Foro Fresalimon
Villanos Favoritos Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Villanos Favoritos Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Villanos Favoritos Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Villanos Favoritos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Villanos Favoritos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Villanos Favoritos Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Villanos Favoritos Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Villanos Favoritos Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Villanos Favoritos Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Villanos Favoritos Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Villanos Favoritos Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Villanos Favoritos Naruhi10
- FORO INUKAGO - Villanos Favoritos 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Villanos Favoritos

+3
Kaori_Chan
SakuraChanNyu
Suna-no
7 participantes

Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Villanos Favoritos

Mensaje por Suna-no Sáb Jun 29, 2013 2:33 pm

"Para una buena historia,siempre se necesita de un gran villano"
Tengo mchos protagonistas de mi agrado, que planeo abrir un tema si es que alguien no se me adelanta,para que una serie me atrape necesita tener un antagonista de calidad...me gustaria saber sus favoritos,los mios son estos...
Alexia Ashford/Resident Evil
Spoiler:
Me parece la mejor villana de toda la serie de resident evil,pero ojo! La version original que es RECV,recuerdo cuando juagaba este juego me encanta cuando hacia sus apariciones.Me atrapo su codicia,egoismo,sus transformaciones y ademas su objetivo no era tipico de todos los villanos como "Sere el que controle el mundo "solo queria joder al mundo y ya :ja: y cargarse a los hermanos Redfield.
Diva/Blood +
Spoiler:
Me gusta incluso mas que la protagonista,Diva no era un personaje malvado...simplemente queria una familia y que la amaran,me aburria Saya cuando le negaba la existencia de los Quiropteros y su Naturaleza :podrido: es como decirle a un Leon que coma pan!.Me gustaba un poco su papel de "niña malcriada malvada".
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por SakuraChanNyu Sáb Jun 29, 2013 3:17 pm

Yo tambien preferia a Diva antes que a Saya pese a todas las cosas horribles que hizo, era una chica muy carismática y su historia hacia imposible que no te diera lastima.

En general suelen gustarme los villanos como ella, que por un lado parece solo una niña caprichosa e infantil pero en realidad es una psicópata con un sadismo muy marcado. Ahora mismo no podría hacer una lista muy extensa porque no me vienen muchos villanos a la cabeza pero pondría a Shiro de Deadman Wonderland:

Spoiler:

Esa doble personalidad, pasando de la inocencia y la alegría mas infantil a descuartizar a todo el que se le ponga por delante es realmente escalofriante.

No se si se la podría calificar de villana, porque en realidad se podria decir que es la protagonista, pero sus acciones se podrían calificar de propias de un villano, me refiero a Lucy de Elfen Lied:

Spoiler:

Y de la misma serie, Mariko:

Spoiler:

La verdad es que se nota que tengo predilección por personajes sádicos.

Y aunque al final se paso al bando de los buenos, Hagoromo Gitsune de Nurarihyon no Mago en su etapa de villana me encanto:

Spoiler:

Hay mas, pero por el momento estos son los que se me vienen a la cabeza.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Kaori_Chan Sáb Jun 29, 2013 5:00 pm

Diva.

Diva siempre será mi villana favorita de animé. Pese a todas las cosas malas que hizo, es imposible no "quererla". Como villana es temible, fuerte y peligrosa, pero también tiene complejidad y un lado bueno a su retorcida manera en el fondo (su deseo por una familia). El hecho de ver a una villana que se comporta como una niña malcriada y al mismo tiempo inspira temor me gustó mucho de ella, por algo la considero como uno de los mejores villanos que he visto en animé. También concuerdo contigo Suna, en que Saya se pasaba con lo de negar su naturaleza quiróptera y decir que debían ser exterminados ¿Qué no se dio cuenta que todo va de una cuestión de crianza? Si Diva no hubiese sido tratada como fue, no se habría vuelto mala. Menos mal Kai le hizo ver la verdad y dejó viva a las bebés gemelas de Diva (que pese a los errores de su madre eran completamente inocentes).

Tenzen Yakushiji de Basilisk también cuenta entre mis villanos favoritos porque amo odiarlo xD. Este villano se hace odiar y es todo un hdp, y por eso que lo considero un villano digno de temer y de ser el antagonista de la historia.

Saludos.

Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Martikos Lun Jul 01, 2013 2:48 am

Aunque su participación fue breve, Youma de Mefistofeles, la reencarnación humana del Dios del Tiempo presente y Oportunidades únicas, Kairos y padre de Tenma, fue uno de los más estrategas de todos. Aunque su ambición era algo retorcida (buscaba que Tenma se vuelva el Asesino de dioses) él quería hacer una Obra de Teatro Universal, donde él era el único público y humanos y dioses los actores en escena. También quería revivir a su difunta esposa Partita de Búho (amazona de Atena y madre de Tenma), para que junto con su hijo, puedan ascender como Dioses Supremos del Universo.
Lastima que Aspros de Geminis lo matase, pero él tampoco buscaba seguir vivo mucho tiempo, ya que el alma de su gemelo Aspros "murió" y con él ambos dejarían el mundo de los vivos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Celty Lun Jul 01, 2013 1:02 pm

Me encantaba Diva, pero hay uno que me gusta todavia mas.

Izaya Orihara - Durarara!!
A este tipo lo adoro, lo que mas le gusta hacer es jugar con la vida de los otros no le importa si esto termina con algo bueno o malo para la persona, lo que a el le interesa es el accionar de los hechos. Sumado también a su única personalidad y que por su culpa sus hermanas quedaron tan mal como el.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Suna-no Miér Jul 03, 2013 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero agregar a mi lista a Hilda Polaris,no soy fanatica de Saint Seiya,pero el pequeño papel de villana que tuvo en una temporada me gusto.De ser una chica con una gran pureza a una masa de maldad mola mucho...obviamente,fue por efecto del anillo de poseidon,pero no le quita credito,ademas me encanta porque casi mata a Saori...lastima que no puedo -.-
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Kaori_Chan Dom Sep 14, 2014 2:11 pm

Reavivo este viejo tema porque vengo a actualizar mi lista de villanos favoritos, pero esta vez ampliando el fandom :hurr:

Anakin Skywalker/Darth Vader (Star Wars)

Él siempre ha sido uno de mis villanos favoritos por muchas cosas. Amo como es una deconstrucción del malo machote super intimidante, porque en el fondo no era más que un pobre tipo con complejo de abandono y muchas inseguridades. Mucha gente se queja de que la trilogía precuela "arruinó" su personaje y lo convirtió en una "nenaza llorona" pero yo discrepo: la trilogía precuela en mi opinión es lo que le dio más profundidad a su personaje e hizo su historia más trágica, y las series animadas de las Guerras Clónicas le dieron aun más profundidad.

No obstante, lo que más me gusta de Anakin es que, al igual que Diva, pese a todas las cosas malas que hizo llegó a amar a sus hijos y a sacrificar su vida por ellos (curiosamente ambos villanos tuvieron gemelos xD). Al final su amor por su familia sacó lo mejor de él y lo redimió, aunque con ello pagó con su vida.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Megaman X Dom Sep 14, 2014 7:35 pm

Kaori_Chan escribió:Reavivo este viejo tema porque vengo a actualizar mi lista de villanos favoritos, pero esta vez ampliando el fandom :hurr:

Anakin Skywalker/Darth Vader (Star Wars)

Él siempre ha sido uno de mis villanos favoritos por muchas cosas. Amo como es una deconstrucción del malo machote super intimidante, porque en el fondo no era más que un pobre tipo con complejo de abandono y muchas inseguridades. Mucha gente se queja de que la trilogía precuela "arruinó" su personaje y lo convirtió en una "nenaza llorona" pero yo discrepo: la trilogía precuela en mi opinión es lo que le dio más profundidad a su personaje e hizo su historia más trágica, y las series animadas de las Guerras Clónicas le dieron aun más profundidad.

No obstante, lo que más me gusta de Anakin es que, al igual que Diva, pese a todas las cosas malas que hizo llegó a amar a sus hijos y a sacrificar su vida por ellos (curiosamente ambos villanos tuvieron gemelos xD). Al final su amor por su familia sacó lo mejor de él y lo redimió, aunque con ello pagó con su vida.

Saludos.

Te cito  :hurr: .... tambien   Anakin es  mi villano favorito de todos, ademas  como tu creo que las precuelas le dieron mas profundidad  al personaje  sobretodo las series animadas de las Guerras Clónicas.

Mi villano favorito de Naruto es Obito XD.... paso por varias etapas a lo largo de la historia y de su vida, para al final darse cuenta que la frego toda y que solo dando su vida quizás podría limpiar algo del mal que hizo, tambien ademas por su  identificación   con el prota es que me gusto mucho.

Un villano que tal vez no entre en esta lista por que no es en si un villano, es un arma biológica .....hablo de un ser que es casi tan stalker como Hinata...hablo del  mald*to de "Nemesis" en Resident Evil 3....no se vale abrir puertas, saltar muros, romper ventanas y cambiar la música...... :rage:... ti tampoco no morir, me hartaba cuantas trasformaciones llego a tener :waaaa: ..... aun asi me agrada hizo mas interesante y entrenido el juego XD
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Battleeg Lun Sep 15, 2014 1:57 am

jejej coincido tambien con Darth Vader, siempre me gusto su apariencia y su forma de ser.

Albert Wesker antes de RE 5, siempre me gusto su forma fria y calculadora, cuando jugue el RE, el RE 4; codigo veronica, y otros RE me gusto como era de malvado y frio.

Vergil de Devil May Cry 3. Frio, calculador y habilidoso, muy buen villano.

Mikumo Kushinada de Kenichi, a pesar de que la serie fue forzada, esta mujer estuvo detras de todo, no se sabe el porque lo hizo exactamente, es muy fria y caculadora.

Barba Negra de One piece, es el que ha actuado mas como pirata, me gusto que sin importar nada el cumplira su obejtivo.

Ulquiorra Bleach. Llevo al borde de la desesperacion a Ichigo, tipo de villano frio y calcudor.

Magneto de los X-men y el doctor Doom son los mejores villanos de marvel, muy listos... por cierto tambien entra Fenix, la destrutora de mundos.

Es una lista algo larga pero me gusta mas el villano que el heroe (el villano hace que el heroe sea bueno o malo en cuanto a habilidades)
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Villanos Favoritos Empty Re: Villanos Favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.