Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
¡Bienvenidos pegaso, zero y Belencitah a la zona más top del foro!
5 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Papelera
Página 1 de 1.
¡Bienvenidos pegaso, zero y Belencitah a la zona más top del foro!
Ya son usuarios VIP
Que comiencen sus respectivos rituales de iniciación !
Que comiencen sus respectivos rituales de iniciación !
Re: ¡Bienvenidos pegaso, zero y Belencitah a la zona más top del foro!
Graciaaaaaaas *-* Emm.. no sé bien qué hay que hacer, pero ya me fijo :B ♥ gracias¡
Belencitah- Fresalimón iniciado
-
También soy V.I.P. acá???, que bien, pero , que nos toca hacer ahora? .
zero94- Fresalimón aficionado
-
LoL.... Mi primera vez XD jejeje, Esperemos que no sean tan malo he XD. gracias.
El santo pegaso, zero94 y belencitah, bienvenidos/as al lado oscuro del lado oscuro. Ahora y por una semana, excepto 49eroz que debe cumplir con los mismos requisitos del foro Naruhuana, sus nombres serán: El santo pegaso: osagep otnas le y belencitah:haticneleb, solo en sus firmas, cambiar de sexo virtualmente y el resto se espera.
Por cierto ambos deberán postear acá en contra de lo que les gusta (ya sea parejas, otros manga/anime, músicas, películas, vídeo juegos, etc), dentro de la semana, que es lo que dura el ritual, jejeje.
Si, van a tener que hablar mal de sus gustos y tienen una semana.
Que empiece el juego.
Por cierto ambos deberán postear acá en contra de lo que les gusta (ya sea parejas, otros manga/anime, músicas, películas, vídeo juegos, etc), dentro de la semana, que es lo que dura el ritual, jejeje.
Si, van a tener que hablar mal de sus gustos y tienen una semana.
Que empiece el juego.
¿N...S?
¿En verdad tiene posibilidades?
El NS, es una de las parejas que menos posibilidades de realizarse tiene, ya que vemos que los sentimientos de naruto son muy superficiales con respecto a sakura.
El solo echo de ver a sakura maltratando a naruto me hace pensar que ella no seria la chica perfecta para el, si no que tiene que se alguien que lo cuide y lo entienda como otra chica, por que quien querría tener una novia golpeadora y abusiva como lo es sakura, es mas sakura nunca a mostrado interés en naruto, solo lo utiliza para sus propósitos mezquinos, que son los de traer al otro.
Creo que naruto se merece una chica inmaculada, sensible y sumisa como una Hime, que sea capas de entenderlo con una mirada y que su amor sea el mas puro.
Por lo tanto el NS, es una delas peores parejas del anime, ya que su relación no conlleva nada de romántico y trágico, y por ellos no debería permitirse la unión de ellos dos.
--------------------------------
¿Inu y Kykio?
Totalmente una pareja,consumida por la indiferencia y el odio, una relación que jamas debió darse ya que vemos que ella jamas lo quiso siempre fue usado como un pretexto para acercarse a el y matarlo.
Kykio a mostrado que solo es una mala persona y rencorosa de la vida que le toco vivir y por eso uso a Inu, para experimentar algo diferente.
Y Inu solo uso su cercanía para poder robarle la perla y matarla, no había otro interés en esa relación.
Por lo que ponerlos juntos y decir que eran una pareja linda, queda sobre-valorado ya que el contraste de la misma difiere de la realidad, en la que mostraron sus emociones.
-----------------
¿En verdad tiene posibilidades?
El NS, es una de las parejas que menos posibilidades de realizarse tiene, ya que vemos que los sentimientos de naruto son muy superficiales con respecto a sakura.
El solo echo de ver a sakura maltratando a naruto me hace pensar que ella no seria la chica perfecta para el, si no que tiene que se alguien que lo cuide y lo entienda como otra chica, por que quien querría tener una novia golpeadora y abusiva como lo es sakura, es mas sakura nunca a mostrado interés en naruto, solo lo utiliza para sus propósitos mezquinos, que son los de traer al otro.
Creo que naruto se merece una chica inmaculada, sensible y sumisa como una Hime, que sea capas de entenderlo con una mirada y que su amor sea el mas puro.
Por lo tanto el NS, es una delas peores parejas del anime, ya que su relación no conlleva nada de romántico y trágico, y por ellos no debería permitirse la unión de ellos dos.
--------------------------------
¿Inu y Kykio?
Totalmente una pareja,consumida por la indiferencia y el odio, una relación que jamas debió darse ya que vemos que ella jamas lo quiso siempre fue usado como un pretexto para acercarse a el y matarlo.
Kykio a mostrado que solo es una mala persona y rencorosa de la vida que le toco vivir y por eso uso a Inu, para experimentar algo diferente.
Y Inu solo uso su cercanía para poder robarle la perla y matarla, no había otro interés en esa relación.
Por lo que ponerlos juntos y decir que eran una pareja linda, queda sobre-valorado ya que el contraste de la misma difiere de la realidad, en la que mostraron sus emociones.
-----------------
Ok xDDD, pues............ entonces alabaré mucho a.......................... Sasuke Uchiha por ser el mejor shinobi del manga, y porque ha mostrado que se ha esforzado mucho en cumplir sus objetivos y también por ser el más talentoso y habilidoso shinobi; pero quién es Naruto?, acaso pinta en este manga?, si sólo habla y habla y evangeliza xDD, además solo recibe power-ups del kyubi y tiene pocas técnicas. Además es muy bruto y tonto para ser ninja y hokage, y no sé por qué sigue detrás de Sakura si nunca le pela su presencia xDD, y ni hablar de ésta que sólo sirve para estorbar al equipo 7 y ni siquiera hace nada por Naruto, sólo lo usa para que le traiga a Sasuke.
zero94- Fresalimón aficionado
-