio que la pareja no se va a dar, pero es muy entretenido verlos juntos y tienen los mejores doushinjis :jujuju:

Inuyasha x Kagome (Inuyasha)
Esta fue la primera pareja con la que realmente me enganche ♥️ Me encanta la relación que tenían, la confianza y la forma tan realista en que fueron creciendo los sentimientos.

Xanxus x Squalo (KHR)
Yasha-Ō x Ashura (RG Veda)
Ren x Kyoko (Skip Beat)
Neji x Hinata (Naruto)
Kankuro x Tenten (Naruto)
Naruto x Sasuke (Naruto)
Syaoran x Sakura
Muchas parejas de shojos y de Clamp...
Belphegor x Fran (KHR)
Dino x Hibari (KHR)
Shinra x Celty (DRRR!!)
Natsu x Lucy (Fairy Tail)
Elfman x Evergreen (Fairy Tail)
Ulquiorra x Orihime (Bleach)
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Tendo_12 Lun Sep 30, 2013 8:41 pm

Celty escribió:
SakuraChanNyu escribió:

Ademas, Mashima publica muchos dibujos suyos en su Twitter, y al volver de la boda de un amigo dijo que quería dibujar algo relacionado con bodas y mirad lo que dibujo:

Spoiler:

No es ningún fan art, es hecho por Mashima, podeis buscarlo en su Twitter.
:buah: No sabia que esa imagen la había hecho el autor
Ya somos dos, y eso que la imagen la he usado en firma por mucho tiempo :buah:.
Es omake de San Valentín no lo había leído :horror:. Me ha gustado mucho, pero si Lucy le hubiera dado la carta hubiera sido mejor :hurr: .

Suna-no escribió:
T.K.xKari (Digimon): Sigo sin entender como es
que no quedaron juntos. Eran tal para cual y aun así no fue canon esta pareja. No lo supero.
Supuestamente si quedaron juntos al final Sad, los fans lo deducen por el parecido de sus hijos xD y que como Matt y Sora terminan juntos e igual no lo mencionan.
ME LO JURAS :melleva: . Es la primera vez que lo leo, entonces ya puedo morir en paz :wee: .

Otra que me gusta:

ErenxMikasa (SnK): Estoy al tanto que a muchos no les gusta esta pareja pero a mi me encanta. Pero debo admitir que Mikasa sobre-protege mucho a Eren, aunque este parece que es el típico prota asexual xD
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por .Clover. Lun Sep 30, 2013 9:25 pm

Tendo_12 escribió:
ErenxMikasa (SnK): Estoy al tanto que a muchos no les gusta esta pareja pero a mi me encanta. Pero debo admitir que Mikasa sobre-protege mucho a Eren, aunque este parece que es el típico prota asexual xD
Venía justamente a postear esa pareja. Los shipeo y me vale madres que sean hermanos adoptivos. Mikasa lo protege demasiado como para que sólo sea que lo quiere como hermano. Además, una imagen del manga me hace sospechar que lo ha besado mientras dormía.

Eren es medio capullo, medio asexual, pero quiere a Mikasa.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Suna-no Lun Sep 30, 2013 11:20 pm

Juradito Tendo_12, en los poster finales de Digimon 02 salen las parejas de la serie mira
Spoiler:
Matt y Sora bastante cerca y Yolei y Ken tomados del brazo.

Otros poster
Spoiler:

Lo que da a entender que si ponen las parejas cannones( Matt/Sora y Yolei/Ken sera por algo xD) Ademas, mira el ultimo capitulo como te dije, los hijos de Kari y T.K son identidos :/ y ni hablar de los Matt y Sora.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por MrRayney Vie Abr 04, 2014 9:41 pm

Hice esto cuando no tenia nada mejor que hacer y la verdad siempre me ha interesado hacer uno de estos top 10 y lo quise compartir con ustedes, este es actualmente mi top 10 de parejas favoritas:

Spoiler:
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Megaman X Vie Abr 04, 2014 11:22 pm

Naruto x Sakura
Peter Parker x Mary Jane Watson en el comic ok (f¨ck you Joe Quesada)
Minato x Kushina
Syaoran x Sakura
Inuyasha x Kagome
Inuyasha x Kikio
Kenshin x Kaoru
Ranma x Akane
Yoh x Anna
Chicabestia x Raven
Robin x Starfire
T.K x Kari
Aang x Katara
Rick hunter x Lisa Hayes

ya no me acuerdo de mas XD
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por MrRayney Dom Abr 27, 2014 4:28 pm

Bueno hablo de otra pareja que me ha llegado a gustar mucho:

Finn x Princesa Flama: No muchos les ha llegado a gustar esta pareja principalmente porque hay gente que no les gusta mucho la Princesa Flama (en mi caso es mi princesa y personaje favorito de Hora de Aventura) Me gusto mucho porque se veia que tanto Finn como Flama le ponian esfuerzo a la relacion, no podian tocarse, besarse o hacer algo normal como pareja debido a que Flama esta hecha de fuego, pero Finn no se rendia y hacia todo lo posible para que su relacion no se fuera al carajo...eso hasta los desafortunados suceso del episodio Hielo y Fuego...en serio Finn ¿Que demonios te paso por la cabeza?

Y sobre el comentario de Megaman X, estoy de acuerdo contigo que se joda Joe Quesada, que se joda One More Day la pareja entre Peter y Mary Jane era de las mas mejores, esto es casi tan malo como cuando terminaron la relacion de Chico Bestia y Raven para los suceso de New 52 ya que apenas acababan de reconciliarse.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Dronning Lun Abr 28, 2014 7:23 am

Kakashi x Obito

Ultimamente mas. Siempre he sido fan del yaoi dentro de Naruto y me gustan muchas parejas de este genero. Asi que el Kakaobi iba a caer si o si. 

Empece con ellos en Kakashi Gaiden, y ahora, aun con el estado y el cambio de ideales de Obito siguen encantandome, aun recuerdo la cara de kakashi al descubrir que Tobi era Obito, se quedo tan, tan pasmado que no pudo ni reaccionar. Ademas tengo la impresion de que Obito, hizo mas "humano" a Kakashi y que a parte de él (a excepcion de su amado equipo) no hay otro pj que haga eso.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Kaori_Chan Mar Abr 29, 2014 3:28 pm

Agrego unas tres más :ja:

-Anakin x Padmé (Star Wars): Sé que la pareja no está ajena de problemas como problemas comunicacionales o ataques de última hora como ocurrió en el episodio III, pero aun así, me encanta esta pareja. Es quizás una de las pocas parejas trágicas que me gustan, y es tal vez porque pese al mal diálogo de Lucas y ciertas actuaciones cuestionables se notaba que los dos se amaban y que de haber tenido un futuro mejor habrían podido solucionar sus problemas. Además, la relación de ambos produjo a mi querido Luke y a mi reina Leia, con eso ya ganan muchos puntos para mí xD.

-Han x Leia (Star Wars): La pareja Tsundere de la saga xD, entre el temperamento de Leia y la arrogancia de Han estos dos son la pareja que inspiró a muchas generaciones *O*, además me gusta lo mucho que progresó su relación entre el fin del episodio V y en el episodio VI, especialmente porque Han estaba dispuesto a dejarla ir si ella era feliz, aunque claro que eso no fue necesario ;)

-Jon x Daenerys (Game of Thrones): Mi crack favorito, aunque sea génerico y muy poco probable, adoro verlos juntos. Creo que son muy similares pero también distintos, se complementarían muy bien *O*.

Y eso sería.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Megaman X Mar Abr 29, 2014 4:17 pm

El Han x Leia:  es increíble tienen muy buena química,un buen desarrollo de película a película, lo mejor de todo es los diálogos que tienen ante las situaciones y como Leia le para los carros a Han muchas veces XD y ademas de que son dos personajes iguales tanto Han como Leia son capaces de comandar y dar ordenes.

Concuerdo que son la pareja que a inspirado muchas generaciones y ademas de caer en la categoría sin ninguna duda de pareja Tsundere XDDD.

Anakin x Padme: si es un buen paring y ademas trágico...trágico por que fue el mismo amor de Anakin que le tenia a Padme lo que lo hizo ir al lado osuro por miedo a que esta muera y irónicamente esto es lo que mato a Padme ...no tuvo voluntad de vivir mas al ver a Anakin así. Pero sin duda los 2 se amaron y forjaron una buena relación....lastima el final.

Hay una info en wiki de Star Wars pero no se que tan canon sea:  
Un dia en medio de una misión Darth Vader soño que pasaria si hubiese matado a Darth Sidious, en lugar de salvarle de Mace Windu. En sus sueños de una vida “alternativa", en ese mundo Anakin Skywalker habia matado al último Señor Oscuro de los Sith y Padmé Amidala no sólo sobrevivió el nacimiento de su hijo Jinn Skywalker, sino que también estaba embarazada nuevamente y habia sido nombrada canicllera. Originalmente estaba convencida de que la Galaxia estaba harta de los políticos; que el Senado necesitaba un Jedi dirigir la República Galáctica después de la debacle con Palpatine y su fallido intento de asegurar el poder ilimitado a través de las Guerras Clon. Sobre todo, sin embargo, Amidala estaba asustada de que ella tomaría las decisiones incorrectas como nuevo Canciller Supremo. Pero Anakin y Jinn ambos le aseguraron a Amidala que no sólo creían en ella, sino que también estarían a su lado mientras ella se esforzaba para asegurar que su tiempo como Canciller daría una nueva edad dorada de paz y prosperidad para la República Galáctica. Al final la realidad llamo a su puerta y el nunca vería ese mundo de nuevo.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por MrRayney Vie Jun 06, 2014 8:43 pm

Sorpendente las dos siguientes parejas que voy a mencionar, pero sinceramente me gustaron mucho:

Courtney y Gwen (Total Drama):Una pareja rara en mi caso considerando que detesto el Yuri,pero en Drama Total: Gira Mundial y Drama Total: Todos Estrellas, me gusto la interacción que tenían, la chica perfección y la chica gótica me gusta esa clase de parejas, me parece una interacción divertida y entretenida, ademas las palabras de Courtney "Extrañe a Duncan pero no tanto como te extrañe a ti" cuando las escuche mi fanatismo por la pareja creció mucho.
Spoiler:


Marie y Peacock (Skullgirls): De nuevo otra pareja Yuri que me gusta, no se sabe mucho sobre el pasado de Peacock y Marie, solo que Peacock se llamaba Patricia Watson y junto a Marie eran esclavas de una mafia, eso es lo que me llamo la atención de lo que habrán tenido que vivir, la amistad forjada en un horrendo lugar, el compañerismo que se tuvieron, me llamo la atención, claro cuando intentaron escapar Marie abandono a Patricia a quien torturaron de la forma mas inhumana para después transformarse en Peacock, pero ella no le tiene rencor es mas parece estar feliz de que su amiga este a salvo y Marie esta avergonzada de abandonarla, ya que en el modo historia de Big Band, Marie no mato a Peacock debido al vinculo que tenían, me agrada la pareja y junto a la anterior son las unicas Yuri que me gustan.

Spoiler:
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por lia_ Sáb Jun 07, 2014 11:08 pm

InuyashaxKikyo(Inuyasha): definitivamente amo esta pareja su historia es muy tragica, recuerdo que llore a mares con la muerte de kikyo(la definitiva) kikyo es mi perwonaje favorito de inuyasha
RenjixRukia(Bleach): amo la historia de ellos de niños y me parece una pareja mas canon que el ichiruki el ichihime tambien me agrada pero no tanto como el renruki
KibaxHinata: esta pareja me gusta mas que el naruhina y nejihina(son primos lol)  es que cada vez que hinata se trata de acercar a naruto se pone nerviosa, en cambio con kiba hay confianza
GinxRangiku(Bleach): otra pareja tragica que me gusta llore mucho con su historia(todo lo que hizo fue por ella T.T) :llora:
lia_
lia_
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 7
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Barbii Haruno Dom Jun 08, 2014 10:59 pm

Bueno mis parejas Favoritas son:

Inuyasha x Kagome: esta pareja marco mi infancia y el inicio de mi gusto por los parings en los anime me gusta esetoque de humor y a lavez compromiso que existio entre ambos como kagome fue capaz de conquistar a inuyasha y ayudarlo a amar (bueno ese fue mi punto de vista)

Natsu x Lucy: me gusta mucho esta pareja es mas que evidente que entre ellos pasan cosillas que van de lo tierno - lo gracioso y lo pervert(ajaj me acuerdo del capi 331 xD) 


SERIES O PELI FUERA DEL ANIME

Troy x Gabriella (HSM): entre los 11 y 12 shippe mucho con esta pareja me gustaba muchome era tierna (tipica pareja disney, las que salieron despues para mi son solo una mera copia de estos 2)

Aang x Katara : me gusto mucho siempre vi esa chispa entre ellos cuando katara se ponia celosa o aang tambien cuando al final se besan llore de felicidad  

y esas son las que me acuerdo cuando ande con mas animos pondre el resto
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por zero94 Lun Jun 09, 2014 11:14 pm

Bueno dentro de Naruto está también:

Minato x Kushina: Es una de las mejores parejas que hay en Naruto y aprovechando que esto es un foro NS, se me hace tan similar al NS pero con una versión más adulta y comprometida. El hecho de ver que se amaban y querían formar una familia, fue el punto en el que me enganchó este pairing xD.

Y en Fairy Tail son 2:

Natsu x Lucy: Su relación, es muy entretenida, pero no le sobra desarrollo por lo que se ha visto, una Lucy enamorada (aunque no lo sepa) de Natsu, y éste a veces mostrando su lado pervert con ella y lo más importante, que le importe mucho su seguridad cuando ella está en peligro como para explotar de la ira.

Jellal x Erza: Al principio del manga, ni pudo ser tan anti lo que se mostró de ellos, pero al cabo de pasar el tiempo y de ver que Jellal era manipulado, vi que este pairing tenía su fuerte cuando Erza lo recuerda mucho en la infancia y él apellido que Jellal le dio por su cabello, aunque éste piense que no se la merece por sus fallas, aún la ama y piensa mucho en su estado cuando ella lucha, y Erza como siempre vimos que lo ama y que está feliz con que él esté de nuevo de vuelta con su cordura aunque ella aún anhela el querer estar a su lado.

Esos son por el momento ;pienso: .
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas Favoritas Empty Re: Sus Parejas Favoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.