Foro Fresalimon
¿Qué opinas de Hinata? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Qué opinas de Hinata? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Qué opinas de Hinata? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Qué opinas de Hinata? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Qué opinas de Hinata? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué opinas de Hinata?

+14
Belencitah
miri96
Estefi chan
MSRD
SakuraChanNyu
Dronning
MrRayney
Martikos
Narusakuazeangel
Sasuke
Tendo_12
Mai-Sailor-Sakura
Kaori_Chan
.Clover.
18 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata?

¿Qué opinas de Hinata? Vote_lcap0%¿Qué opinas de Hinata? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué opinas de Hinata? Vote_lcap17%¿Qué opinas de Hinata? Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
¿Qué opinas de Hinata? Vote_lcap34%¿Qué opinas de Hinata? Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
¿Qué opinas de Hinata? Vote_lcap34%¿Qué opinas de Hinata? Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
¿Qué opinas de Hinata? Vote_lcap14%¿Qué opinas de Hinata? Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

¿Qué opinas de Hinata? Empty ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 23, 2013 6:47 pm

Ya saben como son los detractores, que siempre andan diciendo que como somos fans NSers nosotros odiamos a Hinata porque "interfiere" con nuestra pareja. ¿A ustedes que les pasa con ella?

A mi, personalmente, me cae bien. Creo que es un personaje al que todavía le falta crecer y mejorar mucho, pero al menos lo está intentando. Antes no podía hilar una frase sin tartamudear y se rendía en todas las misiones; ahora es capaz de liderar a un importante número de ninjas para la batalla, puede ser una gran consejera y sabe sobreponerse a las adversidades.

En estos momentos no puedo decir que Hinata está entre mis personajes favoritos, pero si que es uno al que definitivamente no odio. Me parece buen personaje, aunque todavía tiene muchas cosas que mejorar.

¿Ustedes qué opinan de ella?
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Kaori_Chan Jue Mayo 23, 2013 6:52 pm

Ufff, con los últimos capítulo del manga, me cae bien. No esta entre mis favoritas, pero me agrada mucho =)

AMÉ el plantón que se pegó tras la muerte de Neji. El desarrollo que ha tenido después de eso me ha dejado más que feliz: primero, ha demostrado que le importan más personas que Naruto cuando lloró un mar de lágrimas por su primo y se atrevió a golpear a su ídolo para que reaccionase y que no se rindiera o el sacrificio de Neji sería en vano. Después se luce en batalla sin ser derribada....¡Al fin! Y muestra dotes de líder y no tartamudea y saca carácter.

Hinata es un personaje que aun le falta mejorar, pero me alegra que Kishimoto se dignó a desarrollarla en este último arco, que vaya que lo necesitaba ¡Ahora la quiero líder del clan Hyuuga!

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Mai-Sailor-Sakura Jue Mayo 23, 2013 7:38 pm

Hinata... no es un personaje que realmente sea de mi agrado... :sudor: pero no es porque ´´interfiera con mi pareja´´. Desde el principio se me hace un personaje aburrido, y desde entonces pff lo sigue siendo.

No entiendo porque lo que haga o no haga es engrandecido solo porque lo haga ella... ¿que ha crecido a lo largo de la trama? probablemente, no lo niego.. pero tampoco la veo para heredar el clan. :ja:

Mai-Sailor-Sakura
Mai-Sailor-Sakura
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Tendo_12 Jue Mayo 23, 2013 11:10 pm

Hinata para mi es un personaje que no me cae mal, pero tampoco soy su fan.

Si bien el personaje ha evolucionado y madurado en los últimos capítulos, la mayor parte de su historia no hizo otra cosa que hacer algo relacionado con Naruto-kun. Tuvo que morir alguien en su cara y cercano a ella para que esta abriera sus blancos ojos y se diera cuenta que el mundo no es solo Naruto, tiene personas a su alrededor que darían su vida para protegerla.

En los ultimo capítulos me ha caído bien, antes no la veía como la cabeza de su Clan, pero ahora creo que es digna de ser la Líder de los Hyugas y ser quien los dirija en esta guerra.

GO Hinata, demuestra que eras mas que un simple par de pechos.


Última edición por Tendo_12 el Jue Mayo 23, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Sasuke Jue Mayo 23, 2013 11:38 pm

Como dijo Tendo, no me cae mal pero tampoco soy su fan.

Hinata a mi ver siempre fue personaje soso y ñoño, ¡Pero! Eso acabo cuando recibió el fuerte golpe de Sr. Maduración. escuchar las ultimas palabras de Neji hizo que todo de ella se fuera a la merda, ya que si bien tuvieron un pasado bastante...duro, después de eso su relación mejoro, luchaban codo a codo no había Rama Principal ni Secundaria, no, eran Shinobis que se veían por igual. Pero alguien tenia que reaccionar, Naruto estaba por tirar la toalla y fue Hinata quien lo hizo entrar en razón, al decirle que si el se rendía, el sacrificio de Neji habría sido en vano. Fue ahí cuando Hinata maduro.

Esto es algo que yo pienso y siento que le hubiera dado un sentimiento mas emotivo, de que Hinata y los demás Hyuugan abrieran paso a Naruto, al correr hacia el Juubi, Madara diría la metáfora del pájaro enjaulado y como se vio que usara los tentáculos del Juubi para representar una jaula, Hinata contraataca las palabras de Madara al decirle '''La voluntad de Neji-Niisan, ¡No Esta Muerta!''' Y ella junto con los Hyuuga's, tomaran la forma del ave y rompieran la '''Jaula''' dando a ver como el pájaro lograba salir de su prisión. Siento que le hubiera dado mas sentimiento por que serian todos los Hyuuga's quienes harían eso, pero bueno igual lo que se vio fue épico y emotivo.
Sasuke
Sasuke
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 32
Localización : Regularmente, en donde esta la diversión ¡Eaeaeaea! :D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Narusakuazeangel Dom Mayo 26, 2013 10:39 am

Como muchas personas han dicho no me cae mal . Pienso que es un personaje que puede mejorar y madurar si se lo propone que puede auto superarse y mejorar como ninja y persona , pero aún así no soy su fan

Tardó muchisímo en ver que Naruto-Kun no era el único que existía , su primo tuvo que morir para demostrarselo pero por lo menos aunque sea tarde se ha dado cuenta de que hay más mundo , más personas , más cosas por las que preocuparse

La verdad yo espero que ella madure del todo y sea una gran ninja. Yo creo que puede conseguirlo , no es nada imposible ya que ha demostrado que ella puede y si cree en sí misma lo conseguirá

¡Animo Hinata! ¡Puedes mejorar! cheers

Me gustaría mucho que Kishi la desarolle y le haga ser una buena Kunoichi . Ya que ya es hora de dejar de centrarse en Naruto-Kun :joz:

Narusakuazeangel
Narusakuazeangel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 5
Puntos : 13
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : Trolleando a la gente :problem:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Martikos Lun Mayo 27, 2013 3:28 am

Como bien puntué en la encuesta Soy neutral a ella, la verdad no me llama la atención, ni para bien, ni para mal. Hinata es un buen personaje, pero no entra en mis favoritos, pero tampoco la tiro donde va Sasuke (que tampoco lo odio pero por las actitudes y decisiones que toma, no tiene mi respeto). Simplemente es un personaje más.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por MrRayney Lun Mayo 27, 2013 9:39 am

En cuanto a mi opinión sobre Hinata...soy alguien neutral, no me cae tan mal pero tampoco me cae tan bien, aunque debo decir que en estos últimos capítulos el personaje logro desarrollarse un poco y gustarme un poco mas, antes la odiaba la verdad pero me di cuenta que ese odio fue producido por algunos fans extremos y algunos rellenos de pierot que endiosaban a la chica, pero luego me calme y me di cuenta que no valía la pena odiarla por eso ya que son razones algo tontas para odiarla ya que la odiaba por otras cosas que no tenían que ver con la personalidad de la chica, asi que el personaje en si no es tan malo, ademas de que solo es un personaje secundario y asi la trato solo como un personaje mas en el manga.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Dronning Mar Mayo 28, 2013 11:00 am

"Meh"

Esa es mi opinion de Hinata, no me importa si muere, no me importa si vive, no me importa lo que pueda sufrir o lo que pueda vivir feliz. Simplemente paso de ella, en un principio me parecio mona pero me canse de eso bastante. Mucho, es verdad, es culpa de sus mega "fans" Que han ido bajando al personaje. Aun con lo que ha estado haciendo no me importa, ni me sorprende ni me causa nada, no se Hinata, esta ahi y sale a veces.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por SakuraChanNyu Dom Jun 16, 2013 6:21 pm

Me es indiferente, aunque reconozco que las chicas tan timidas no suelen ser mucho de mi agrado porque me parecen algo ñoñas y bastante aburridas.

El problema que tengo con Hinata es el de siempre, lo endiosada que esta por el fandom. Un personaje en el que casi ni reparaba cuando veía el anime por televisión se convertio en un personaje que durante bastante tiempo deteste por culpa de sus fans mas extremistas. Y reconozco que aun le tengo algo de mania por ese mismo motivo, pero me considero mas bien neutral con ella.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por .Clover. Dom Jun 16, 2013 6:34 pm

La característica que más me desagrada de Hinata es su dependencia de Naruto. Si bien también ha mostrado preocupación por otros personajes (Neji y Kiba), para Hinata, Naruto sigue siendo su eje. Creo que no hay nada de lo que Hinata haya dicho o hecho que no haya tenido a Naruto como centro.

Toda su motivación nace de Naruto, el rubio es para ella, no un simple interés amoroso, sino su cuasi religión. Hay una frase cristiana conocida que dice "What would Jesus do" (¿Qué es lo que haría Jesús?) que usan algunos religiosos como moto o para actuar en ciertas ocasiones en las que no saben bien que hacer.. bueno, para Hinata la cosa sería "What would Naruto do". A veces siento que su devoción por él es demasiado exagerada.

Se supone que Hinata es un personaje que busca la auto-superación y el mejorar de su autoestima.. pero eso último no creo que se gane dependiendo tanto de otra persona. La autoestima de Hinata depende mucho de la mirada de Naruto, ¿o a caso no sucedió que casi se da por vencida cuando se enfrentó a todos los zetsus, hasta que Naruto le recordó que la veía fuerte?. Su auto-superación, por otro lado, sigue siendo motivada por el rubio más que por ella misma. Ella no quiere mejorar porque quiera ser admirada o porque quiera ser una líder para su clan.. o porque tenga algún rival para superar o porque no quiera ser una carga para sus pares y demostrar que ella vale. Ella mejora para caminar junto a Naruto y mantenerse ahí.

Siento que lo que Hinata necesita cambiar para crecer realmente, es dejar de tomar a Naruto como su dios y empezar a caminar por ella misma.

Quisiera que algún día ella se diera cuenta de que no necesita tener a Naruto como centro o sostén, que ella también vale, que sus ideas valen también, que sus objetivos cuentan, que ella también tiene una vida para vivir y que no hace falta que sea tan devota al rubio. Ni siquiera aunque acabe como esposa de él estaría bien tanta dependencia.

Hinata necesita sus propios proyectos para crecer.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Tendo_12 Dom Jun 16, 2013 11:47 pm

+1 a Clover.


Hinata tiene que dejar de depender tanto de Naruto para poder madurar, es que cada que va a hacer algo tiene que recordar algo relacionado con Naruto. 

Imagen:

Es capaz de poner su propia vida y salud en peligro solo por Naruto-kun :bored: .
Cuando fue la dichosa confesion le valió un cuerno su vida, solo se lanzo sin una estrategia para salir volando a los 3 seg. No digo que este mal que tenga a Naruto como su fuente de inspiración pero es ya a veces exagera. 

Siento que si hubiera sido Neji o Lee el que hubiera estado en frente de Pain a punto de morir ella no hubiera saltado arriesgando su vida.

Siento que Hinata madurara completamente cuando haga algo por ella misma y no por Naruto.
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por MSRD Vie Ago 09, 2013 5:23 am

Como personaje en el manga, no me desagrada la verdad.

Hubo un tiempo en que me podía considerar su fan, por que era la niña tímida y perdedora que buscaba autosuperarse, demostrar que podía ser alguien, sintiendo su inspiración mirando a Naruto y pensando que tal vez podría llegar a ser como el, y si el podía ella también.

Alli también, incluso la manera de manejar su crush admirándolo en secreto me parece realista para alguien que 12 años.

Por otra parte el shippuden es otra historia....

Aunque la considero en serio bonita en cuanto a diseño, sentí que cayo demasiado rápido como personaje, ahora ni siquiera era capaz de hilar dos palabras con Naruto, e incluso se desmayaba. Pero aun así me agradaba, lo que me jodió comenzó con la declaración ante Pain.

Una de sus metas, era ser una buena ninja, y en esa pelea donde pudo hacer algo, solo hizo el ridículo casi suicidándose por nada, como quien se se arroja a un acantilado cual leming, como una fangirl:ghaa:  solo para ganar conocimiento. Pero lo peor para mi, vino cuando por su culpa, Neji murió. Ya lo he dicho antes en otros foros, Kakashi herido y cansado, pudo salvar a Sakura de los apéndices del Juubi empujándola, pero ella tenia que ponerse como escudo humano, como si de verdad eso pudiera haber salvado a Naruto...

Aunque, al menos ahora se esta poniendo la pilas para trabajar mas y pensar un poco mas sus estrategias, solo falta dejar de lado el ser tan dependiente, pero algo en mi lo duda, con eso de que ahora Naruto sera visto como el salvador del mundo ninja, o no se...

Sobre su desarrollo en Shippuden, no me quejo, casi todos los ex genin han sido relegados a ser NADA.

Saludos.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Estefi chan Mar Ago 27, 2013 7:14 pm

Pues la verdad Hinata me cansó y se volvió desagradable para mi , me cansó su dependencia por Naruto , sé que algunos dicen que ahora maduró y se volvió más fuerte , pero si leemos bien el manga Hinata solo maduró por Naruto-kun y no por ella misma o por otras personas sino por su preciado Narutin y eso me fastidia.

No digo que está mal inspirarse por él , sino su enfermiza obsesión por Naruto es lo que me molesta , es que cada vez que va a hacer algo piensa en que haría él o si él la va mirar si hace esto o aquello , y eso es fastidioso .
Estefi chan
Estefi chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por SakuraChanNyu Vie Oct 04, 2013 9:59 am

Me parece un personaje muy mal desarrollado. Es cierto que a avanzado y madurado mucho desde su primera aparición hasta la actualidad, ya no es la niña debil y cobarde que no tenia ni una pizca de confianza en si misma, era incapaz de mirar a la gente a los ojos y se escondia detras de arboles y postes, pero el gran problema del personajes es que es muy monotemático, no tiene mas facetas que el admirar a Naruto y querer superarse siguiendo no ejemplo.

Me parece un objetivo muy respetable, yo no opino, como muchos fans del NaruHina y algunos antis de Hinata, que su Narutocentrismo venga solo por el lado romántico y la convierta en una mujer arrastrada por un hombre, su amor por Naruto siemrpe a estado en un plano secundario incluso para si misma, ella siempre habla de cuanto lo admira, de como su ejemplo le sirvió para cambiar y hacerse mas fuerte y decidida, de como le enseño el camino correcto, de que quiere ser como el y caminar a su lado sientiendose su igual, que quiere estar a su lado y pagar con el la deuda que siente que tiene por todo lo que la ayudo indirectamente, etc. nunca a hablado de amor mas que en su confesión, y fue mas porque no quería guardarse sus sentimientos pensando que iba a morir que porque pretendiera ser correspondida (ella parece saber y aceptar lo que siente Naruto por Sakura, por su sonrisa cuando ella lo abrazo y porque escucho lo que dijo Naruto de que Sakura es su novia y no se la ve dolida por ello), asi que no la veo obsesionada con un hombre por amor.

Pero aunque su deseo de superarse y el hecho de que Naruto sea su modelo a seguir para ellos me parece algo positivo para el personaje... el hecho de que eso sea de lo único que hable o en lo que piense la vuelve un personaje muy repetitivo. Lee también admira a su maestro Guy y quiere ser como el igual que le pasa a Hinata con Naruto (de hecho, ambos imitan a sus modelos a seguir), pero tiene mas facetas aparte de esa, su relación con sus compañeros de equipo y con amigos fuera de su equipo (como Naruto, Sakura o Gaara) se a desarrollado. De el no solo vemos lo mucho que admira a su maestro y su objetivo de hacerse mas fuerte, es un personaje polifacético y eso lo hace interesante y simpático. Pero el problema de Hinata es que no es nada polifacética, de ella solo vemos una cara, la de admirar a Naruto y esforzarse para ser como el, que esta muy bien, pero si es lo único que se nos muestra de ella acaba haciéndose cansina.

Y esto es algo que se a agravado en la guerra, porque los compañeros de generación de Naruto, incluyéndola a ella, han tenido bastantes discursos y monólogos internos, y verla decir o pensar tres o cuatro veces lo mismo de querer caminar a su lado para avanzar hace que acabes aburrido de ella, los demás personajes por lo menos varian un poco lo que dicen y piensan.

De Hinata ni siquiera hemos visto su relación con su hermana, apenas la hemos visto interactuar con su maestra y compañeros de equipo (el equipo 8 es del que menos interacción y desarrollo como equipo se a visto), y ni siquiera la hemos visto hablar con su padre en toda la guerra, pese a que según el databook quiere luchar con el para demostrarle que a cambiado e Hiashi ya no parece verla como un desastre sin futuro, hasta se lo a visto orgulloso de ella, pero ni han hablado estando uno al lado del otro. El único personaje con el que a tenido interración y desarrollo es Neji, parece que la vida de Hinata se reduce a tratar de ser como Naruto e interactuar con Neji, su relación con Neji es lo único que salva un poco su pésimo desarrollo, por lo menos el también la inspira para avanzar y hacerse mas fuerte, como se vio cuando domino los 64 Puntos Hakke.

Y otro problema de su desarrollo es que se la a visto demasiado dependiente de la opinión de Naruto, a basado su avance y su confianza demasiado en su reconocimiento, y no es bueno basar tu autoestima en lo que otra persona piensa de ti, porque tiene suerte de que Naruto sea un sol y siempre haya sido amable con ella, incluso cuando la consideraba solo una rarita y no le despertaba mucha simpatía, porque si hubiera sido como Sasuke y la hubiera tratado como por ejemplo este a tratado a Sakura, Hinata no tendria una pizca de autoestima.

Asi que como personaje Hinata me parece bastante plano y monótono, muy mal desarrollada. En cuanto a como me cae por su personalidad, pues eso ya depende de gustos, me parece amable y tierna, pero demasiado timida, callada e introvertida para mi gusto, no es el tipo de personaje que por su personalidad me llame la atención y me interese, incluso es un exteriotipo que llevado al extremo me llega a desagradar aunque Hinata no a llegado a esos extremos. Ademas no me gustan los personajes tan dulces y calmados, me da la sensacion de que es muy facil pasarles por encima y prefiero personajes con mas caracter y orgullo, como ya dije, si Naruto dijera algo malo de ella, Hinata se lo creeria en vez de enfadarse. Lo único que me gusta un poco de ella es su diseño, me gusta mucho su pelo en la segunda parte (en la primera su peinado me parecía horrible), y me parece algo bonita, aunque sus ojos tan palidos hasta el punto de parecer ciega (me gusta los ojos de color lila, pero no tan palidos) y su cara demasiado aniñada para mi le quitan puntos.

Asi que no es que me caiga mal, pero tampoco me cae bien, no despierta mi interés ni me llama la atención, y a terminado aburriéndome diciendo o pensando siempre lo mismo, demasiado monótona y repetitiva.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por miri96 Vie Oct 04, 2013 12:59 pm

qué decir...en principio yo pasaba bastante de ella, era en plan, vale, estás ahí como la chica tímida que está enamorada del prota y tal :bored:  . Y luego más de lo mismo...ami esta chica es que me cae más mal que bien, porque es que esos personajes que van de víctimas en las series les cojo mucha manía( lo siento si ofendo a alguien pero para mí es así). Además que le tengo más manía aún por los dichositos fans que matarían por ella...se pasan de listillos de verdad :pooh: además, no creo que tenga mucho más que sobresaltar aparte de decir naruto-kun y esas cosas.. :sudor: 
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Belencitah Vie Oct 04, 2013 2:28 pm

A mí, desde la primer vez que la vi en Naruto me cayó extremadamente mal, porque mi tipo de personalidad es demasiado contrastante con la de ella, la veo tan sumisa e introvertida, tan callada, tan "quedada" que simplemente me exasperaba y tenía ganas de gritarle: ¡Hablá, de una vez, hablá! :P

Y ahora, en Shippuden y en la guerra, que maduró mucho más, si, lindo, me alegro por ella, pero la verdad que sigue sin caerme bien. De los personajes de Naruto, ella es la que peor me cae, y la odié aún más cuando Neji murió para salvarla. Osea, Neji tenía mucho más futuro y potencial que Hinata, que a mi parecer, es inútil.
Espero no ofender a nadie *-* ♥

Belencitah
Belencitah
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 30
Puntos : 48
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : MadHouse

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Barbii Haruno Miér Mayo 21, 2014 3:37 am

imagnes como esta 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hacen de hinata para mi un simple personaje de apoyo que esta en la serie solo por su llegada a los fans quisa en parte del 615 (hasta que la jodio con lo de "tu manita tan grande y fuerte") senti que el personaje me agradaba e incluso le di cierto valor ya que al fin no naruto kuneo y pudo ser razonable  ... pero luego siguio con lo mismo  y capitulos como los de hoy demuestran que si no es para naruto-kunear hinata ni apareceria
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Dronning Miér Mayo 21, 2014 7:27 am

Hinata antes tenia mas personalidad. En la primera parte de Naruto hacia algo mas realmente, tenia su trama, sus opiniones, a su equipo. Ultimamente solo aparece, dice Naruto-kun y desaparece. Porque Hinata no va a volver a salir hasta que arreglen todo eso y que pasara, aparecerá y dirá Naruto-kun de nuevo. Cansa.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por orochi Miér Mayo 21, 2014 11:37 am

En mi opinión es un personaje que solo se uso para mostrar los problemas que había en el clan Hyuga y después del examen Chunin, solo fue  usada para mantener la expectativa del War paring y seguir vendiendo mas mangas.

Su importancia iva de la mano con Neji , pero al morir el solo se dedico a decir "Naruto kun" , no se, siento que Kishi ya se canso de ella y solo la saca por que los editores quieren mantener el War paring para las ventas . pero el autor no sabe que mas hacer con este personaje o ya no le interesa.
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por zero94 Miér Mayo 21, 2014 6:16 pm

Como ya vimos en el último capítulo, es un personaje que no transmite nada, es muy simple y llano su papel en la historia (que ahora sólo es para kunear como Pokemón), que solamente sirve para rellenar viñetas.

Desde la primera temporada ella tenía un sueño, o mejor dicho casi una obligación la de ser la líder de su clan, y que Naruto sólo le servía para motivarse y superarse, pero, en la segunda parte, su mundo se volvió todo de color rubio :*facepalm*:, ahora sólo vive, respira y come por Naruto-kun; perdió su norte y la muerte de su primo Neji (que debió ser el verdadero líder de los Hyuuga para compensar lo de la rama secundaria) sólo le bastó para ser más inmadura y decepcionante su papel.

En conclusión, es un personaje que ni pinta de importante como Tenten en la historia xDD, y que sólo es popular por su complejo de moe y ser tetona como para ganarse su cariño sobre valorado acá en occidente.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 22, 2014 4:43 pm

No odio a Hinata como personaje, aunque su personaje si me parece plano y monotemático, bueh, tampoco me agrada mucho. Cada vez que sale, ya sabes qué va a pasar y qué va a decir. Sólo aparece para ser rescatada por Naruto o para pensar en Naruto. Es como la porrista tetona del protagonista, ese personaje machista sin luces que lo único que hace es hacer lucir genial al personaje principal y ratonea a los hombre. Un satélite character que no tiene mucho para decir.

Igual lo que más me molesta de Hinata es la sobre-reacción desmedida que tiene el fandom cada vez que este personaje sale. 

Hinata sale en una viñeta haciendo lo de siempre (o sea, repitiendo Naruto kun como pokemon) y sus tards cantan victoria como si ya con eso Hinata se volviese protagonista y los NSers pierden la cabeza y se dan por vencidos porque creen que la mera aparición de Hinata hará que Naruto mande a la mierda a Sakura por ella. 

Hinata es muy sobrevalorada, tanto por sus pro, como por sus antis que hacen escándalo cada vez que sale. Me fastidia, en pocas palabras. Me causa tanta bronca esto que hasta me molesta ver al personaje saliendo (que para ser sinceros, no participó más en el último capítulo que Shikamaru o Kiba). Sé que cuando sale se vuelve tedioso leer los foros porque todo el mundo va a estar hablando de ella como si no hubiese mañana. Nadie habla de Shikamaru, ni de Yamato, ni de Kiba, sólo de Hinata esto y lo otro. 

Ejemplo de esta semana, se activó el Tsukiyomi infinito, todos los personajes aparecieron cayendo en él.. pero el fandom explotó porque Hinata salió en dos viñetas para decir su palabra preferida ¿Qué la gente no se cansa de eso?.

No sé por qué Kishimoto no quita a Hinata del manga y le hace un spin off sólo para ella, en donde se la vea de distintos ángulos mientras dice Naruto kun una y otra vez.

Ah, eso ya lo hizo Mierrot y fue un éxito :podrido:

¿Ven porque digo que este fandom es una mierda? 

Sorry, me calenté.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Battleeg Jue Mayo 22, 2014 7:56 pm

En mi caso Hinata en un principio me caia bien, tenia potencial, desafortunadamente el autor le dio otro cauce y la encasilló a ser un personaje soso (solo decir Naruto-kun y pensar solo en Naruto), en lo que respecta a que no tiene mas que decir o hacer, no la odio solo me cae algo mal.

Por otro lado es el sobrevaloramiento del personaje, eso si es fastidioso, en verdad olvidan que es un personaje secundario, no es muy relevante en la serie y por ende si no existiese Hinata, la serie seguiría practicamente en lo mismo; ese es mi punto de vista, y creo que sería un buen analisis sobre ¿que pasaría con la serie de Naruto sin Hinata?

Por otro lado, la mera verdad la apariencia de Hinata si llega a dar miedo (no tener iris ni pupila da apariencia zombie, en verdad en mi caso si me asustaria, no lo tomen de bash es la percepción que tengo).
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Hinata? Empty Re: ¿Qué opinas de Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.