Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
(Fanfics traducido) Your True Love by Narudeeds
2 participantes
Página 1 de 1.
(Fanfics traducido) Your True Love by Narudeeds
Bueno compañeros del foro, les traigo el primer fics largo que estoy traduciendo, uno de mis fics favoritos del autor Narudeeds, a pesar de que esta historia es un One-shot, lo voy a poner por parte por las siguientes razones:
-El fics es demasiado largo por lo que en un post no va a caber.
-Esto me da la oportunidad de no llegar a cometer algun error fatal, ya que cometo muchos errores mientras mas largo sea lo que llego a escribir ya que soy muy facil de confundir.
Espero que disfruten de la primera parte.
-El fics es demasiado largo por lo que en un post no va a caber.
-Esto me da la oportunidad de no llegar a cometer algun error fatal, ya que cometo muchos errores mientras mas largo sea lo que llego a escribir ya que soy muy facil de confundir.
Espero que disfruten de la primera parte.
- Portada:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Parte 1:
- Your True Love
Parte 1/¿?
Sakura Haruno que actualmente tenia 22 años de edad caminaba por las calles de Konoha durante uno de sus demasiado raros días de descanso. Sakura nunca se quejaba, ya que amaba su vida. Pasó la mayor parte de su tiempo trabajando en el hospital, de vez en cuando salía a hacer una que otra misión con el reunido equipo 7.
Sasuke había vuelto a la aldea hace 5 años. Naruto logró convencer a Sasuke de no caer en el camino de la venganza antes de que salera a pelear contra el mismo Madara. Cuando Naruto decidio utilizar el poder del Kyubi contra Madara, el antiguo Uchiha comenzó a controlar a Naruto como lo había hecho con el Kyubi hace tantos años.
Antes de que Madara controlara a Naruto para destruir a las fuerzas aliadas, Sasuke entró en la batalla y liberó a Naruto del control de Madara. Los dos se unieron para matar a la mayor amenaza que el mundo haya conocido en la era moderna.
Después de que Madara fuera asesinado, Kabuto también fue derrotado rápidamente, y el mundo entero entró en una gran era de paz. Sasuke regresó a la aldea, y después de un año de libertad condicional, fue reinstalado como un ninja de Konoha y alcanzado el rango de jonin con bastante rápidez.
Mucha gente en el pueblo, incluido el propio Sasuke, se sorprendieron de Sakura no se abalanzara inmediatamente a los brazos de Sasuke. Ella rio al recordar la mirada de sorpresa en el rostro de Sasuke cuando ella lo rechazó luego de que la invitó a salir en una cita.
Muchas cosas terribles ocurrieron antes y durante la gran cuarta guerra shinobi, pero una buena cosa que sucedió fue que Sakura por fin se dio cuenta de sus sentimientos por su otro compañero de equipo. Sakura se dio cuenta de que ella realmente estaba enamorada de Naruto Uzumaki, el gran héroe de la guerra. Naruto estaba siempre a su lado. Naruto se dedicó desde la academia a hacerla feliz, y la sola idea de pensar en aquel hombre de cabello rubio fue suficiente para enviar una gran sensación de calor en todo su cuerpo.
No había absolutamente ninguna duda de que en la mente de Sakura, Naruto iba a ser el hombre con quien iba a pasar el resto de su vida. Naruto definitivamente iba a ser el hombre con quien iba a establecerse. Por supuesto, aun el no podía saber eso. No todavía.
A sus 22 años, Sakura no estaba preparado para sentar cabeza. Ella amaba a su carrera. Le encantaba aquella sensación de gran satisfacción después de un agotado y largo día trabajando en el hospital. Y las misiones que hacía de vez en cuando para poder respirar el aire fresco y poder viajar conociendo lugares nuevos.
Ella sabía que Naruto no era alguien con quien podía simplemente salir casualmente mientras ella se divertía con su carrera. Sakura sabía que tan pronto como empezara a salir con Naruto, ella no sería capaz de resistir a establecerse con él y formar una familia. Honestamente, Sakura realmente ya tenía ganas de sentar cabeza con su rubio favorito.
Sin embargo, ella no estaba preparada para sentar la cabeza todavia. Sabía que una vez que comenzara a salir con Naruto su carrera terminaría, y que llegaría a ser justamente como Kuranai-sensei. Ella podría intentar decirle a Naruto esto, pero el cabeza de chorlito probablemente no lo entendería. Su rubio tenía muchas virtudes pero la paciencia nunca había sido uno de ellos. Y Sakura sabía que no sería capaz de resistirse a él si él seriamente intentó conseguir su corazón. Y que ya lo tenía después de todo...
Así que Sakura había pasado los últimos 5 años fortaleciendo su amistad con su rubio amigo. Los dos eran inseparables. Incluso había podido empezar a dormir con Naruto con el pretexto de que era de "sólo amigos". Pero no era algo que hacían con regularidad, solo lo hacían después de que la pelirosada tuviera un día excesivamente estresante en el hospital, no era del todo infrecuente que Sakura fuera a visitar a Naruto y al final poder dormir al lado con el cabeza hueca.
Ella sonrió mientras pasaba por una tienda de regalos para el Día de San Valentín, el Día de San Valentín seria en un par de días. Naruto siempre le compraba una caja de chocolates, flores y una tarjeta donde él apresuradamente garabateó "Feliz Día de San Valentín Sakura-chan." Todos los años, su rostro estaba nervioso y de color rojo, y cada año el trataba de darle algún torpe excusa de por qué le había comprado sus regalos para el día de San Valentín a pesar de que no eran una pareja.
Sakura siempre sonreía cálidamente hacia él, dandole las gracias por los regalos y darle un fuerte abrazo. Él nunca pidió nada más de ella, y los dos se irían cada quien por su lado para el resto del día. Naruto probablemente se la pasaria entrenando en algún lugar, y Sakura en su casa sonriendo y disfrutando de los regalos que su rubio favorita le daba. Le encantaba el Día de San Valentín.
La chica de pelo rosa realmente esperaba con gran interés el día en que podía besar a Naruto, y los dos podrían salir en una cita romántica para el Día de San Valentín. Tal vez en unos años ella estaría lista para sentar cabeza... Ella pensó en esto con una suave sonrisa en su rostro.
Sakura continuó caminando por las calles, ella realmente no tenía idea de dónde ir , simplemente disfrutando estaba disfrutando de la soleada tarde.
"¿De verdad vas a pedirle a Naruto una cita en el Día de San Valentín?" Pregunto una soprendida Tenten dentro de un restaurante, Sakura que de casualidad pasaba por el lugar habia escuchado esto. La sonrisa en la cara de la chica de pelo rosa fue reemplazada rápidamente por un molesto ceño fruncido.
"¿Alguna puta piensa que va a tomar MI HOMBRE en una cita? Oh diablos que no, SHANAROOO!" Sakura se detuvo rápidamente y escuchó la conversación.
"Sí. Ya han pasado 5 años, obviamente Sakura no está interesado en él." Respondió la tranquila voz de Hinata.
"¿Qué no hay ningún interés? ¡Pero si el es mío!"
"Me hice a un lado para darle la oportunidad de estar con ella, ya que sabía que él la amaba..."
"¡Pues estas en lo correcto ya que ÉL ME AMA! Y SOLO ME AMA A MI!"
"Pero como ella, obviamente no está interesada en el creo que llego el momento de hacer mi movimiento. Sé que siempre voy a ser su segunda elección..."
"¡Por primera vez estoy de acuerdo contigo Hinata, usted va a ser la segunda! ¡Yo soy la primera, además de que él ya es mío!"
"Pero Naruto-kun merece ser amado. Sé que una vez que se le pase su enamoramiento por Sakura podremos tener una vida feliz juntos los dos. Es por eso que no voy a sentarme y esperar más. Después de todo lo que él ha hecho, Naruto-kun merece ser feliz ".
"¡Naruto es feliz maldita sea!" Sakura meditó brevemente los pros y los contras de entrar en el restaurante y golpear la bonita cara de Hinata hasta dejarla irreconocible.
"¿De verdad crees que si te acercas a él y se lo pides él va a aceptar salir contigo?" Pregunto Tenten en un tono cauteloso.
"No, la verdad no creo que el aceptara..." respondió Hinata.
"¡Por supuesto que no lo haría! ¡Y eso se debe a que él es mío!"
"Pero he descubierto una forma para que él pueda salir conmigo. Voy a mostrarle lo mucho que me preocupo por él, la comprare una serie de regalos y dárselos a él como una admiradora secreta. Después de que le dé su último regalo. Yo me revelare ante él y lo convenceré de que puede y va a ser feliz conmigo" Explico Hinata con un tono confiado.
"¿Admirador secreto? Es la idea mas estúpida que he escuchado en mi vida... Pero si eso es lo que desea la Hyuga, ¡Desde luego que dos pueden jugar ese mismo juego! Sakura estaba comenzando a temblar de rabia y sacando un aura asesina asustando a todos a su alrededor "Tu nunca tendras una oportunidad Hinata. Tú no lo conoces tan bien como yo, y yo le voy a conseguir el regalo perfecto ... ¡SHANAROO!"
Sakura se fue pisoteando a buscar el regalo perfecto para "su hombre".
Naruto Uzumaki se sentó a comer el almuerzo en Ichiraku con un grupo formdado de sus mejores amigos. Ellos han estado teniendo por lo menos un "día del hombre" cada semana durante los últimos dos años en los que podrían encontrarse y no tener que preocuparse acerca de su actitud "correcta" en torno a las mujeres. Cada semana un miembro diferente del grupo elige donde iban a reunirse, como era de esperar, fue esta vez fue el turno de Naruto para escoger el lugar de la semana.
"Entonces... ¿Qué nuevo regalo vas a darle a Sakura para este día de San Valentín, Naruto?"- Pregunto perezosamente Shikamaru quien ya creía saber la respuesta.
"¿Día de San Valentín? No estoy seguro de lo que me estas hablando. Tú debes estarte refiriéndo al Día del Soltero" Dijo burlonamente Naruto, sorprendiendo a todos los chicos de la reunión. Todos ellos habían estado esperando que Naruto estuviera sonriendo y diciendo que este iba a ser el año donde Sakura se enamoraría de él, como lo había hecho cada día de San Valentín desde que había regresado de su entrenamiento con Jiraiya.
"Bueno, eso sonó un poco amargo dobe" Dijo Sasuke con su carecteristico rostro sin emociones.
"Yo no estoy amargado. Odio el Día de San Valentín. Todo lo que hace es recordarme que todavía estoy solo, y todo lo que siempre hago en este estúpido día es hacer el ridículo de mí mismo frente a Sakura-chan. Tengo la suerte de que ella es tan amable conmigo y me da las gracias por los regalos que le doy y que estoy seguro no quiere de mí". Explicó el rubio.
"¿Qué demonios?" Pregunto Kiba bastante confundido levantando una ceja "¿Y quién demonios es usted exactamente? ¡Porque definitivamente no es el idiota testarudo con el que crecí!"
Naruto suspiró. "Cierra la boca... es que finalmente me di cuenta de que Sakura y yo nunca vamos a ser algo más que amigos. Así que..."
"¡El Naruto juvenil que conozco nunca se daría por vencido en su búsqueda para encontrar el amor!" Grito Lee excesivamente energético, haciendo que todos los demás se taparan los oídos.
"Tengo 22 años de edad Lee no soy tan ingenuo como hace seis años. Si quiero ser Hokage tengo que ser capaz de enfrentarse a la realidad. Este soy yo frente a la realidad... Es básicamente como una especie de formación para ser Hokage "
"Tch, eso es solo un montón de mierda. No trates de llamar a esto una especie de formación para ser Hokage. Si tú ya renunciaste, al menos admítelo." Dijo Shikamaru burlonamente "Sin embargo, honestamente, me sorprende el tiempo que has durado. Yo hubiera renunciado hace mucho tiempo, la situación es demasiado problemático."
"Bien... me voy a rendir. Pensé que después de que me hice cargo de Akatsuki y traje a Sasuke de vuelta a la aldea..."
"Volví al pueblo por mi cuenta dobe. No trajiste de vuelta" Interrumpió Sasuke con un gruñido de indignación.
"Como digas teme. Pensé que una vez que hice todo eso, Sakura finalmente superaría sus sentimientos por Sasuke y finalmente correspondería mis sentimientos. Pero eso fue hace cinco años. Cinco largos años y nada ha cambiado. Después de cinco años, sigo siendo un amigo para ella. Creo que ya es hora de seguir adelante". Dijo Naruto haciendo todo lo posible para mantener una fija mascara de inexpresividad en su rostro, pero no fue capaz de mantenerla en sus ojos que mostraban bastante pena y tristeza.
"Pero tú y Sakura están demasiado cerca, los dos incluso han llegado a dormir juntos." Señalo Chouji. Al ser el novio de Ino, él sabía lo que Sakura sentía por Naruto, por lo tanto sabia porque Sakura no le habia dicho la verdad sobre sus sentimientos todavía.
"Eso sólo hace cuando ella ha tenido un día demasiado estresante. Y además lo único que hacemos es simplemente dormir en la misma cama lado a lado. Como amigos."
"¿Realmente crees que Sakura dormiría en la misma cama contigo simplemente por estar estresada y solo porque tú eres su mejor amigo?" Pregunto Chouji.
Naruto solamente miro fijamente a su gran amigo algo confundido "Uh... sí. Eso es lo que hacen los amigos." Él contestó, por su tono de voz para Naruto parecía ser la cosa más normal del mundo.
Chouji suspiró. "Voy a tener que decirle a Ino sobre esto..."
"Así que..." Se escuchó la voz de Shino, sorprendiendo a todos sus amigos en el puesto de ramen. Se habían olvidado de que estaba allí…otra vez. "¿Qué piensas decirle a Sakura cuando ella te pregunte sobre por qué no le diste nada para el día de San Valentín?"
"Créeme ella no va a decir nada. Ella estará aliviada de que yo no la esté molestando este año." Contesto Naruto con mucha confianza.
"Bueno, ahora que has terminado con Sakura, ¿tiene tus ojos puestos en alguien más?" Preguntó Kiba, con una mirada algo preocupante en su rostro. Él sabía que Hinata todavía albergaba profundos sentimientos hacia Naruto, y le preocupaba que al final no pudiera tener una oportunidad con la hime.
"Eh...pues fíjate que no. Me la he pasado toda mi vida haciendo caso omiso a otras mujeres. Planeo de ahora en adelante tomarme un tiempo y poco a poco alivianar mi enamoramiento. Aunque superarlo no va a ser nada fácil para mí. Así que voy a salir en un viaje de dos años para comprobar la red de espionaje de Jiraiya. Me imagino que vagando por el mundo durante dos años es una gran manera de poder olvidar a alguien. "Respondió Naruto.
"¿HHN? ¿Te vas a ir del pueblo durante dos años? Pero es muy probable que te hagas con el puesto de Hokage antes de dos años si te quedas en el pueblo dobe." Señalo Sasuke, con la secreta esperanza de convencer a Naruto de que no se fuera. El Uchiha nunca lo admitiría, pero llegaría a extrañar a su amigo rubio si se iba dos años del pueblo.
"Tal vez, pero probablemente no logre superar mi enamoramiento por Sakura-chan. Mi sueño de convertirme en Hokage puede esperar un poco más." Respondió el jinchuriki.
"Va a ser un poco triste y aburrido cuanto de vayas así que… ¿Cuándo planeas partir?" Preguntó Neji.
"Hace un par de días que pedí el permiso, voy a salir en el día del Soltero. Baa-chan dijo que iba a tomar un par de días poder terminar el papeleo y aprobar el viaje. Creo que es solo un montón de basura, conociéndola solo espera a que de alguna forma cambie de opinión".
"¡Me gustaría decirte que creo que este viaje es para cobardes Naruto-kun! ¡Las personas con el poder de la juventud no huyen de sus problemas!" Grito Lee, haciendo que cada uno de sus amigos en el puesto de ramen asintieran con la cabeza afirmativamente.
"Yo no estoy huyendo de nada Lee..." Suspiro Naruto y se frotó la sien con los dedos. "Voy a volver a Konoha. Sólo tengo que alejarme por un tiempo para no tener en la cabeza a Sakura-chan las veinticuatro horas del día."
"¿Cómo crees que va a reaccionar Sakura cuando descubra que su mejor amigo se va durante dos años?" Pregunto Sasuke con una ceja levantada.
"Para que lo sepas yo no soy su único amigo, ella tiene un montón de amigos. Claro tal vez ella va a ser triste, pero no tardara en superarlo".
"¿Y qué le vas a decir cuando te pregunta por qué has solicitado una misión como esta?" Pregunto Shikamaru.
"Voy a decirle que la red de espionaje es parte del legado de Jiraiya y quiero asegurarme de que está esté funcionando de la forma más óptima posible para honrarlo en su memoria."
Kiba soltó un bufido. "Esa es la peor de las excusa. Te puedo apostar a que Sakura no se lo va a creer"
"Lo que sea. Es una excusa válida, asi que me la quedo."
"Realmente eres un dobe si usted cree honestamente que esa escusa va a funcionar." Dijo Sasuke.
"Cállate Sasuke..." Gruño Naruto "Lo que les acabo de mencionar sobre mi viaje queda entre nosotros. Yo no le voy a decir a nadie acerca de él hasta el día que me vaya."
"Esto no es muy justo para Sakura, sin pene." Sai señaló. "¿Cómo te sentirías si tu mejor amigo de repente se acerca a ti y te comenta que se va de viaje por dos años en un par de días?"
"Tienes razón Sai, no es justo para ella, pero por una vez en mi vida voy a ser egoísta, mis sentimientos por Sakura son muy fuertes, lo suficiente que si ella me pidiera que me quedara lo haría, esa es la razón por la que no quiero comentárselo, se lo comentare horas antes de irme para que no tenga oportunidad de convencerme"
"¿Quieres que no le diga nada de esto a Sakura?" Pregunto Sasuke en un tono de incredulidad. "Sabes que ella me va a golpear contra el suelo varias veces si se llega a enterar de que le estaba escondiendo algo como esto." Todos sus amigos excepto Naruto asintieron con la cabeza.
"Vive con ello teme. Creo que te he hecho suficientes favores para que me puedas guardar este secreto y tomes ese pequeño riesgo ".
"Tch, esto es muy problemático." Murmuro Shikamaru.Continuara.
Re: (Fanfics traducido) Your True Love by Narudeeds
Muy buena la historia, ojala la continúes y no la dejes a mitad de camino jajaja.