Foro Fresalimon
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Sakura no puede enamorarse de nuevo. Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Sakura no puede enamorarse de nuevo. Naruhi10
- FORO INUKAGO - Sakura no puede enamorarse de nuevo. 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sakura no puede enamorarse de nuevo.

5 participantes

Ir abajo

Sakura no puede enamorarse de nuevo. Empty Sakura no puede enamorarse de nuevo.

Mensaje por Katniss_77 Vie Jul 11, 2014 3:33 pm

Estoy un poco harta de leer que el NaruSaku no se dará porque Sakura sigue enamorada de Sasuke y que  nunca podría llegar a enamorarse de Naruto debido a que  siempre lo estará de Sasuke.


Algunos ejemplos

para mi los sentimientos que Naruto tenia hacia Sakura en el senrido romantico gradualmente fueron disminuyendo desde que Sakura le pidio q trajera a Sasuke de vuelta hasta el momento en que para mi murio el Narusaku,la confesion falsa de Sakura.
 
A mi parecer, la sonrisa falsa de Sakura no pone en duda sus sentimientos de amor por Sasuke.
Para mi se intenta remarcar que ella, a pesar que quiere creer que él cambio completamente y se volvio bueno, aun tiene dudas, por obvias razones.
 Creo que eras vos el que decia que no habia pasado mucho tiempo desde que arranco la guerra, hasta estos momentos. Teniendo en cuenta esto ultimo: Si, se sabe que Sakura esta enamorada incondicionalmente de Sasuke, ella hasta afirmo amarlo durante la guerra, aun sabiendo que él era un criminal, no tendria mucho sentido que justo ahora que el Uchiha esta luchando para los buenos y diga que quiere ser Hokage, la pelo rosa se olvide de sus sentimientos.
 

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Realmente me sorprende esa idea, dado lo expuesto en el manga, tan EQUIVOCADA que se tiene sobre la historia de las parejas, que es predecible hasta decir basta.

No es la primera ni la última vez que se ve este tipo de relaciones  de "en un principio pienso mal de ti, pero me sorprendes" entre los protagonistas/co-protagonistas.


Resumiendo un poco la historia respecto a las parejas tenemos que

A Naruto le gusta  Sakura, a Sakura le gusta de Sasuke
 
Esta historia es tan cliché que Hollywood ya abusaba de ella en 1989 con la pelicula When Harry Met Sally.

Harry y Sally permanecen como amigos durante mucho tiempo en una especie de desencuentro permanente y no es hasta el final, cuando ya todo parece haber fracasado, que el amor verdadero entre ambos gana la batalla.

¿Os resulta familiar? :kukuku:

No solo en esa, veamos más ejemplos:

El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)-> Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany , una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo.

Los juegos del Hambre, existe un triángulo amoroso entre la protagonista, su mejor amigo y el hijo del panadero compañero de clase de la protagonista.

La protagonista se enamora de dos chicos a la vez y  por varios sucesos que transcurren en la historia, realiza una asociación de cada chico

Uno simboliza  la promesa de un futuro mejor, la esperanza.
El otro simboliza la destrucción, fuego y odio.

:kukuku: Vaya, otras historias parecidas.


Es habitual que ocurran estas cosas, sobretodo porque el roce hace el cariño y Naruto siempre ha sido considerado con Sakura, hasta en lo que ella sentía por Sasuke.
Decidió cumplir el deseo de ella por encima de si mismo, solo para verla feliz.

Me revienta un montón que traten el tema de el amor de Naruto como algo estúpido e infantil cuando ha demostrado que es bien real: presentandola como su novia, apoyándola, protegiéndola.

Y de Sakura ¿qué tenemos?

Pues una acción vale más que mil palabras, y ese RCP demostró cuan importante es Naruto para ella.
No simplemente fue una reanimación, sus expresiones y sus palabras dan a entender que el mayor sueño/ideal de Sakura es ver cómo Naruto cumple su sueño de ser Hokage.

¿No es lo mismo que hizo Naruto por ella cuando se marcho para traer a Sasuke?

En los últimos capítulos estamos viendo el daño que le hace Sasuke a Sakura, no tienen nada en común, no han tenido experiencias juntos para poder fortalecer los lazos, es más el Uchiha ha sido tajante en ese aspecto, la rosada se la suda.

No sería nada descabellado pensar que Sakura ha logrado enamorarse de Naruto, solo que aun no lo sabe, habitual en las Tsunderes porque esconden sus verdaderos sentimientos.


A mi me encantaría ver cómo Sakura dice por si misma "Sasuke kun no me importa", pero no es necesario, Kishi ya lo expuso y fue Kakashi, el testigo principal del equipo 7 y su crecimiento quien lo dijo, ¿acaso no es la persona que más los puede conocer?

Sinceramente tengo la sensación de que Kishi esta preparando el terreno para el NaruSaku, no puedo explicar el por qué, supongo es una corazonada, pero es evidente que tanto puteo a una pareja para ensalzar la relación positiva que tiene Naruto y Sakura no puede ser mera casualidad.


Parece que quiere dejarlo bien claro, Sasuke no es el idóneo para Sakura porque no le aporta nada positivo, sino al revés.

Sin duda puedo decir que pongo la mano e nel fuego a que el final es NaruSaku.


¿Ustedes que opinan?


Última edición por Katniss_77 el Vie Jul 11, 2014 7:39 pm, editado 1 vez
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura no puede enamorarse de nuevo. Empty Re: Sakura no puede enamorarse de nuevo.

Mensaje por Megaman X Vie Jul 11, 2014 5:21 pm

Lo mas hilarante del asunto es que ponen que los sentimientos de Naruto han ido menguando pero los de Sakura haciendo se mas fuertes y reales ............ ajajajajajajajaajjaajajajajajajajaaj.....no entienden que para que pase eso de hacerse mas fuertes deben pasar experiencias juntos (como en el NS) eso de hacerse mas fuertes no pasa de la nada XD, ademas como merda puedes comparar que Naruto deje de amar a Sakura si acaba de decirle a su padre que es su novia, no a dejado de llamarla por el chan (a la única que se lo dedica) por demás como  sus sentimientos pueden disminuir si Sakura le a dado en muchos capítulos cariño, confianza y amor ...mientras para el SS Sasuke no le a dado nada a Sakura y cuando se han encontrado solo desprecios y maltratos......que amor es lógico que crezca??? y se vuelva mas maduro??? .

Si, se sabe que Sakura esta enamorada incondicionalmente de Sasuke, ella hasta afirmo amarlo durante la guerra, aun sabiendo que él era un criminal, no tendria mucho sentido que justo ahora que el Uchiha esta luchando para los buenos y diga que quiere ser Hokage, la pelo rosa se olvide de sus sentimientos.

Lo unico que sabemos es que Sakura puso cara de no gustarle nada Sasuke cuando lo recordó envuelto en llamas negras, cuando sonrio falsamente al decir que confiaba en el y estaba feliz con su regreso (osea piensa lo contrario XD) y ahora con Sasuke diciendo que es una inutil, maltratando la sin ninguna razon..........como merda quieren SS si se nota a años luz que Sasuke no le interesa ni una micra Sakura y a esta no le gusta Sasuke...........y hasta por palabras y pensamientos de Kakashi recientes se confirma esto XD.

Y me da risa que digan que Sakura sabe que ahora Sasuke esta luchando por el bien y quiere ser Hokage (ese no es Naruto XD) debe amarlo todavía jajajajajajja Sakura sigue dudando de esas palabras y sabe que Sasuke oculta algo al igual que Kakashi y Naruto lo saben.......cuanta confianza hay en ese paring XD.

La verdad es que con lo ultimo que a pasado es imposible que suceda el SS, no puede estar mas requete confirmado que Sasuke nunca le interesara Sakura de manera romántica, si ni le importa como ser vivo XDDD.... y Sakura ya esta muy confirmado que no ama, ni gusta de Sasuke.

En cuanto a la seguridad de que suceda el NS pues....es lo mas probable pero ya veremos si Kishi se atreve a realizar un paring canon.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sakura no puede enamorarse de nuevo. Empty Re: Sakura no puede enamorarse de nuevo.

Mensaje por miri96 Vie Jul 11, 2014 6:05 pm

Yo no sé si Sakura está enamorada de Naruto, pero sí sé unas cuantas cosas:
- Naruto está enamorado de Sakura.
- Sakura no AMA a Sasuke como lo solía hacer, eso está claro, su relación es totalmente diferente.
- Naruto no está enamorado ni lo estará de Hinata, oportunidades ha tenido más que suficientes y ha dejado claro un millón de veces que no siente nada por ella, al menos romántico. Ni siquiera una amistad, es una compañera.
- Sasuke no AMA a Sakura y ni mucho menos llegará a sentir algo por ella. A parte de su relación con Naruto, que hasta de eso dudo, no siente afecto por nadie más.

La verdad, quiero comentar dos ejemplos, Katniss_77 me ha recordado alguno aparte de los ya nombrados:

Primero, la serie Bones: La protagonista, la doctora Temperance Brennan es una persona intelectualmente brillante. Abandonada de pequeña y creciendo de hogar de acogida en hogar de acogida envuelve su mundo con capas de lógica, negándose sentir nada por miedo a resultar herida. Todo hasta que conoce a Booth, un agente del FBI que trabaja con ella, que llega a quererla tal como es. Conociéndola poco a poco, viviendo junto a ella innumerables cosas, compartiendo su sufrimiento, acompañándola, y demostrándole que puede confiar en alguien y llegar a enamorarse.
Pasando por diversas parejas cada uno, llega un día en el que el amor entre ellos aflora después de tanto tiempo reprimiéndose . Brenan y Booth están juntos, tienen una niña, han formado su familia. Lo más importante, ella ha aprendido que puede haber alguien en quien puede confiar para lo que sea, que puede llegar a ser amada por todo lo que es y sobretodo que puede enamorarse.

Otro ejemplo claro: La película "Sabrina". Sabrina, la hija del chófer de una familia rica, está enamorada durante toda su vida de David, el hijo pequeño de la familia para la que trabaja su padre. Tras volver de un viaje de dos años, él se fija en ella porque se ha vuelto guapa, puesto que es un don juan de cuidado. Ella creía que todo estaba completo en su vida, su chico, el chico ideal, el de sus sueños se fija en ella. Pero todo cambia cuando un incidente que deja fuera de juego por un tiempo a David (se lesiona por sentarse encima de unas copas). Linus, el hermano mayor de David (una persona aparentemente seria, fría) se encarga de acompañar a Sabrina, de la cual termina enamorándose. Lo mejor de todo es que Sabrina descubre que ella también está enamorada de él, lo cual la asusta terriblemente, ya que está muy confundida por enamorarse de alguien en dias en cuando ha estado "enamorada" durante años de otra persona. Pero no hay misterio alguno, ella creía estar enamorada de David, pero descubre el verdadero amor junto a Linus.

Si las personas no pudieran enamorarse más que una vez, ¿qué sería de la vida?¿ l@s viud@s no pueden rehacer su vida?, ¿l@s divorciad@s no pueden volver a casarse ni a estar con nadie? la vida está llena de oportunidades, todo llega.

Sakura ha estado toda su vida enamorada de Sasuke, pero ha chocado con la horrible verdad, que no es quien ella creía que era. Sakura se ha curado de todo lo que ha sufrido por Sasuke con Naruto. Ha crecido durante todos estos años con él, ha descubierto el AMOR junto a él.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sakura no puede enamorarse de nuevo. Empty Re: Sakura no puede enamorarse de nuevo.

Mensaje por Battleeg Sáb Jul 12, 2014 12:44 am

Hay cosas que no se han confirmado y es que Sakura sea clara sobre sus sentimientos hacia Naruto, al parecer ya lo hizo con Sasuke, en eso no hay duda; en hacer que X personaje se desenamore de Y personaje y se enamore de Z personaje, hace que el personaje X no sea tan plano, lo hace mas humano en el sentido a que se apega mucho a la realidad.

  Es natural enamorarse y desenamorarse de alguien, mas cuando hay situaciones de decepcion hacia la persona amada y la falta de interaccion entre ambas partes. Por lo que me remonta lo que alguna vez dijo  Kishi, el cual describe a Sakura como una chica normal, (practicamente aclaro que no oculta un pasado raro ni nada por el estilo, en mi percepcion significa que es lo mas cercano a una persona normal, claro exceptuando poderes ninja).


  En cambio si uno compara esta situacion con la de  que Naruto se esta desenamorando de Sakura, ahi es muy distinto (dificil que se de), debido a su personalidad, ademas  ya hubo confirmacion reciente de que aun esta enamorado de Sakura. La cosa es  "Naruto no se da por vencido tan facilmente" y dudo que lo haga con Sakura (romperia con la personalidad del personaje). Ademas Sakura es la unica chica en todo el manga que ha hecho sonrojar al rubio (y no solo por su fisico, si no por sus acciones y su forma de ser), en cambio con Hinata no ha habido por parte de Naruto ni una señal de atracción.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Sakura no puede enamorarse de nuevo. Empty Re: Sakura no puede enamorarse de nuevo.

Mensaje por Martikos Sáb Jul 12, 2014 2:57 am

Sakura si puede enamorarse de nuevo, solo que el fandom se niega que lo haga y que sea Naruto de quien lo haga.

para mi los sentimientos que Naruto tenia hacia Sakura en el senrido romantico gradualmente fueron disminuyendo desde que Sakura le pidio q trajera a Sasuke de vuelta hasta el momento en que para mi murio el Narusaku, la confesion falsa de Sakura.

Los sentimientos de Naruto no murieron, siguieron igual que siempre, solo que no necesita gritarlo a los 4 vientos. Por cierto, vienen sosteniendo la muerte de la pareja desde el 469, pero bien que en el 631 Naruto les dijo lo contrario.

A mi parecer, la sonrisa falsa de Sakura no pone en duda sus sentimientos de amor por Sasuke.

Si que los pone en duda, pues ella misma sabe que aún NO PUEDE confiar en él con tanta facilidad.

Para mi se intenta remarcar que ella, a pesar que quiere creer que él cambio completamente y se volvio bueno, aun tiene dudas, por obvias razones.

No, lo que se remarcó es que ella no confía en él aún y eso se reafirma cuando Kakashi y Sakura le preguntan acerca de su objetivo de ser Hokage, ya que dudan que realmente tenga buenas intenciones al volverse la Máxima Autoridad Militar y Política de la aldea. Eso sin olvidar la VERDADERA RAZÓN por la que Orochimaru quiere destruir Konoha, que todavía no se reveló, pero que Sasuke, Juugo y Suigetsu saben.

Creo que eras vos el que decia que no habia pasado mucho tiempo desde que arranco la guerra, hasta estos momentos. Teniendo en cuenta esto ultimo: Si, se sabe que Sakura esta enamorada incondicionalmente de Sasuke, ella hasta afirmo amarlo durante la guerra, aun sabiendo que él era un criminal, no tendria mucho sentido que justo ahora que el Uchiha esta luchando para los buenos y diga que quiere ser Hokage, la pelo rosa se olvide de sus sentimientos.

Cierto, pasaron 6 meses desde la reunión de Kages hasta que llegaron al campo de batalla. Sakura en 6 meses reflexionó, al otro día de la confesión del ninja random, se quedó pensando poco por la intervención del Zetsu blanco disfrazado de Neji.
Sakura se pudo desenamorar de Sasuke, que no quieran reconocerlo es otra cosa. Sasuke hizo lo suficiente para destruir los sentimientos de ella, quedando en claro en los últimos capítulos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura no puede enamorarse de nuevo. Empty Re: Sakura no puede enamorarse de nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.