Foro Fresalimon
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Naruhi10
- FORO INUKAGO - Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS

Ir abajo

Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS Empty Por qué es FAIL meterese con los fans NH/SS

Mensaje por .Clover. Sáb Ago 09, 2014 5:52 pm

Si, este es un tema para aclarar por qué no voy a dejar pasar más post con insultos a fans de otros fandoms (en especial el fandom NH/SS) , en pocas palabras, atacar al fandom "contrario" es simple y llanamente un FAIL.

1- Esto es un foro NaruSaku.

¿Qué quiere decir? Que es un foro que APOYA a la pareja compuesta por Naruto y Sakura. ¿Entonces me van a explicar ustedes por qué narices es necesario hablar de los fans del NH/SS? ¿Qué tienen que ver ellos con el NS?. ¿Que la mayoría se meten constantemente con la pareja? Cierto, pero hablar sobre ellos no los va a callar, rebatir los argumentos que dicen en contra de nuestra pareja si.

No está prohibido hablar del NH, del SS, del LeeSaku y de toda pareja o personaje que influya contra o a favor del NS, pero tengan en cuenta de que la función de este foro es hablar sobre el NaruSaku, así que esa pareja siempre tiene que ser el centro del tema en cuestión. Si tu post habla en un 90% contra de los argumentos del NH o sobre el SS, entonces te equivocaste de foro, tu lugar es el [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Si tu post en cambio sólo se dedica a atender a los fans NH/SS, entonces te vas a llevar una patada voladora en la cabeza de mi parte y probablemente una sanción. 

2- No todos los fans anti-NS son pro NH/SS.

En serio, luego nos quejamos de que a los anti-NH/SS siempre nos traten de NS resentidos. Lo mismo al revés, no todo anti NS es pro de las parejas siamesas. En vez de decir "los NH" esto o "los SS" lo otro, deténganse un minuto al pensar que están tirando a menos a los fans NS que son también simpatizantes del NH o del SS y espantando del sitio a los fans NH y SS que simpatizan con el NS ¿¡Con qué derecho hacen eso!? Todo aquel simpatizante de la pareja es bienvenido acá, eso incluye a los que miran con ojitos tiernos a nuestras "requete archirivales" parejas odiadas

Así que al menos que el argumento traído para defender al NS sea explícitamente pro-NH o pro-SS (además de anti NS), se tiene que hablar de los argumentos en contra de la pareja como "Argumentos anti-NS", que es lo que son. 

3- El argumento ad hominem es FAIL.

El argumento ad hominem es una falacia ¿Qué es una falacia? pues es un argumento que PARECE válido, pero no lo es. El argumento "ad hominem" se trata de defender tu postura no atacando al argumento, sino a quien lo emitió. 

A ver, les pongo un ejemplo:

NaruSaku escribió:
Anti NaruSaku escribió:
Naruto y Sakura se quieren sólo como hermanos.

(ad hominem no jutsu!): pss el que dice eso no se leyó el manga, debería dejar de ver películas de disney chanel y madurar. 


¡Muy bien fan NaruSaku! Hablaste sobre la lectura comprensiva del pobre diablo que dijo ese argumento, le sugeriste no muy amablemente que debe hacer con su tiempo libre y hasta le armaste un perfil psicológico de la real nada, concluyendo cosas, además, sobre su estado de maduración mental. 

¿Pero y el argumento del que tenías que defender al NaruSaku? ¿Ven en el post de ejemplo alguna razón, aunque sea pequeñita, del por qué no es válido lo que dijo el Anti-NS? ¿Acaso el post del NaruSaku ha desvelado al resto de la internet los múltiples por qués por los cuales no podemos decir que Naruto quiera a Sakura de forma fraternal? 

¡NO! 

No lo has hecho pequeño fan NS, tan sólo has malgastado tus dedos para escribir cosas sin fundamento, insultos baratos y encima no has defendido un pepino a tu pareja. En conclusión, haz hecho perder el tiempo de quienes te leían.

4- Todo lo de arriba resta calidad al foro

Es como sumar 2 + 2 ¿Quién se va a querer unir a un foro NS en donde no se habla del NaruSaku, en donde solamente se insulta a los fans de otras parejas y encima se los mete a todos en la misma bolsa?. Creo que es muy sencilla la respuesta. Yo misma he dejado de frecuentar muchos foros NS por esa simple y mundana razón. 

Es por eso, mis amigos, que soy tan poco tolerante con estas cosas. Verlas me enfurece, me saca de mis casillas, me enerva y emputece por decirlo de alguna manera que quede clara. 

¿Soy una amante de los fans NH/SS? Para nada, pero si soy amante de leer buenos argumentos, me encantan los post largos y que me hagan pensar, que me dejen clara la manera en la que otra persona ve el manga; me gustan los post en los que puedo coincidir o no de forma interesante. 

¡Con estos "post anti fans" de los que estoy en contra  no me pasa eso!. 

Los post que se dedican a meterse con los fans me ponen de mal humor y predisponen mal en contra del usuario que los crea,.. muy mal. Por eso, queridos usuarios que se meten con los fans NH/SS, lamento decirles que si no "evolucionan", no van a durar mucho en este foro.

Prefiero que haya dos usuarios que posteen, pero que de un gusto leerlos que ni te cuento; que haya 400 de los que 398 me hagan perder el tiempo leyendo cosas que no me interesan para nada (como la vida y obra de los fans NH/SS). 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.