Foro Fresalimon
El NaruSaku es MACHISTA! Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
El NaruSaku es MACHISTA! Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
El NaruSaku es MACHISTA! Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - El NaruSaku es MACHISTA! Naruhi10
- FORO INUKAGO - El NaruSaku es MACHISTA! 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El NaruSaku es MACHISTA!

+14
zero94
The_Bust
Xehay
Martikos
MSRD
Mark_Uzumaki
QueenMomoko
.Clover.
DarkAmy-chan
Battleeg
Kaori_Chan
Celty
Megaman X
Barbii Haruno
18 participantes

Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Barbii Haruno Mar Ago 05, 2014 2:49 pm

yo entrando a facebook cuando en mi grupo de naruto comparten esta sensual teoria  :*facepalm*: 


EL NARUSAKU ES MACHISTA.

Les traigo una pequeña teoría sobre el porqué del empeño de los fans del NaruSaku en emparejar a dos personas que no están hechas la una para lo otra. El porqué de forzar sentimientos no correspondidos por Sakura, y por qué darle tanta fuerzas a los sentimientos de Naruto, quien con el pasar de los capítulos cada vez ha ido demostrando menos y menos interés romántico en su amiga… como consecuencia de conocer los sentimientos de ella, y como consecuencia de haber sido destinatario de una confesión falsa y forzada.

¿Por qué los NS se empeñan tanto en seguir, todavía con todo en contra, emparejando a Sakura con alguien que es más que claro que no ama como más que amigo, y que a su vez ese alguien reconoce sus sentimientos reales hacia Sasuke y la rechazó cuando pudo aceptar su confesión falsa? 

He descubierto algo fascinante. 

Antes que nada quiero aclarar que NO soy psicóloga ni MENOS estudio esta carrera. Solamente encontré algo muy interesante, y por alguna razón la palabra “NS” vino a mi mente cuando aprendí ello. 

Para que lo entiendan les voy a contar toda la situación:
Yo estaba viendo una película que se llama “Dios no está muerto”, lo cual no viene al caso pero bueno. Resulta que en una de las escenas una chica va a hablar con un ministro (un religioso) y le cuenta su situación con su novio; un hombre con prestigio, un gran intelectual, un exitoso de la vida. Pero ella, en ocasiones, se sentía despreciada por él por ser una creyente de Dios (él era ateo). Bueno, hasta ahí todo bien. Pero lo que me llamó la atención fue la respuesta/pregunta del ministro. Lean atentamente:

“¿Conoces el síndrome de Cenicienta?”

Vaya. Yo no tenía ni puta idea de ello, y entonces el ministro comenzó a explicar. 

¿Saben lo que es este síndrome descripto por Colette Dowling?

No me voy a explayar mucho porque no creo que sea necesario. A grandes rasgos, este síndrome es muy común en nuestra sociedad. A pesar de que la mujer tiene todas las capacidades para ser igual o mejor que un hombre (obviamente) hay muchas mujeres que desean con toda su alma una cosa: El príncipe azul. 

Pese a que hoy en día la mujer ha cambiado mucho, a que incluso es súper normal ver en una empresa más mujeres que hombres, algo es cierto y eso es que la mujer, en muchas ocasiones, sigue viendo al hombre como el ser que la completará. El síndrome de Cenicienta, el de esa princesa de Disney que escapó de todos los males de su vida gracias a ese despampanante príncipe que le salvó la vida y la llevó a la riqueza, el que la esperaba en la puerta del palacio: Su gran salvación. 

Este síndrome es una realidad de hoy en día. Una mujer independiente, profesional y mucho más, o una simple ama de casa, pueden tenerlo por igual. 

El síndrome de Cenicienta es un problema de autoestima. 
Imaginemos un hombre fuerte, alabado por todos, con trayectoria y prestigio, tan perfecto. Es fácil que una mujer se sienta atraída por ese hombre. Es fácil que una mujer, con este síndrome de Cenicienta, sienta que su autoestima sube por los cielos por tener a alguien como él cuidándola, que le preste atención. Un hombre que es fuerte, inteligente, perfecto; un príncipe azul propiamente dicho, es lo que llena a una mujer así. Ella es inteligente también, y puede hacer todo sola… pero necesita de este hombre para que su vida sea perfecta. Él es el príncipe azul que la salvará, que la protegerá, que resolverá todos sus problemas por ella como si fuera una princesa indefensa que necesita atención. Él la llenará con la atención que ella requiere, salvándola, completando su vida, completando su éxito al lado de una buena mano varonil que sepa guiarla cuando se pierda, que esté siempre para ella. 

Oh, porque Dios sabe que se siente muy bien que ese hombre que todos admiran te preste tanta atención. Así se alcanzará la felicidad y la plenitud como mujer… ¿no?

Todo eso que acabo de describir a burdos rasgos, y con lo cual probablemente más de una haya reído internamente o se haya sentido identificada, es lo que se denomina SÍNDROME DE CENICIENTA.

Básicamente el hombre perfecto completando tú, hasta entonces, no-perfecta vida sin él. 

¿Y cuál es la conexión con el NaruSaku? 

Vale. Veamos a Naruto: Un hombre básicamente perfecto. Naruto ES perfecto. Salvo por su poca inteligencia (aunque tiene algunos rayitos de luz el mijo) el hombre es un perfecto modelo de Príncipe Azul: Un héroe, el que salvó al mundo, el que dio todo de sí por la humanidad, el más poderoso, el chico que nunca se rinde, que siempre protege a todos. Prácticamente un polo opuesto a Sasuke.
¿Por qué tantos fans de Sakura se empeñan en emparejarla con él? Es simple: Porque creen que ella lo necesita. 

Un NS te dirá: “¿Cómo es posible que prefieras que un amargado como Sasuke, un maldito egoísta que ha cometido tantos errores, se quede con Sakura, una chica tan linda y buena que podría quedarse con Naruto, el gran hombre de la serie? ¿Por qué?”

Y yo pregunto: “¿Por qué no?”

Los NaruSakus son machistas. Sí, así como lo leen, así como ellos nos han despotricado a nosotros de insultos de este tipo… en realidad todo era una tapadera. Una gran, gran tapadera para que a la luz no saliera lo que ellos realmente son en su subconsciente: Unos verdaderos machistas. 

El NS se esconde tras la fachada de pareja perfecta. ¿Por qué? Porque Naruto es el hombre para Sakura. Naruto es el príncipe azul que la mantiene alejada de los problemas, el que la salva de todo, el que siempre la adula, el que la completa. Porque los NS ven a Sakura como un ser frágil que necesita ser rescatado constantemente por este hombre que finalmente puede completarla como mujer. 

Porque ellos creen que para sonreír Sakura necesita a Naruto, un hombre tan genial, un héroe como él es digno de ser el hombro sobre el cual ella se sostendrá. 

Una relación real no se trata de buscar al hombre perfecto. Una relación de verdad se disfruta con todos los defectos y virtudes del otro. 

¿Por qué el príncipe azul tiene que ser el indicado? ¿Por qué Sakura tiene que estar con Naruto? 

Es por eso que llegué a esta conclusión: Los NaruSakus son machistas. Los SasuSaku queremos que Sakura esté con Sasuke, porque lo ama y punto. Porque sabemos que ella no necesita de un hombre perfecto a su lado para ser más. No lo necesita para ser feliz ni estar más completa. Necesita un hombre con defectos, como los tiene ella también, y crecer así con él. Porque Sakura es hermosa, fuerte, intelectual, y sabemos que no necesita al héroe para ser más.

Por eso la mayoría de los SS decimos, en voz alta, que si Sakura no puede estar con el hombre que ama, entonces que se quede sola. Porque no necesita estar con un hombre que no ama, con Naruto, sólo para demostrarle algo al mundo. Sólo para conformar la mirada del público que espera que la chica tierna e inteligente esté con el chico más fuerte y adulado por todos. Porque esa es la conveniencia, ¿verdad? 

Porque en ningún cuento de hadas la princesa se queda con el chico defectuoso. La princesa siempre requiere su lugar al lado del fuerte príncipe, del guerrero, del hombre con el buen y más puro corazón de todos. Porque eso está mal, ¿verdad? Va contra todas las reglas de la naturaleza.

No. Los SS no somos machistas. Sabemos que Sakura no necesita ningún ser perfecto que cuide de ella y que, con sus grandes características, la convierta en una gran mujer. 

Queremos que Sakura se quede con el hombre que ama, pura y llanamente eso. Que Sakura esté con el egoísta, con el “maldito”, con el que se mandó tantas cagadas en el pasado. Y sino, que se quede sola. Porque no vale la pena estar con un hombre perfecto si su corazón no lo quiere. 

Y porque Sakura es una mujer independiente y autosuficiente que no necesita del príncipe azul para completar su vida. 
No confundamos las cosas.

Éxito profesional y amor no van de la mano. No hace falta estar con un ser tan genial para ser una mejor mujer, con uno que todos vean con ojos brillosos y que por esa atención especial que te da, te haga sentir de alguna manera satisfecha.

Eso es para mujeres que no tienen autoestima, que se sienten inseguras en sus vidas, que quieren alguien que haga sentir que sus vidas están satisfechas por tener semejante hombre a su lado… y Sakura no es así.

Ella ya lo tiene todo. Sólo necesita al que se robó su corazón, a ese ser imperfecto que ama con locura, porque no lo necesita para ser mejor ni para desarrollarse más, ni porque sea lo que merezca, ni porque la satisface y llena sus inseguridades. Lo necesita porque lo ama, porque la sangre le hierve cuando lo tiene cerca. Porque Sakura para crecer como mujer se bastó a sí misma, luchando sola y entrenando para obtener el reconocimiento que le hacía falta. 
No necesita un Naruto que la complete. ¿Qué tiene este ser perfecto y divino para aportarle a alguien que ya logró tanto en su vida, superándose a sí misma con su propia fuerza?

Necesita un Sasuke que se complemente con ella, no un Naruto que la complete como mujer. Ella ya está completa. Ya es grandiosa, ya lo tiene todo… menos al amor. El amor que Sasuke significa para ella.

El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él. El que le hizo ver sus defectos cuando eran niños y la bajó a la realidad, no el que la adula sin razón alguna y trata como una frágil princesa que debe ser protegida todo el tiempo. 

Sasuke, el que nunca le dijo “Sakura, gracias por curarme, ahora ve a descansar”.

Necesita a Sasuke, el que le dice que si tiene tanto tiempo para tonterías, mejor entrene. El que la reconoce cuando tiene que hacerlo, y el que sigue sus planes precipitados y aprovecha sus oportunidades, como cuando enfrentaron a Madara… mientras Naruto simplemente se quedó sorprendido ahí.

¿El machismo es del SS?

Mejor piénsenlo dos veces. Todos los NS sufren del síndrome de cenicienta y lo trasladan a esta pareja convencional y propia de un cuento de hadas... forzando así a dos personajes que evidentemente no se aman mutuamente, a que sean la pareja que las películas de Disney nos han enseñado que deben ser.

¿Me equivoco?

~MeryAnne


(con fotos lo justifico y todo) 


Spoiler:


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Megaman X Mar Ago 05, 2014 5:30 pm

El síndrome de Cenicienta es un problema de autoestima.
Imaginemos un hombre fuerte, alabado por todos, con trayectoria y prestigio, tan perfecto. Es fácil que una mujer se sienta atraída por ese hombre. Es fácil que una mujer, con este síndrome de Cenicienta, sienta que su autoestima sube por los cielos por tener a alguien como él cuidándola, que le preste atención. Un hombre que es fuerte, inteligente, perfecto; un príncipe azul propiamente dicho, es lo que llena a una mujer así. Ella es inteligente también, y puede hacer todo sola… pero necesita de este hombre para que su vida sea perfecta. Él es el príncipe azul que la salvará, que la protegerá, que resolverá todos sus problemas por ella como si fuera una princesa indefensa que necesita atención. Él la llenará con la atención que ella requiere, salvándola, completando su vida, completando su éxito al lado de una buena mano varonil que sepa guiarla cuando se pierda, que esté siempre para ella.
Acaba de describir al CofcofSasuSakucofcof de la primera temporada bravo............. :chistonto: jajajajja :sensual: no era el SS que decía que Sasuke era todo lo que necesitaba Sakura, que era su príncipe azul, que sin el no podía vivir,que el la complementaba, que el la protegía del mundo y blablabla....ahora como vieron ese síndrome de cenicienta y ahora el suso dicho es Naruto XDDDDDD.

Por favor el que caen en la categoría de relación enferma es el SS....Sakura debe arrastrarse por una persona que no la considera igual a el, que no la respeta, que no la complementa en nada y no tiene intenciones de complementarla , que la a tratado como una cosa una mera herramienta...... :cafe: ..... lo peor de todo otra vez justifican  a Sasuke con que lo hace por su bien...en serio siguen creyendo que todos los maltratos son por que en la mente de Sasuke el piensa que lo hace para ayudar a Sakura????..... :*facepalm*: 


Vale. Veamos a Naruto: Un hombre básicamente perfecto. Naruto ES perfecto. Salvo por su poca inteligencia (aunque tiene algunos rayitos de luz el mijo)
Aparte de fail....tremendo bash y odio que le tiene al personaje en tan pocas lineas se ve XD.

el hombre es un perfecto modelo de Príncipe Azul: Un héroe, el que salvó al mundo, el que dio todo de sí por la humanidad, el más poderoso, el chico que nunca se rinde, que siempre protege a todos. Prácticamente un polo opuesto a Sasuke.
¿Por qué tantos fans de Sakura se empeñan en emparejarla con él? Es simple: Porque creen que ella lo necesita.
jajajajaja no era Sasuke el que ncesitaba a Sakura para que sea el vendaje suave que cure sus heridas??? jajjajaaj. Síndrome del ceniciento que necesita de la mujer perfecta ... pobre Uchiha XDD.

No Sakura y Naruto quedaran juntos por que se aman mutuamente y se necesitan mutuamente..... :jujuju: 

Éxito profesional y amor no van de la mano. No hace falta estar con un ser tan genial para ser una mejor mujer, con uno que todos vean con ojos brillosos y que por esa atención especial que te da, te haga sentir de alguna manera satisfecha.

Eso es para mujeres que no tienen autoestima, que se sienten inseguras en sus vidas, que quieren alguien que haga sentir que sus vidas están satisfechas por tener semejante hombre a su lado… y Sakura no es así.
Bajo esta premisa el hombre que te ama te hace sentir como una merda...... :ja:  f*ck logic XD.

No se que rayos menciona no relacionar el exito profesional con el amor???? es obvio que no tienen nada que ver  :yaoming: , mas que si eres feliz con tu familia  lo mas probable es que trabajes mejor y seas feliz en tu trabajo. XD

El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él. El que le hizo ver sus defectos cuando eran niños y la bajó a la realidad, no el que la adula sin razón alguna y trata como una frágil princesa que debe ser protegida todo el tiempo.
Si el que te trato como merda, te iba asesinar, te iba dejar morir, el uqe te insultaba utilizando tu baja autoestima, que nunca te dio un cumplido....ese chicas es el hombre que necesitan y las ama  :yaoming: .....

Me da risa por que Sasuke actualmente no es la motivación de Sakura para hacer un mejor esfuerzo como ninja, mujer y persona...basta con ver los últimos capítulos XD.

Es por eso que llegué a esta conclusión: Los NaruSakus son machistas. Los SasuSaku queremos que Sakura esté con Sasuke, porque lo ama y punto.
Y Sasuke la ama??? o siquiera la respeta como ser vivo??....ademas Sakura no parece amar nada al Sasuke que ve actualmente.

Porque sabemos que ella no necesita de un hombre perfecto a su lado para ser más. No lo necesita para ser feliz ni estar más completa. Necesita un hombre con defectos, como los tiene ella también, y crecer así con él. Porque Sakura es hermosa, fuerte, intelectual, y sabemos que no necesita al héroe para ser más.
Que raro por que según inicios del manga del team 7 Naruto y Sakura fueron los que mas han entrenado y esforzado para conseguir sus actuales poderes...Sasuke es el bendecido Uchiha reencarnación de Indra que no necesita entrenar para ser genialozo , ademas no era Sasuke el perfecto ninja cool ante los ojos de Sakura???.

Para Sakura Naruto  no es perfecto, ella a visto su crecimiento, es la que mas se a preocupado por su seguridad, sabe que es un tonto aveces, que se arriesga demás y que es un pervertido...ella conoce sus defectos.

Por eso la mayoría de los SS decimos, en voz alta, que si Sakura no puede estar con el hombre que ama, entonces que se quede sola. Porque no necesita estar con un hombre que no ama, con Naruto, sólo para demostrarle algo al mundo. Sólo para conformar la mirada del público que espera que la chica tierna e inteligente esté con el chico más fuerte y adulado por todos. Porque esa es la conveniencia, ¿verdad?
Pero rayos quien los entiende...no que el SS es el mas popular por eso debe ser canon para conveniencia de la mayoría???.....Sasuke era en el manga el mas adulado por el publico, el que mas fan girl tenia , el que todos querían ser.......lo mando todo a la merda. Naruto era el despreciado, el endeblucho, el que todos miraban a menos no es un personaje perfecto.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Celty Mar Ago 05, 2014 6:21 pm

El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él. El que le hizo ver sus defectos cuando eran niños y la bajó a la realidad, no el que la adula sin razón alguna y trata como una frágil princesa que debe ser protegida todo el tiempo.

Claro, toda las veces que Sasuke la trato como la merda lo hizo para su propio bien; los intentos de asesinato ni hablar, solamente la ayudaba a entrenar.

¿Acaso no ven que el solo pensaba en el futuro de la chica que ama?
Solo el SasuSaku puede ver tan hermosa verdad, todo el resto es una banda de ignorantes  :ironias: 

Hablando en serio, esto es una de las teorías que mas llega a molestarme.
Si una persona te protege, es porque se preocupa por tu bienestar no porque no confía en que puedas hacerlo.
Naruto mas de una vez se mostró orgulloso de las habilidades tanto como ninja como medico de Sakura.

Pero como Sasuke la trata como la merda, es mejor sacar las cosas de contexto para que esto se vea de peor manera.
El Uchiha es el único que no para de rebajar a Sakura y de decirle que no sirve, Naruto la defiende, confía en sus habilidades.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Kaori_Chan Mar Ago 05, 2014 7:13 pm

¿Saben qué? No lo terminé de leer completo porque estaba demasiado absurdo para mi gusto.

¿Me van a decir que el NaruSaku es más machista que el SasuSaku? ¿O sea que es más machista que un chico te alabe y te quiera y te respete a que otro te maltrate, te intente matar, le importes un pepino y tu tengas que perdonarle porque "tuvo un pasado trágico?

 :yaoming: BITCH PLZ
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Battleeg Mar Ago 05, 2014 7:28 pm

No le veo ningun sentido a sus argumentos. Desde que inicio el manga a Naruto se le tacha como un idiota (dicho hasta por la misma Sakura), un bueno para nada, actuamente por sus propios meritos el se convirtió en lo que es ahora. Que se quiera decir que el NS es machista por que Naruto es un Principe Azul (es mas comparable Naruto a un patito feo), cae en lo ridiculo; es mas Sasuke podria decirse que es el estereotipo que mejor le queda al principio del manga (por que todas las chicas quieren andar con el Uchiha, incluida en su momento Sakura).

  Sakura hasta ahora no he visto que dependa totalmente de Naruto (y el fandom NS no ha buscado eso, nunca se ha querido una fangirl de Naruto), sí se ha basado en el como inspiración y apoyo moral cuando lo ha necesitado (como todo ser humano se apoya en la persona que mas le tiene confianza, por lo general es en el mejor amigo, un familiar o en la pareja, personas que uno aprecia demasiado). No se ha llegado a situaciones que se pueden interpretar de enfermizas o negativas (me reservo esos comentarios antis). Es mas hay una preocupacion mutua entre Sakura y Naruto (no es necesario explayarme ya sabemos que ha pasado).

  El decir que Naruto tiene sentimientos de amor romantico hacia Sakura y que la misma Sakura aparentemente esta correspondiendole, eso nos hace machistas???, que se aprecie que Sakura y Naruto se apoyen mutuamente eso nos hace machistas??, que uno le agrada que Sakura sea independiente es ser machista???

 El argumento cae mucho en lo absurdo, cae en lo que es una pobre compresion lectora, selectiva y poco objetiva. En mi caso y en el de muchos que conosco que apoyamos el NS, han criticado a veces al mismo autor del manga por caer en situaciones con tintes machistas en la historia, y que por alguna razón situaciones como estas no han pasado directamente en la relacion  Naruto-Sakura.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Ago 05, 2014 8:17 pm

Lo mas divertido de todo, es que el principe azul de Sakura siempre habia sido Sasuke. El hombre que ella creia que la iba a proteger en todo momento, que la iba a cuidar y alabar. Y todos juraban que iba a ser asi, y estaban felices con eso. ¿Pero que paso? Que el principe azul que Sakura queria, y que todas las chicas en la aldea querian (a exepcion de la Hyuga), NUNCA existio.




Cuando Sasuke se fue, Sakura pudo mejorarse como ninja, pudo independisarse y convertirse en alguien util para sus amigos. Porque cuando estaba el Uchiha, la Haruno por estar solo pendiente de él, no lograba mejorarse y era un ASCO como kunoichi.




Naruto la impulsa a mejorar, le alaba cuando algo hace bien. Mientras que el azabache solo la tira para abajo y la menosprecia.




Es cosa de pensar un poquito, y no se necesita ser sicologo para saber quien le hace mal a la pelirosa.
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por .Clover. Mar Ago 05, 2014 8:26 pm

Este argumento no es más estúpido simplemente porque no tiene más renglones. Ni siquiera creo que puede describirse como un argumento anti-NS, en sí es un argumento pro-SS que se encarga de encubrir sus propios defectos y de inventarle al NS uno que no tiene. Sin contar que de fondo hay una tremenda hipocresía.

Advierto que este post va a ser largo. A ver...

Les resumo lo que dice: básicamente "Naruto es demasiado perfecto como pareja para Sakura". Si, lo que oyen. Naruto es bueno, es fuerte, la trata bien, es exitoso y dulce; en pocas palabras es el príncipe azul ¡¡¡¡Sólo las mujeres con poca autoestima buscarían a un hombre como él!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado "Sasuke es el complemento de Sakura", primero porque él está muuuuuuy lejos de ser el príncipe azul y porque no mandó a Sakura a descansar después de que trabajara.... No, sólo la mandó a entrenar porque era la más floja, a no meterse en sus asuntos y a morir en lava hirviendo, no sin antes dejarle en claro que la considera una buena para nada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin comentarios...

A ver, mezcla dos cosas que no tienen un cuerno que ver: que dependa la felicidad de la mujer de un hombre no es igual que querer una pareja que te valora, te quiere y te respeta.

Primero, Sakura y su felicidad no dependen de un hombre creo yo. Ella es la heroína del manga y considero que ha hecho muchas cosas a esta altura para considerarse un personaje decente por lo menos. Por eso, si no termina emparejada con nadie.. yo personalmente creo que no se va a acabar el mundo.

La mayor conflictiva de Sakura es pertenecer al triángulo amoroso del team 7, por lo que si termina emparejada o no y con quién, suele ser muy seguido el tema de conversación sobre ella. Ahora ¿Cuándo el NS ha dicho que Sakura necesita a Naruto para sentirse realizada? Porque este argumento hace ver como que Naruto es como el premio de Sakura, lo que ella merece quedarse con un super hombre como él, como si Naruto fuera una cosa que se gana. ¿Cómo es eso machista? porque a mi me suena hembrista.

Otra cosa que me suena hembrista es confundir y hasta insinuar que una mujer que quiere un hombre que la trata bien como pareja es igual a tener baja autoestima ¿¡En qué planeta!?. La otra cosa que dice es que gustar de un hombre que sea exitoso es también signo de que no te queres a vos misma... si, eso es lo que dice.

Me huele a complejo de inferioridad rechazar a un hombre porque "es muy exitoso y entonces a su lado yo parezco mierda". ¿Por qué esa visión?.

Las mujeres solemos querer hombres a nuestro lado, así como los hombres suelen querer mujeres (si, hay excepciones); pero digamos que el fin en general de muchas personas es tener una pareja, un acompañante con el que compartir tu vida y eventualmente, en la mayoría de los casos, formar una familia. ¿Por qué querer un hombre que sea bueno y te trate bien es "tener baja autoestima" para una mujer? Sinceramente mi mente no puede atar esos dos clavos. Lo más loco es que a continuación agrega que estar con Sasuke, que la trata mal, no sería para nada tener baja autoestima... ¿Cómo que no?.

¿Es que para todo lo que nos pasa en la vida qué prefieren? ¿Un padre que te dice las cosas con ternura o que te hace sentir como la mierda por cada error que tenes? ¿Amigos que te quieran como sos o unos que estén con vos sólo porque les servís para algo? ¿Un maestro que te ayuda a mejorar con paciencia o uno que te humilla por todo? ¿Compañeros de trabajo amigables o unos con los que no se pueda ni mantener una conversación amistosa?.. por último: ¿Una pareja que te valora y te hace sentir bien o una que te hace sentir una mierda y te angustia todo lo que te hace?.

Creo que es signo de peor autoestima creer que está bien y es correcto que te maltraten, pensar que de alguna manera te mereces eso y que aspirar algo mejor no es para vos, que no te lo mereces. Eso si que es baja autoestima y eso es lo que está vendiendo del SS. Pintan a Sakura como un ser imperfecto y torpe, que no tiene el suficiente valor como para tener al lado a un hombre con todas las letras, que la quiera y la respeta. No, ella merece la mierda, al defectuoso y al que la trata mal porque.. porque si. Ellos mismo lo dicen, Sakura es la cenicienta: la mujer pobre, sin recursos, sin nada que valorarse que si busca a un hombre más exitoso que ella, es porque no puede conseguirlo por sí misma... entonces debe conformarse con Sasuke, aspirar algo mejor, na nai.

Sasuke considera a Sakura una inútil, la ha maltratado física y mentalmente y hasta hace dos capítulos su intención era dejarla morir, sin mostrar remordimiento alguno, porque la consideraba una carga. A todo esto Sakura se pone mal, se angustia, se siente como la peor y hasta llora. ¿Qué signo de "buena autoestima" es buscar eso para la vida de una"?.

No sé por qué se regodean tanto del principe azul o no, porque de ser ellas las que eligieran no lo dudarían ni un segundo. Nadie quiere un novio que no te valore, no te muestre cariño y hasta te humille. Eso de que "ella lo ama" es una tremenda falacia, si quiera el manga deja tan claro que "ella lo ame como a nada". De hecho, esto último ha sido muy puesto en duda y hasta casi desmentido.

Por otro lado, Naruto no considera mierda a Sakura y Sakura tampoco considera un dios a Naruto. El único que lo considera un dios y que se define gracias a Naruto es Hinata, que ella si que lo idolatra y cree que su autoestima depende de lo que Naruto piense de ella. Ahí si te creo en que es patológica esa relación ¿¿¿¿¿Pero en qué momento del manga vio Sakura a Naruto como un dios incuestionable?????

Para cuando la serie empezó, a Naruto lo consideraba un tonto perdedor, preconcepto que el rubio mismo se encargó de cambiar. Así que eso de que "Naruto es muy perfecto" es una tremenda mentira. A Sakura en cambio le gustaba Sasuke porque este era cool, alumno ejemplar y además guapo, gallardo y que reconocería su frente como su mayor virtud ¿Quién es el verdadero wanabe de príncipe azul de la historia? Además, Sakura a sus comienzos definía su éxito según si podía conquistar al genialoso de Sasuke o no, ganándole en ese aspecto a su ex-mejor amiga. Sakura no gana nada conquistando a Naruto, en cambio se dejó claro que ella iba a ser más popular, le iba a ganar a Ino y iba a demostrar ser la mejor si conquistaba a Sasuke, al manga mismo me remito.  ¿Entonces cuál es el pairing que realmente muestra el síndrome de cenicienta?

Por otro lado, Naruto dista de ser perfecto y eso Sakura lo sabe bien:

- Naruto se sobre exige: por eso le dijo cuando aprendió el rasenshuriken que tuviera cuidado en utilizarlo porque podría destruirle su mano derecha. ¿Qué le respondió Naruto? Que en cuanto la tuviera a ella cerca para curarlo, no había problema de nada. Por eso también se veía preocupada por él cuando se dio cuenta de que él estaba gastando su chakra en curar a toda la alianza ninja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Naruto carga todos los problemas sobre su espalda: por eso Sakura se fue hasta el país del hierro a finiquetear el tema de Sasuke, ya no quería que Naruto cargase con todo sólo sobre su espalda y quería evitar que siguiese sufriendo por el team 7. También por eso corrió a Naruto cuando este estaba en estado Kyubi, no quería que siguiese sufriendo por Sasuke y por tener la presión de rescatarlo él sólo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Naruto sobre protege a los demás: por eso la mandó a descansar después de que fue curado por ella. Si, él la sobreprotege a veces; pero así ella se enfadó y lo puso en su lugar, también le dio las gracias las veces que le salvó la vida y la defendió de Sasuke... como cuando este quería dejarla morir porque "no les era útil".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Naruto es inmaduro y bocazas: por eso a veces se liga un golpazo de ella; habla de más, hace cosas inmaduras y estúpidas. A veces la hacen reír, a veces la incomoda.. como cuando se puso a boquear que ella era su novia en frente de todos sin preguntarle si quiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿En dónde ven a Naruto perfecto? ¿Y en dónde ven que Naruto desprecie las habilidades de Sakura o las vea a menos?.

- Admira sus habilidades para curar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Admira su super fuerza:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Admira su determinación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Reconoce su inteligencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que simplemente nada de lo que dice su argumento tiene sentido:

- Sakura no es la cenicienta, no es una mujer vestida de harapos que no tiene nada en la vida.
- Naruto no la considera poca cosa, ni ella considera a Naruto un dios.
- Los sentimientos de Sakura por Sasuke ya no son los mismos
- Sasuke no es el complemento de Sakura, la trata mal.

Este argumento es una enorme falacia, hay contradicción por todos lados y ni siquiera define bien "el famoso síndrome de cenicienta".

En ningún momento Naruto considera poca cosa a Sakura, ni tampoco Sakura lo considera un dios. Naruto y Sakura son dos iguales que se ayudan mutuamente. Así como Naruto anima y protege a Sakura; Sakura cuida de él e intenta que el rubio no cargue con todo el peso sobre sus espaldas. Eso que se ha visto durante todo el manga, se le llama "complementarse".

En cambio no es complementarse cuando Sasuke trata mal a Sakura, la tira a menos y pasa de ella produciendo que la rosa sufra en consecuencia. Además, según Sasuke, Sakura no le ha dado nada, ni le sirve tampoco para nada más. A penas le dio las gracias por rescatarlo de la dimensión de Kaguya con Obito.

Simplemente este argumento es un FAIL.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por QueenMomoko Mar Ago 05, 2014 10:17 pm

Agregaría que es un EPIC FAIL.

La definición del síndrome de Cenicienta no se trata del príncipe azul perfecto que anhela toda mujer, sino, es el miedo de ser independiente a la vida. Este tipo de caso se ve común las persona de tercera edad al temor estar solas y suele estar dependiente de alguien. El nombre se le atribuye al cuento de los hermanos Grimm por el hecho de la chica sea salvada, protegida y dependiente de alguien por temer la idea de independizarse.

Y cual fue la respuesta de la autora:

Autora del testamento escribió:Por supuesto que busqué información al respecto, de hecho Wikipedia fue el primer lugar al que entré. Al menos, si vas a traer una fuente, que sea un poco más seria. La película no tiene nada que ver con esto y lo dije desde un principio. Solamente tomé la idea y formulé un argumento con el que podés o no estar a favor, tan simple como eso. Y también dije desde un principio que no estudié psicología ni NADA que se le parezca.

Prácticamente inventó toda esa tontería para dejar mal la pareja.Lo peor, es que las personas del lugar, defiende con armas como si supiera del tema cuando ella misma reconoce que no tiene ni la menor idea de lo que esta escribiendo. 

Más bajo, no pueden caer y lo peor, cuando me enteré de esto, no falto que saliera este tipo de argumento cuando definí claramente el concepto en cuestión:

En otra pagina escribió:Idiotas. Los machistas son ustedes, los NaruSakus. ENTIENDANLO. LEAN DE NUEVO EL TEXTO, UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LES ENTRE EN EL CEREBRO QUE LES DIO LA NATURALEZA. Sí, es que desesperan 

Nota: Me acabo de dar cuenta que mi comentario fue borrado  :*facepalm*: 
Nota2: Pude sacar la captura una de ella.
QueenMomoko
QueenMomoko
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 28
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31
Localización : Maipú / Santiago

http://queenmomoko.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por .Clover. Mar Ago 05, 2014 10:26 pm

Idiotas. Los machistas son ustedes, los NaruSakus. ENTIENDANLO. LEAN DE NUEVO EL TEXTO, UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LES ENTRE EN EL CEREBRO QUE LES DIO LA NATURALEZA. Sí, es que desesperan

Y eso demuestra que ni siquiera puede defender el argumento. O aceptas lo que dice o sos retrasado.

Igual me sigue pareciendo uno de los argumentos más estúpidos en contra del NS que leí. Prácticamente dice que Naruto es demasiado bueno para Sakura y ese es la razón por la cual no deberían estar juntos.

....  :pokerface:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Mark_Uzumaki Mar Ago 05, 2014 11:54 pm

Bueno, la verdad no estoy familiarizado con el tema y poco pude leer porque poco logro captar mi atención una teoría tan... Tan... Tonta. Según recuerdo, la primera persona que reconoce las virtudes de Sakura, su fortaleza y su carácter es Naruto y no solo eso el la impulsa a ir mas lejos y superarse a si misma, es verdad en ocasiones peca de preocuparse de mas pero lo atribuyó a su preocupación de que algo pueda ocurrirle, es simplemente una suposición estúpida pensar que Naruto no le permite luchar o quiere salvarla siempre por ser machista, a mi parecer a el le aterroriza la idea de perder a la mujer que ama, y prefiere ser el quien ponga en riesgo su vida... Bueno no perderé mas tiempo valioso negando una teoría que por si misma es RIDÍCULA y sugiero que tampoco lo hagan (Alguien ya no sabe que inventar) jaja
Mark_Uzumaki
Mark_Uzumaki
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por MSRD Miér Ago 06, 2014 12:03 am

El síndrome de la Cenicienta es una pauta del comportamiento infantil que hace que los niños se sientan objeto de rechazo o descuido por parte de los padres, o por la simulación del rechazo. Principalmente,a la creencia infantil de que son adoptados.

Con esto en mente, creo que ella trata de hablar del complejo de Cenicienta.

Extracto del libro de Colette Dowlong escribió:"Hasta cierto punto, la necesidad de dependencia es completamente normal, tanto para hombres como para mujeres. Pero las mujeres, como veremos, se las ha inclinado hasta un grado completamente malsano"

Esto es del propio libro que describe el complejo. No se trata de que no se pueda tener a una persona en la que apoyarse en su vida, sin embargo el complejo surge cuando esperamos vivir nuestra vida sin poder sostenerse a si misma. Simplemente, que no se pueda desenvolver por miedo a lo que diga la otra persona, especialmente el cónyuge o por miedo a no soportar las consecuencias de sus actos.

No se ustedes, pero eso no me recuerda para nada al NS.

En una pareja, es normal que se protejan, de hecho ambos lo han hecho el uno por el otro. Pero, que yo sepa, Naruto jamas ha detenido a Sakura para que crezca como persona, o como ninja. De hecho, Sakura jamas le pregunto a Naruto si debía ser una ninja medico o algo por el estilo.

Al contrario de con el NH, donde Hinata depende de la aprobación de Naruto para su propia felicidad o Sakura que esperaba que al obtener a Sasuke todos su sueños se hicieran realidad. Allí tienes tu ejemplo perfecto del complejo.

Y por cierto, me da risa que me hablen de complejos de inferioridad cuando es Sasuke el que mas ha menospreciado a Sakura.

Saludos.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Martikos Miér Ago 06, 2014 2:26 am

Bueno, siempre dijeron que el NS era feminista (que en realidad quisieron decir hembrista, pero no saben diferenciar una de otra. Son como los que confunden Socialismo de Comunismo y Anarquismo, son cosas TOTALMENTE DIFERENTES, pero nadie se esfuerza por investigar y/o estudiar) y ahora dicen que somos machistas (o tal vez misóginos) por como Naruto le dice a Sakura que aproveche y descanse para recuperar su fuerza/energía.
No se, todo lo que escribió no tiene sentido y citarlo es perder el tiempo, ya que hay mucha redundancia con tal de que quede grabado el concepto de que "el NS es machista porque padecen del complejo de Cenicienta", pero muchas de las descripciones afectan más al SS que al NS, sin olvidar que el "príncipe perfecto" Sakura describe a Sasuke, sino no nos olvidemos cuando en el capítulo 3 ella proclamó que su amor por Sasuke "es un cuento de hadas realizado".
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Xehay Miér Ago 06, 2014 9:38 am

Semejante fail en relaciones futuras :S, osea disfrazo todo lo malo del SS "un hombre que te pone de cara al mundo para que lo enfrentes" pero joder, dicho asi hasta yo le creo pero eso no paso en el manga. No tiene explicación estos argumentos, que encima ni logran defenderlo, xq es indefendible.

O sea un hombre cuanto peor las trate, es mas merecedor porque te hace "enfrentarlo", enserio quieren eso?. "Yo no meresco un principe azul" eso esta implícito en todo el texto. La verdad siempre pense y lo sigo pensando que el mucha gente tiene una vision muy distorcionada de lo que son las relaciones y de lo que es lo mejor para uno, no le veo otra explicacion.


Última edición por .Clover. el Sáb Ago 09, 2014 4:52 pm, editado 1 vez (Razón : No insultar a los autores citados, gracias.)
Xehay
Xehay
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 29
Localización : Rosario-Argentina

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por The_Bust Vie Ago 08, 2014 10:17 pm

Les recomendaría al fandom ss que antes de publicar cualquier cosa en internet piensen un poco las palabras o averigüen un poco más

Argumento de "Greenleaf Vasilios" que contra resta la "teoria" del fandom ss

No sé si reír o llorar por lo que acabo de leer, lo único que sé, es que este argumento es lo más FAIL que he leído hasta ahora con denigrar a otra pareja que ni siquiera pinta en este cuento.
Comencemos este supuesto análisis definiendo el Síndrome de Cenicienta según por wikipedia, un concepto que no tenía la más mínima idea que existía:
El complejo de Cenicienta fue descrito por primera vez por Colette Dowling, que escribió un libro sobre el miedo de las mujeres a la independencia, como un deseo inconsciente de ser atendidas por otros, basándose principalmente en el temor de ser independientes. El complejo, se dice, es cada vez más evidente a medida que la persona envejece.
Colette Dowling intentó definir a las mujeres con este síndrome como motivadas por un deseo inconsciente de ser cuidadas, como consecuencia a un miedo de ser independiente. Este fenómeno puede ser definido como un síndrome y se caracteriza por una serie de motivaciones específicas o causas. Dowling identifica sólo una de las motivaciones, mientras que el síndrome es en realidad una combinación de muchas motivaciones, que son en sí mismas características que conforman un complejo.
--- XXXX ---
En la primera temporada PRE-Shippuden, Sakura era el sol de Sasuke, pensaba, comía, hablaba, idolatraba e incluso fantaseaba al Uchiha. Incluso consideraba que sin él, el equipo siete sería una mierda en los exámenes Chunnin. Siempre quiso que Sasuke le cumpliera sus caprichos inmaduros, como las citas que ella le proponía e incluso, uno de sus sueños era casarse con el Uchiha y tener su final feliz como los tradicionales cuentos de hadas.
Cuando Sasuke se fue de la aldea, Sakura quería que no se fuera ya que sin él, el grupo no sería lo mismo y ella no lo soportaría, mostrando claramente, la dependencia que tiene con su ex-compañero.
EPIC FAIL.
Naruto no se hizo el héroe un día para otro. No tuvo el reconocimiento de Sakura a primera distancia, ni mucho menos se enamoró por una simple mirada que esté le dio. La evolución entre Naruto y Sakura fue progresiva en el tema de amistad. La muchacha era un claro ejemplo de los niños que denigraban a Naruto por tener el Kyubi.
Otro punto que deseo definir es el concepto machismo según por wikipedia:
En ese sentido, se considera que es fruto del machismo que el trabajo menos reconocido o menos fatigoso sea asignado a las mujeres. También es parte del machismo el uso de cualquier tipo de violencia de género con el fin de mantener un control jerárquico sobre ellas. De hecho, el machismo es considerado como una forma de coacción no necesariamente física, sino también psicológica, siendo esta forma de expresión protectora una discriminación, ya que se ven subestimadas las capacidades de las mujeres alegando una mayor debilidad.
Mayor información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--- XXX ---
¿Quien descalifica a Sakura por ser inútil, molestia entre otros apelativos hirientes? Sasuke. ¿Quien subestimo las capacidades de kunoichi durante la guerra? Sasuke. ¿Quien hacia las misiones y excluía a Sakura por ser una carga? Sasuke.
Para que me digan ¿SasuSaku no es machista pero si el NaruSaku? ¿O sea que pedo? La información sigue describiendo y avalando posturas que encaja perfectamente la personalidad de Sasuke que ha tenido con su ex-compañera en el transcurso del manga.
Si le duele que Naruto es uno de los pocos muchachos que levanta los ánimos a su amiga casi todo su tiempo, mientras el otro ni siquiera le sigue importando como una futura novia. No pueden decir que el NaruSaku sea machista por ese simple hecho.
Incluso, también nombra por ser una perfecta relación utópica donde no hay carencia de defectos entonces ¿Porque mierda son amigos? Las amistades se basan de los defectos y cualidades, sino ¿Que gracia tendría?
Como bien dije antes, la relación entre Naruto y Sakura fue creciendo, derribando prejuicio del uno hacia el otro, pasando malos ratos como también los buenos. Incluso ella encontró exagerada la sobre-valoración que la alianza le hacía a su amigo ya que ellos lo veían un Dios, y ella lo veía su amigo y un humano que puede errar.
Sakura perfectamente puede ser independiente a cualquier sujeto que este la emparejan, incluso Kushina, en la película que hizo Kishimoto deja claro en ese punto. A pesar que quedó embarazada de Naruto, siguió siendo Kunoichi. Si Sakura se quedará con Naruto o con un chico B ¿Acaso no haría lo mismo?.
En resumen: No leen bien los conceptos o definiciones presente al tema que se intenta de embarcar. Transforma esos conceptos para aplicar a una amistad donde hay respeto e igualdad mutua que fue madurando en el transcurso de la historia, donde claramente esta plasmado en el manga.
Por ultimo y con esto doy terminado: "Éxito profesional y amor no van de la mano." Es una gran falacia. Si uno te ama, te quiere y te respeta, perfectamente puedes ser profesional y amar tu pareja como ella a ti, por eso expuse el caso de Kushina.
¿Quienes son los machista? ¿Ustedes o los NaruSaku?
La razón que ellos quieren que Sakura sea feliz es porqué realmente ven el sufrimiento que le ha causado el Uchiha como también este lector que acaba de refutar una vez más sus pobresidos argumentos.
The_Bust
The_Bust
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Advertido una vez

Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 29
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : Detras de ti.

http://Fresalimon-Narusaku v2.0

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por zero94 Vie Ago 08, 2014 11:14 pm

Es el argumento más Fail de lo que va en todo esto, más fail que el hamor de Sasuke con sus chidoris xDD, en fin:

El porqué de forzar sentimientos no correspondidos por Sakura, y por qué darle tanta fuerzas a los sentimientos de Naruto, quien con el pasar de los capítulos cada vez ha ido demostrando menos y menos interés romántico en su amiga… como consecuencia de conocer los sentimientos de ella, y como consecuencia de haber sido destinatario de una confesión falsa y forzada.

Primero que nada, nadie está forzando a Sakura para que se enamore de Naruto, ellas sola los ha ido despertando y desarrollando durante toda la jodida historia y nadie le apuntó con un kunai que se enamorara de Naruto sólo porque es lo contrario a Sasuke.............. pero si se aplica a la lógica SS, entonces no es forzado que Sasuke se enamore de un día para otro de su ex-compañera que tanto la hizo sufrir y tratar mal o que la chica se quede como sea con el tipo que la ha tratado mal casi todo el tiempo sólo por conveniencia, si claro :ironias: .

Además Naruto tiene los mismos sentimientos desde que comenzó esto, que no los demuestre cada momento no significa lo contrario, significa madurez :cafe: .

¿Por qué los NS se empeñan tanto en seguir, todavía con todo en contra, emparejando a Sakura con alguien que es más que claro que no ama como más que amigo, y que a su vez ese alguien reconoce sus sentimientos reales hacia Sasuke y la rechazó cuando pudo aceptar su confesión falsa? 

Y vamos con lo mismo, nadie la obligó a amar a su amigo, ella misma los fue desarrollando hacia el rubio y por el otro lado, se fue desencantando por el otro hasta dejarlo sólo como un amigo a pesar de no llegar a esa resolución, y si tanto reconoce amar a Sasuke, no pondría esta cara:

Spoiler:

Más claro que el agua xDD.

Y que Naruto sepa que Sakura le guste (o gustaba) Sasuke lo sabemos todos, pero hasta al momento sólo sabe eso, y no ha visto lo que Sakura ha pasado con el tema Sasuke en su corazón.

El síndrome de Cenicienta es un problema de autoestima. 
Imaginemos un hombre fuerte, alabado por todos, con trayectoria y prestigio, tan perfecto. Es fácil que una mujer se sienta atraída por ese hombre. Es fácil que una mujer, con este síndrome de Cenicienta, sienta que su autoestima sube por los cielos por tener a alguien como él cuidándola, que le preste atención. Un hombre que es fuerte, inteligente, perfecto; un príncipe azul propiamente dicho, es lo que llena a una mujer así. Ella es inteligente también, y puede hacer todo sola… pero necesita de este hombre para que su vida sea perfecta. Él es el príncipe azul que la salvará, que la protegerá, que resolverá todos sus problemas por ella como si fuera una princesa indefensa que necesita atención. Él la llenará con la atención que ella requiere, salvándola, completando su vida, completando su éxito al lado de una buena mano varonil que sepa guiarla cuando se pierda, que esté siempre para ella. 

Oh, porque Dios sabe que se siente muy bien que ese hombre que todos admiran te preste tanta atención. Así se alcanzará la felicidad y la plenitud como mujer… ¿no?

Tremendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y qué chorrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , este es el SasuSaku de la primera parte, pero ¿no decían que Sasuke era el hombre ideal con las mismas características para Sakura que describe este escrito?  :packsmile: .

Vale. Veamos a Naruto: Un hombre básicamente perfecto. Naruto ES perfecto. Salvo por su poca inteligencia (aunque tiene algunos rayitos de luz el mijo) el hombre es un perfecto modelo de Príncipe Azul: Un héroe, el que salvó al mundo, el que dio todo de sí por la humanidad, el más poderoso, el chico que nunca se rinde, que siempre protege a todos. Prácticamente un polo opuesto a Sasuke.
¿Por qué tantos fans de Sakura se empeñan en emparejarla con él? Es simple: Porque creen que ella lo necesita. 

Tan perfecto que muchos le dieron la espalda desde antes y que tuvo que apañárselas sólo para conseguir reconocimiento y ayuda de los demás, para así llegar a lo que es hoy  :ironias: , hasta puede tener su  grupo de fangirls por ser el héroe, ¿pero que Sakura esté entre ese montón?......................... te lo creería si ella sería la inmadura del capítulo 3 xDD.

Y ya después de lo que dicen es una hipocresía al 100% , no vale la pena citarlos porque sólo dañaría más mis teclas :yaoming: , ok no, pero quiero decir que si tanto dicen que el SS no es machista, entonces, ¿por qué insisten en emparejar a Sakura y obligarla a que se comporte ante su macho?, o a ¿que sea sumisa ante él y sea la fangirl de antes? :sensual: .

Si algo tiene el NS es 0 machismo o feminismo, es una relación sana y alegre, sin tragedias de por medio, sólo perdura la amistad, el compañerismo, la necesidad y el amor (cómo lo quieran definir) de ambos; así que me parece tan ridículo que este susodicho argumento sea una teoría de ética y valores, hasta vi otras "teorías" mas coherentes e interesantes que ésta que se lleva al premio de FAIL del año  :*facepalm*: .
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Aldamon34 Sáb Ago 09, 2014 9:13 am

zero94 escribió:este susodicho argumento sea una teoría de ética y valores, hasta vi otras "teorías" mas coherentes e interesantes que ésta que se lleva al premio de FAIL del año  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Completamente de acuerdo con lo que dices sin lugar a duda. 

No sé que ven de malo intentar ver la trama desde otro punto de vista o incluso desistir de que el destino que ellos buscan, es muy turbio debido a lo que ha expuesto el autor explicitamente durante estos últimos 200 capitulos. (Desde la caída de Pain)

Salud@s!!


Última edición por .Clover. el Sáb Ago 09, 2014 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : no meterse con los fans.)
Aldamon34
Aldamon34
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 10
Puntos : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Minorin Dom Ago 24, 2014 2:42 pm

Yo lo siento, tal vez soy yo o algo, pero esa descripción es más como el SS de la primera temporada -Sakura tenía a Sasuke idolizado como el príncipe azul.- y al NH de todo el manga -Hinata necesitando obsesamente a Naruto para progresar, ser salvada, etc, etc.- enserio ¿No se dan cuenta de que sus propias teorías anti NS se caen por peso propio?

Decir que el NS es machista cuando ambos se tratan como iguales y decir que el SS y el NH no lo son, es tan creíble como decir que Kushina tiene el pelo azul(?).
Minorin
Minorin
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por haru19 Miér Sep 03, 2014 12:32 pm

no pues q esto es lo mas fail que he leido :myeyes: en argumentos pro sasusaku quien en su sano juicio puede decir q el narusaku es machista peor decir q el sasusaku no le es  ME CAIGO DE MI SILLA esto no tiene ni pies ni cabeza luego dicen q los sasusakus no son hipocritas la unica relacion en los q ambos demuestran lo complementarios y necesarios q son el uno para el otro es el narusaku tanto naruto como sakura no son perfectos y ambos reconocen sus fallas y se aceptan, si eso es machista entonces un insulto q es una caricia :waka:
haru19
haru19
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 21
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Dronning Mar Sep 09, 2014 4:38 pm

Hagamos una cosa. 

Vamos a tomar esto tal cual, vamos a imaginar, que realmente esta situacion describe al NS sin necesidad de tener que mezclarlo con lo que Sakura sentía por Sasuke en la primera temporada. Ahora, empezamos.

¿Por qué tantos fans de Sakura se empeñan en emparejarla con él? Es simple: Porque creen que ella lo necesita.
Mi pregunta aquí, como fan NS es; ¿Le necesita para que? 

Un NS te dirá: “¿Cómo es posible que prefieras que un amargado como Sasuke, un maldito egoísta que ha cometido tantos errores, se quede con Sakura, una chica tan linda y buena que podría quedarse con Naruto, el gran hombre de la serie? ¿Por qué?”

Y yo pregunto: “¿Por qué no?”


El problema no es que Sasuke sea un maldito egoista que ha cometido muchos errores, tampoco que Naruto sea un divino heroe y perfecto. El problema esta en los sentimientos de ambos chicos. 

Comprendería perfectamente esto si Sasuke amase a Sakura, pero no lo hace. Esa es razón mas que suficiente para que no se quede con ella. 

El NS se esconde tras la fachada de pareja perfecta. ¿Por qué? Porque Naruto es el hombre para Sakura. Naruto es el príncipe azul que la mantiene alejada de los problemas, el que la salva de todo, el que siempre la adula, el que la completa. Porque los NS ven a Sakura como un ser frágil que necesita ser rescatado constantemente por este hombre que finalmente puede completarla como mujer.

Y esto es... ¿Malo?

¿Realmente pretenden hacerme creer con esto, que una persona que salva, adula y quiere a otra es por un complejo machista? Vamos a volver al significado mas puro del amor, no donde un hombre ama a una mujer, si no donde dos personas se aman. No hay machismo por ninguna parte. Es solo la manifestación de este sentimiento ¿porque lo satanizan de esta forma? 

Porque ellos creen que para sonreír Sakura necesita a Naruto, un hombre tan genial, un héroe como él es digno de ser el hombro sobre el cual ella se sostendrá. 

Una relación real no se trata de buscar al hombre perfecto. Una relación de verdad se disfruta con todos los defectos y virtudes del otro. 

¿Por qué el príncipe azul tiene que ser el indicado? ¿Por qué Sakura tiene que estar con Naruto?

Totalmente de acuerdo. ¿En que momento a pensado Sakura en Naruto como el hombre perfecto? ¿En cual, Naruto no ha reconocido que Sakura es una mujer muy bruta y poco femenina? 

Es cierto que muchas veces, los propios fans somos quienes idealizamos la relacion. Pero en el manga realmente tanto Naruto como Sakura ven las cadencias del otro y no les importa.

Los SS no somos machistas. Sabemos que Sakura no necesita ningún ser perfecto que cuide de ella y que, con sus grandes características, la convierta en una gran mujer. 

Queremos que Sakura se quede con el hombre que ama, pura y llanamente eso. Que Sakura esté con el egoísta, con el “maldito”, con el que se mandó tantas cagadas en el pasado. Y sino, que se quede sola. Porque no vale la pena estar con un hombre perfecto si su corazón no lo quiere.

"Los NS no somos machistas, sabemos que Sakura no necesita de un ser guapo, con talento y fuerte para que pueda cuidar de ella y restablecer su clan para hacerle así una gran madre. Queremos que Naruto se quede con la mujer que ama, pura y llanamente eso"

¿Ves? a esto, podemos jugar todos.

Por muy enamorado que estés de alguien, no equivale a la felicidad que vas a sentir con esa persona, si jamas eres correspondido. Sakura es la unica que ha empezado a mostrar una correspondencia a los sentimientos unilaterales de Naruto, cosa que no ha ocurrido con Sasuke, y aquí tenemos la diferencia.

Necesita un Sasuke que se complemente con ella, no un Naruto que la complete como mujer. Ella ya está completa. Ya es grandiosa, ya lo tiene todo… menos al amor. El amor que Sasuke significa para ella.

No se cuanto tiempo tiene este post. Pero hace mucho, mucho tiempo, que Sakura dejo de necesitar el amor de Sasuke y lo que comenzo a buscar fue el bienestar de Naruto.

El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él. El que le hizo ver sus defectos cuando eran niños y la bajó a la realidad, no el que la adula sin razón alguna y trata como una frágil princesa que debe ser protegida todo el tiempo. 

Sasuke, el que nunca le dijo “Sakura, gracias por curarme, ahora ve a descansar”.

Necesita a Sasuke, el que le dice que si tiene tanto tiempo para tonterías, mejor entrene. El que la reconoce cuando tiene que hacerlo, y el que sigue sus planes precipitados y aprovecha sus oportunidades, como cuando enfrentaron a Madara… mientras Naruto simplemente se quedó sorprendido ahí

El que no reconoce cuando hace algo bien, el que hace que se sienta como una mala ninja. El que hace que piensa que no vale la pena, quien le llama inútil en la cara y en la espalda.

Naruto no adula a Sakura sin razones, lo hace, porque se lo gana, porque para él, Sakura es una mujer increible y quiere que se de cuenta de eso, Sasuke en cambio, la deprime cuando lo que mas necesita es animo.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El NaruSaku es MACHISTA! Empty Re: El NaruSaku es MACHISTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.