Foro Fresalimon
(Fanfics +18) Yo te protegere Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
(Fanfics +18) Yo te protegere Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
(Fanfics +18) Yo te protegere Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - (Fanfics +18) Yo te protegere Naruhi10
- FORO INUKAGO - (Fanfics +18) Yo te protegere 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


(Fanfics +18) Yo te protegere

5 participantes

Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por MrRayney Vie Jul 12, 2013 5:04 pm

Precuacion: Este capitulo contiene contenido para adulto para 18 años, ademas de un lemmon de Sasuke y Sakura que la verdad aun no digiero bien que lo haya escrito, espero lo disfruten.

Cambios en la historia original: Nadie viene a ayudar al equipo 7 durante su batalla en el bosque de la muerte contra los 3 del sonido, Naruto esta perdido y solo estaban Sasuke y Sakura.

Spoiler:

Sip un fics asi, se me ocurrió después de intentar traducir El deber de una Kunoichi, espero les guste y me gustaría que comentaran si no les es mucha molestia.

Si contiene material para de 18 años, pero bueno si tengo problemas díganmelo, aunque espero que no.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty Re: (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por Dronning Vie Jul 12, 2013 8:27 pm

Me gusta mucho la redacción del fic y realmente el tema de la violación en un mundo ninja es algo que he querido leer hace tiempo, porque seguro que pasaba y pasaba mucho.

Aunque la actitud de Sasuke es demasiado fiera y bruta, tanto sus comentarios como su manera de hacer las cosas. Me rechina bastante.

Lo demás esta muy entretenido y espero que lo continúes pronto.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty Re: (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por nea roses Lun Feb 17, 2014 11:37 pm

interesante trama! Sad que penita con sakura!
ya no habrá continuación, que lástima u_u
nea roses
nea roses
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty Re: (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 01, 2014 4:03 pm

Pobre Sakura Sad

Me parece muy bien que trates a la violación como un tema violento y asqueroso, es lo que es. Estoy hasta las narices de los fics en donde rape is love.

Espero que Sakura no este esperando un Uchihita.

Continúa :elmono:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty Re: (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por MrRayney Jue Mayo 01, 2014 11:37 pm

Hola chicos y buenos dias, tardes o noches dependiendo la hora en la que estén leyendo esto, lo lamento por aquellas personas que esperaban una actualizacion pero lo que estoy a punto de decir podria decidir si en verdad continuo con este fic o en este mismo momento lo cancelo.

En primera verán este fic lo escribi por una sencilla razon, como dijo Clover yo tambien estoy cansado donde tratan el acto de la violacion como amor...¿En serios que carajo? La violacion no es si no una de las cosas mas asquerosas, repugnantes que puede llegar a cometer el ser humano, el acto de sodomizar, humillar y torturar de forma fisica y psicologica no tiene nada de bonito, todo lo contrario es horrible y esa descripcion es poca.

Este fic lo escribi cuando yo apenas era un simple novato ahora he ganado experiencia a lo largo de los años, la pregunta que estoy a punto de hacer es importante que la contesten ¿Les gusta el fic y les gustaria que lo continue?...si lo se fueron dos preguntas.

Veran yo desgraciadamente no soy como algunos escritores que aunque no resiban comentarios continuo la historia, lo siento pero no soy asi, no pido 10 o 15 comentarios para continuar, pero me gustaria que al menos cinco personas me dijeran que lo continue, que les gusto, porque eso me estimula a seguir adelante y sin motivación yo casi no continuo nada.

Es por eso que no lo segui porque parecia que a muy pocas personas les intereso y les agradesco a ellos pero lo siento por no seguir adelante, fue hasta que Clover dejo su comentario, me dijo porque le gusto y lo que esperaba que sucediera lo que me dio un poco de motivacion para posiblemente continuar la historia, solo pido que me digan si quieren que lo siga y al menos que me comenten si les gusto y como puedo mejorar para que sea mas disfutable y no tenga que recurrir a estas artimañas.

Me despido y realmente espero sus comentarios.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty Re: (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 01, 2014 11:43 pm

Yo a veces ando sin tiempo como para leer cosas que me gustan, pero si me gustaría saber qué va a pasar con Sakura xD.

A mi me gustaría que lo continúes. Igual no creo que sea la única lectora, es que a la gente en general creo que le da fiaca comentar en los fics ¡Mal!
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty Re: (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por Megaman X Vie Mayo 02, 2014 12:54 am

Yo tengo que reconocerlo soy de los que leo y no comento muchas veces........sin mas que decir opino que es un muy buen Fic y tocas un punto muy bueno que se quiere pasar como pro o bueno....."la violación" cuando es uno de los actos como bien as descrito repulsivos y horrendos del mundo.

Sin mas te digo espero continúes con el Fic es una buena historia y tocas un buen tema.... ya quisiera escribir como tu pero no me da la cabeza para las historias ademas tendría tantos horrores ortográficos que me matarían XDD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

(Fanfics +18) Yo te protegere Empty Re: (Fanfics +18) Yo te protegere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.