Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Narusaku event Love 73
5 participantes
Página 1 de 1.
Narusaku event Love 73
Bueno creo que esto ya lo postearon no solo en el fanclub Narusaku que tenemos en el foro, pero creo que lo mejor seria tambien ponerlo aqui:
Fuente de Marshallstar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina oficial del evento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi opinion se oye como un evento al que me gustaria poder asistir despues de todo es de nuestra querida pareja ¿Que opinan ustedes mis queridos compañeros del foro?
MARSHALLSTAR escribió:No puedo evitarlo, habrá un nuevo evento NARUSAKU en Japón wiiiiiiiillamado LOVE 73, esta palabra esta por la inicial de sus nombres:
Naruto = Inicia su nombre con "na" de "nana" (el numero 7)Sakura = Inicia su nombre con "sa" de "san" (el numero 3)
Estoy muy contenta <3
Fuente de Marshallstar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina oficial del evento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi opinion se oye como un evento al que me gustaria poder asistir despues de todo es de nuestra querida pareja ¿Que opinan ustedes mis queridos compañeros del foro?
Re: Narusaku event Love 73
Lo que daría por poder ir a un evento NS en Japón . Me gusto el nombre, es creativo que se hayan inspirado en eso.
Gracias por la info MrRayney, ojala suban imágenes y eso .
Gracias por la info MrRayney, ojala suban imágenes y eso .
Tendo_12- Administrador
-
¿No hubo hace poco un evento NS? O este es el mismo que vimos?
Es que me parece genial que en japón se hagan eventos tan seguidos para la pareja.
Amor 73, es un nombre genial para la pareja
Es que me parece genial que en japón se hagan eventos tan seguidos para la pareja.
Amor 73, es un nombre genial para la pareja
Para que luego algunos digan que el NS no es popular en Japón, ya hemos tenido noticia de dos eventos NS bastante seguidos, ¿será que los recientes sucesos en el manga han avivado el gusto por el NS?
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Si, otro evento, parece que el anterior dejó a muchos con deseos de más y se va a cumplir ese deseo. Quiero ver TODO lo que salga de ahí, entre doujinshis, FA, y cualquier cosa que tenga que ver con el NS.
La cagada es que no trascendió nada importante del evento anterior. O sea, supimos que estuvo, pero no nos enteramos de nada que haya pasado allá, ni nos llegó mucho material.
Espero que no sea lo mismo con este caso
Espero que no sea lo mismo con este caso
¿El otro evento no se llamó yellow and pink? .
De ese creo que si vi uno que otro FA, hasta creo que este fue el cartel principal del evento:
En fin, espero que se sigan haciendo mas eventos a favor de esta pareja en el futuro .
De ese creo que si vi uno que otro FA, hasta creo que este fue el cartel principal del evento:
- Spoiler:
- Spoiler:
En fin, espero que se sigan haciendo mas eventos a favor de esta pareja en el futuro .
Tendo_12- Administrador
-
Quisiera ver alguno de los doujinshis que se publicaron en dicho evento ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir?