Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Naruto manga capi 648
+5
Tendo_12
Martikos
Suna-no
.Clover.
SoraLove
9 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Naruto manga capi 648
648 [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
La verdad despues de ver el capitulo me quedo un sabor amargo, yo estoy esperando una pelea epica entre Naruto y Obito desde... uuuuhhhh (osea mucho tiempo) pero despues de muchos discursos, flash back y demas... tengo la impresion de que kishi planea alargar esta guerra mucho mas tiempo.
La verdad despues de ver el capitulo me quedo un sabor amargo, yo estoy esperando una pelea epica entre Naruto y Obito desde... uuuuhhhh (osea mucho tiempo) pero despues de muchos discursos, flash back y demas... tengo la impresion de que kishi planea alargar esta guerra mucho mas tiempo.
SoraLove- Fresalimón iniciado
-
Estoy cabreada con este capítulo, honestamente no me dejó nada. Mismo es si me lo salteaba.
A Kishimoto como que se le esta yendo la chispa, o no tiene ni idea como resolver los confilctos que esta haciendo la historia tan repetitiva.
Un -infinito a este capitulo tan aburrido...
Un -infinito a este capitulo tan aburrido...
Suna-no- Fresalimón aprendiz
-
Otro capítulo lento, pero aclaró algo que dije mucho antes, la guerra terminó con la entrega de los Bijuus, pero siguió por cuestión de territorios.
Leyendo en otros lado, creo que soy de los pocos a los que el flashback le gustado. Ver a todos los Primeros Kages reunidos estuve incre, me gusto que por fin, después de tantos años, se haya sabido como fue la repartición de los Bijuus.
El nuevo Power-up de Sasuke me da algo de coraje. O sea, todos los personajes se matan entrenando y esforzándose para hacerse fuertes y este de la nada obtiene sus técnicas. Es un Dios o que onda? .
Sigo esperando la aparición de Sakura, aunque creo que ya no volverá a aparecer .
El nuevo Power-up de Sasuke me da algo de coraje. O sea, todos los personajes se matan entrenando y esforzándose para hacerse fuertes y este de la nada obtiene sus técnicas. Es un Dios o que onda? .
Sigo esperando la aparición de Sakura, aunque creo que ya no volverá a aparecer .
Tendo_12- Administrador
-
Si, pocos a los que el flashback no nos molestó, pero si que no se especificara que Sasuke llegara a la conclusión de que Juugo puede ayudarle a usar energía de la naturaleza.
Se espera que Sakura también participe ahí, sino va a quedar entre Naruto y Sasuke la victoria, siendo que Sakura también tiene que tener su momento en esa pelea.
Se espera que Sakura también participe ahí, sino va a quedar entre Naruto y Sasuke la victoria, siendo que Sakura también tiene que tener su momento en esa pelea.
Yo me estoy empezando a resignar a que Sakura no hará nada. Con Naruto otra vez recargado, con el power up de Sasuke y los kages en puerta ¿Qué diantres va a quedar para ella?.
A hacer de florero, me figuro. Ojalá me equivoque rotundamente
A hacer de florero, me figuro. Ojalá me equivoque rotundamente
Neh, Sakura no hara un carajillo cada dia estoy mas segura de eso, si vuelve a curar a alguien como mucho o que simplemente logre escoger de una buena vez entre los protagonistas y dejar de ser un florero romantico.
Otra posibilidad que veo es, que la halaguen diciendo "Lo grandiosa que es, es mejor que Tsunade", pero al final sean solo palabras y Sakura haga lo que casi siempre... mirar a Naruto y a Sasuke.
Otra posibilidad que veo es, que la halaguen diciendo "Lo grandiosa que es, es mejor que Tsunade", pero al final sean solo palabras y Sakura haga lo que casi siempre... mirar a Naruto y a Sasuke.
-
Eso es lo que más bronca me da de Kishi. Nos plantea una nueva Sakura que se niega a quedarse como florero.. y al final igual acaba como florero .Suna-no escribió:Neh, Sakura no hara un carajillo cada dia estoy mas segura de eso, si vuelve a curar a alguien como mucho o que simplemente logre escoger de una buena vez entre los protagonistas y dejar de ser un florero romantico.
Me cacho en... #$"
Salió el capítulo 649:
- 649:
- [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Lento, esto pudo suceder en el 648 con toda la furia, pero lu bueno es que Tsunade y Sakura están juntas.
Y Voila! Sakura todavia no supera a su muestra!(No como Sasuke y Naruto que se llevan a palos a Kakashi,Jiraya,Orochimaru juntos) Como bien habia dicho.Kishimoto pone a Sakura en el piso, osea se tardo 3 capitulos sin tener algun tipo de resultado con Shikamaru, ahora resulta que el chakra de Naruto fue el que en lo curo y viene Tsunade con toque de Cristo y lo sana de una...Kishimoto odia a Sakura,¿porque no aprobecha su personaje ah? Estoy muy cabreada.
Kishimoto le encanta desperdiciar paginas, ese discurso super inutil e inecesario de los 5 kagues en la primera pagina, mas el colmo la siguiente mostrando sopotocientos ninjas random mientras que una sola viñeta pudo expresar toda la idea.
A mi si me parecio malo el capitulo, ni siquiera me emociono la trolleada al NaruHina, porque desde hace rato se sabia que Naruto tenia un efecto en Shikamaru y que el queria estar a su lado, repetidera de la repetidera.
Ahora si que,Sakura sera un florero...mas de lo que ha sido.
Copy and paste.
Kishimoto le encanta desperdiciar paginas, ese discurso super inutil e inecesario de los 5 kagues en la primera pagina, mas el colmo la siguiente mostrando sopotocientos ninjas random mientras que una sola viñeta pudo expresar toda la idea.
A mi si me parecio malo el capitulo, ni siquiera me emociono la trolleada al NaruHina, porque desde hace rato se sabia que Naruto tenia un efecto en Shikamaru y que el queria estar a su lado, repetidera de la repetidera.
Ahora si que,Sakura sera un florero...mas de lo que ha sido.
Copy and paste.
-
En realidad Sasuke tampoco superó a su maestro, Orochimaru dijo que él todavía no alcanza sus capacidades máximas, cosa que él si hizo y hace, sino no hubiera invocado a los Hokages, como Obito creyó, ya que Kabuto dijo que no pueden ser invocados los que están sellados.
Capítulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]. Algo lento también:
Capítulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]. Algo lento también:
- 650:
- Sakura y Tsunade necesitan de liberar el Byakugo para poder invocar a Kayutsu. Hiruzen todavía desconfía de Orochimaru. Al final Naruto y Sasuke tienen que unir fuerzas para poder darle pelea a Obito y destruir al Dios Árbol.
Capítulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de Naruto.
No fue malo, ni tan lento, pero:
No fue malo, ni tan lento, pero:
- 651:
- Que todos puedan hacer el rasengan, como que choca. Queda claro que no es un jutsu cualquiera, pero Naruto debió hacer algo para que puedan resistirlo, por eso les aumenta el manto de chakra.
Queda claro que eso que vio Obito es lo que realmente estaba en su corazón y eso es lo que él quiere como mundo perfecto, pero para él. Aunque el, dolor de la muerte de Rin seguiría, podría superarlo con sus amigos y lograr su objetivo fijado ser ser el Hokage.
Ahora Madara va a intervenir, pero para eso debe sacarse a Hashirama de encima y dudo que pueda vencer al 1er Hokage, cuando este ya barrió el piso con él una vez.
Obito, en el fondo, siempre fue bueno. Por lo que lo que muchos odian, la "evangelización" nunca la necesitó. Eso quedó claro en este capítulo, pero voy a criticar que todos hayan podido hacer el rasengan, no es muy fácil ejecutar ese jutsu sin consecuencias.
Capítulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de Naruto
- 654:
- No está tan mal, Obito no terminó cediendo ante las palabras de Naruto y decidió seguir con su plan hasta el final sin arrepentirse de nada.
Se espera a ver que hará Madara y Sasuke.
que creéis que ha pasado en el 660? esque no entiendo bien lo que ha pasado en la viñeta, se supone que kurama le ha pedido a gaara? o le iba a pedir, porque en la última imagen sale naruto muy asustado porque acaba de pasar algo, alguien me lo puede explicar?
miri96- Fresalimón aprendiz
-
Lo que pleanea Kurama lo dejaron para otro capítulo. Seguramente sea algo para salvar a Naruto de la muerte.
¿Alguien sabe cuándo sale el próximo capítulo?
¿Alguien sabe cuándo sale el próximo capítulo?
Ojala que ese "Plan" sea para solamente salvarlo y no que Kurama vuelva, ya me cansa que el rubio tenga que usar en casi todas sus batallas al Zorro, toda la vida diciendo soy Naruto Uzumaki pero muchas veces peleando como Kurama. Hasta ahora creo que lo mejor sea que lo de Hashirama y Madara termina con un Madara VS Hashirama y Naruto, ya cansa tambien que el rubio se robe protagonismo que aunque sea deje a Hashirama intervenir o tener protagonismo en la batalla ya que es su asunto no el de Naruto y ojala que este deje de salvar a todo ser vivo que lo rodea porque no quiero ver a Ninjas Ramdon teniendo una bajada y subida de autoestima a cada rato. Pero bueno me conforme con que Kishi ponga algo interesante y me encantaria ver mas de NS o de Sakura.
arawix- Fresalimón novato
-
Lo que Kurama le dijo a Gaara es para mantener con vida a Naruto, que puede ser usar el chakra de la otra mitad que posee Minato, o usar a Karin (por ser Uzumaki) o Sakura (por sus habilidades médicas) para que sea efectivo.
Lo que si, parece ser que Hashirama, hasta que no le quiten las barras que tiene el cuerpo, no tendrá libre movimiento, ya que Madara se lo impedirá.
Lo que si, parece ser que Hashirama, hasta que no le quiten las barras que tiene el cuerpo, no tendrá libre movimiento, ya que Madara se lo impedirá.
Yo me muero de ganas de ver cómo Naruto se las apaña sin el zorro. No me parecería justo que Kishi nos deje sin disfrutar ese escenario.
Tiene el modo Sennin, ya con eso supera el chakra de cualquier bijuu. Su unico problema es que para controlarlo tiene que estar concentrado, cosa que no pasa con el chakra de un bijuu.
Naruto si pudo arreglárselas solo, pasa que el autor prefirió darle importancia al control del chakra de Kurama antes de pasar a la guerra. Después dejó en claro como es que se puede usar el chakra del mismo sin ser Jinchuriki, pero como los humanos son muy ambiciosos, no iban a distribuir esas reservas de chakra de manera simple, además del desprecio y odio que los bijuus sentían por los humanos, y no iban a estar dispuestos a compartir su chakra con seres peores que un demonio. De ahí las guerras por la captura y control de los bijuus de la llamada "Primera guerra del mundo ninja".
Naruto si pudo arreglárselas solo, pasa que el autor prefirió darle importancia al control del chakra de Kurama antes de pasar a la guerra. Después dejó en claro como es que se puede usar el chakra del mismo sin ser Jinchuriki, pero como los humanos son muy ambiciosos, no iban a distribuir esas reservas de chakra de manera simple, además del desprecio y odio que los bijuus sentían por los humanos, y no iban a estar dispuestos a compartir su chakra con seres peores que un demonio. De ahí las guerras por la captura y control de los bijuus de la llamada "Primera guerra del mundo ninja".
Naruto si pudo arreglárselas solo, pasa que el autor prefirió darle importancia al control del chakra de Kurama antes de pasar a la guerra.
Sinceramente, no recuerdo muchas peleas en donde el Kyubi no haya servido como deux a machina para salir de aprietos.
Saludos
Me da a mí que Kurama va a sacrificarse por naruto, esa última viñeta me dio la sensación de que le dijo a gaara que salvara a naruto y que le ayudara...a cambio de morir Kurama
miri96- Fresalimón aprendiz
-
Ojala que Naruto tenga un Plan de reserva, osea sabia que la Guerra era para que no extraigan su Bijuu si es que lo extraen estoy seguro que Naruto aun asi no se rendiria y por ello armaria un Plan B pero como es nuestro Impulsivo Naruto lo mas probable es que no se le pasara algo asi por la cabeza ... Pero como tambien es el Ninja Numero 1 en sorprender a la gente tal vez nos demuestre otra vez que tiene bien merecido ese apodo.
arawix- Fresalimón novato
-
No se ustedes pero creo todo esta preparado para un escenario como lo que paso con Gaara, es que vamos desde el que esta Gaara ahí con Naruto en una misma situación en la que el estuvo y es lo mas posible que este le quiera devolver el favor a Naruto al rescatar su cuerpo y haber ayudado a Chiyo a revivirlo, están Kakashi y Sakura que conocen el jutsu de la viejita (a esta ultima le dedico palabras Chiyo de sacrificarse solo por una persona importante para ella y no por una viejita) y ya no tienen la mitad de Kurama para revivirlo, en este caso de extrema urgencia no se que mas puedan pensar y no confió mucho que en los tesoros del sabio este el chakra del zorro por que creo recordar que Naruto saco este de Obito cuando estuvieron haciendo el tira y afloja, ademas que estos tesoros del sabio creo servirán mas para causar problemas a Madara mas no para derrotar le o salvar a Naruto (osea solo ganaran tiempo con estos).
O Minato se raya y recupera la mitad del zorro o Naruto se para solo o habrá un amigo de Naruto que se ira al mas allá por el
O Minato se raya y recupera la mitad del zorro o Naruto se para solo o habrá un amigo de Naruto que se ira al mas allá por el
Megaman X- Fresalimón aficionado
-
Lo dudo, Madara sabe lo peligroso que son, pero a él no le sirve para nada y sabe que los ninjas no podrán derrotarlos con ellas. Son para recuperar los chakras de Kurama que encerraron junto a Kinkaku y Ginkaku.
Sobre revivir a Naruto, veo más fáctible a Kakashi que a Sakura, él si quiere enmendarse ante Naruto y Sakura, tiene que hacer lo correcto y dar su vida por el alumno que no entrenó. Obito ya murió, dudo que él haga algo ahora.
Sobre revivir a Naruto, veo más fáctible a Kakashi que a Sakura, él si quiere enmendarse ante Naruto y Sakura, tiene que hacer lo correcto y dar su vida por el alumno que no entrenó. Obito ya murió, dudo que él haga algo ahora.
Página 1 de 2. • 1, 2