Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
¿Cómo te gustarían que fueran los hijos de N&S si los tuvieran?
+8
Dronning
MrRayney
SakuraChanNyu
Suna-no
Tendo_12
Martikos
Kaori_Chan
.Clover.
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo te gustarían que fueran los hijos de N&S si los tuvieran?
No sé, pero yo me imagino por un lado a un niño pelirrosa con serios complejos con el color de su cabello. Sería un chico fuerte y rebelde como su padre, pero también cargado con la sobra de tener que superarlo. No sé, pero me imagino que se haría el rudo, pero en el fondo igual sería un niño de mamá.
Por el otro lado me gustaría que Naru tuviera una niña. Sería una bonita kunoichi con tendencia utilizar su belleza a su favor (tal y como Naruto hacía con el Sexy No jutsu, pero cn menos desnudos).. sería como un castigo karmico al rubio xD. Sería también una chica muy rebelde, pero que tiene a su padre comiendo de la palma de la mano.
¿Cómo los imaginan ustedes ?
Por el otro lado me gustaría que Naru tuviera una niña. Sería una bonita kunoichi con tendencia utilizar su belleza a su favor (tal y como Naruto hacía con el Sexy No jutsu, pero cn menos desnudos).. sería como un castigo karmico al rubio xD. Sería también una chica muy rebelde, pero que tiene a su padre comiendo de la palma de la mano.
¿Cómo los imaginan ustedes ?
Re: ¿Cómo te gustarían que fueran los hijos de N&S si los tuvieran?
Uff....¿Cómo me imagino a los hijos NaruSaku?
Yo me imagino que Naruto y Sakura tendrán dos hijos: un niño y una niña.
El niño, el mayor, tendría la cara y los ojos de Sakura y el cabello rubio despeinado de su padre y su abuelo paterno. Tendría el temperamento de su madre y la energía y voluntad de Naruto. Pese a ser un poco mimado (no me cabe duda que será el regalón de papá para compensar la infancia que este no pudo tener) y de mal carácter, en el fondo es un chico que se preocupa por sus amigos y su familia y no se rinde hasta conseguir sus objetivos. Y, siguiendo la línea familiar, también querrá ser Hokage. Aprendería el Rasengan, invocación de ranas y la fuerza sobrehumana por parte de sus dos padres.
La niña, la menor, sacaría más Uzumaki que Haruno: tendría la cara y los ojos de Naruto y el cabello rojo como parte de un gen recesivo que se manifestó gracias al pelo rosa de Sakura, su madre. Sería una chica muy inteligente como su madre, pero también una machorra con creces y un temperamento igual que su madre, por lo mismo muchos la compararan con su abuela paterna Kushina en términos de apariencia y temperamento. La chica aprendería ninjutsu médico, jutsu clones de sombra y también el Rasengan por parte de sus padres.
Y así me los imagino yo
Saludos.
Yo me imagino que Naruto y Sakura tendrán dos hijos: un niño y una niña.
El niño, el mayor, tendría la cara y los ojos de Sakura y el cabello rubio despeinado de su padre y su abuelo paterno. Tendría el temperamento de su madre y la energía y voluntad de Naruto. Pese a ser un poco mimado (no me cabe duda que será el regalón de papá para compensar la infancia que este no pudo tener) y de mal carácter, en el fondo es un chico que se preocupa por sus amigos y su familia y no se rinde hasta conseguir sus objetivos. Y, siguiendo la línea familiar, también querrá ser Hokage. Aprendería el Rasengan, invocación de ranas y la fuerza sobrehumana por parte de sus dos padres.
La niña, la menor, sacaría más Uzumaki que Haruno: tendría la cara y los ojos de Naruto y el cabello rojo como parte de un gen recesivo que se manifestó gracias al pelo rosa de Sakura, su madre. Sería una chica muy inteligente como su madre, pero también una machorra con creces y un temperamento igual que su madre, por lo mismo muchos la compararan con su abuela paterna Kushina en términos de apariencia y temperamento. La chica aprendería ninjutsu médico, jutsu clones de sombra y también el Rasengan por parte de sus padres.
Y así me los imagino yo
Saludos.
Lo que no sé es si ilusionarme con una hija. Si Naruto se convierte en padre, es obvio que tendrá un varón que herede su legado.. ¿Pero una niña? ¿Con lo machista que suele ser Kishi?. Sería lindo, pero...
Como varios, me gustaría que tuvieran un hijo o hija (no importa como sea el orden) que tenga algo de ambos. No se, a los 2 me los veo como Naruto y Sakura, pero algo cambiados. No veo al niño/a con las "marcas de Kurama" en su rostro, pero si similares a ambos. A la niña menos parecida a Naruto y con el mismo peinado que cuando usa el Oiroke no jutsu.
Al niño, como Sakura, con el cabello de Naruto (si, como pasa con Naruto, que su rostro es similar al de Kushina).
Al niño, como Sakura, con el cabello de Naruto (si, como pasa con Naruto, que su rostro es similar al de Kushina).
Tienen que ser así
Kishimoto tienes, no, DEBES hacerlos así .
Yo espero que si tienen un hijo sea niña con la personalidad de Sakura. Me imagino a Naruto tratando con dos mujeres rudas .
Links de la imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
Kishimoto tienes, no, DEBES hacerlos así .
Yo espero que si tienen un hijo sea niña con la personalidad de Sakura. Me imagino a Naruto tratando con dos mujeres rudas .
Links de la imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Tendo_12 el Mar Jun 11, 2013 6:18 pm, editado 1 vez
Tendo_12- Administrador
-
YOOOOOOOO MATAREEEEEE A KISHIMOTOOOO SI NO SALEEEE NIÑA!!!!!!!!!!
Con toda esa linea de que salgan hombres,digo ya es turno de una niña! Para mi la modelo perfecta seria la version de LadyGt,fisicamente encaja demasiado.Si sale niño,solo pido que no sea pelirosado jaja,la verdad no me gustaria mucho.- Spoiler:
PD:Solo con que Naruto y Sakura tengan hijos,sere feliz
Suna-no- Fresalimón aprendiz
-
A mi me molaría una niña también!!! Pero no sé por qué Kishimoto tiene la manía de poner, que si son hermanos, son todos varones. Es un garronazo, porque adoraría ver a una niña de papá que sea medio parecida a Sakura y medio a Naruto.
Lo que es seguro es que, si le crea una hija, esta sea muy pequeña como para hacer algo (o sea, un personaje estilo konohamaru) o, por el contrario, sea demasiado madura y mayor como para interesar mucho a la trama (ejemplo la hermana de Kiba). Es que es obvio que el mangaka, si hace otra generación, por cuestión de marketing hará que sea el hijo varón de Naruto el que siga la historia... si hasta nombre le ha pensado
Me gustaría que el mangaka hiciera algo al estilo de avatar y se la jugara por una prota mujer (que por cierto, a avatar le ha ido muy bien con eso).. pero no lo creo, japón es una cosa y estados unidos otra.
Saludos
Lo que es seguro es que, si le crea una hija, esta sea muy pequeña como para hacer algo (o sea, un personaje estilo konohamaru) o, por el contrario, sea demasiado madura y mayor como para interesar mucho a la trama (ejemplo la hermana de Kiba). Es que es obvio que el mangaka, si hace otra generación, por cuestión de marketing hará que sea el hijo varón de Naruto el que siga la historia... si hasta nombre le ha pensado
Me gustaría que el mangaka hiciera algo al estilo de avatar y se la jugara por una prota mujer (que por cierto, a avatar le ha ido muy bien con eso).. pero no lo creo, japón es una cosa y estados unidos otra.
Saludos
Me gustaría una niña de cabello rosa largo y ojos azules y un niño rubio con los ojos verdes. En personalidad, que la niña fuera la mas revoltosa de los dos, pero que el niño no se quedara atrás en ese aspecto tampoco, pero tratara de hacerse el maduro y serio como su madre en los primeros capítulos. Y en técnicas, me gustaría que aprendieran los sellados del clan Uzumaki, los dos supieran ninjutsu medico (si su madre seria el máximo exponente de dicho campo, esta claro que todos sus hijos aprenderían por lo menos lo básico) pero la niña se interesara mas por el modo sennin e invocara sapos y fuera el niño quien invocara babosas y supiera el modo sennin de las babosas, que ya que se ha mencionado un tercer monte, debe de existir.
Estaria bien que no hubiera mucha diferencia de edad entre ellos (uno o dos años como mucho), pero que la niña fuera la pequeña ya que seria la mas revoltosa y normalmente es el hermano menor el que se suele meter con mas gracia con el mayor sin llevarse tanta bronca de parte de los padres con la excusa de ser el pequeño, y con las personalidades con las que me los imagino la niña seria la mas bromista e hiperactiva que haría rabiar a su hermano que trata de aparentar sin demasiado éxito ser calmado y cool.
Sobre los nombres, se supone que Kishimoto ya dijo que un hijo de Naruto se llamaría Shinachiku (¿no me he equivocado con el nombre, no?), que a parte de ser un ingrediente de ramen (siguiendo la tradiccion de Naruto/Menma) si se repite el nombre sale Shinachikushinachiku (me di cuenta porque lo mencionaron en otro foro, aunque seguramente solo sea casualidad). En cuanto a la niña, me gustaría de nombre Natsumi (y no por Natsu de Fairy Tail, aunque el también tenga el pelo rosa XD), porque, aparte de que es un nombre que me gusta, Natsu significa verano y me parece que es algo que le pegaría ya que el apellido de su madre significa primavera.
Estaria bien que no hubiera mucha diferencia de edad entre ellos (uno o dos años como mucho), pero que la niña fuera la pequeña ya que seria la mas revoltosa y normalmente es el hermano menor el que se suele meter con mas gracia con el mayor sin llevarse tanta bronca de parte de los padres con la excusa de ser el pequeño, y con las personalidades con las que me los imagino la niña seria la mas bromista e hiperactiva que haría rabiar a su hermano que trata de aparentar sin demasiado éxito ser calmado y cool.
Sobre los nombres, se supone que Kishimoto ya dijo que un hijo de Naruto se llamaría Shinachiku (¿no me he equivocado con el nombre, no?), que a parte de ser un ingrediente de ramen (siguiendo la tradiccion de Naruto/Menma) si se repite el nombre sale Shinachikushinachiku (me di cuenta porque lo mencionaron en otro foro, aunque seguramente solo sea casualidad). En cuanto a la niña, me gustaría de nombre Natsumi (y no por Natsu de Fairy Tail, aunque el también tenga el pelo rosa XD), porque, aparte de que es un nombre que me gusta, Natsu significa verano y me parece que es algo que le pegaría ya que el apellido de su madre significa primavera.
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Shinachiku era el nombre! Está bueno, aunque es algo largo. Supongo que le apodarán Shina-chan o Shina-kun xD.
Nombre para niñas, Natsumi está bueno, porque alude a lo que sigue después de la primavera xD. También molaría ver algún nombre de flor (aludiendo a su madre), por ejemplo Hanako (Hana significa flor), Akane (flor de rubia), Yuri (Azucena), Momoka (flor de melocotón); Ayame (lirio); Kaede (Arce); Aika (flor de amor); Ran (orquidia); Kohana (pequeña flor); Kanon (susurro de flores); Rika (flor de peral); etc.
Otro nombre copado es Yusura.. está compuesto de los kanjis 桜 sakura (cerezo) y momo 桃 (melocoton) - juntos significan cereza.
Nombre para niñas, Natsumi está bueno, porque alude a lo que sigue después de la primavera xD. También molaría ver algún nombre de flor (aludiendo a su madre), por ejemplo Hanako (Hana significa flor), Akane (flor de rubia), Yuri (Azucena), Momoka (flor de melocotón); Ayame (lirio); Kaede (Arce); Aika (flor de amor); Ran (orquidia); Kohana (pequeña flor); Kanon (susurro de flores); Rika (flor de peral); etc.
Otro nombre copado es Yusura.. está compuesto de los kanjis 桜 sakura (cerezo) y momo 桃 (melocoton) - juntos significan cereza.
Me gusta esa idea de que el nombre de sus hijos haga referencia a algo así como el sus padres. Seria cute .
El nombre ese de Shinashiku sigue sin gustarme , Menma esta mejor pero Kishi dijo que no lo usaría porque ya lo uso en la película .
Edito: Amararía ver algo así en el manga
El nombre ese de Shinashiku sigue sin gustarme , Menma esta mejor pero Kishi dijo que no lo usaría porque ya lo uso en la película .
Edito: Amararía ver algo así en el manga
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Tendo_12 el Lun Jun 17, 2013 12:40 am, editado 1 vez
Tendo_12- Administrador
-
Yo quisiera que fuera niña porque me gustaria ver una chica con tecnicas tan impresionantes como las de Naruto,Minato y Sasuke. ¿Una chica haciendo el rasengan?
Por cierto Tendo... tu image
- Feels:
- n![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es exactamente lo que yo deseo!
-
Muchas veces me pregunto lo mismo, muchas veces me imagino a un chico de cabello rubio con ojos verdes y bastante listo o una chica de cabello rojo o rosa con los ojos azules y bastante problematico como su padre, lo comun a veces.
Pero les traigo una imagenes de como me los imagino o los que considero buenos hijos para la Haruno y el Uzumaki.
Solo haganle caso a la chica, al chico creo que hubiera quedado mejor rubio (en mi opinion) pero la chica me gusto como salio.
Pero les traigo una imagenes de como me los imagino o los que considero buenos hijos para la Haruno y el Uzumaki.
- Spoiler:
Solo haganle caso a la chica, al chico creo que hubiera quedado mejor rubio (en mi opinion) pero la chica me gusto como salio.
Que les parece esta niña:
Tiene el estilo de ambos. La chamarra de Naruto y la falda y zapatos de Sakura, ademas que se que tiene un poco de la personalidad ambos . Una niña rubia de cabello largo y de ojos verdes seria genial y ademas el estilo es increíble. Realmente me gusto. La Autora le puso de nombre Sayuri y creo que esta bien .
P.D. El niño es un hijo de Sasuke y Hinata. Su diseño también mola.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Tiene el estilo de ambos. La chamarra de Naruto y la falda y zapatos de Sakura, ademas que se que tiene un poco de la personalidad ambos . Una niña rubia de cabello largo y de ojos verdes seria genial y ademas el estilo es increíble. Realmente me gusto. La Autora le puso de nombre Sayuri y creo que esta bien .
P.D. El niño es un hijo de Sasuke y Hinata. Su diseño también mola.
Tendo_12- Administrador
-
Que hija tan perfecta
Me enamore! Porfavor que Kishimoto nos regale esa bendicion!!
Los hijos definitavamente tendrian grandes genes... y MrRayney hermoso el dibujo,pero insisto,porfavor que el chico no sea cabello rosa T.T es lo unico que pido.
-
¡Qué bonita niña ! Me encanta su diseño, aunque le pondría otro peinado para ser más interesante.. no sé, una coleta y no más.
Igual así está jermosa!
Igual así está jermosa!
Mmmm siento que una coleta la haría parecer como una Ino 2.0 . A mi me gusta tal cual. Siempre he querido volver a ver a Sakura con cabello largo y que una de sus hijas, aunque sean FA, lo tenga así me gusta ..Clover. escribió:¡Qué bonita niña ! Me encanta su diseño, aunque le pondría otro peinado para ser más interesante.. no sé, una coleta y no más.
Igual así está jermosa!
Miren, aqui hay otra :
- Spoiler:
Se ve linda con ese Kimono
Tendo_12- Administrador
-
Si, se ven lindas esas hijas de Naruto y Sakura, y sería bueno que fuesen creadas, pero hay que esperar a como Kishimoto desarrolla la trama.
He visto que hay gente a la que no les gusta la idea, pero a mi un niño de pelo rosa no me parecería mal, he visto varios personajes masculinos con ese color de pelo (como Natsu de Fairy Tail) y les queda bien. Es mas, estoy pensando que un niño con pelo rosa, ojos azules y mal carácter como su madre seria un diseño genial para un hijo NaruSaku.
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
- Spoiler:
Esta Niña no es muy elaborada, mas que Sakura rubia con ropa del estilo Naruto, pero el dibujo es super mono y a ellos definitivamente les pega mas tener una nena *-*
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
SakuraChanNyu escribió:He visto que hay gente a la que no les gusta la idea, pero a mi un niño de pelo rosa no me parecería mal, he visto varios personajes masculinos con ese color de pelo (como Natsu de Fairy Tail) y les queda bien. Es mas, estoy pensando que un niño con pelo rosa, ojos azules y mal carácter como su madre seria un diseño genial para un hijo NaruSaku.
¡Yo también soy de las que apoyan un engendro NS con pelo rosa!. No sólo eso, que esté traumado con ese aspecto suyo xD. No sé, le daría como un poco de color al personaje tener un trauma tonto como ese.
A mi por lo menos me pareceria cool. Aunque dudo que de esa forma pueda heredar el apodo de "rayo amarillo", tener un apodo original estaría bueno.
Yo no sé ustedes, pero yo no le veo problema a Kishimoto poniendo al primogénito de Naruto como varón, me gusta más así. Por lo demás ¿Quién dice que Naruto y Sakura tendrán UN solo hijo? ¿Por qué no pueden tener un niño primero y después una niña? ¿Por qué no pueden tener mellizos de distinto sexo? Me mola así, además que será divertido ver la relación entre los dos hermanos, con lo parecidos a sus padres que saldrán, sería divertido XD
Respecto a nombres, me gusta el nombre Rikuto si es varón (sí, ya sé que está sobre usado, pero igual me gusta), ya que según tengo entendido el nombre significa "cielo y tierra", o sea, le queda perfecto! Si es niña me gustaría Akina, que significa "flor de primavera".
Saludos.
Respecto a nombres, me gusta el nombre Rikuto si es varón (sí, ya sé que está sobre usado, pero igual me gusta), ya que según tengo entendido el nombre significa "cielo y tierra", o sea, le queda perfecto! Si es niña me gustaría Akina, que significa "flor de primavera".
Saludos.
Yo tampoco es que vea malo que su primogenito sea niño,pero lo que si deseo que en alguno de sus frutos sea mujer.Ademas,¿Cuantos de todos los personajes tienen hermanos, y mujer? Veamos,Sasuke,Hashirama,Hinata y creo que nadie mas..de esos tres solo Hinata tiene una hermana.
-
Faltó Kiba, que tiene una hermana mayor. Por lo demás, es como predecible que Kishimoto haga un hijo varón de ambos, por eso una parte quiere que no sea así y que nazca una niña primero (como la hermana mayor de Kiba).
El problema no es que el primogénito de Kishimoto sea varón (es probable que lo sea); el miedo es que sus retoños sean sólo hombres ¡Que queremos ver alguna pequeña Uzumaki también :D!
Yo también espero que Naruto tenga una niña por lo menos ¡Faltan mujeres Uzumaki! No puede ser que Karin sea la única Uzumaki excitante ¡Aparte me gustaría ver por lo menos a una hija NaruSaku que se parezca a su abuela Kushina! Seria osom
Página 1 de 2. • 1, 2