Foro Fresalimon
A que se dedica la gente del foro?  Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
A que se dedica la gente del foro?  Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
A que se dedica la gente del foro?  Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - A que se dedica la gente del foro?  Naruhi10
- FORO INUKAGO - A que se dedica la gente del foro?  23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


A que se dedica la gente del foro?

+12
ire-chan
Aldamon34
DarkAmy-chan
Teru Kurebayashi
miri96
Martikos
Battleeg
MrRayney
Miyuki Uchiha
zero94
.Clover.
NarutoSpirit
16 participantes

Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por NarutoSpirit Jue Jul 31, 2014 2:39 pm

Bueno, por curiosidad sin llegar al punto de sonar cotilla y tal como dice el titulo, actualmente ejerceis alguna profesion? estais estudiando para ser alguna cosa en concreto?.

Yo estoy terminando un ciclo de ilustración de grado superior y he trabajado en varias cosas anteriormente pero ahora mismo estoy en el paro y dedico mi tiempo a lo que me gusta, la naturaleza, los animales, dibujar y hacer musica!

Y vosotros?
NarutoSpirit
NarutoSpirit
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 26
Puntos : 45
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por .Clover. Jue Jul 31, 2014 3:44 pm

Yo me prostituyo... técnicamente; trabajo todos los días y en varios durante toda la noche para que a penas me paguen dos chirolas por romperme el culo. 

Mi trabajo consiste en desnudar a mis clientes y toquetearlos de arriba a abajo, luego les hago un tremendo oral de mis conocimientos para que se olviden de todo una vez que pasan por la puerta de salida.  Igual generalmente regresan a por más y el proceso se repite hasta que un buen día, pasan a ser problema de alguien más. 

La parte asquerosa de mi trabajo es que siempre acabo bañada en fluidos ajenos, me he contagiado pestes de estos en más de una ocasión.

Edito: casi me olvido de decir que también le doy drogas a los niños. 















Última edición por .Clover. el Jue Jul 31, 2014 10:33 pm, editado 2 veces
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por NarutoSpirit Jue Jul 31, 2014 4:15 pm

Que buen humor tienes mujer!

Tuviste la tenacidad de meterte a estudiar medicina, que grande!.

Los buenos profesionales sanitarios siempre tendran mi mas sincero respeto, es una trabajo realmente duro e importante para la población. :hero:
NarutoSpirit
NarutoSpirit
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 26
Puntos : 45
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por zero94 Jue Jul 31, 2014 7:56 pm

Yo actualmente me dedico al estudio en la parte de Software y trabajos independientes, no es rentable, pero algo es algo xDDD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Miyuki Uchiha Jue Jul 31, 2014 8:14 pm

Yo soy cazarecompensas y trabajo con cientificos sovieticos. Eventualmente me regodeo con las altas esferas sociales por interes economico. 

Pero en mis ratos libres soy comunicadora especializada en la parte organizacional, responsabilidad social empresarial y esas sandeces. Aunque tambien soy periodista pero esa parte pocon tirando a guacala. 
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 54
Puntos : 78
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Localización : Winterfell

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por MrRayney Jue Jul 31, 2014 10:30 pm

Bueno yo apenas y voy a entrar a la universidad, voy a dedicarme a estudiar Mecanica Industrial.

Se supone que debi haber entrado hace dos o dos años y medio, desgraciadamente la materia de Quimica me estuvo frenando esos dos años y medio, apenas la pase este año y pues de vuelta a los estudios.

Ahora en mis ratos libres me dedico a escribir Fanfiction de Naruto y Teen Titans o simplemente a escuchar musica.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Battleeg Vie Ago 01, 2014 1:55 am

Yo me dedico algunos dias a meterme a una cabina llena de cadáveres de una infinidad de especimenes para poder obtener un titulo y proseguir con la busqueda de otro trámite burocratico como es obtener un titulo de posgrado.

Otros dias andar como maestro pokemon  en selvas, playas, desiertos, montañas, bosques, a veces para ganar centavos y a veces para hacerle de profesor Oak, actualizar las pokedex del pais y el mundo (a veces incluyen clases de sobrevivencia extrema). Por ultimo, tambien para compreder mas el porque demonioes el verdadero mundo (el humano es una falacia) es como es y como evitar que se eche a perder aunque la gente le importe un reverendo cacahuate.


Última edición por Battleeg el Vie Ago 01, 2014 11:24 am, editado 1 vez
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Martikos Vie Ago 01, 2014 3:19 am

Estudio para ser profesor de historia, y cuando estoy aburrido, estudio Alquimia para ver si es posible trasmutar mi alma de cuerpo o moverme a travez del espacio tiempo (al estilo de John Titor) y así poder ver el futuro gobernado por mi, el pasado y los distintos futuros y dimensiones paralelas.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por miri96 Vie Ago 01, 2014 8:20 am

Bueno, yo he acabado este año el bachillerato de ciencias sociales (realizando posteriormente el selectivo o PAU) y ahora me dispongo a iniciar la universidad. 
Estudiaré criminología en la universidad de derecho  :hero: 

Respecto a mi tiempo libre...bueno, ultimamente juego a Inazuma eleven go (está genial) y normalmente veo anime, aveces leo libros o veo películas. 

También hago de canguro de una gatita (tiene 1 mes) que es de mi tía y que aveces nos lo sube a mi casa para que lo veamos; prácticamente es como una niña porque no para quieta, pero yo encantada  :waka:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por NarutoSpirit Vie Ago 01, 2014 10:22 am

Bien bien veo que sois chicos despiertos y con inquietudes de toda clase, se nota que los NaruSakus tenemos buenas referencias academicas  :fuckyea:
NarutoSpirit
NarutoSpirit
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 26
Puntos : 45
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por .Clover. Vie Ago 01, 2014 4:11 pm

Otros dias andar como maestro pokemon  en selvas, playas, desiertos, montañas, bosques, a veces para ganar centavos y a veces para hacerle de profesor Oak, actualizar las pokedex del pais y el mundo (a veces incluyen clases de sobrevivencia extrema). 

¡Espera! ¿Tenes el pokemon X/Y? Porque si es así, exijo tu Friend Code. 

Yo también soy una maestra pokemon :hero:


Tuviste la tenacidad de meterte a estudiar medicina, que grande!. 

Estudiar es fácil.. ejercer :trauma: 














Mentira, la paso bien :yaoming:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Battleeg Sáb Ago 02, 2014 2:19 am

¡Espera! ¿Tenes el pokemon X/Y? Porque si es así, exijo tu Friend Code. 

Yo también soy una maestra pokemon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aun no tengo el pokemon X, Y  :emocorn: , pero en cuanto tenga capital lo haré y con mucho gusto aceptare los duelos, por cierto creo que no fui claro... estudio Biologia  :sudor: (a pocos meses del titulo y de hacer el esfuerzo a hacer el posgrado), es algo similar a ser Maestro pokemon o un profesor Oak  :badass: , solo que no pongo a pelear lo que atrapo, la pokedex son libros y sin pokebolas  Razz .
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Teru Kurebayashi Lun Ago 11, 2014 3:02 pm

Yo pasé de comunicación y relaciones públicas a (actualmente) una ingenieria en sistemas computacionales(programación, desarrollo de software bla bla bla que es más bien la que está friendo mi cerebro. Aquí hay de todo un poco. :ghaa:
Teru Kurebayashi
Teru Kurebayashi
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 30
Localización : Daisy

http://www.wehearit.com/MissRedLipstick

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Ago 12, 2014 1:58 pm

Soy Comerciante.
Trafico todo tipo de estupefacientes. Tengo groga de la buena  :hurr: 


Y en mis ratos libres manejo mi agencia de Polla Gol (juegos de azar), y tengo otras aficiones como escribir, leer fics y mangas.
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Aldamon34 Miér Ago 13, 2014 1:52 pm

Yo este año hice la PAU y me dispongo dentro de 3 semanas y media a la Universidad. Estudiaré para ser maestro de primaria.

En mis ratos libres me pongo a escribir teatro, compongo musica para mis historias y hasta hace 1 año actuaba en teatro; pero 2do bach me obligó a dejarlo temporalmente.

Sobre Pokémon, desgraciadamente me quedé en el Blanco 2 porque no tengo la 3DS.  :emocorn: Aunque estoy esperando la Wii U para ZELDA  :emotion:
Aldamon34
Aldamon34
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 10
Puntos : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por ire-chan Jue Sep 18, 2014 9:22 pm

Estudiando ingeniería electrónica industrial y automática  :hero:
Cuanto más largo suena, más complejo parece... :jackie:
ire-chan
ire-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por ASUKA02 Dom Sep 21, 2014 8:36 pm

Trabajo en una sellografia, básicamente diseño putos sellos todos los días, redondos, cuadrados y de todas las formas, ya los odio. En mi tiempo libre leo libros de psicología, aventuras, ciencia ficción, fantasía, escribo fanfics narusaku, duermo y veo televisión... etc.
ASUKA02
ASUKA02
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 8
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Kaori_Chan Dom Sep 21, 2014 9:20 pm

Soy estudiante de Historia (Tercer año específicamente :ja:), trato de hacer lo que puedo para prepararme en lo que será ganarme el pan con el sudor de mi frente :buah:
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Martikos Dom Sep 21, 2014 10:42 pm

Kaori_Chan escribió:Soy estudiante de Historia (Tercer año específicamente :ja:), trato de hacer lo que puedo para prepararme en lo que será ganarme el pan con el sudor de mi frente :buah:

Mentira, vas a terminar haciendo TODO lo que se dice acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajaja :emotion: :waka:
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Katniss_77 Miér Sep 24, 2014 2:20 pm

Yo estudio desarrollo de aplicaciones web, todo lo que tenga que ver páginas , bases de datos y programación.

También trabajo de dependienta a tiempo parcial aunque espero poder dedicarme a lo mío.

Y en mis ratos libres trolleo sin parar :yaoming:
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por MSRD Miér Oct 01, 2014 6:10 pm

Por el día soy una estudiante de psicología, por la tarde atiendo el negocio familiar y en la noche, I'm batman!(?)
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A que se dedica la gente del foro?  Empty Re: A que se dedica la gente del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.