Foro Fresalimon
Videojuegos /._./ Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Videojuegos /._./ Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Videojuegos /._./ Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Videojuegos /._./ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Videojuegos /._./ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Videojuegos /._./ Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Videojuegos /._./ Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Videojuegos /._./ Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Videojuegos /._./ Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Videojuegos /._./ Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Videojuegos /._./ Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Videojuegos /._./ Naruhi10
- FORO INUKAGO - Videojuegos /._./ 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Videojuegos /._./

+9
Katniss_77
Megaman X
zero94
Tsunade Senju Uchiha
.Clover.
Martikos
orochi
Suna-no
Wonderstruck
13 participantes

Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Videojuegos /._./

Mensaje por Wonderstruck Dom Mar 30, 2014 11:00 pm

Hola (:, me encantaría conocerlos más (por eso el tema) jaskjdlkad saben a mi me encantan los videojuegos u-ú, y a ustedes? cuales serían? y porqué o.o?

Jajaja mi último juego fué South Park Stick Of The Truth, JUEGAZO!!

Me recomendarían uno bueno :c

Saludos!!!
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Suna-no Dom Mar 30, 2014 11:45 pm

El unico juego que disfruto jugar (valga la redundancia) es "Resident Evil".

He jugado todos,TODOS!
Ninguno se me ha pasado, es mi adiccion,apesar de que ahora la metodologia del juego ha cambiado y la historia le han hecho incoherencias, la historia original era genial!
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por orochi Lun Mar 31, 2014 4:16 pm

mi videojuegos favoritos son , peleas (Street fighter, mortal kombat , K.O.F, Blazblue , tekken, D.O.A . )

siempre me gustaron, los Beat ´em up (final fight, doublé dragon , ) lastima que este genero este casi muerto  Crying or Very sad  Crying or Very sad   

JRPG ( final fantasy , dragon quest 8 este lo encontré por pura suerte , Shin megami tense IOS, no me maten pero era la una forma de jugarlo  :lose: ,Crono trigger, chulada  :venami: )

Plataformeros ( Castlevania 4 , Castlevania SOTN  y Mario , e3 y supermario world ,) no e jugado mas de marios desde el 64 fue mi ultima consola de nintendo   o y se me olvida un favorito de millones Zelda ocarina of time.  :hero:  :hero:
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Wonderstruck Mar Abr 01, 2014 8:40 pm

:OOOO @orochi Sad Qué mortal kombat es el? Más asi :O!! *0*
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por orochi Miér Abr 02, 2014 2:28 am

Wonderstruck escribió::OOOO @orochi Sad Qué mortal kombat es el? Más asi :O!! *0*
 aaaaa ¡ , perdón, ¿ pero que me quisiste decir ?  :@_@:  :@_@:
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Martikos Miér Abr 02, 2014 2:06 pm

A mi solo me gustan los Shooters como el CoD, Half-Life, más con la vista en tercera persona como los GTA; y los Real Time Player de estrategia como el Age of Empires y el Red Alert.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por .Clover. Miér Abr 02, 2014 5:55 pm

Actualmente juego a los Sims 3 y al pokemon X. Nada más. El candy crush me hartó.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Wonderstruck Miér Abr 02, 2014 6:07 pm

Orochi :c, quise decir el Mortal Kombat más genial :'), yo solía jugar Sims 3 con todas las expansiones jajaja, pero después me aburrí u-ú; ahora espero el 4 jajaj.

Yo igual juego GTA, el COD uhmm see :/, yo tengo el Age of empires 3 en la pc jajaja
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Miér Abr 02, 2014 6:30 pm

¿Qué demonios hace este tema en Fanarts NaruSaku? Muevo.

Saludos.

P.D: El último que jugué es GTA V y está excelente.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por zero94 Miér Abr 02, 2014 6:52 pm

Pues tengo varios, de Estrategia Age of Empires II (que todavía lo sigo pasando), de Acción como CoD Assasins Creed (la saga de Ezio), de RPG como Fable o Mass Effect y los de deportes sea de equipo o más que todo los de motor xD.

Creo que son esos.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Wonderstruck Miér Abr 02, 2014 8:02 pm

Zero u-ú, yo amo la saga de Ezio <3, de hecho ASC empezó a decaer cuando hicieron la III saga :l de ahí se me hizo muy desagradable jaja.

Si GTA estuviera a pc... no me correría jaja
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por zero94 Miér Abr 02, 2014 9:45 pm

Wonderstruck escribió:Zero u-ú, yo amo la saga de Ezio <3, de hecho ASC empezó a decaer cuando hicieron la III saga :l de ahí se me hizo muy desagradable jaja.

Si GTA estuviera a pc... no me correría jaja

xD De hecho el III no lo he jugado todavía, igual he visto sus críticas pero no me importa, con tal de ver como termina Desmond me vale :yaoming:.

Se me olvidaba que el GTA es un juegazo por donde se le mire, lástima que en PC solo este hasta el IV  :pooh:.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Megaman X Jue Abr 03, 2014 11:10 pm

Yo Jugar todo tipo de videoguegos  :waka:  desde los de deportes como Mario Tenis, Mario Kart , Fifa, Box, Gran Turismo.... de aventura con The legend of Zelda (e jugado casi todos XD), Okami , Mario World (casi todos), Castelvania, Megaman X..... de peleas como Street fighter, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom........de Horror como Silen Hill, Resident Evil..... shooters como Rainbow six , Medal of Honor....... un MMOPRG como Runes of Magic......, de estrategia como Warcraf, Red alert,Age of Empires, Sim City,...... etc XD.

El mejor que e jugado diría que esta entre Ocarina of time o Twilight Princess los 2 de la saga de The legend of Zelda u Okami que cuenta con algunos cambios la leyenda de la diosa amaterasu con Susano y la pelea con la serpiente Orochi, ademas que todo el juego parece una acuarela japonesa. Aqui una pic del juego
Spoiler:
Si ya se me gustan mucho los juegos de aventura XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Wonderstruck Vie Abr 04, 2014 12:03 am

FIFA *0* jajaja los demás no los he jugado Megaman X jahskava, los de carrera no me gustan >,< tienen algo que me disguta mucho Sad, Megaman hay algun juego que me recomiendes Sad?
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Megaman X Vie Abr 04, 2014 1:28 am

La pregunta que tipo de juego esperas o te gustan o puedes conseguir por que muchos ahí que son de plataforma y algunos de estos no salen para pc XD.

Sin ninguna restricción diría que Okami mas qe todo por que creo esta disponible para toda consola , a pesar de ser del año 2007 sigue siendo considerado uno de los mejores juegos tanto por su historia,personajes,soundtrack, jugabilidad y diseño en general de el mundo como si fuera una acuarela japonesa en movimiento (lamentablemente por ese estilo de dibujo a algunos no les gusta prefieren supergraficos realistas). Por lo menos te demoras unas 3 a 4 semanas en acabarlo jugando intensivamente y eso sin haber terminado casi todos los secretos.

Algún beat me up como Sengoku basara es muy entretenido y chistoso acabar con muchos soldaditos XD.
Spoiler:

p.d: ya puedes cambiarte la firma y el avatar si quieres o ya te gustaron  :qdice: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Katniss_77 Sáb Abr 05, 2014 11:04 am

Yo he jugado a bastantes pero he de decir que a la hora de comprarme un juego miro muy bien la historia, porque muchos se me hacen repetitivos   :sensual: 


Veamos, el último juego fue Dragon Age Origen


Me lo compre pensando que se iba a parecerse algoen  jugabilidad a Dragon´s Dogma, pero que va :packsmile: 


En fin, no tiene mala historia, puedes elegir que tipo de ser quieres ser, elfo, hombre, enano ...


Dependiendo de la elección tienes una historia u otra.

Es un RPG con elecciones que influirán en el tipo de  final que puedas tener .


Para mí tiene un 6/10 porque la mecánica del sistema de juegos no me gusto en absoluto, una p*ta merda digamos  :ghaa: 

Debe ser que perdí el interés en los juegos o que en realidad las historias son simples :mmm: 


Ahora solo me compro los del tipo serie, Naruto Strom, One piece, Call of Duty, Profesor Layton, Phoenix Wright... y juego para quitar el estrés.
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Kevin99 Sáb Abr 12, 2014 10:58 pm

Call of Duty desde el 1 hasta el Ghost ^_^
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por miri96 Dom Abr 13, 2014 11:20 am

Bueno, de todos los videojuegos que he tenido, creo que de los que más me gusta es pokémon. No he sido nunca demasiado aficionada, pero tuve uno en mis manos por casualidad y me gustó. Así, me compré el de Exploradores del cielo; y ahora también tengo pokémon X, es genial.
Supongo que me gusta sobretodo porque me veo como responsable de mis pokémon, de su evolución, de entrenarles como yo crea conveniente y sobre todo de combatir pensando estrategias  :maybe:
 
En PSP:
- NBA 2K12, me lo compré porque me hacía ilusión poder jugar partidos con equipos de la NBA y la verdad esque mola bastante, me gusta el básquet porque es un deporte muy impresionante, 5 personas con habilidades distintas jugando juntas y de muchas maneras diferentes, nosé siempre alucino  :juaz: 
- Kingdom hearts birthday sleep, lo probé una vez y fue un vicio absoluto, así que terminé comprándomelo, y la verdad es que está muy bien sobre todo por sus toques disney.
- Parasite eve, está muy guay pero me quedé bloqueada en un dichoso monstruo que no hay manera de derrotar, y así estoy  :lose:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Wonderstruck Dom Abr 13, 2014 4:54 pm

Yo en psp jajaja tengo el COD y Naruto llajsd
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Megaman X Dom Abr 13, 2014 6:57 pm

miri96 escribió:
- Parasite eve, está muy guay pero me quedé bloqueada en un dichoso monstruo que no hay manera de derrotar, y así estoy  :lose:

Sino te queda otra deberías revisar guías en Internet , deben de haber vídeos tutoriales de como vencer a el susodicho bicho  :badass: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por miri96 Lun Abr 14, 2014 1:55 pm

Megaman X escribió:
miri96 escribió:
- Parasite eve, está muy guay pero me quedé bloqueada en un dichoso monstruo que no hay manera de derrotar, y así estoy  :lose:

Sino te queda otra deberías revisar guías en Internet , deben de haber vídeos tutoriales de como vencer a el susodicho bicho  :badass: .
uu no creas que no lo he intentado, pero es que es muy difícil y hasta con los tutoriales me cuesta  :sudor:  algún día lo lograré   :hero:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por arawix Vie Abr 18, 2014 7:29 pm

Llevo un tiempo si entrar al Foro pero me alegra volver.

Bueno actualmente me he centrado en la NDS y entre ellos los mejores juegos que he jugado son:

- Megaman Zero, ZX y ZX Advent, no creo que necesite dar una descripcion de esta gran franquicia, solo dire que Zero es el Protagonista mientras que en ZX y ZX Advent seran personajes nuevos.

- Yu Gi Oh: Over Nexus World Champioship 2011, sin duda un Gran juego de Estrategias que puede enviciar a cualquiera y con el Sistema de los Riding Duel se vuelve mas interesante el Estilo de Juego.

- Suikoden Tierkreis, un RPG muy bueno con musica muy atrayente y todo tipo de Personajes con grandes Historias ademas de una Trama muy buena y estilo de Juego te recordara a Final Fantasy.

- Ace Attorney todas las Sagas de NDS excepto las de Investigations, un Juego estilo Novela Visual (No tiene mucho que ver con el Romance por si acaso) que trata de la Vida de un Abogado novato y sus Aventuras por descubrir la verdad en cada caso que se le cruce. Un Juego de Capacidad Mental que te puede entretener de la mejor forma.

- Luminous Arc 2: Un Gran Juego de Rol Tactico y uno de mis Favoritos con una gran Historia, muy buena Musica y gran variedad de Personajes con los que puedes interactuar. Es un Juego Estilo Novela Visual y acorde a tus decisiones en la Batalla se definira con cual de las dos Heroinas (Una de ellas al comienzo es Antagonista) te podras quedar. Aunque algo facil para mi gusto o bueno yo soy amante de los Juegos con gran Dificultad aun asi el Juego puede ser un gran Reto si es que no preparas bien a tus Personajes. Por otra parte me enamore de la voz de los Seiyuus Japoneses XD Por si acaso el Juego esta traducido por Fans y se puede elegir la Voz entre la Version Japonesa y la USA.

Luminous Arc 3: Sin duda uno de los mejores juegos de Rol Tactico que he estado jugado, mejoraron los Efectos de las Tecnicas de los Personajes y ahora es mas Estrategico por lo que es algo mas dificil ademas de una Opcion para aumentar la dificultad del Juego. y al igual que el anterior juego se podra interactuar con los Personajes pero esta vez podras tener un Final con cada uno de ellos (Entre ellos hay un Final Yaoi XD) Para nuestra mala suerte esta en Japones y no he llegado a mucho ya que no me gusta jugar un Juego donde no entiendo nada de nada pero un Grupo de Fans lo esta Traduciendo al Ingles asi que solo me queda esperar c: otra vez digo que me enamore de la Voz de los Seiyuus XD

Digimon World Champioship, si te gustaron los Tamagochis o los V-Pets sin duda este juego te hara muy feliz ya que se trata de Criar y entrenar a nuestros Digimons para el Campeonato con varios Digievoluciones a escoger y todo tipo de Batallas estoy seguro que te podra entretener. Lo unico malo es que no tiene mucha Historia XD

Hay mas pero me da pereza lol esto son los ultimos juegos que he jugado y pronto voy a probar con They World Ends With You un Juego que me recomiendan demasiado c;

Saludos.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por MrRayney Lun Mayo 05, 2014 6:05 pm

No tengo idea de porque no he comentado por aqui si tanto me gustan los videojuegos, muy bien no se de que trate o especifique el tema, así que solo diré los juegos que he jugado recientemente.

Debido a que no tengo consolas de la nueva o antigua generacion lo unico que tengo es mi Wii negra y algunos emuladores estos son los juegos que actualmente he jugado o he acabado.

Rayman Origins: Cuando vi el primer trailer de este juego solo pude decir ¡Por fin sacaron a esos asquerosos conejos! Rayman ha sido de mis personajes favoritos y sus tres primeros juegos sacados para consolas de sobremesa han sido de mis favoritos...eso hasta que sacaron a los Rabbids y ya no quise saber nada de el hasta la llegada de Origins, este juego es Rayman con esteroides, a pesar de tener vidas infinitas sigue siendo un juego dificil principalmente donde tienes que perseguir a un cofre del tesoro o el ultimo nivel del juego, la creatividad de los niveles es muy buena principalmente el Desierto Superpoblado y Nubes Malhumoradas, la banda sonora es excelente, un gran juego que recomiendo.

Ace Attorney: Acabo de terminarme casi la saga entera, los tres primeros de Phoenix Writh, Apollo Justice y los tres primeros casos de Investigation, un juego que te hace pensar y encontrarle logica incluso a las ilogicas.

El Profesor Layton y la villa misteriosa: Solo he jugado el primero pero me entretuvo un buen rato, algunos puzzles son muy sencillos y otros no tanto, al igual que Ace Attorney te pone a usar el cerebro.

Skullgirls: Uno de los mejores juegos que existen de peleas hasta el momento, para mi este juego es mejor que muchos otros como Street Fighter, los personajes estan bien balanceados con sus debilidades y fortalezas, la musica es muy buena, las animaciones son de perfecta calidad y los personajes son frescos y divertidos, muy buen juego se los recomiendo.

Osu Tatakae Ouendan: Un juego de la DS de ritmo musical, las canciones estan en japones ya que solo salio en esa region si quieren musica en ingles jueguen Elite Beat Agents, el juego es adictivo tienes que presionar con el lapiz de la pantalla tactil unos circulos con numeros y seguir el ritmo de la cancion, esta entretenido y es muy chistoso porque las canciones vienen acompañadas de historias muy locas.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos /._./ Empty Re: Videojuegos /._./

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.