Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
THE LAST-Naruto the movie
+15
Katniss_77
ASUKA02
Haruki-chan
haru19
DarkAmy-chan
Azariel
SakuraChanNyu
Battleeg
NarutoSpirit
Megaman X
miri96
Martikos
zero94
.Clover.
Miyuki Uchiha
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: THE LAST-Naruto the movie
Dejo la imagen completa. Sale Kakashi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si ese es el diseño de Sasuke.... omygudness EMOtion come to me . Es como el Príncipe de Persia se encuentra con un gangster kind of way. No sé a dónde quiere llegar Kishimoto con esas cadenas (?) q le puso. Kakashi si es como el bon bril(colombianos entenderán)
Si ese es el diseño de Sasuke.... omygudness EMOtion come to me . Es como el Príncipe de Persia se encuentra con un gangster kind of way. No sé a dónde quiere llegar Kishimoto con esas cadenas (?) q le puso. Kakashi si es como el bon bril
Se pueden llegar a muchas conclusiones con las palabras de Naruto, Sasuke y Kakashi.
Dejo nueva imagen de muy pésima calidad donde salen los personajes con color y otra de buena calidad pero que no nos introduce a otros nuevos diseños
Coloreos de Naruto y Sakura mas grandes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué extraño que no hayan traído esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y con base a este cartel:
En base a la escritura grande de color blanco en Naruto:
Hagan sus apuestas .
The main character Naruto's hair became shorter, and he's sporting a 'tough guy' face.
His expression became somewhat more grown-up.
And this beautiful person? Yeah, it's Sakura.
At this Sakura with her femininity increased, surely Naruto...?
Sai, who belongs to the same team as Sakura and Naruto.
His image change is that his hair grew a lot.
And here we have Shikamaru.
Even the vest he's wearing's had a large-scale design change.
The images of Naruto's friends that no one's seen before.
I wonder what kind of story it will become...
Texto al lado de Naruto: "Naruto es 180 cm de altura en la pelicula. Su tierna sonrisa y su expresion facial han crecido de manera impresionante."
Texto al lado de Sakura: "Su pelo ah subido algunos cambios, su expresion facial es mas tierna. La altura se incrementa ligeramente hasta 165 cm."
Y con base a este cartel:
En base a la escritura grande de color blanco en Naruto:
"the last story is, the first love."
Hagan sus apuestas .
zero94- Fresalimón aficionado
-
La verdad que nos tientan mucho poniendo eso de "la historia del primer amor" y encima los coloreados sólo de Naruto y Sakura en la página principal, con las alturas de ambos comparadas.
Me cuesta mucho no atar clavos y hacerme ilusiones..
Me cuesta mucho no atar clavos y hacerme ilusiones..
wow yo tampoco quiero hacerme ilusiones porq si se da una caida sera dolorosa XD XD pero primer amor ,sakura es mas femenina por naruto T-T porq esta tortura ,GO NARUSAKU!!
haru19- Fresalimón iniciado
-
No sé si os habéis dado cuenta, y si no os lo digo pero en la foto de Sakura aparece Naruto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Arggiii- Fresalimón iniciado
-
Aparecieron varios quotes de los personajes durante la serie, entre los destacados, miren que frase está..
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(chakra 5) Maito Gai from ch 84 ("For those ones who don't believe in themselves... The hard work is useless!")
(chakra 10) Hanzo from ch 532 ("One last thing yet. People's lives don't end when they will die. They end when they have lost their own faith!")
(chakra 20) nothing, it isn't a quote
(chakra 30) Kakashi from ch 630 ("If all you do is escape, how can anyone do something for helping you... If you persevere and endure...Someone will be there to support you!")
(chakra 40) Yamato from ch 297 ("It's not a problem of being small or big... What's important here is the strength of the feelings that you have for Naruto.")
(chakra 50) Kushina from ch 504 ("Make friends... It doesn't matter how many... Just assure that they are good friends, people that you can trust... even just a few is fine!")
Sale muy bonita SAKURA
Haruki-chan- Fresalimón iniciado
-
Ino, Kiba y Shino (Bonus Sakura y Naruto)
Shino se parece mucho a Harima (School Rumble) hahaha muy bonito.
Ino... hay algo que no me termina de cuadrar. Kishimoto no sabe diseñar mujeres. En serio, no aprendió en 15 años... mi opinión.
Y es mi impresión pero los diseños de Sakura y Naruto se ven "aniñados" comparados a los sketch de los demás personajes? En fin...
Shino se parece mucho a Harima (School Rumble) hahaha muy bonito.
Ino... hay algo que no me termina de cuadrar. Kishimoto no sabe diseñar mujeres. En serio, no aprendió en 15 años... mi opinión.
Y es mi impresión pero los diseños de Sakura y Naruto se ven "aniñados" comparados a los sketch de los demás personajes? En fin...
Ino no sale tan mal ... pero prefiero a SAKURA!!
- sakura:
Haruki-chan- Fresalimón iniciado
-
Kiba es el mejor hasta ahora, es el más masculino y ¿Sexy? xD. Ah, también es el que más adulto se ve.
Shino.. meh, yo lo veo igual.
Ino, igual también.. solo que con el pelo suelto y la parte de atrás de su falda alargada. No cambió mucho su diseño.
Como que con algunos personajes Kishi se esmeró y con otros a lo sumo les cambió el peinado o los accesorios. Bueh, puede pasar, algunos personajes te interesa dibujarlos más que a otros, supongo.
Y opino lo mismo que dicen arriba, en esos sketchs Sakura y Naruto se ven muy aniñados. A Sakura no sé por qué pedos le quitaron todas las curvas que Kishi le hizo, parece una niña de catorce años. A Naruto, aún le ponen cara de niño ¡¡¡Tienen que hacerla más angulosa, joder!!!. Igual parece cosa del dibujante que re hizo los sketchs, a todos les puso esa carota ovalada. Puto Pierrot, con esa cara de bebé y la voz de mujer.. sumado al metro ochenta, como que Naruto queda muy bizarro
También me gustaría ver la versión coloreada de las ropas de civil de Naruto y Sakura.
Saludos
Shino.. meh, yo lo veo igual.
Ino, igual también.. solo que con el pelo suelto y la parte de atrás de su falda alargada. No cambió mucho su diseño.
Como que con algunos personajes Kishi se esmeró y con otros a lo sumo les cambió el peinado o los accesorios. Bueh, puede pasar, algunos personajes te interesa dibujarlos más que a otros, supongo.
Y opino lo mismo que dicen arriba, en esos sketchs Sakura y Naruto se ven muy aniñados. A Sakura no sé por qué pedos le quitaron todas las curvas que Kishi le hizo, parece una niña de catorce años. A Naruto, aún le ponen cara de niño ¡¡¡Tienen que hacerla más angulosa, joder!!!. Igual parece cosa del dibujante que re hizo los sketchs, a todos les puso esa carota ovalada. Puto Pierrot, con esa cara de bebé y la voz de mujer.. sumado al metro ochenta, como que Naruto queda muy bizarro
También me gustaría ver la versión coloreada de las ropas de civil de Naruto y Sakura.
Saludos
Dejo imagen del OST de la película. Comentarios??
No está mal, pero explica muy bien que Pierrot explotará al HN hasta después del final de Naruto.
El ost habla de la amistad y de la relaciones entre humanos. Además ya se sabe que la peli trata sobre el secuetro de Hanabi. Ya a partir de ahí sacar NH, es como muy forzado.
A mi se me hace que la película va a cerrar la trama del clan Hyuga, que es la única subtrama que queda así en el aire.
Saluds
A mi se me hace que la película va a cerrar la trama del clan Hyuga, que es la única subtrama que queda así en el aire.
Saluds
Dejo imágenes del "malo" de la película. El que secuestra a Hanabi.
El outfit de Sasuke (en serio... esas cadenas.... wtf?). Los ojos son tan hahahahah que susto encontrarse alguien así en la vida real.
Y coloreado de personajes
El outfit de Sasuke (en serio... esas cadenas.... wtf?). Los ojos son tan hahahahah que susto encontrarse alguien así en la vida real.
Y coloreado de personajes
Me encanta el outfit de Sasuke, me gusta su look vagabundo. Parece una persona que está buscando su lugar en el mundo, que es lo que creo que va a terminar siendo Sasuke al final.
Hay otra aclaración de takL de NF y de Lenax de NU:
There's some text at the top that clarifies the line about the final story being love. Specifically, it states, 'Uzumaki Naruto's final story is, love':
うずまきナルトの最後の物語は、愛。
-
Bueno, por la imagen de Sasuke, se puede llegar a una conclusión rápida y decir que perdió el brazo. Hanabi secuestrada y el villano parece un Hyuuga desertor que está dispuesto a hacer un ritual con una Hyuuga y se ve que buscó a la más poderosa.
Mi única molestia es que Pierrot decida que Hanabi tenga "tazones de arroz" como Hinata... !_!
Mi única molestia es que Pierrot decida que Hanabi tenga "tazones de arroz" como Hinata... !_!
Aquí el texto completo, según NF:
Esto afirma que la película será antes del epílogo y final del manga según el primer párrafo, y lo segundo es algo que también se menciona ahí por lo que ese "amor" puede que también sea romántico y correspondido.
原作で描かれることなき空白の時 [THE LAST]
かつて落ちこぼれと呼ばれた英雄,うずまきナルトの最後の物語は、愛。
Cuando el tiempo en blanco (o tiempo que no se cuenta) en la historia original se desarrolla [THE LAST]
El niño que fue marginado una vez, y fue llamado héroe, la última historia de Naruto Uzumaki es, el amor.
Esto afirma que la película será antes del epílogo y final del manga según el primer párrafo, y lo segundo es algo que también se menciona ahí por lo que ese "amor" puede que también sea romántico y correspondido.
-
A mí se me ha ocurrido que tal vez el hombre que secuestra a Hanabi lo haga por amor, (ama a Hanabi o a Hinata) en caso de que sea a la mayor, pues podría ser que quiere sacar a Hanabi del camino, para que Hinata pueda ser la líder de su clan o tener algún puesto más importante al lado de su padre.
Es una idea algo loca, pero con esa insistencia de la palabrita amor, no creo que sólo este ligada al amor primer amor del protagonista, pienso que también sería válida para otras cosas.
Es una idea algo loca, pero con esa insistencia de la palabrita amor, no creo que sólo este ligada al amor primer amor del protagonista, pienso que también sería válida para otras cosas.
ASUKA02- Fresalimón iniciado
-
Yo sigo repitiendo mi loca teoría por todos lados: el malo es Neji. No sé si estará siendo manipulado o controlado, pero para mi es él.
No sería justo que Kishi haga una película sobre Hyugas sin meterlo a él. Sin Neji, el clan Hyuga vale hueva.
Saludos
No sería justo que Kishi haga una película sobre Hyugas sin meterlo a él. Sin Neji, el clan Hyuga vale hueva.
Saludos
Scans de Lee, Tenten, Choji, Shikamaru y Sai con buena calidad:
- Spoiler:
-
Pero que bonita se ve Tenten, sin duda alguna Sakura y ella serán las mas guapas, los chicos están casi iguales, Naruto por lo visto es mas alto que varios personajes.
ASUKA02- Fresalimón iniciado
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4