Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Garabatos de MrRayney
Página 1 de 1.
Garabatos de MrRayney
Bueno después de pensarlo durante mucho tiempo me decidí a traer algunos dibujos o garabatos como ustedes quieran llamarlos dibujados por mi, como no se usar photoshop y no tengo lapices de colores, solo tengo un lapicero estos son algunos dibujos que he hecho.
Espero que les guste y si tienen algún comentario para mejorar un poco mas o simplemente quieren comentar se los agradecería, puede que sean solo garabatos pero me siento orgulloso de mis dibujos porque yo mismo los hice y me esforcé por hacerlos.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dibujo que hice tras ver los trailer de Rayman Legends, Izzy de la serie Total Drama como Barbara uno de los personajes del juego y primer dibujo en el que practique los fondos.
- Spoiler:
Uno de mis primeros dibujos y de los que mas orgullosamente me siento, Courtney de Total Drama es uno de mis personajes favoritos y Dead Space es uno de mis Survival Horror favoritos, Courtney vistiendo la armadura de un lado y del otro el cansancio, desesperación y tristeza de pelear con todo lo que quiere matarla.
- Spoiler:
Dibujo que hice actualmente ya que me volví adicto al Osu Tatakae Ouenda, los personajes de Total Drama, Izzy, Noah y Eva vestidos con la version americana del juego Elite Beat Agents.
- Spoiler:
Mi dibujo mas actual hasta el momento y primero en el que me salgo del fandom de Total Drama y me meto al de Teen Titans y Marvel vs Capcom, Roll vs Starfire.
Espero que les guste y si tienen algún comentario para mejorar un poco mas o simplemente quieren comentar se los agradecería, puede que sean solo garabatos pero me siento orgulloso de mis dibujos porque yo mismo los hice y me esforcé por hacerlos.
Re: Garabatos de MrRayney
Con ustedes traigo mas de los dibujos que he hecho en estos últimos días.
- Spoiler:
Estaba aburrido por lo que pensé que podría dibujar, una idea se me vino a la mente mientras hacia un boceto de Luigi que fue dibujar a Beast Boy y Raven como Luigi y Daisy.
- Spoiler:
El enigmático Mr. B, nadie sabe quien es en realidad, un gran ladrón y con sus grandes orejas son un imán para las chicas, todo el mundo se pregunta ¿Quien es en realidad Mr. B? Tal vez nunca lo sepamos.
- Spoiler:
El dibujo que hasta ahora me ha costado mucho, pero mucho trabajado, lo empece desde el domingo de la semana pasada cuando se me ocurrió la idea de un fanfic, quiero agradecerle a Oscar un compañero de la escuela, fan de los Teen Titans, por la paciencia que tuvo de ayudarme con este dibujo, ademas de que me ayudo con las bases, la búsqueda de imágenes y la ayuda para dibujar a lo titanes.
A pesar de esto no me gusto mucho el resultado final, por Robin y Chico Bestia que creo fueron los que peor me salieron ya que Robin me salio demasiado grande y Chico Bestia demasiado chico...si ya se que es el de menor estatura pero aun así no me gusto y lo que mas resalta que fue la linea de los cuadros que me salieron bastante torcidos.
Esta es la portada de Final Destination, el crossover de los teen titans con Super Smash Bros que estoy escribiendo.
Página 1 de 1.