Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
¿Cómo reaccionarían si el NS si se diese?
+4
miri96
Tendo_12
Martikos
.Clover.
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo reaccionarían si el NS si se diese?
Como ya hay un tema para hablar de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora es el turno de contar nuestras reacciones en el caso de que si se haga canon:
Yo por mi parte estaría bastante feliz. Me sentiría satisfecha con un final en donde Sakura y Naruto estén juntos como pareja y si sentiría que todos los conflictos del prota acabaron cerrándose. Me sentiría feliz por Sakura, porque pudo encontrar al final a un chico que si la quiere y valora. Y por Naruto, porque creo que Sakura es la indicada para él y por eso es su interés amoroso. Como que todos los paralelismos cerrarían y ellos dos acabarían triunfando en donde las generaciones anteriores fallaron.
¿Si me "vengaría" o molestaría a fans de otros pairings? Sé que hay gente que espera al NS sólo por eso, pero a mi la verdad me da igual. No creo que vaya a trolear en algún lado, aunque si disfrutaría del OWNED que más de uno se comió y me entretenería leyendo los lloros ajenos.
Saludos
Yo por mi parte estaría bastante feliz. Me sentiría satisfecha con un final en donde Sakura y Naruto estén juntos como pareja y si sentiría que todos los conflictos del prota acabaron cerrándose. Me sentiría feliz por Sakura, porque pudo encontrar al final a un chico que si la quiere y valora. Y por Naruto, porque creo que Sakura es la indicada para él y por eso es su interés amoroso. Como que todos los paralelismos cerrarían y ellos dos acabarían triunfando en donde las generaciones anteriores fallaron.
¿Si me "vengaría" o molestaría a fans de otros pairings? Sé que hay gente que espera al NS sólo por eso, pero a mi la verdad me da igual. No creo que vaya a trolear en algún lado, aunque si disfrutaría del OWNED que más de uno se comió y me entretenería leyendo los lloros ajenos.
Saludos
Re: ¿Cómo reaccionarían si el NS si se diese?
Aunque creo que mi lado troll me domine y salga a molestar a aquellos que siempre negaron a la pareja, realmente estaría feliz de que SI SE DIESE un final con esta pareja proclamada canon.
Mi reacción seria mas o menos así:
Todo esos gif muestran mi reacción .
Joder que estaria saltando en una pata porque, ademas de que mi OTP se hizo canon, hubo trolleo grande, inmenso y glorioso a las dos parejas hermanas.Llenare post y post presumiendo mi felicidad tanto en FB como en otros lares.
That day will be fucking awesome .
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder que estaria saltando en una pata porque, ademas de que mi OTP se hizo canon, hubo trolleo grande, inmenso y glorioso a las dos parejas hermanas.Llenare post y post presumiendo mi felicidad tanto en FB como en otros lares.
Tendo_12- Administrador
-
No podías describirlo mejor, jo haría exactamente lo mismo. Gritar por la habitación y llorar de emociónTendo_12 escribió:Mi reacción seria mas o menos así:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miri96- Fresalimón aprendiz
-
Me sentiría inmensamente feliz por ambos personajes.
Naruto habría conseguido a la chica por la que siempre lucho, y Sakura encontraría felicidad junto. Ni hablar de los paralelismos donde estos demostraron que si se podía.
No trollearia, pero como dijeron antes, disfrutaría leyendo el rage
Naruto habría conseguido a la chica por la que siempre lucho, y Sakura encontraría felicidad junto. Ni hablar de los paralelismos donde estos demostraron que si se podía.
No trollearia, pero como dijeron antes, disfrutaría leyendo el rage
MSRD- Fresalimón iniciado
-
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi alma troll saldria a brote pero es que es cansado como la gente te quiere "hacer ver la luz" y cuando tu les dices lo mismo, se molestan.... T_T asi que si llega el canon en mi OTP seria como ¡¡¡¡¡VEN COMO NO ESTABA MAL!!!!!
SoraLove- Fresalimón iniciado
-
Jajaja, Cuando el NS, sea una realidad y tengo mucha fe que lo sera, iría corriendo a Da y pondría el cartelito que tengo gastando al otro bando XD, es que cansa ver como desacreditan con falacias al NS.
Y claro disfrutaría viendo como naruto después de tanto sacrificio pudo ganarse a base de hechos y acciones el corazón de su amada pelirrosa, y claro ver como sakurita logro superarse y ver al lado suyo.
Y claro disfrutaría viendo como naruto después de tanto sacrificio pudo ganarse a base de hechos y acciones el corazón de su amada pelirrosa, y claro ver como sakurita logro superarse y ver al lado suyo.
Yo disfrutaría mucho, sería un día hermoso para mí porque, pese a ser un manga, lo sigo desde los doce años y, casi desde el inicio me gustó la pareja (Evitemos mi pasado SasuSaku, por favor u.u), me encantaría porque sentiría que los años que Naruto se esforzó por Sakura no serían en vano, siento que Naruto estaría muy feliz por eso, porque él en verdad la ama con el corazón. No se fijó en ella por ser la más bonita, por tener los mejores pechos o demás cosas triviales, se fijó en ella por cómo era. Miró su corazón, y siento que sería un gran logro para el rubio y sentiría una gran alegría. Creo que estar en pareja con Sakura, recuperar a Sasuke y ser Hokage son los tres deseos más grandes de Naruto.
Por el lado de Sakura, me fascinaría para que se demuestre que no tienes que casarte y tener mil hijos con la primera persona que te gusta (en especial si te gustaba a los doce años de edad), porque la mayoría cree que todos los personajes deben quedar con su primer amor y no es así ¿acaso en la vida real es así? Claro que no, la gente cambia, madura y crece física y mentalmente y sus opiniones y sentimientos pueden cambiar, obviamente, como todos. Pienso que sería genial por Sakura, porque encontraría alguien que la ama, la cuida, y la valora por lo que es. Sakura no tendría que callar todo el tiempo y ser alguien que no es para agradarle a Naruto. Iner-Sakura no tendría que volver porque con Naruto ella es como es, es ella misma y Naruto la ama así, por eso siento que sería genial en ambas partes. Ambos ganarían algo, serían ellos mismos, con virtudes y defectos, no tendrían que fingir para agradarle al otro. Ser ellos mismos basta para la pareja.
En fin, resumiendo, estaría realmente feliz porque creo que ambos personajes merecen un poco de felicidad después de todo lo que sufrieron en la vida, en especial Naruto.
Y eso de Trollear o reírme de otros fandoms, bueno.. Me gustaría decir que no lo haría, pero no sé, la verdad me gustaría poder cerrarles la boca a todos ellos que no miran objetivamente el manga. No todos los fans de otras parejas son así, claro que no, pero si tengo un par de conocidos que quieren meterme a sus parejas por los oídos sin tener bases concretas ni pruebas de dichas parejas, a ellos, personalmente, si me gustaría molestar, pero no iría a un foro a decir "MI PAREJA GANÓ MUAJAJA", claro que no.
Perdón, error mío u.u Confundí fucsia con rosa, ¡gracias!
Por el lado de Sakura, me fascinaría para que se demuestre que no tienes que casarte y tener mil hijos con la primera persona que te gusta (en especial si te gustaba a los doce años de edad), porque la mayoría cree que todos los personajes deben quedar con su primer amor y no es así ¿acaso en la vida real es así? Claro que no, la gente cambia, madura y crece física y mentalmente y sus opiniones y sentimientos pueden cambiar, obviamente, como todos. Pienso que sería genial por Sakura, porque encontraría alguien que la ama, la cuida, y la valora por lo que es. Sakura no tendría que callar todo el tiempo y ser alguien que no es para agradarle a Naruto. Iner-Sakura no tendría que volver porque con Naruto ella es como es, es ella misma y Naruto la ama así, por eso siento que sería genial en ambas partes. Ambos ganarían algo, serían ellos mismos, con virtudes y defectos, no tendrían que fingir para agradarle al otro. Ser ellos mismos basta para la pareja.
En fin, resumiendo, estaría realmente feliz porque creo que ambos personajes merecen un poco de felicidad después de todo lo que sufrieron en la vida, en especial Naruto.
Y eso de Trollear o reírme de otros fandoms, bueno.. Me gustaría decir que no lo haría, pero no sé, la verdad me gustaría poder cerrarles la boca a todos ellos que no miran objetivamente el manga. No todos los fans de otras parejas son así, claro que no, pero si tengo un par de conocidos que quieren meterme a sus parejas por los oídos sin tener bases concretas ni pruebas de dichas parejas, a ellos, personalmente, si me gustaría molestar, pero no iría a un foro a decir "MI PAREJA GANÓ MUAJAJA", claro que no.
Perdón, error mío u.u Confundí fucsia con rosa, ¡gracias!
Última edición por Belencitah el Jue Oct 10, 2013 3:58 am, editado 1 vez
Belencitah- Fresalimón iniciado
-
Belencitah por favor usa un color mas fuerte a la hora de escribir tus post, con el fondo claro y un color en la misma intensidad dificulta la lectura y los usuarios tendrán mas dificultad a la hora de leerte.
He editado tu post y puesto un color mas fuerte.
Saludos! ^^
He editado tu post y puesto un color mas fuerte.
Saludos! ^^
Tendo_12- Administrador
-