Foro Fresalimon
¡Ya somos 300 usuarios! Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¡Ya somos 300 usuarios! Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¡Ya somos 300 usuarios! Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¡Ya somos 300 usuarios! Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¡Ya somos 300 usuarios! 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Ya somos 300 usuarios!

+2
The_Bust
.Clover.
6 participantes

Ir abajo

¡Ya somos 300 usuarios! Empty ¡Ya somos 300 usuarios!

Mensaje por .Clover. Sáb Ago 09, 2014 11:46 am

Finalmente llegamos a las 3 centenas de miembros! Este pequeño foro cada vez crece más en cantidad y calidad.

¡Espero que todos sigan participando :hurr:!

Como tarea para el post, les hago unas preguntas para poder seguir creciendo todavía más:

¿Qué tiene este foro NS que no tengan los demás?
¿Qué les gustaría que agregásemos?
¿Qué les gustaría que mejorásemos?
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ya somos 300 usuarios! Empty Re: ¡Ya somos 300 usuarios!

Mensaje por The_Bust Sáb Ago 09, 2014 2:29 pm

La verdad Adm, este foro se me es muy parecido en el sentido de la igualdad de hermanos y sentirnos como familia como en NaruSaku v2. Foro en el cual yo he estado por años y sigo fiel, este foro tiene su estilo unico y perseverante, sigan asi y espero seguir compartiendo con ustedes estando al pendiente de este lugar pues me he encariñado muy rapidamente.

¿Qué les gustaría que agregásemos?

Pues me gustaria que en Off Topic se cree un lugar donde los User puedan Jugar variaciones de Juegos donde ellos mismos los creen o preguntas referidas o algo que le quieras decir para los usuarios de arriba, (No se si ya esta colocado).

Como por ejemplo:

Creas tu un tema de "Que Opinan de la firma del usuer de Arriba"

La usuario de arriba en este caso eres tu Adm. Clover

Yo te diria: "Me encanta la verdad es uno de los mejores Fanarts que he visto". (por decirlo asi).

Luego el que va a comentar despues de mi vera que yo soy el que esta arriba de el y tendra que comentar sobre mi firma y asi progresivamente hasta hacer una cadena.

Otro ejemplo:

Crear un juego- Creo yo el juego y lo titulo "Yo confieso"

Las normas de este juego seria que yo empezaria con algo que se yo y nadie mas o que estoy en algun lugar y nadie lo sabe o que estoy comiendo sin que nadie me vea, etc. Primero el comentario debe seguir esta regla.

"Yo confiezo que la Adm me agrada" -(a lo infantil pero bueno -.-).

el "Yo confiezo" debe estar de primero y luego el complemento y asi cada uno confieza si es algo para el usuario de arriba o sacando otro tema.

Se fortaleceria mas la confienza y el desarrollamiento de comunicacion y mas convivencia entre los NaruSakus. Y ADVERTENCIA:

Esas Ideas se hacen en el Foro en el que tanto tiempo llevo, lo que trato de decir es que se puede comenzar haciendo varias actividades de esas sin estar copiando nada, aunque somos una familia grande y Entre Foros Narusakus no hay problema en compartir tales juegos. Solo son ejemplos Adm y si lo estan mejor todavia.

Saludos.
The_Bust
The_Bust
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Advertido una vez

Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 29
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : Detras de ti.

http://Fresalimon-Narusaku v2.0

Volver arriba Ir abajo

¡Ya somos 300 usuarios! Empty Re: ¡Ya somos 300 usuarios!

Mensaje por Martikos Dom Ago 10, 2014 2:01 am

Excelente, somos 300 Espartanos que, en "alianza" (esclavitud bah) con 700 tespios, 2120 arcadios, 1000 locrios opuntios, 400 tebanos, 400 corintios, 200 hombres de Fliunte, 80 micenos y 1000 hoplitas focenses acabaremos con los que querrán trollearnos y spamearnos.
Respondo igual a tus preguntas:

¿Qué tiene este foro NS que no tengan los demás?

Mayor entretenimiento y no ser tan otakus ni fantards.

¿Qué les gustaría que agregásemos?

Ni idea.

¿Qué les gustaría que mejorásemos?

Por el momento nada, a menos que lleguemos a tener cerca de 1000 usuarios y haya más actividad, ahí si tendríamos que postular propuestas.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ya somos 300 usuarios! Empty Re: ¡Ya somos 300 usuarios!

Mensaje por Battleeg Dom Ago 10, 2014 3:23 am

Es muy bueno que el gremio cresca y se de a conocer en el Fresa Limón, siempre me ha encantado el NS y en este foro puedo expresar libremente mis gustos. Ojalá cresca para bien en el futuro.

¿Qué tiene este foro NS que no tengan los demás?

El foro en si es muy ordenado los argumentos que saca el foro son los mas elocuentes y en si la libertad que uno puede tener al expresarse.

¿Qué les gustaría que agregásemos?

No se aun que podría mejorar lo que de por si es muy bueno. Tal vez talleres sobre edición o aprende a dibujar a Sakura y Naruto en mi caso soy novato en el uso de edición de imagenes y por otro lado el dibujar se me da, pero por alguna razón no puedo dibujar personajes de tipo manga-anime, no cuento con la técnica asi que los tips son buenos para los que les gustaría hacer algo y aportar algo en el foro (si hay un tema haganmelo saber jjeje).

¿Qué les gustaría que mejorásemos?

Prácticamente nada, excepto por algo y eso es parte del trabajo de los usuarios (y me incluyo), darle mas continuidad a muchos buenos temas que a veces se descuidan.


Espero el foro siga asi, es muy bueno, el ambiente también y la gente que lo conforma. Pase lo que pase seré fan NS y parte de ello se debe al foro.

Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¡Ya somos 300 usuarios! Empty Re: ¡Ya somos 300 usuarios!

Mensaje por Miyuki Uchiha Dom Ago 10, 2014 3:17 pm

¿Qué tiene este foro NS que no tengan los demás?


Que todos somos personas inteligentes que buscamos fuentes y razones a comentarios. En serio... eso es muy difícil de encontrar.

¿Qué les gustaría que agregásemos?



Me gustaría que se hicieran concursos. Eso mueve el foro y hace que los usuarios aporte. Ya me anote para hacer los premios. Hacer buenos buenos premios (como fan arts personalizados, me invento).

¿Qué les gustaría que mejorásemos?



Algo que ya te había comentado y es que se puede cambiar la apariencia de forma periódica o por alguna fecha especial. Eso también pone al foro dinámico. 




CONGRATS!!
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 54
Puntos : 78
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Localización : Winterfell

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ya somos 300 usuarios! Empty Re: ¡Ya somos 300 usuarios!

Mensaje por MrRayney Dom Ago 10, 2014 10:18 pm

Sinceramente aun recuerdo cuando este foro comenzo, ha crecido realmente bien y me alegra que hayamos llegado a los 300 miembros y espero que entren mas personas


¿Qué tiene este foro NS que no tengan los demás?


Sinceramente los argumentos que tratamos y la forma en la que se comportan los miembros, gente que habla con hechos y pruebas, personas que no insultan por insultar a parejas como el SS/NH, gente que se trata con respeto y respeta las preferencias de otras personas.


¿Qué les gustaría que agregásemos?


Estoy con Miyuki Uchiha sobre lo de los concursos, se que hicimos uno hace años (pues yo lo propuse) en los cuales solo participamos como 5 o 4 personas y ni premios se entregaron, esta vez como hay mas personas posiblemente se interesen mas por participar, quizas un segundo concurso de Fanfiction Fresa Limon.


¿Qué les gustaría que mejorásemos?


Sinceramente esto no es algo que no solo los moderadores podamos mejorar, esto es entre todos el cual es que todos participemos mas, pues podemos ser ya muchos miembros pero la participacion es casi nula, yo me incluyo en esta categoria pues ya no participo como antes, y pues...la verdad no se me ocurre nada nuevo pues los comentarios que han dejado los miembros han sido muy buenos y creo que tenemos que tomarlos muy en cuenta.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ya somos 300 usuarios! Empty Re: ¡Ya somos 300 usuarios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.