Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Naruto manga semanal -671-
+4
Tsunade Senju Uchiha
.Clover.
Martikos
Megaman X
8 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: Naruto manga semanal -671-
Doble post por no poner el cap 671 XD.
Me gusto el cap cerro muchas dudas en varias temas ya sea el byakugan, quien y quienes fueron Indra y Ashura y el power up que les dará el sabio. Aunque no cerro temas como de donde vino Kaguyaalienigenas ancestrales y se veia así antes de comer la fruta o fue producto de comerla su trasformación.
En cuanto si habra momento NS pues lo dudo a mi se me hace que el proximo cap aparece Naruto y Sasuke de la nada para salvar el día al final del cap y Kishi obviara el despertar de Naruto y Sasuke para seguir con el jueguito de los parings hasta el final .
Me gusto el cap cerro muchas dudas en varias temas ya sea el byakugan, quien y quienes fueron Indra y Ashura y el power up que les dará el sabio. Aunque no cerro temas como de donde vino Kaguya
En cuanto si habra momento NS pues lo dudo a mi se me hace que el proximo cap aparece Naruto y Sasuke de la nada para salvar el día al final del cap y Kishi obviara el despertar de Naruto y Sasuke para seguir con el jueguito de los parings hasta el final .
Megaman X- Fresalimón aficionado
-
Buen capítulo, es cierto que cerró muchas cosas, pero queda la duda de donde proviene Kaguya. Eso si, si el Byakugan es entonces alienigena, eso quiere decir que los Hyuuga no son humanos. Pero para los fans del SasuHina, tienen algo que los favorece que es que Kaguya poseía el Byakugan y el Sharingan
No entiendo por qué el Byakugan y el Sharingan no pudieron haber venido con la fruta al igual que el chakra. Que todos asumen que Kaguya ya los tenía de antes, que no
Es que sin chakra Kaguya no podría tener ningún doujutsu, ya que estos sólo se activan por medio del chakra. Claro que no tenía el Byakugan de antes. Ambos poderes le surgieron al comer la fruta.
Me pregunto quién se la folló para que su hijo saliera con Rinnegan siendo que ella no lo tenía.
Me pregunto quién se la folló para que su hijo saliera con Rinnegan siendo que ella no lo tenía.
Tsunade Senju Uchiha- Moderador
-
Por otro lado pobre Sakurita en que team vino a caer, en medio de una rivalidad de 2 reencarnaciones de semi dioses que tiene miles de años, así como les iba alcanzar en poder , pero me parece respetable al nivel que a llegado sin ser de ningún clan especial ni tener genes tochos esta por encima de los muchos de su generación que si tienen clanes reconocidos y todo lo alcanzo con esfuerzo, habilidad e inteligencia.
Ahora con respecto a Kaguya si creo se sobre entiende por la historia de Hagoromo que Kaguya obtuvo los dojutsus por medio de la fruta, por lo que toda su apariencia extraña podría venir por haber comido el fruto XD. Con respecto al Rinnegan si te fijas el Sharingan que tiene en su frente se parece mucho al Rinnegan Sharingan que tiene el Juubi.
Ese que sale ahi es el dojutsu de su frente
Por otro lado si nos muestran estas escenas de el tsukuyomi eterno , en el ojo de Kaguya, no sera que Kaguya ya lo había hecho anteriormente .
Ahora con respecto a Kaguya si creo se sobre entiende por la historia de Hagoromo que Kaguya obtuvo los dojutsus por medio de la fruta, por lo que toda su apariencia extraña podría venir por haber comido el fruto XD. Con respecto al Rinnegan si te fijas el Sharingan que tiene en su frente se parece mucho al Rinnegan Sharingan que tiene el Juubi.
Ese que sale ahi es el dojutsu de su frente
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Por otro lado si nos muestran estas escenas de el tsukuyomi eterno , en el ojo de Kaguya, no sera que Kaguya ya lo había hecho anteriormente .
-
Pues Kaguya si debio obtener esos dojutsus a partir de la fruta, y más con la forma del ojo en su frente indica que sí debió comer a medio Juubi xDDD.
Es cierto, el manga pasó a dualizarse y la pobre por lo menos tiene un nivel que podria estar a la altura de un Kage, al menos que a Kishi se le haya olvidado poner que ella es la reencarnación de alguna mujer de Ashura con el Byakugou .
Por otro lado pobre Sakurita en que team vino a caer, en medio de una rivalidad de 2 reencarnaciones de semi dioses que tiene miles de años, así como les iba alcanzar en poder [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] , pero me parece respetable al nivel que a llegado sin ser de ningún clan especial ni tener genes tochos esta por encima de los muchos de su generación que si tienen clanes reconocidos y todo lo alcanzo con esfuerzo, habilidad e inteligencia.
Es cierto, el manga pasó a dualizarse y la pobre por lo menos tiene un nivel que podria estar a la altura de un Kage, al menos que a Kishi se le haya olvidado poner que ella es la reencarnación de alguna mujer de Ashura con el Byakugou .
zero94- Fresalimón aficionado
-
Tsunade Senju Uchiha escribió:Me pregunto quién se la folló para que su hijo saliera con Rinnegan siendo que ella no lo tenía.
Puede que el Rinegan sea la fusión del sharingan y el byakugan, o el estadio final de ambos ojos si se lleva un arduo entrenamiento. Obviamente, el ojo sólo lo han obtenido Uchihas porque son mas ambiciosos.
Por otro lado pobre Sakurita en que team vino a caer, en medio de una rivalidad de 2 reencarnaciones de semi dioses que tiene miles de años, así como les iba alcanzar en poder , pero me parece respetable al nivel que a llegado sin ser de ningún clan especial ni tener genes tochos esta por encima de los muchos de su generación que si tienen clanes reconocidos y todo lo alcanzo con esfuerzo, habilidad e inteligencia.
Por eso me gusta Sakura. Salió muy bien dotada pese a que no tiene barreras de sangre, ni es reencarnación de nadie, ni tiene doujutsus, ni viene de una familia poderosa (su padre es un mendigo genin pulgoso). Es lo más
Para mi sólo ella, Gui y Lee representan a los verdaderos ninjas del esfuerzo.
Saludos
.Clover. escribió:Por otro lado pobre Sakurita en que team vino a caer, en medio de una rivalidad de 2 reencarnaciones de semi dioses que tiene miles de años, así como les iba alcanzar en poder , pero me parece respetable al nivel que a llegado sin ser de ningún clan especial ni tener genes tochos esta por encima de los muchos de su generación que si tienen clanes reconocidos y todo lo alcanzo con esfuerzo, habilidad e inteligencia.
Por eso me gusta Sakura. Salió muy bien dotada pese a que no tiene barreras de sangre, ni es reencarnación de nadie, ni tiene doujutsus, ni viene de una familia poderosa (su padre es un mendigo genin pulgoso). Es lo más
Para mi sólo ella, Gui y Lee representan a los verdaderos ninjas del esfuerzo.
Saludos
Si por eso es un de mis personajes preferidos y no solo por eso sino también por su desarrollo emocional y maduración a lo largo de la historia.
Lo que me intriga es que Sakura ya no puede hacer mucho contra Madara (al menos curar a distancia no se) por lo que su parte en ayudar a la pelea acabo, a menos que Kishi le de un power up producto de no se el manto de chakra o alguna cosa similar y si es que Kishi le corta la escena de agradecimiento que el personaje tanto busco en la serie departe de aunque sea uno de sus compañeros de equipo, la dejaría en nada tanto su resolución en el que ella cree que no hace nada como en su sitio como co-prota femenina.
Dato curioso Sasuke como Indra busco el poder para cambiar el mundo no? y ahora esta con quienes busco ese poder ademas de siendo salvado por estos y Naruto como Ashura busco comprenderse con otros y cofcofelamorcofcof y fue salvado por Gaara,Obito que reencontraron su camino por el y por Sakura que es su interés amoroso XD.
P.d: si estoy XD
-
Doble post XD NECESARIO XD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
- Spoiler:
Gai que con su poder distorsiona el espacio haciendo le daño a Madara que parece un final boss de porcelana eso o hay otro -.-, ya que si Gai le hace daño de esa manera Naruto y Sasuke le parten la madre en 1 cap , ademas parece que Gai no morirá ya que Naruto reactivo el chakra de su corazón .
Naruto aparece tan rápido que parece Kishi quiere acabar mañana el manga y parece que Obito se murió en alguna viñeta perdido que nunca veremos mas que en flashback , el tipo estaba con un pie en la tumba y nada veremos de el???...... pero Kishi era necesario un flashback de Kakashi?? en serio medio mundo sabe que son rivales el y Gai y que antes de ir a pelear este lo reconoció , era necesario otra ves repetir lo mismo (aunque bueno así inicio su rivalidad) ademas de que fue un flashback de hombre muerto innecesario por que no se murió XD y por que no mostrar cuando se paran Naruto y Sasuke ????? as gastado en caps anteriores mas paginas y viñetas en flashbacks y explicaciones de los jutsus que en la recuperación de los protas ......Ni era necesario que pusieras algo perejil de los paring con un solo agradecimiento bastaba tanto a Taka , Kabuto,Sakura y Obito pero no -.- , simplemente vamos a pelear XD esto es un shonen .
Por otro lado me decepciono Madara el tipo que se supone puede hacer susano completo y perfecto, el tipo que lanza asteroides, el tipo que se tankeo los golpes de los bijus, el tipo que los robo en un cap, el tipo que era rival de Hashiram antes de tener el rinnegan y todo eso antes de ser el Jinchiriki del Juubi.........ahora Gai 8 puertas le causa ese tipo de daño y problemas????encima palabras de el casi se muere osea no estaba jugando???......no se pero parece que Kishi le encanta bajarle el poder a los personajes apenas tienen al 10 colas dentro, Obito sufrió la mismo al no poder ser intangible y ahora Madara sin tener sus bolitas negras le dan palizas -.- (recuerdo que se las llevo Minato pero rgreso 1 XD) ..... no me cuadra nada.
Osea que Gai 8 puertas es mas fuerte que Hashirama??? casi tan fuerte como Rikudou??? ........ solo taijutsu y ya????.
-
Buena pelea de Gai contra Madara, al final si resultó ser una "polilla" el golpe, aunque no entendí por qué el Dragón. ¿Naruto le pasó el chakra del Kyuubi para que se recupere? Parece ser que es eso.
Pasó lo que se dijo, Kishimoto no iba a mostrar a Naruto y Sasuke despertando y viendo a su alrededor a quienes los ayudaron... Mal ahí. Lo que si, se espera una pelea realmente buena e interesante entre Naruto y Sasuke contra Madara.
Pasó lo que se dijo, Kishimoto no iba a mostrar a Naruto y Sasuke despertando y viendo a su alrededor a quienes los ayudaron... Mal ahí. Lo que si, se espera una pelea realmente buena e interesante entre Naruto y Sasuke contra Madara.
Ese Kishi se pasa de esa escena en la que están parados Sasuke y Naruto a directamente las casi 4 paginas de Flashback de Kakashi XD,como si se obligara a obviar por completo tales momentos que ademas quizás los revele en flashback como tanto le gusta XD........... como si dijera " que genio soy aun no saben que Obito se murió dejando sus sueños en Naruto" u otra cosa "soy un genio no revelare aun algo que diga la sub-trama romántica esta casi resuelta" u otra "no puse a Sasuke y no revele que tiene el rinnegan que genio soy" ....hay Kishi eres tan obvio .
Para mi estuvo bueno el flashback de Kakashi pero totalmente desubicado ya que lo pudo tener mucho antes y lo digo por capítulos como el 667,668 y el 669 ahí pudo meter harta pasta sobre la rivalidad de Kakashi y Gai sobretodo en el 669 que fue puro golpes nada mas, ademas cosa que el flashback no revelo mucho nada mas como se conocieron e inicio esa rivalidad.
Yo creo Kishi utilizo este flashback obviamente para dejar en dudas (un agujero en la trama que luego resolverá) muchas cosas ya sea Obito,Kabuto o el rinnegan de Sasuke.
Para mi estuvo bueno el flashback de Kakashi pero totalmente desubicado ya que lo pudo tener mucho antes y lo digo por capítulos como el 667,668 y el 669 ahí pudo meter harta pasta sobre la rivalidad de Kakashi y Gai sobretodo en el 669 que fue puro golpes nada mas, ademas cosa que el flashback no revelo mucho nada mas como se conocieron e inicio esa rivalidad.
Yo creo Kishi utilizo este flashback obviamente para dejar en dudas (un agujero en la trama que luego resolverá) muchas cosas ya sea Obito,Kabuto o el rinnegan de Sasuke.
-
Salieron estas páginas que ya según están confirmadas:
Gente, parece que se nos adelantó el manga.
Saludos
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos
zero94- Fresalimón aficionado
-
Pues sobre las paginas anteriores nose hace 2 dias salio el manga 672 pero bueno no se sabe xD
Kevin99- Fresalimón iniciado
-
zero94 escribió:Salieron estas páginas que ya según están confirmadas:
- Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Saludos
Parece real, la ultima vez también hubo un spoiler casi inmediato, pero prefiero no fiarme, esperare a que mas personas lo confirmen aunque no se me hace raro que hallan mangas que ya estén listos para estas semanas debido a que se acerca la golden week y supongo que algunos mangakas querrán adelantar trabajo para tener mas días libres.
Akseru- Fresalimón novato
-
Chicos las paginas si estan CONFIRMADAS,lo hizo el propio Kishimoto
-
Chicos las paginas si estan CONFIRMADAS,lo hizo el propio Kishimoto
-
Os recuerdo que hay una promocion de la Shonen Jump en la que en la propia pagina web de la revista publican adelantos del siguiente capitulo de todos los mangas de la revista. La primera semana publicaron antes de tiempo la primera pagina de todos los manga, la segunda, una viñeta de cada manga, y esta semana las tres primeras paginas de cada manga.
Asi que si, son paginas verdaderas del manga, no es fake, ayer incluso ya etaban las de Bleach.
Asi que si, son paginas verdaderas del manga, no es fake, ayer incluso ya etaban las de Bleach.
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Naruto manga semanal -671-
Queda claro que Madara ve a Naruto con el senjutsu y quiere evitar que lo golpee.