Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Inocencia (Teen Titans)
Página 1 de 1.
Inocencia (Teen Titans)
Muy bien gente sean bienvenidos, se muy bien que de seguro en el foro no hay muchos que recuerden la serie de los Jovenes Titanes y mucho menos que sean fan de la pareja Chico Bestia x Raven cuestionándome mucho si debía o no publicar este fic en el foro, pero me dije que no tengo nada que perder, espero que les guste porque me esforce mucho en el.
Como dije es posible que no haya algun fan de la serie o la pareja, pero les agradeceria mucho si tan solo me dijeran que tan bien escrito esta, que aspectos de la narrativa podria mejor, porque la verdad quiero mejorar.
- Spoiler:
- InocenciaÉl era demasiado inocente.
Siempre sonriendo, siempre contando chistes malos con la intención de hacerme reír, siempre estando a mi lado incluso cuando lo insulto para que me dejara sola cuando yo no quiero estarlo, siempre cuidándome la espalda durante nuestra lucha diaria contra los súper villanos, siempre tratándome como una persona normal.
Y por eso él era inocente.
Yo soy el mal, soy la hija de un demonio con el único propósito de destruir a la humanidad y aunque lo haya vencido sigo siendo sangre de su sangre, puedo llegar a ser una gran perra con el cuándo me lo propongo, yo no soy una heroína y no me siento como tal, pero a pesar de todo el la quería.
Él era un tonto ¿Acaso no había pensado que al ser empática ella sabría exactamente lo que el sentía por ella? Todos sus intentos de llevarla a distintos lugares, toda la atención que le brindaba y las bromas que le hacía, incluso si ella no fuera empática sabía que lo hacía con el único propósito de llamar su atención, de tener una oportunidad de estar con ella.
Él era un idiota al no odiarla, no valía la pena gastar su tiempo en ella con la única intención de hacerla sonreír, ella era un demonio, un ser malvado, algo que no estaba destinada a ser amada…a ser feliz.
El me había dicho que no estaba sola que podía contar con el cuándo yo lo necesitara, entonces lo abrace y aunque nunca se lo diré a nadie, ese abrazo se sintió tan reconfortante, se sentía bien tener a alguien con quien apoyarse, un hombro en el cual llorar y sentir que no estaba sola que tenía amigos, pero yo sabía la verdad que toda mi vida estaría sola, como dijo Starfire cuando viajo al futuro, ese es el destino que me espera, pero él creía que podía cambiarlo.
Como quería abrazarlo, besarlo, decirle que no me dejara y que nunca se apartara de mi lado, en cambio tenía que actuar, tenía que herir sus sentimientos con insultos, maltratarlo físicamente, cuestionarlo cada vez que podía y hacer observaciones hirientes sobre su apariencia, gracias a mis poderes sabía que le hacía daño, pero el siempre vendría de nuevo, ¿Por qué tenía que volver? Yo quería que él me odiara, ella era un demonio y aun así el sentía compasión por ella.
Ella quería regresar sus sentimientos, ella quería amarlo como él la amaba a ella….pero no podía, no podía darse ese lujo…porque él era puro y cálido y ella no quería manchara esa inocencia, no quería contaminarla con su patrimonio.
Es por eso que aunque lo lastimara, era lo mejor para los dos porque de ese modo el aun conservaría su inocencia y ella prefería morir mil veces antes de contaminarlo con su amor.
Como dije es posible que no haya algun fan de la serie o la pareja, pero les agradeceria mucho si tan solo me dijeran que tan bien escrito esta, que aspectos de la narrativa podria mejor, porque la verdad quiero mejorar.