Foro Fresalimon
¿Debería Naruto confesarse? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Debería Naruto confesarse? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Debería Naruto confesarse? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Debería Naruto confesarse? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Debería Naruto confesarse? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Debería Naruto confesarse?

+13
Azariel
Megaman X
Negra
Estefi chan
melanins
Tsunade Senju Uchiha
Dronning
Tendo_12
Suna-no
Martikos
Kaori_Chan
Sasuke
.Clover.
17 participantes

Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 23, 2013 8:15 pm

El rubio le dijo a Sai que no le decía a Sakura lo que sentía porque no era un hombre capaz de cumplir sus promesas. Ahora Sasuke ha vuelto, podría decirse que la promesa de vida está prácticamente "cumplida".. ¿No va siendo hora de que Naruto le confiese a Sakura lo que siente por ella? ¿Qué opinan?
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Sasuke Jue Mayo 23, 2013 8:22 pm

Bueno le dijo a Sai que no se sentía merecedor, no hasta a ver cumplido su promesa. Pero ahora que Sasuke ya es un buen chico-(Que raro suena eso XD)- pues en si la promesa ya esta en si cumplida, por que este volverá a Konoha para protegerla-(Por el simple echo que eso es, lo que su hermano mas quería)- por ahora; no es el momento adecuado de confesarse, ya que están medio de la guerra. Pero una vez terminada, Naruto ya podrá hacerlo sin ningún problema

:cursi:
Sasuke
Sasuke
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 32
Localización : Regularmente, en donde esta la diversión ¡Eaeaeaea! :D

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Kaori_Chan Jue Mayo 23, 2013 8:31 pm

Yo creo que se le confesará al final de la guerra y una vez que luche con Sasuke. Como habrá traído al Uchiha de vuelta, no veo el porque deba seguir guardando sus sentimientos por la rosada, aunque de ocurrir esto, ocurrirá al final del manga.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Martikos Lun Mayo 27, 2013 3:14 am

Me parece que lo hizo de manera indirecta, frente a su padre y ella, pero si, debería hacerlo de manera más formal. Naruto lo va a hacer después de la guerra, no creo que sea antes, o después de que lo nombren Hokage.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Suna-no Lun Mayo 27, 2013 2:25 pm

Segun mi parecer Naruto en si no trajo a Sasuke,es mas el no tuvo que ver para nada en su evangelizacion...Asi que no cumplio su promesa del todo.¿Que si debe confesarse? Obviamente quiero que lo haga,pero ya creo que todos conocen sobre sus sentimientos por la pelirosada,ella misma los conoce...¿que sentido tiene que se confiense?.No obstante,si lo llega hacer es mas que claro que seria al final de la guerra.

Yo no veo que la confesion de Naruto sea necesaria,ya estan claro los sentimientos departe de este personaje,lo que creo que pasara es que habra un detonante que hara que Sakura se de cuenta de lo que siente por el rubio, en vez de Naruto confesarse y que ella le de una respuesta.Ademas,tampoco me pinto esa escena xD-ojala me equivoque-
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Tendo_12 Lun Mayo 27, 2013 3:34 pm

Si Naruto llegase a confesarse no creo que sea algo como "¿Oye quieres ser mi novia?" sino mas bien algo como "Sakura-chan ¿quieres ir a comer ramen?" y esta obviamente dira que "Si" :ja: .

Sabemos como es el rubio, dudo que si confiesa lo haga como las típicas confesiones de amor clique y rosadas. Creo que el le dará su toque Narutesco si es que lo hace.

Estaría genial que Sakura se confesara también :joy: .
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Dronning Mar Mayo 28, 2013 10:55 am

Naruto puede ser muy motivador cuando quiere. Espero una confesion formal y adorable de estas que mueres de amor y que luego, meta la pata, pero en la guinda, mientras no. Claro que tampoco creo que se recreen mucho en algo asi, a si que igual esperamos un "momento mudo" que se vea de lejos con sombras o alguna cosa del estilo
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Dom Jun 02, 2013 11:32 pm

Yo no soy muy de confesiones formales, y creo que Naruto ya ha dejado sus sentimientos por Sakura clarísimos. Me espero algo más al estilo MinaKushi al finalizar la guerra. Voy a dejar salir mi lado fumado:

La guerra acabó finalmente. Madara, Obito y el juubi fueron derrotados. Orochimaru cancela el Edo Tensei y los hokages comienzan a esfumarse. El campo de batalla está lleno de tierra y polvo, pero Minato antes de desaparecer logra distinguir dos siluetas en la lejanía. Sonríe y se hace confeti. Luego Kishi nos enfocaría a Naruto y Sakura, las dos siluetas, tomadas de las manos. Ella susurraría algo como "Naruto... todo acabó" y se observarían mutuamente. Los ojos de uno clavados en los del otro, para que luego Sakura se acerque con lentitud y lo bese. Espero oírla repetir la misma frase de siempre: "Naruto... gracias".

Más tarde imagino la escena enfocada en Sasuke, solo en la lejanía, recordando a Itachi. Sus pensamientos serían del estilo "Itachi... he seguido tus pasos. La historia no se volverá a repetir jamás". Me lo imagino caminando para dirigirse junto a los demás, al igual que la pareja y esa sería la escena final.

Ya está, me volví loca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No, pero en serio, no espero confesiones por parte de ninguno de los dos. Simplemente estaría bien que las cosas se dieran sin más, ya que la pareja tiene suficiente desarrollo para prescindir de éstas.

Saludos!
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Si Despues de la guerra

Mensaje por melanins Vie Nov 01, 2013 5:24 pm

Despues de la guerra que le diga que fue el el que le dijo que era su frente preciosa y un te amo.
melanins
melanins
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 31
Puntos : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por .Clover. Mar Ene 14, 2014 10:57 am

Yo creo que igual debería confesarse, por más que sus sentimientos sean muy obvios y Sakura sepa de ellos. 

El también tiene que tener la misma oportunidad de Sakura, Hinata y Lee de que el otro escuche de su propia boca lo que siente, lo que siente de verdad. Hasta el ninja relleno número 33423 tuvo su oportunidad de ponerle las cartas sobre la mesa a su interés amoroso ¿Por qué no va a tener ese derecho el prota de la serie?.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Estefi chan Lun Ene 20, 2014 5:41 pm

Yo espero que Naruto se confiese , aunque Sakura ya sepa de sus sentimientos creo que es necesario que Naruto confiese sus sentimientos , al menos un te amo al estilo naruto o que se yo pero algo xD
Estefi chan
Estefi chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Negra Miér Ene 22, 2014 12:28 am

Que le diga que su frente es encantadora como en los primeros capítulos jajaja
Negra
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Megaman X Vie Mar 14, 2014 1:31 am

Yo creo que Naruto al tener esta experiencia cercana a la casi muerte y ver lo que paso con Obito que mientras casi moria pensaba que nunca pudo confesarse a Rin, saldrá del sueño de la muerte con una idea clara..... no dejes para mañana las cosas que puedes hacer hoy...... :ja: .

Vamos por mas que sus sentimientos estén claros debe sacarlos ya, hasta el ninja de relleno sin nombre que ya debe de ser un cadáver lo hizo XD y Naruto tiene muchas frases de donde escoger para hacerlo.... desde el clásico como "me gustas mucho", hasta "yo soy el que me mentía a mi mismo", "Tienes una frente encantadora , que provoca besarla", "aun no respondes a la pregunta de mi padre XD" :jiji:  y demás frases que podria poner pero seria mucho  :hurr: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Azariel Sáb Mar 15, 2014 5:16 pm

Aunque me gustaria verlo dentro del Manga, no creo que Kishi ponga a Naruto confesandose como lo han hecho Sakura y Hinata, tengo entendido que dentro de la cultura japonesa esto es algo que hacen las mujeres y pocas veces los hombres. Y estamos hablando de un Manga Shonen, donde el autor tiene fama de ser bastante machista cuando se lo propone.

Creo que en todo caso Naruto invitara a salir a Sakura y esta aceptara, habra una escena donde Kishi nos confirme de forma explicita que los sentimientos del rubio son recíprocos por la rosada. Lo que si quiero ver son los futuros hij@s de ambos, Kishi ha contado en una entrevista cuando publicitaba Road To Ninja que tiene en mente un posible hijo de Naruto, creo que el color de ojos (verdes) o el cabello rosado seria suficiente para saber quien es la madre  :yose:
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por miri96 Lun Mar 17, 2014 8:24 am

Yo creo que Naruto debe esperar a alguna reacción de Sakura, no sé pero no me veo a Naruto declarándose.  :pienso: 


Me veo más probable alguna palabra, o algún gesto de Sakura que le haga enrojecer a Naruto, porque me apuesto algo que todo lo que está ocurriendo ha repercutido de una forma trascendente para ella, y no sólo eso, sino que le va a dar mucho que pensar. :rapifeis:  
Así que tal y como están las cosas, estoy más pendiente de las palabras y acciones de Sakura para con Naruto, porque creo que él ya ha hecho todo por su parte. Creo que el siguiente paso lo ha de dar ella 
 :kukuku:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por .Clover. Jue Jul 31, 2014 1:03 am

Azariel escribió:Aunque me gustaria verlo dentro del Manga, no creo que Kishi ponga a Naruto confesandose como lo han hecho Sakura y Hinata, tengo entendido que dentro de la cultura japonesa esto es algo que hacen las mujeres y pocas veces los hombres. Y estamos hablando de un Manga Shonen, donde el autor tiene fama de ser bastante machista cuando se lo propone.

No me veo a Naruto diciendo el típico "daisuki" pedorro de las confesiones comunes; pero si dándole a entender sus sentimientos a Sakura de alguna manera. Ha habido confesiones en manga shonens de parte de hombres, por ejemplo Edward de FMA, la verdad que la forma de confesársele a Winry fue bastante torpe y poco convencional, pero lo hizo a fin de cuentas.

Me parecería injusto que hasta un ninja de relleno pueda decir sus sentimientos y no el prota. Que sea el último en hacerlo, lo que quieran, pero que lo haga.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Megaman X Jue Jul 31, 2014 2:47 am

.Clover. escribió:Me parecería injusto que hasta un ninja de relleno pueda decir sus sentimientos y no el prota. Que sea el último en hacerlo, lo que quieran, pero que lo haga.

Exacto hasta un f*cking ninja de relleno pudo entregar una carta de amor y confesarse...por que no el prota???  :sensual: ...no creo que lo haga de manera convencional , sera a la manera de Naruto ..... :hurr: .

P.d: que ya no lo seudo hizo con "el eres la novia de Naruto"  :ja: 
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Akseru Jue Jul 31, 2014 5:12 am

Yo creo que Naruto debería seguir el siguiente ejemplo 

foto/ejemplo aquí :


al terminar la guerra solo debería abrazarla y darle un beso, sin darle tiempo para dudar ni nada (en total luego tendrán mucho tiempo para decirse cuanto se quieren  :hurr: ).

pd: si es la foto del marinero y la enfermera  :hurr: .....deberia haber un crossover narusaku de esto .-.
Akseru
Akseru
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Martikos Jue Jul 31, 2014 2:58 pm

Está claro que todos creemos que debe hacerlo, de manera formal. Se espera que lo haga, pero Kishimoto se comporta un poco conservador en algunas cosas sobre las relaciones de los personajes; aunque no oculta que el amor entre los personajes, y el deseo de amar, está presente.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por zero94 Jue Jul 31, 2014 7:47 pm

Pienso que en algún momento lo debería hacer, algo así al estilo del ninja de relleno o como sea xD, el caso es que ya muchos cabos se están cerrando y entre esos repercute que el rubio tenga que hacerlo pues ya Sakura se los ha confesado xD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Battleeg Vie Ago 01, 2014 2:26 am

Si deberia, formalmente. No solo por que Sakura ya lo hizo anteriormente, si no por que supuestamente  cumpliria con su palabra (el de traer al Uchiha de vuelta), se libraría de la carga moral y seria libre de expresarse.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Naruto confesarse? Empty Re: ¿Debería Naruto confesarse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.