Foro Fresalimon
Personajes Favoritos Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Personajes Favoritos Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Personajes Favoritos Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Personajes Favoritos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Personajes Favoritos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Personajes Favoritos Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Personajes Favoritos Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Personajes Favoritos Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Personajes Favoritos Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Personajes Favoritos Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Personajes Favoritos Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Personajes Favoritos Naruhi10
- FORO INUKAGO - Personajes Favoritos 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Personajes Favoritos

+7
Nieztsche21
angie paolitha
Tsunade Senju Uchiha
Kaori_Chan
Suna-no
Tendo_12
MrRayney
11 participantes

Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Personajes Favoritos

Mensaje por MrRayney Sáb Sep 28, 2013 10:33 pm

Bueno ya que abrí un tema de personajes odiados, también podríamos contarnos los personajes que nosotros adoramos y dar las razones de porque los queremos tanto.

Peacock (Skullgirls): Desde hace un par de semanas me descargue el juego de Pc Skullgirls, un juego de peleas, de entre todos los personajes, esta chica fue la que mas me agrado ¿Porque? En primera por su diseño, parece un personaje dibujado por Tex Avery,

¿A que no es tierna?:

Su personalidad es genial, parece estar loca, pero aun esta algo cuerda y tiene moral, no le tiene miedo a nada y tiende a burlarse de sus enemigos como si se tratara de Bugs Bunny, ademas de que su estilo de pelea esta basado en los dibujos animados ya que posee el Hammer Space (Una habilidad que le permite sacar cualquier cosa en un diminuto espacio), sin duda uno de mis personajes favoritos.

Y ¿Cuales son sus personajes favoritos?
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Tendo_12 Dom Sep 29, 2013 12:10 pm

Mandy (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy): LA AMO :jermoso: . Me encanta su actitud, no finge ser mal, es mala. Cuando insulta a Puro Hueso o a Billy no puedo evitar no partirme de risa xDDD

Erza Scarlet (Fairy Tail): De todas la mejor. Personalidad, fuerza, magia y es muy bella :hurr: .

Por ahora son todos.
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Suna-no Dom Sep 29, 2013 2:35 pm

Pues de Caricaturas mis personajes favoritos serian:

-Helga (Hey Arnold)
-Katara (Avatar:The Last Airbender)
-Soka (Avatar:The Last Airbender)
-Starfire(Teen Titans)

No puedo recordar mas...de anime:

-Kikyou (Inuyasha)
-Diva (Blood +)
-Kaoru Kamiya (Samurai X)
-Sailor Venus (Sailor Moon)
-Anna (Shaman King)
-Naruto Uzumaki (por supuesto)
-Yuuno (Mirai Nikki)
Son muchos, poco a poco ire actualizando la lista
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por MrRayney Sáb Nov 30, 2013 12:29 am

Chico Bestia (Teen Titans): Lo adoro, asi de simple, Chico Bestia es uno de mis héroes y personajes ficticios favoritos, no solo por su poder de poder ser cualquier animal de la tierra con solo pensarlo, puede ser un mal bromista, ruidoso y algo asqueroso, pero eso es lo que lo hace genial, quien cuando la cosa se puede poner seria el también puede serlo como cuando hablo con Raven después de que ha esta le rompieran el corazón o cuando fueron a buscar a la patrulla condenada, aunque me hubiera gustado que hubieran profundizado un poco mas su pasado en la serie. Ademas puede ser mas irresitible que el gato con botas.


¿A que no es tierno? :
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Kaori_Chan Miér Feb 05, 2014 8:34 pm

Uf, aquí viene mi larga lista.

1-Sakura Haruno (Naruto): ¿Qué puedo decir? Mi chica es simplemente ASOMBROSA. Pasó de ser una chica egoísta y superficial a una chica que se preocupa por sus amigos y que está dispuesta a todo con tal de salvar la vida de sus seres queridos. Su desempeño como Kunoichi y su desarrollo han sido admirables, como pasó de ser pasiva a activa y a ser tan o incluso más buena que la propia Tsunade. Lo que más me gusta de su personaje es que su verdadera fuerza no recae en cuan fuerte, badass, inserte término que según la gente define a un "Personaje Femenino Fuerte", si no en su desarrollo como persona, por la fuerza emocional que ha desarrollado a lo largo del manga. Así, la misma Sakura que no hizo nada más excepto llorar por Sasuke cuando este parecía muerto en la saga del País de las Olas, ahora es la Sakura que no se rendirá hasta las últimas consecuencias de salvar a Naruto de la muerte. Lo otro que amo de ella es lo humana que es: no es la más badass, ni la más simpática, ni la más perfecta, se equivoca, no se decide, se confunde, se enamora de una ilusión....y eso es lo que la hace tan real e identificable. Simplemente la amo.

2-Kagome Higurashi (InuYasha): Otra heroína de puta madre. Al igual que Sakura, su verdadera fuerza no recae en cual badass o fuerte es si no en su enorme fuerza emocional. Hablamos de una chica de 15 años que de un día para otro se ve cargada con la responsabilidad de buscar fragmentos de una perla que ella rompió por accidente, y una vez que ella se da cuenta de lo que pasa si ella no vuelve, ella decide ir. La chica, si bien inexperimentada en el uso de las armas en contraste a Kikyo o Sango, aun así no se rinde y se las arregla para seguir peleando, llegando incluso a salvar vidas en el proceso. Y OMG su fuerza emocional: a la pobre chica la crucifican por sentir celos, pero bien que ella aprendió a superarlos en la saga del Monte Azuza y se sintió genuinamente mal por no haber salvado a Kikyo no por InuYasha si no por su decencia de ser humano. Su amor por InuYasha es desinteresado y estuvo con él en las buenas y en las malas. Al igual que Sakura Haruno, no mucha gente sabe apreciar la belleza de este personaje y que su humanidad es lo que la hace un gran personaje y una de las mejores heroínas de manga.

3-Diva (Blood+): Sádica, cruel, sanguinaria, asesina, violadora de un chico de 14 años y a la vez un alma totalmente atormentada y hambrienta de cariño, Diva es una villana que no todos los animés tienen. Y es que el hecho de que ella inspire lástima y odio al mismo tiempo sin la necesidad de andar "BUAAA!!! MI PASADO TRÁGICO!!!!111" cada tres capítulos como otros villanos la hace una villana genial. Y el hecho de que en el fondo quería ser amada y tener una familia....digamos que hace tiempo que no veía un villano con ese objetivo. Y si bien su muerte se la tuvo bien merecida, no quita que sienta pena por ella y por Saya, por todo lo que pudieron ser pero no fue.

4-Daenerys Targaryen (Game of Thrones): Está chica es la cumbia. Punto. Tremendo desarrollo y poderosa reina, está chica no toma mierda de nadie.

5-Sansa Stark (Game of Thrones): Una sobreviviente con gran madera de política, y sin duda uno de los personajes más complejos e interesantes de la historia.

Otras menciones:

-InuYasha
-Arya Stark (Game of Thrones)
-Tyrion Lannister (Game of Thrones)
-Eren Jaeger (Shingeki no Kyoujin)
-Historia Reiss/Krista Lenz (Shingeki no Kyoujin)
-Levi/Rivaille (Shingeki no Kyoujin)
-Miuna Shiodome (Nagi no Asukara)
-Hikari Sakishima (Nagi no Asukara)
-Manaka Mukaido (Nagi no Asukara)

Y eso sería por el momento :yaoming:

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Jue Feb 06, 2014 3:37 pm

Sólo voy a explayarme en los de Naruto, porque este es un foro de Naruto (lol) y no tiene sentido que escriba mucho sobre otras series:

Tsunade Senju (Naruto).

Anda, que es obvio. La adoro con toda mi alma. Actualmente la kunoichi más fuerte y la mejor ninja médico del mundo. La empecé a querer en la primera parte, cuando apareció por primera vez (pedazo de diseño) y Orochimaru le ofreció revivir a Dan y Nawaki. Es bien sabido que ella los ama, pero me sorprendió su enorme fuerza de voluntad al decir "no". Tuvo la posibilidad de volver a abrazarlos, de volver a verlos... y por el bien de sus sueños, se negó. Es muy fuerte, pero no sólo en lo físico.

Luchó contra Orochimaru a pesar de su miedo a la sangre, y dicho sea de paso, superó su miedo a esta con pura fuerza de voluntad. Me encantó además su cambio de actitud cuando decide proteger a Naruto con su vida. Es de temer.

Tiene un pasado espectacular, un diseño espectacular y técnicas espectaculares. Y lo más importante: su fuerza para seguir adelante a pesar de todo. Nunca se rinde.

Cuando la vi partida en dos diciéndole a Katsuyu que se ocupe de ella después y que la prioridad eran los kages, me di cuenta de que realmente es una mujer que vale oro.

Sasuke Uchiha (Naruto).

Este también es bastante obvio. Sasuke es mi personaje masculino favorito. Tiene un pasado terrorífico: toda su familia asesinada a manos de su hermano mayor. Y no sólo el pasado, también el presente. Lo alimentaron con odio y lo hicieron desear la venganza, lo llevaron hacia la oscuridad y terminó encontrando su camino allí. Encima de todo, cuando finalmente logra la venganza, va y se entera de que mató a alguien inocente. Yo no aguantaría tanta presión, pero este sin duda es un personaje fuerte.

Es un personaje muy complejo, con traumas y debilidades. Sabe de primera mano lo que es perder a quien amas y está lleno de dolor, pero sigue adelante.

Yo lo encuentro muy noble. Adoro su poder, su actitud distante producto del pasado y entiendo sus decisiones. Lo voy a defender hasta el final porque se lo merece.

Gregory House (House MD)
Sawyer (Lost)
Michael Scofield (Prison Break)
T-Bag (Prison Break)
Diego (La Era de Hielo)
Salem (Sabrina la bruja adolescente)

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por angie paolitha Vie Feb 07, 2014 2:31 pm

buenos voy a decir mis personajes favoritos de naruto :3

1)sakura haruno: Me encanta sakura por que primero me identifico mucho con ella en el modo de ser ..... cuando empece a ver la serie me parecio q era muy inmadura solo pensaba en sasuke,sasuke,sasuke ush eso no me gustaba pero cuando sasuke se fue por fin pudo empezar a ver hacia otros lados como podia mejorar en sus habilidades algo que me encanto que le pidiera ayuda a tsunade la cual es una ninja q admiro muchisimo :3 pero no solo eso si no tambien se preocupaba por participar en las misiones no ser un estorbo... despues en shippuden vi q maduro muchisimo era una chica diferente tanto en habilidades y pensamiento .bueno todavia le falta aclarar sus sentimientos romanticos que es lo que  se esta llevando acabo en el manga orita :D con los ultimos acontecimientos esta demostrando que es una ninja muy completa y eso no es todo le falta liberar mas el sello yin.. la verdad es q es un personaje increible me facina ademas por sus sentimientos ultimamente hacia naruto !!!


2)konan: Me encanta konan desde que aparecio en la serie por que pues apesar de no experesa mucho sus sentimientos me parece una chika muy valiente ademas uno de mujer siempre necesita otra persona femenina con quien aliarse pero siempre le he visto sola como mujer eso me parece admirable.... me encanta como hace pareja con yahiko. Los poderes que tiene konan me encantan!!! como maneja el papel me facina demasiado...ademas tambien es linda igual a sakura... 


3)kushina y minato: amo esta pareja y tambien los dos personajes por separado primero como pareja por que ame la historia que tuvieron para conocerse es algo hermoso tambien por las similitudes con el narusaku!!! ahora me gusta mucho kushina por su forma de ser como tomo el rol de madre cuando se vio con naruto ... me encanta muchisimo fisicamente su cabello sobretodo tambien su parecido con sakura.... y minato es muy kawaii wow kushina es muy afortunada es un personaje increible es mi favorito de los masculinos...


4)naruto: bueno primero es el prota... he aprendido a cogerle demasiado cariño,y ademas yo creo q todos los narufans hemos aprendido muchisimas cosas de naruto.... ademas es muy guapo y se merece el amor de sakura totalemente...


Bueno estos son los principales tambien me gusta ( Neji,Gaara,ino,tsunade y shikamaru) no doy explicacion de ellos para no alargarme mas 


Arigato!!! 
angie paolitha
angie paolitha
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 25
Localización : ninguno

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Nieztsche21 Vie Feb 07, 2014 10:21 pm

- El Itachi-nissan  :hurr: ; Lo amo, como si no hubiera un mañana, creo que no hay mucha explicacion: Su historia, sus poderes, su actitud, su personalidad de bajo perfil  :llora: .

-La haruno; No sé, pero me identifico con ella  :mmm:. Su historia, su caracter y personalidad (a ratos), ademas de que por ser fémina, yo sueño con que algún día sea tan Badass que todos quedemos "Impacktados".
  :elmono: Ya sé, que es cacorro pero Bueh!
Nieztsche21
Nieztsche21
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por MrRayney Lun Feb 10, 2014 1:56 am

Vengo a contarles sobre uno de mis personajes favoritos, de una franquicia de videojuegos que me encantan, la saga de Ace Attorney una de las mejores franquicias de capcom en mi humilde opinion, lo pongo en spolier porque es un poco larga pero es que en realidad me encanto este personaje:


Spoiler:
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por arawix Lun Feb 10, 2014 2:37 am

+1 A mi tambien me gusta Ace Attorney c: Aunque mi Personaje Favorito es Godot hay muchas cosas que me encantan de el Personaje pero seria demasiado largo ponerlo XD

En el Anime/Manga mis personajes Favoritos son:
- Naruto Uzumaki, Jiraiya y Sakura Haruno de Naruto
- Masaru Daimon y Thomas H. Norstein y sus Digis de Digimon Savers
- Tsurugi Tatsuno y su Agumon de Digimon Next
- Red, Diamond y Blue de Pokemon Special
- Kiyomaro Takamine
- Gohan
- Natsu
- Kaworu Nagisa y Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion
- Vash Estampida

De los Videojuegos son:
- X y Zero de Megaman
- Phoenix Wright, Godot (Diego Armando) y Apollo Justice de Ace Attorney
- Jin Kazama y Kazuya Mishima de Tekken
- Sieg y Dirk de Suikoden Tierkreis
- Tidus y Yuna de Final Fantasy X
- Roland, Rasche y Fatima de Luminous Arc 2

Si alguien quiere saber el porque de mi favoritismo por el personajes solo pregunteme especificamente de que Personaje quiere saber ya que me da pereza  poner la Razon de todos ellos XD
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Martikos Mar Feb 11, 2014 2:57 am

Dentro del manga de Naruto, me gustan:

• Uzumaki Kushina. Tal vez porque me gustan las pelirrojas, pero Kushina se ganó mi respeto dentro del manga y me gusta tanto su diseño, como su personalidad.

• Yamanaka Ino. Más que nada por su jutsu de control mental, debido a mi gusto por los poderes psíquicos y mentales, sin mencionar que su diseño es muy lindo y que tiene una personalidad divertida.

Fuera de Naruto;

• Aioria de Leo. Aunque es casualidad que sea mi signo, me gusta el personaje, no tomó en serio la traición de su hermano y estuvo dispuesto a limpiar su nombre, además de su relación con Marin, de quien el fandom asegura está enamorado. Triste su muerte contra Radamanthys y en el Muro de los Lamentos.

• X-23. La hija/clon de Wolverine, fue creada hace 10 años para la serie animada (muy mala) X-Men Evolution y desde entonces se gano mi cariño. Ella busca cambiar su vida después de ser creada para asesinar y ahora quiere darle un sentido a su vida como heroína, pese a que es una mutante (además de tener que soportar la pelea entre Wolverine y Daken -padre e hijo-, cuando ella quiere que se reconcilien).

• Manigoldo de Cáncer en SS - TLC. Muy buen personaje del spin-off de Saint Seiya.

Esos por el momento.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por MrRayney Dom Abr 27, 2014 4:50 pm

Un nuevo personaje se ha unido a mi lista de personajes favoritos, con ustedes les presento a Ben Birdland mejor conocido como Big Band:

Big Band:

¿Han visto a los hombres orquestas? Esos que andan con varios instrumentos musicales tocando al mismo tiempo...pues Big Band basicamente es eso solo que con asteroides.

Ben antiguamente era un policia que se tomaba muy enserio su trabajo con la ley, en ese momento Ben se encontraba investigando a una mafia muy peligrosa de su pais, lo que no sabia es que la mafia tenia infiltrados dentro de la policía para que Ben no metiera su narizota en sus asuntos, los policias corruptos le dieron una jubilación anticipada...una dolorosa y horrible jubilacion anticipada.

Con su cuerpo destruido no había nada que pudiera hacer, eso hasta que escucho sobre unos laboratorios y sin nada que perder Ben dejo que modificaran todo su cuerpo, con un pulmon de acero y un arsenal de armas musicales renació como Big Band, su tecnologia puede ser anticuada pero lo compensa con su experiencia.

Big Band es un estereotipo del tipico detective, su vestimenta que consiste en una gabardina y sombrero de fedora, ademas por su forma de hablar lo dejan muy en claro, es un tipo de buen corazon que se preocupa por sus compañeros y ayuda a quien lo necesite, ademas el tipo pelea de lo mejor un verdadero personaje de pelea.

Trailer de Big Band:
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Megaman X Lun Abr 28, 2014 1:22 am

Si una lista de personajes preferidos me mato XD, mejor pongo 2 de cada serie o solo 1 sino estoy aquí por varios días.

Naruto: 1) Sakura 2)Naruto
Macross: 1) Rick Hunter
Inuyasha: 1) Kagome y Kikio 2)Inuyasha
Saint Seiya: 1)Aioria 2) Shiryu
Dragon ball: 1)Krillin
Digimon: 1)Patamon 2) Tai
Ranma 1/2: 1)Akane
Samurai X: 1)Kaoru 2)Kenshin
Yu yu hakusho: 1) Kuwabara 2) Yusuke
Shaman King: 1)Anna 2) Manta
El rey Arturo: 1) Arturo 2)Galahad
SCC: 1)Kero 2) Sakura
FT: 1)Natsu 2)Lucy
Speed Racer: 1)El enmascarado 2) Meteoro
Marvel: 1)Spider-man 2) Ciclope
DC: 1)Batman 2)Linterna verde
TNMT: 1)Donatello 2) Rafael

De los videojuegos:
Link, Fox, Okami,Megaman,StarKiller,Samus Aran, Chris Redfield...

Y no sigo por estaría mucho mas larga XD
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Celty Miér Abr 30, 2014 3:52 am

No había visto este tema.

Dentro de Naruto:

Gaara: Me encanta de principio a fin, me gusta como fue evolucionando personalmente a lo que es hoy.
 La historia con su familia, el ser un jinchurriki su transformación al ver el otro lado. Me encanta, es un personaje muy completo y de los pocos que Kishi no arruino sino que sigue mejorando.

Temari: Me encanta esta chica que a pesar de ser ruda siempre muestra preocupación por sus hermanos y los otros. Es una gran shinobi, es una lastima que nunca se la muestre pelear.

Hidan: Es un loco de merda y lo amo, me puede su risa, su forma de pelear; todo de el. Me hubiera gustado que apareciera mas.


Otros mangas:

• Nabari no ou: Yoite
Este es uno de los personajes que lo tienen todo, que es atrayente de principio a fin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el principio te lo mostraban como un personaje frío que solo se preocupaba por hacer su trabajo, que a pesar de ser tan joven (16 años) no le importaba perder una parte de lo que queda de su vida por usar el Kira.
Pero tras hacer un trato con Miharu, empezamos a conocer mas de el. Su deseo no es morir, sino usar el Shinrabansho para borrar su existencia.
Lo conocemos mas, como que no esta acostumbrado a que le den cariño ni a establecer lazos con la gente. A través de la historia eso lo va cambiando, a partir del trato que hizo con Miharu empiezan a crear una relación y así también con los personajes que los rodean como con Yukimi; que se empieza a preocupar y a cuidar de el. Que se convierte en el padre que nunca tuvo y Hanabusa, que mostrando el afecto que le da a todo el mundo tejiéndole bufandas y diciéndole que se preocupa por el.


Yoite gracias a ellos va cambiando y dándose cuenta que no es solo un estorbo o algo que desde un principio no debía haber existido, va mostrando otras facetas al proteger y ayudar a los otros. 
Cuando nos cuentan su historia hace que nos tome mas cariño el personaje. Según entendí su madre murió en el parto así que quienes lo cuidaban (creo que sus tíos), nunca lo trataron como debían. Se le suma su genero, ya como dicen en el manga "no lo tiene establecido".
Así que Yoite crece en un ambiente en que lo tratan como un monstruo y asesino, todo concluye cuando intentan matarlo que se salva ya que su primo no quiso hacerle daño.

Se le suma que desde el principio se deja en claro que el no va a vivir mucho mas, y mientras va creando mas lazos se acerca mas a la muerte. Es demasiado completo.

• Celty de Durarara!!
Haber... es una de las mas fuertes, una leyenda urbana y no tiene cabeza. No hay que dar muchas explicaciones.
También me atrae su personalidad, relación con los otros personajes, sus miedos y traumas.

• Skip Beat: Kyoko
La adoro. El manga empieza cuando se entera que el chico al que lo apoyo en todo y de quien esta enamorada desde chica la uso a su gusto, en vez de poner se llorar o deprimirse desde ese momento planea la venganza.
Lo va a opacar en el espectáculo (el es cantante), así que comienza su vida como actriz y tras los capítulos se va enamorando de la carrera, madurando y se empieza a notar un gran talento para la profesión.
No es el típico shojo para nada, su relación con Ren se toma su debido tiempo ya que es difícil volver a enamorarse y confiar en alguien tras haber sido lastimada de esa forma. Va creando sus primeras amistades y marcando su camino en el mundo.


Faltas muchos, otro día sigo.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por MrRayney Miér Abr 30, 2014 8:59 pm

"Maestro Dimensional...Héroe de masas ¡Soy...Dimentio!
Spoiler:

No puedo creer que no haya puesto a este personaje, Dimentio es uno de mis villanos favoritos y diré lo siguiente...este tipo es para mi un mucho mejor villano de lo que ha sido Madara, lo digo en serio Dimentio a llegado a ser mucho mas interesante para mi (No digo mas poderoso pero si mucho mas interesante).

La primera y ultima aparición de Dimentio fue en el videojuego Super Paper Mario para la Wii. 

(Alerta de Spoiler, este post contiene trama del videojuego Super Paper Mario por lo que si no lo has jugado o te importa una mierda el juego esto lo lees bajo tu propia responsabilidad)

"Sí, esto esta mucho mejor... Ahora tú y este guardián robótico pueden pasar algún tiempo de calidad ..., sí, ¡Tiempo de merendar! Cuando la merienda... ¡Eres tu! Y con eso me refiero a que ... ¡Tu eres la merienda! Ciao!"


En un principio Dimentio actúa como un villano tonto, un bufon que solo le gusta burlarse de los protagonistas y no se toma nada enserio, pero esto es una simple mascara ya que como se va desarrollando la trama del juego, se nos muestra la otra cara de Dimentio, una persona vilmente psicópata e inteligente, Dimentio siempre dice que se toma las cosas en serio, la principal motivación de Dimentio es robar un objeto conocido como el corazon del caos para destruir el mundo y despues crear un mundo nuevo y perfecto del cual el sera el gobernante, el plan tipico del villano pero es la forma en la que Dimentio lleva a cabo su plan lo que lo hace genial.

A lo largo del juego se hace referencia a que Dimentio es un psicopata y ha mostrado rasgos de este tipo de personalidad, el siempre tiene una sonrisa y su mente siempre esta llena de insultos, comentarios sarcasticos y mentiras que lo hacen ver mas bien un personaje sadico a un divertido bufon.

Dimentio por lo general mantiene una compostura tranquila durante todo el transcurso del juego Nunca muestra ningún signo de estar nervioso y parece estar muy confiado de sus habilidades y planes. Él ve sus metas de una manera muy diferente a la que lo ven los heroes en el juego. Dimentio cree que sus intenciones y planes están justificados y no son para nada malvados. Su comprensión del bien y el mal está aparentemente limitada al concepto de que lo que es correcto para él es bueno y lo que es malo para el es malo. Sin embargo, al mismo tiempo, Dimentio es capaz de ver que los héroes creen que él es malvado y utiliza esto para burlarse de ellos, el unico momento en el que Dimentio pierde la compostura es al final cuando es derrotado por los protagonistas pero aun asi esto dura un momento ya que vuelve a sonreir para revelar que su ultimo acto antes de morir es autodestruirse para matar a todos los seres vivos de las diferentes dimensiones.

Dimentio ha sido uno de los mejores villanos que he tenido el placer de ver junto a Kefka otro gran villano que lo unico que queria era la destruccion porque lo veia divertido, Dimentio puede parecer otro villano del monton, pero para mi a demostrado ser alguien a quien se le debe tomar en serio.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Favoritos Empty Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.