Foro Fresalimon
El NaruSaku y los paralelismos Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
El NaruSaku y los paralelismos Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
El NaruSaku y los paralelismos Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - El NaruSaku y los paralelismos Naruhi10
- FORO INUKAGO - El NaruSaku y los paralelismos 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El NaruSaku y los paralelismos

+10
miri96
Suna-no
SoraLove
Jota
zero94
.Clover.
Martikos
Dronning
MrRayney
Tendo_12
14 participantes

Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Tendo_12 Miér Jul 03, 2013 10:13 pm

Esta es la opinión de una chica en Tumblr sobre los paralelismo (tan obvios) que se han dado a lo largo del manga. Explica porque dichos paralelismos apoyan al NaruSaku y no a otra parejas como el NaruHina y el SasuSaku.

Este post es del usuario diablovampiro de NU quien se dio el gran trabajo de traducirlo, el post original pueden verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

diablovampiro escribió:Paralelos y la nueva generación supera a la antigua - ¿Por qué apoyo NS y no SS o NH?

Para introducir esto, sólo quiero decir que lo siento para aquellos de ustedes que están cansados ​​de ver anti-SS o anti-NH en la etiqueta de NS, pero esto es algo que realmente quería abordar. Voy a tratar de ser lo más respetuosa posible.

Esta es la respuesta a este post que he visto antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que hay un montón de ideas falsas sobre los paralelismos, cómo funcionan en esta historia, y qué es exactamente  como se aplican. Los paralelos se aplican más a romance, pero esta entrada está abordando específicamente cómo Kishimoto está utilizando paralelos para  presagiar el resultado de la subtrama romántica.

Los paralelos sólo admiten NaruSaku - no hacen nada para predecir NaruHina o SasuSaku, y es por eso.

Mire paralelos de Naruto - todos ellos tienen que ver con ganarse el corazón de una chica que no le gustaba el chico nuevo:

1. Obito estaba enamorado de Rin, que estaba enamorado del genio sereno, emocionalmente distante en su equipo. Nunca hasta se puso para decirle que la amó y no era capaz de salvar/protegerla al final.

2. Jiraiya estaba enamorado de Tsunade, y una de sus excusas agonizantes era que Tsunade siempre le rechazaba y que nunca cambió su corazón. Sin saberlo él, sin embargo, realmente logró cambiar el corazón de Tsunade en cuanto a él, pero murió antes de que consiguiera la posibilidad de ver que el deseo particular realizado.

3. Minato estaba enamorado de Kushina, que lo desprecio y pensó que era un débil, escamosa girly-boy. Él eventualmente cambio su corazón, tuvo un hijo con ella, pero nunca llegó a vivir como una familia con ella.

Todos estos paralelismos han sido claramente dibujado en el manga. Obito y Kakashi ambos han indicado que Naruto es como Obito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras similitudes de Naruto a Kushina se han señalado, sus similitudes con Minato también se han comentado, y dos paneles, en particular prueban más allá de una sombra de duda de que Naruto está destinado a igualar a  Minato, aunque también comparte similitudes con Kushina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ultimo panel también muestra la paralela clara a Jiraiya, asi como la siguiente de abajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aunque no sepamos mucho sobre la dinámica de su relación, realmente sabemos que Hashirama, a quien Naruto también ha sido expresamente comparado tenía Mito a su lado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que realmente sabemos que Mito es que ha sido algo comparado con Kushina, que ayudó a Hashirama en la batalla final y que también tiene un sello similar en su frente como Tsunade y Sakura hacen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madara, paralelo de Sasuke en este trío, no tenía ningún interés romántico por lo que sabemos. Él estaba más centrado en Hashirama. Así que esto parece apoyar NS más de SS.

Ahora mira paralelos de Sakura. Ella ha estado claramente en comparación con Tsunade y Kushina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Tsunade lamenta perdida de  sus seres queridos y no poder salvarlos, sino también acerca de no ser capaz de dejar de lado su pasado y vivir plenamente en el presente. Tsunade nunca luchó para conseguir cualquiera de sus intereses amorosos devolver sus sentimientos. Además, sus intereses en el  amor, Dan y Jiraiya , nunca han sido paralelo o comparados con Sasuke en la historia. Esos dos han sido siempre sólo en comparación con Naruto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sólo eso, sino que los besos en la frente entre Tsunade, Dan (y Nawaki) se introdujo por primera vez en el manga de Naruto, quien expresó su deseo de besar la frente de Sakura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando este momento es terminado, Tsunade se refiere a Dan como “un viejo amigo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras tanto, las dos escenas siguientes es bastante sencillo en narrarle al lector que Tsunade ha desarrollado sentimientos románticos para Jiraiya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero decir, honestamente, ¿qué otra interpretación hay allí ?, sobre todo en la última escena - Kishimoto incluso pone la línea de Jiraiya acerca de los hombres que son rechazados haciéndolos más fuertes para que el lector saque claramente la conexión.

Así que, o Tsunade ha superado Dan y siguió adelante de él, ahora sólo viéndolo con cariño como un viejo amigo, y se ha enamorado de Jiraiya por completo, o ella todavía está enamorada de Dan, pero también se ha enamorado de Jiraiya. De cualquier manera, este paralelismo apoya NaruSaku, y no hace nada para NaruHina o SasuSaku (teniendo en cuenta que es absolutamente cero toques románticos entre Tsunade y Orochimaru - el único paralelo Sasuke en este caso).

2. Kushina encontró a su compañero espiritual perfecto en el muchacho que al principio despreció, y quien congratuló el rasgo físico que se intimidó cuando era niña, como Sakura al principio despreció Naruto y se congratuló en el rasgo físico que se intimidó cuando era niña. Sakura nunca miró hacia Sasuke, y Sasuke nunca elogio su frente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si usted no puede ver que Minato y Kushina y su  historia de fondo  tiene casi los mismos hechos exactos como NaruSaku, y qué es exactamente lo que eso implica, junto con esta escena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Simplemente no hay duda que NaruSaku está siendo muy anunciado aquí. Como he mencionado anteriormente, Kushina  se  lamenta no ser  capaz de criar a su hijo con su esposo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que es lógico pensar que Naruto y Sakura van a casar, tener hijos y vivir para levantar ese hijo juntos relativamente feliz, logrando así superar a sus padres.

Los paralelos sólo admiten NaruSaku - no hacen nada para prefiguran NaruHina o SasuSaku.

Las paralelas de Sasuke no tienen nada que ver con el romance completamente, o no se interesan en las muchachas que están enamoradas de ellos.

1. Orochimaru no tiene absolutamente nada que ver con el romance - se preocupó por sus compañeros de equipo en cierta ocasión en una manera platónica, y amó a sus padres. Eso es. Ni siquiera un solo enamoramiento.

2. Kakashi nunca ha mostrado el interés romántico en nadie y y rechazo a Rin que estaba enamorada de él. Sus pensamientos se concentran más en Obito que en Rin. Esto es similar a cómo Sasuke muy  a menudo piensa en Naruto o el equipo en conjunto, en lugar de Sakura individualmente.

Al contrario de los argumentos de algunos fans, Sasuke nunca se ha igualado o se ha comparado en la historia con Dan o Minato. Estos paneles muestran una diferencia dura en semejanzas que tienen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dan quiere ser Hokage porque  ama el pueblo y cada uno en ello, mientras que Sasuke esta exigiendo ser Hokage porque cree que es el único que puede cambiar el sistema ninja del modo correcto, sin un cuidado de los propios aldeanos actuales.

En cuanto a Minato, hay algunas semejanzas superficiales, como ellos ambos que son el genio muchachos bonitos de su clase, pero además de esto, el final de semejanzas. Minato tiene un lado tranquilo, pero es caliente, abierto, y cariño y tiene un lado juguetón seguro. Sasuke es mí centrado, titulado, emocionalmente inestable, y emocionalmente distante de más o menos cada uno pero su familia (y esto no lo destinan para golpear Sasuke, esto es sólo francamente cómo veo su personaje). También, ninguna de las muchachas enamoradas de Sasuke alguna vez despreció Sasuke. Sólo no trabaja.

Pero más importantemente de mi interpretación del susodicho es el hecho que propio Kishimoto no ha comparado Sasuke con Dan o con Minato en el manga. Cuando Kishi quiere que los lectores dibujen conexiones, es obvio y transparente sobre ello (ver los paneles bajo las paralelas de Naruto y Sakura). Claramente, Kishimoto no tuvo la intención alguna vez para los lectores de dibujar tales conexiones entre estos caracteres particulares.

Esto va para Hinata también - tiene caracteres cero que igualan a ella en la generación más vieja que puede ser usada para presagiar una relación con Naruto. No, que las paralelas sean la única manera de presagiar acontecimientos, sólo el que del cual Kishimoto parece el más tierno

Lo que los paralelos anteriores permite presagiar lo siguiente:


  • ( De la paralela de Obito) Naruto le dirá cómo se siente Sakura (también insinuado por 457), y ser capaz de salvar a su protegido(que en realidad podría haber sido cuando él la salvó de Sasuke en la cumbre)



  • (De la paralela de Jiraiya) Naruto tendrá éxito en cambiar el corazón de Sakura y vivir para ver este deseo realizado



  • (De la paralela de Minato y Kushina) Naruto y Sakura se casarán entre sí, y que van a vivir para criar a un hijo con ella alegremente.



  • (De la paralela de Tsunade) Sakura será capaz de dejar de lado su pasado y seguir adelante, salvan  Sasuke y Naruto, y se dará cuenta de sus sentimientos por Naruto antes de que sea demasiado tarde.


En resumen, los paralelos, en combinación con la nueva generación de superar a la antigua sólo admite Naruto conseguir a la chica que siempre ha querido, y no Sakura (o Hinata) conseguir el tipo que originalmente querían.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES-

Este post tiene mucha razón, los paralelismo que se han mostrado en el manga siempre apuntan al NaruSaku y casi nunca, por no decir nunca, al NaruHina o el SasuSaku, pero tampoco hay que decir que con estos paralelismos se puede dar por canon al NS porque sabemos que no es así aunque tampoco es para no darles importancia ya que por algo Kishimoto los puso ahí :hurr: .

Bueno que opinan.
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por MrRayney Miér Jul 03, 2013 10:24 pm

Estoy de acuerdo en todos los puntos, no solo porque sea fan NS, si no que aqui hay mucha logica, de verdad no hay ni un solo paralelismo que apoye NH o SS (Cosa que muchas personas dicen que hay) , todos los paralelismo apoyan el NS.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Dronning Jue Jul 04, 2013 9:08 am

Hay un paralelismo, que le diria pequeño y a su vez revelador. Normalmente se hace incapie en el paralelismo minakushi pero... por dios.

Spoiler:

¡Los padres de Sakura! Tanto en personalidad como en aspecto, es decir, santo dios, Mebuki es rubia y de ojos verdes, Tsundere y sin duda quien lleva los pantalones Kizashi es pelirrosa y de ojos azules, es es alguien despreocupado realmente, que hace chistes y que sabe que tiene que darle razón a su mujer.

¿Que puedo decir? Los paralelismo son cada vez mas acentuados y mas obvios <3
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Martikos Jue Jul 04, 2013 9:05 pm

Claramente los paralelismos entre Naruto y Sakura con las otras parejas del manga son claros, pero los paralelismos no son solo en el tema de las parejas, ya que se ve en muchos aspectos como Naruto sigue la misma voluntad de Hashirama y está dispuesto a cambiar los errores que no se corrigieron desde que se fundaron las aldeas.
El MinaKushi y el KizaMebu son los más marcados de los paralelismos con el NaruSaku; además de que Kizashi es Genin y Mebuki es Chuunin (solo en el mundo paralelo de la película son Hokage y Jounin respectivamente), como ciertos personajes...
Naruto es quien más paralelismos posee dentro del manga (Hashirama, Nawaki, Jiraiya, Dan, Minato y Obito), mientras que Sakura y Sasuke tienen a los más cercanos de ambos (Tsunade, Rin y Kushina por parte de Sakura; Madara, Orochimaru y Kakashi por parte de Sasuke), pero como siempre se dijo, son solo curiosidades, que se está dispuesto a negarlo mientras sigan beneficiando al NS, pero si es a otra pareja, convienen.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Tendo_12 Vie Jul 05, 2013 5:17 pm

Dronning escribió:Hay un paralelismo, que le diria pequeño y a su vez revelador. Normalmente se hace incapie en el paralelismo minakushi pero... por dios.

Spoiler:

¡Los padres de Sakura! Tanto en personalidad como en aspecto, es decir, santo dios, Mebuki es rubia y de ojos verdes, Tsundere y sin duda quien lleva los pantalones Kizashi es pelirrosa y de ojos azules, es es alguien despreocupado realmente, que hace chistes y que sabe que tiene que darle razón a su mujer.

¿Que puedo decir? Los paralelismo son cada vez mas acentuados y mas obvios <3
El paralelismo del NaruSaku con KizaMebu es MUY OBVIO. Lo que mas me gusto es que decían que Sakura jamas iba a poder estar con Naruto por la personalidad de este, pero Mebuki es igual que Sakura y se caso con Kizashi que, innegablemente, se parece un buen a Naruto y sin embargo tienen una familia y se llevan muy bien.

Miren que Kishi pudo hacer a Kizashi serio y frió, así como el papá de Sasuke o el de Hinata, sin embargo lo hizo muy carismático y alegre. Esta fue su oportunidad de poner un paralelismo con el SS pero no lo hizo.

Martikos escribió:además de que Kizashi es Genin y Mebuki es Chuunin (solo en el mundo paralelo de la película son Hokage y Jounin respectivamente), como ciertos personajes...
Esto no lo sabia :wow: .
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por .Clover. Sáb Jul 06, 2013 12:03 pm

Yo también creo que los paralelismos son muy obvios y cuando Kishi parece obvio, es porque lo es.

Me recuerda a cuando salió Tobi, con su sentido del humor, con su único ojo y demás cosas que apuntaban a que su verdadera identidad era Obito.. y al final lo fue. Por mucho que Kishi mareo la perdiz y confundió las cosas en el medio, reslutó que lo que parecía ser obvio al comienzo, lo era.

Lo mismo pasó con la identidad de Minato. El parecido físico con Naruto, más que varias veces lo compararon, pero sin afirmar nada hacía más que sospechosa y probable una relación entre los dos, se lo negaba.. hasta que luego se confirmó lo que todos veían a Kilometros: Minato era el padre de Naruto.

El parecido de Kushina y Sakura, se veía a kilómetros y aún así se lo negaba.. hasta que vino el propio marido de Kushina a confirmarlo. Todavía me río como el anti-NS afirmaba que el único parecido a la pelirroja era su hijo y nadie más :joz:

Así puedo seguir con varias cosas de la serie. Son teorías que parecen tan obvias que el fandom tiende a descartarlas por creer que la trama del manga es más complicada e intrincada de lo que es en realidad. Estos paralelismos con las parejas, son otra de esas cosas que saltan a la vista y destacan por su obviedad, pero igual se niegan o se desconfían de ellos.

Es claro el paralelismo entre el NS y el TsunadexJiraiya, y también es claro el cómo Jiraiya predeterminó que Naruto tiene que ser el que triunfe en donde él falló (entre tantas cosas, en enamorar a su chica soñada). También es obvio que Tsunade se arrepintió de jamás poder superar lo de Dan y de darse cuenta de que amaba a Jiraiya demasiado tarde. ¿Por qué Sakura va a seguir sus pasos de amargura? ¿Por qué Naruto va a fracasar en lo mismo que su maestro?.

Lo de Obito y Rin también es obvio. Obito jamás pudo confesarsele por cuestiones de índole trágica, pero aún así no se rindió con ella. Incuso cuando sabía que ella estaba también enamorada de otro. ¿Por qué Naruto debe fallar en lo mismo que el Uchiha?.

Por último, todos sabemos la historia de Minato y Kushina, lo que no entiendo es por qué el fandom sobrevalora tanto a esta pareja y dice que no tenía defectos. ¿Acaso leyeron bien el manga?. Kushina detestaba a Minato al comienzo, lo veía como poca cosa y hasta es probable que fuese violenta con él (no por nada Sakura le recordó a Kushina a Minato cuando la vio golpeando a Naruto). Naruto y su padre son muy parecidos, la forma en la que cambió Kushina su forma de ver al padre de su hijo, puede que tenga muchas similitudes con el NS también, pero ¿cuál fue el problema de esta pareja?. Que jamás pudieron vivir lo suficiente como para disfrutar de su propia familia. Su amor y vida quedaron truncadas por culpa de la guerra y de ambiciones ajenas.. ¿Tiene Naruto que pasar por lo mismo?.

En fin, creo que este argumento que trajeron lo explica mejor que yo.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Tendo_12 Dom Jul 07, 2013 12:24 am

+1 a lo que dice Clover.

Los paralelismo están ahí por algo, que lo niegan y digan que son basura solo porque benefician al NS y no a otra parejas es diferente.

Los que se han mostrado hasta la fecha son muy claros, sobre todo el que hay entre el MK y NS que hasta Kishimoto hizo una película obviando ese paralelismo:
Spoiler:

Y hasta parece que le gusta. ¿Recuerdan lo de la novela de Jiraiya?, es imposible no sacar un paralelismo entre los personajes de esa historia con el Team 7.

Por cierto:
Spoiler:
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por zero94 Sáb Jul 27, 2013 10:30 pm

Los paralelismos que deja kishi no son cualquier cuento, dejan los errores cometidos por sus antecesores y poder superarlos, y son para dejar que a lo último va a suceder lo inevitable :waka:, y es más que Naruto tenga sus paralelos, Sakura también los tiene; lo que conlleva que a lo último ellos van a ser felices como Disney para vivir como una nueva familia alegre y unida.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Jota Lun Sep 16, 2013 10:19 pm

¡¡Bueeeenassss!!

Heme aquí en este foro, espero pasarla muy bien con tod@s. ^^

Muy interesante esa última imagen, me gustó.

Dejo unas imágenes muy especiales que publiqué en otro foro y algun@s quizás ya las habrán visto:

Spoiler:


Spoiler:


Esta es genial, ¿así o más claro?
Spoiler:


Espero ese momento. :nice: 

Saludos.


Última edición por Jota el Mar Nov 12, 2013 6:43 pm, editado 1 vez
Jota
Jota
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por SoraLove Miér Sep 18, 2013 8:12 pm

Kishimoto nos muestra en mas de una ocasion que a su manera, una mujer fuerte y con caracter (tsundere) debe de estar con un hombre comprensivo y si se puede tranquilo para complementarla.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Quizas kishimoto sea de esa manera con su mujer...pero no quiero meterme en esos temas que desconosco XD pero al menos para mi un futuro Narusaku seria como ver a cualquier pareja de esposos donde la mujer es la que habla mas al respecto mientras el esposo asiente con una sonrisa... me da nostalgia por que imagino a mis papás (son iguales a los de sakura)
SoraLove
SoraLove
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 21
Puntos : 38
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Tendo_12 Dom Nov 10, 2013 2:50 pm

Aporto esto :hurr:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Solo puedo decir... paralelismos, paralelismos everywhere :ja:.
He leído en otros lares que es posible que los paralelismos entre el ObiRin y el NaruSaku sean los que ayuden a que nuestra pareja sea canon en los próximos capítulos. ¿Que opinan?
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Suna-no Dom Nov 10, 2013 3:12 pm

Oigan, yo tengo una dudadita... el paralelismo de el NaruSaku y el Jiratsu esta porque esta,¿pero Tsunade se dio cuenta que lo amaba?  :mmm:yo no recuerdo haber visto eso en el manga.

PD:Sorry por el spam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por miri96 Dom Nov 10, 2013 3:34 pm

Suna-no escribió:Oigan, yo tengo una dudadita... el paralelismo de el NaruSaku y el Jiratsu esta porque esta,¿pero Tsunade se dio cuenta que lo amaba?  :mmm:yo no recuerdo haber visto eso en el manga.

PD:Sorry por el spam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que se dio cuenta de que lo amaba o al menos que podía llegar a amarlo en el capítulo en que Jiraia se despedía de Tsunade cuando iba a luchar contra Pain.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por miri96 Dom Nov 10, 2013 3:36 pm

Demasiadas pistas ya :jiji: yo también creo que el canon está cerca, sólo me falta ver un poco más de Sakura para convencerme del todo :juaz: 
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por zero94 Dom Nov 10, 2013 5:06 pm

Suna-no escribió:Oigan, yo tengo una dudadita... el paralelismo de el NaruSaku y el Jiratsu esta porque esta,¿pero Tsunade se dio cuenta que lo amaba?  :mmm:yo no recuerdo haber visto eso en el manga.

PD:Sorry por el spam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues esta son más relevantes a la hora de responderte xDD:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

En estas Tsunade le pedía a Jiraiya que volviera con vida, obviamente no quería perder a la única persona que quedaba de su pasado, y más tarde cuando se ha marchado:

Spoiler:

Ella pensó de nuevo en él, y se ve que si regresaba, no iba a permitir que se hiciera el duro sólo porque está soltero, por lo que daba a entender que quería tener una oportunidad con él y demostrarle que ella también lo amaba.

Spoiler:

En esta imagen, otra vez recuerda a Jiraiya, pero ya después de que se murió, y se puede ver que ella cae totalmente destrozada y en pedazos de que su "nuevo amor" haya perdido la vida y de no haber podido estar con él.


Y para que no sea flood :yaoming:, este paralelismo del JiraTsuna y el NaruSaku son simplemente coincidencias que ha puesto Kishi en el manga, por lo que nos da a entender que la nueva generación tiene que superar a las anteriores en todo aspecto, y con respecto a este paralelismo, Naruto no estará para siempre soltero como su maestro y que Sakura tarde o temprano se dará cuenta de que ama al rubio antes de que alguna circunstancia o hecho trágico xDD como la de Tsunade, entierre esa oportunidad de formalizar una nueva vida feliz.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Martikos Lun Nov 11, 2013 2:45 pm

Es que hay muchas situaciones que apuntan a los paralelismos entre el NaruSaku con otras parejas, siendo la más remarcada el JiraTsuna que otras. El MinaKushi y el ObiRin son muestras de lo que en el NaruSaku no sucederá. Ahora, con el KizaMebu, se terminó de hacer más coincidencias entre ambas parejas (el padre de Sakura es Gennin y su madre es Chuunin, según lo dicho por la propia Sakura en RtN).
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Winry Rockbell Miér Feb 12, 2014 7:41 pm

No sabia si ponerla en defensa, pero como trata de paralelismos dejo esto por acá. 
En mis viajes por facebook me encontré con esta imagen  :podrido: 

Spoiler:

Es cierto que hasta ahora no hay evidencias que Tsunade o Kushina hayan golpeado a sus amados, sin embargo ¿No es demasiado precipitado?
Es decir, con el carácter de las susodichas el no haber tenido una "riña" se me hace imposible de pensar... hasta Kushina una vez nombró que era "La primera vez que Minato le había ganado en una discusión"

Spoiler:

¿Que opinan ustedes?
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por arawix Jue Feb 13, 2014 3:00 am

Nunca hemos dicho que se iba a quedar con Naruto por unos simples paralelismo pero nos parece curioso que Kishi los resalte.

Por otro lado su intento de Ataque no nos afecta ya que el que dijo eso fue Minato cosa que no pueden negar y al parecer las acciones y el caracter de Sakura le recordaron a Kushina, con el DanTsu nunca señalamos que el paralelismo fuera el caracter que ela tenia con Dan, nosotros señalamos que a Tsunade le gustaban los sueños e ideales de Dan al igual que los de su hermano Nawaki y actualmente ella es Hokage para que los sueños y esperanzas de Dan y Nawaki no desaparezcan, cosa curiosa ya que Sakura piensa ayudar a Naruto para que su sueño no se vaya a la basura. Tampoco sabemos si Tsunade o Kushina tuvieron momentos asi con su pareja.

Winry, esto deberia ir en Defensa ya que es un "ataque" directo hacia nuestra pareja. En este tema solo se habla de los paralelismo de el NaruSaku.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Suna-no Jue Feb 13, 2014 2:27 pm

Primero,la relacion entre Tsunade y Dan nunca se mostro detalladamente en el manga, entonces ellos no pueden afirmar  que Tsunade no le pegaba su novio.Segundo, Kushina la primera vez que ve a su hijo,le da un puñetazo de los grandes, puede que hasta ahora nose haya mostrado que le haya pegado a su marido,pero Kushina tiene todo para decir que si lo hacia,es mas,cuando compara A SAKURA,con Kushina se ve una imagen en actitud tsundere en pleno esplendor. Cuarto,Sakura no sacaba su actitud tsundere con Sasuke,por eso existia Inner Sakura,porque ella Cuando estaba con Sasuke no era ella misma, pensaba totalmente diferente y actuaba de otra.Por ultimo,Sakura como maximo leh pegado como 4 o 5 veces a Naruto, es bastante poco para una pareja Shonen, Kagome Higurashi le decia  abajo a  Inuyasha muchas veces y ni hablemos de Kaoru Kamiya de Samurai X.

En fin, eso ya es algo muy desesperado para decir que Sakura no se quedara con el rubio al final,que no lo sabemos,pero porque le pegue...no esuna razon para no quedar juntos.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Megaman X Jue Feb 13, 2014 4:56 pm

Eso es un
Spoiler:
pero gigantesco XD.
Primero que nada nadie dice que solo por el simple hecho de que Sakura se parece a Kushina pues Sakura se quedara con Naruto  :bored: , parece que nadie ve que el rubio esta enamorado de Sakura desde el cap 3 y esta esta parece a un paso de corresponderle solo debe aclarar sus sentimientos  :packsmile: .

Los paralelismos poco importan lo que importa es el desarrollo que hayan tenido los personajes y relación, pero bueno si se meten con los paralelismos que son una simple curiosidad de Kishi, les diré que fue el mismo Minato que al ver la reacción Tsundere de Sakura que le hizo recordar a Kushina asi que si quejas a Kishi XD.

Con respecto a que Sakura nunca le pego a Sasuke pues es simple Sakura no actuaba a su lado como era realmente por eso creo su inner que representaba mucho de lo que ella quería hacer. Ademas esa imagen me sonó a intentar comparar el DanTsuna con el Sasusaku por el hecho que Tsunade no toco a Dan XD?? que fail Sasuke jamas fue tan amable, nunca le dijo nada, no le gustaba, etc Sakura no como fue Dan con Tsunade.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Martikos Jue Feb 13, 2014 7:00 pm

Es una excusa fail donde se lo mire, pues aunque no se haya mostrado de las parejas que conformaban Dan y Tsunade, o MInato y Kushina, no quiere decir que como tsunderes no hayan tenido momentos donde se cabreaban.
Vamos que Minato deja en claro las similitudes que hay entre Sakura con Kushina, además de que Kushina tenía una personalidad explosiva, no se dejaba tratar mal sino que se defendía. Tal vez (y gracias a Pierrot) no se muestre a Kushina darle un golpe a Minato, pero ya la vimos darle un golpe a Naruto en el manga, y en RtN, donde se enojaba con Naruto porque no los recibía bien y los trataba como si hubieran muerto.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Megaman X Mar Abr 08, 2014 1:50 pm

Un paralelismo pequeñín con el ObiRin

Personaje A  se dan cuenta que personaje B del team al que pertenece, gusta el personaje C de su equipo y se lo pregunta XD.

En este caso fue Minato a Obito, al ver como miraba a Rin.
Spoiler:

Algo parecido paso entre Sai al ver como miraba a Sakura Naruto y le hizo la misma pregunta.

Spoiler:

Es mas las escenas son casi parecidas con tanto Naruto y Obito mirando a tanto Sakura y Rin alejándose respectivamente, mientras les hacen la pregunta XD.

Bueno una situación similar al fin y al cabo un pequeño paralelismo  :fumao: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Barbii Haruno Dom Jun 15, 2014 3:52 pm

Megaman x no me habia dado cuenta de eso :O ... bueno sobre paralelos siempre se ha hecho enfasis en las generaciones pasadas y su paralelo con miembros del team 7 kishi a hecho cosas muy obvias respecto a parings tambien ha hecho un triangulo amoroso muy similar al de nuestros protas ... siempre a pensado que naruto y sakura seran los encargados de superar a sus generaciones anteriores  ... les dejo esta imagen que me encontre sobre el tema 

Spoiler:
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku y los paralelismos Empty Re: El NaruSaku y los paralelismos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.