Foro Fresalimon
¿Es Sakura la peor heroína? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Es Sakura la peor heroína? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Es Sakura la peor heroína? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Es Sakura la peor heroína? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Es Sakura la peor heroína? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Es Sakura la peor heroína?

+3
Martikos
.Clover.
Suna-no
7 participantes

Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Suna-no Mar Oct 01, 2013 11:35 am

¿Soy yo o Sakura es la peor protagonista de los shonen?
No quiero ofender a los fans de ella,pero la verdad es que Kishimoto hasta ahora-90% segura que no lo hara en el futuro-no ha sabido darle jugo a la pelirosada.Solo miremos a Lucy de Fairy Tail,los poderes magicos de ella comparados con los de Natsu,Gray y ni mencionemos a Erza se pueden comparar,pero la chica tiene batallas solas y aunque no gane, la chica se luce sola sin ayuda de nadie.

Miren a Kagome de Inuyasha, la unica batalla que tuvo sola en la serie, se defendio ella misma sin la ayuda de Inuyasha o tambien Anna de Shaman King que logro vencer unos -no me acuerdo el nombre- de Hao y hasta este se intereso en ella...¿pero Sakura? La chica solo ha tenido una jodida batalla en su vida y para colmo, lo que mas me jode es que no fue sola, o sea no le puedo dar el credito solamente a ella! Cuando por fin Kishimoto nos muestra un power up, la chica tiene que ser rescatada AGAIN!

Kishimoto es el mismo culpable que Sakura no tenga la popularidad que se merece y me aburra y aveces me decepcione de ella como personaje. (como algunas Kunos que no mencionare coff coff Karin coff coff)
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por .Clover. Mar Oct 01, 2013 9:16 pm

Suna-no escribió:¿Soy yo o Sakura es la peor protagonista de los shonen?
No quiero ofender a los fans de ella,pero la verdad es que Kishimoto hasta ahora-90% segura que no lo hara en el futuro-no ha sabido darle jugo a la pelirosada.Solo miremos a Lucy de Fairy Tail,los poderes magicos de ella comparados con los de Natsu,Gray y ni mencionemos a Erza se pueden comparar,pero la chica tiene batallas solas y aunque no gane, la chica se luce sola sin ayuda de nadie.

Miren a Kagome de Inuyasha, la unica batalla que tuvo sola en la serie, se defendio ella misma sin la ayuda de Inuyasha o tambien Anna de Shaman King que logro vencer unos -no me acuerdo el nombre- de Hao y hasta este se intereso en ella...¿pero Sakura? La chica solo ha tenido una jodida batalla en su vida y para colmo, lo que mas me jode es que no fue sola, o sea no le puedo dar el credito solamente a ella! Cuando por fin Kishimoto nos muestra un power up, la chica tiene que ser rescatada AGAIN!

Kishimoto es el mismo culpable que Sakura no tenga la popularidad que se merece y me aburra y aveces me decepcione de ella como personaje. (como algunas Kunos que no mencionare coff coff Karin coff coff)
No es que Sakura sea mal personaje, es que simplemente Kishimoto no la sabe aprovechar. El mismo la subestima y la tira a menos

Sakura es evidentemente muy inteligente, es hábil, tiene muchas técnicas interesantes, tiene una personalidad orgullosa y bastante atractiva ¿Pero qué pasa? Kishimoto no le da una jodida batalla, la deja al margen de la mayoría de los acontecimientos importantes, le quita el protagonismo que debería tener, en pocas palabras, la desluce. En vez de darle protagonismo y/o la importancia que debería tener como supuesta heroína que es, la deja a un lado de la acción. No la deja brillar, es más, la pone solamente para llorar a un costado, o peor, le da protagonismo nada más cuando el tema de pairings está en el centro de atención. Lo que nos deja con la sensación de que la chica no es más que un pairing fodder.

No es que Sakura sea mala protagonista o una pésima heroína, porque a decir verdad, tiene mucha madera como personaje. He visto heroínas más planas como personajes que ella, que han hecho mucho mejores papeles como heroínas. Ergo, el que no la sabe utilizar es Kishimoto.

Sakura es el típico personaje que fue creado a último momento, por pedido del editor, para atraer al público femenino. La que se supone es la heroína del manga. El caso es que Kishimoto se pensó una historia para Naruto, una rivalidad para Naruto y enemigos para Naruto.. y la verdad que no pensó en todo eso para Sakura. Por eso la rosada acaba siendo un personaje que mucho no te enteras por qué está en la serie. Como que no tiene un papel muy definido.

Actualmente, la rosada se limita a ser simplemente el interés amoroso del protagonista, que tiene un crush no correspondido por justamente su rival. Una especie de lo que era Haruko para Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk.. la diferencia es que por lo menos a ese personaje femenino no la consideraban protagonista, sino a penas un personaje secundario.

Sakura en este momento bena heroína no es y no porque no tenga lo que se necesita, sino porque Kishimoto la desperdicia a más no poder.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Suna-no Mar Oct 01, 2013 11:34 pm

Es verdad que Kishimoto no le ha dado potencial a Sakura-y se que tampoco se lo dara-, ¿pero de verdad ella es tan inteligente o fuerte como dicen? Pues, comparada con las otras Kunos si,"siendo la mejor de lo peor" como dije en un post-en algun lugar del internet- Naruto y Sasuke le han dado originilidad a sus tecnicas.Como el Chidori de Sasuke o el Rasen Shuriken de Naruto.Ahora,¿Donde dejamos a Sakura?Tampoco es que haya creado una tecnica por si misma y las veces que se ha mencionado la inteligencia de Sakura-si mi memoria no esta mal-durante los examenes Chunnin cuando se dio cuenta que el piso era solo un Genjutsu(Que Sasuke ya sabia :/) y cuando se necesita de una estrategia rapida, acuden siempre a Shikamaru... nunca he visto a Sakura diciendo "Demonios, ahora que podemos hacer? Piensa,Piensa...Ya se!"

Kagome,Anna,Bulma(si,Bulma y el mega machista de Akira)Rukia y hasta puedo decir a Winry de Full Metal alchemist tenian habilidades superiores al resto,pero en este manga los unicos con habilidades mega geniales parecen ser los hombres...(El mismo Madara lo hijo, Tsunade no se comparaba nada con el primer Hokague)

So, Sakura para mi si es la heroina con menos potencial del manga shonen, obviamente es por culpa del mangaka, pero lamentablemente no le quita su posicion.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Martikos Miér Oct 02, 2013 2:06 am

Es buena protagonista y heroína, pero es obvio que Kishimoto no la desarrolla tal como es. Es hora que la haga lucir tal y como lo hizo en Road to ninja o contra Sasori y en los últimos momentos de la guerra, desde que activó el Byakugo.
En si el Chidori y el Rasengan no cambiaron en nada, sino que buscaron alternativas para mejorar su uso, siendo el RasenShuriken una versión mejorada del Rasengan, mientras que el Chidori no pasa del Chidori Nagashi. Que Sakura no haga una variante del byakugo, no quiere decir que no tenga un jutsu nuevo, sino que a ese simplemente no se lo puede mejorar, por ende Sakura debería inventar su propio jutsu en base a los genjutsus o a lo que necesite para una batalla. Así como Minato hizo el Hiraishin, siendo una versión mejorada de la de Tobirama, usándose a si mismo en vez de armas.
Sakura puede desarrollar algo por si sola, pero es Kishimoto quien no la aprovecha.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por .Clover. Miér Oct 02, 2013 7:40 am

Suna-no escribió:Es verdad que Kishimoto no le ha dado potencial a Sakura-y se que tampoco se lo dara-, ¿pero de verdad ella es tan inteligente o fuerte como dicen? Pues, comparada con las otras Kunos si,"siendo la mejor de lo peor" como dije en un post-en algun lugar del internet- Naruto y Sasuke le han dado originilidad a sus tecnicas.Como el Chidori de Sasuke o el Rasen Shuriken de Naruto.Ahora,¿Donde dejamos a Sakura?Tampoco es que haya creado una tecnica por si misma y las veces que se ha mencionado la inteligencia de Sakura-si mi memoria no esta mal-durante los examenes Chunnin cuando se dio cuenta que el piso era solo un Genjutsu(Que Sasuke ya sabia :/) y cuando se necesita de una estrategia rapida, acuden siempre a Shikamaru... nunca he visto a Sakura diciendo "Demonios, ahora que podemos hacer? Piensa,Piensa...Ya se!"

Kagome,Anna,Bulma(si,Bulma y el mega machista de Akira)Rukia y hasta puedo decir a Winry de Full Metal alchemist tenian habilidades superiores al resto,pero en este manga los unicos con habilidades mega geniales parecen ser los hombres...(El mismo Madara lo hijo, Tsunade no se comparaba nada con el primer Hokague)

So, Sakura para mi si es la heroina con menos potencial del manga shonen, obviamente es por culpa del mangaka, pero lamentablemente no le quita su posicion.
No, para mi Sakura si tiene potencial. Tanto como Hinata e Ino, pero Kishi desperdicia a todas las mujeres a más no poder.

Es inteligente, de eso no hay dudas. Por cómo engañó a los tipos del sonido y alguna que otra cosa hizo contra Sasori (como inventar un antídoto a su veneno que ni Tsunade pudo). No es que haya creado grandes estrategias, sin embargo, eso no le quita que al personaje le de la cabeza.  

Es muy buena utilizando chakra, incluso mejor que Sasuke. Lo han dicho varias veces en el manga y eso no sólo se confirma en que aprendió fácilmente todas las técnicas de Tsunade; sino también en que mejoró un par de ellas. Por ejemplo la técnica del sello blanco, a la que puede utilizar sin envejecer.

Sutilezas, pero reconozcamos también que a penas ha tenido la oportunidad de lucir sus habilidades.

Para mi si es interesante como personaje. Es estremadamente orgullosa, tiene un fuerte sentido de la justicia, al igual que Naruto y tiene metas que escapan a simplemente "casarme con fulanito": vencer a Ino, su rival. Demostrarle a sus compañeros de equipo que ella también es fuerte.

¿Pero qué pasa? Kishimoto la deja a un costado. Muestra poco y nada de ella, a penas lo necesario para recordar su existencia. No le da más batallas, no la deja crear estrategias, dice que va a luchar.. pero al final la deja plantada como florero. ¿Qué es lo que puede demostrar cualquier personaje en esa cirscunstancias? Ni Bulma, ni Anna, ni Kagome hubieran podido hacer mucho más si sus respectivos mangakas no les daban ni media oportunidad de lucirse.

Es el mismo caso con Hinata, que tiene un trasfondo interesantísimo y el personaje en sí hace gala de lo que vendría a ser la auto superación... ¿Pero qué muestra Kishimoto de ella? Que es una obsesa de Naruto y que rara vez piensa en otra cosa que no sea "Naruto kun".

Mismo Ino, ella ha demostrado ser inteligente, habilidosa y útil en el campo de batalla a pesar de que no tiene ningún poder de pelea asombroso ¿Pero qué muestra, nuevamente Kishi de ella?. Poco y nada, casi ni la hace aparecer... y se supone que es la rival de su heroína.

Karin, una chica con un pasado oscuro. La última Uzumaki además de Naruto. Lista, malvada... pero que sólo sale para hacer de fangirl obsesa del Uchiha. Haciendo el ridículo cada vez que aparece.

Konan, que prácticamente no brilló hasta que Obito se la cargó. Hasta entonces había sido un florero y al final de la serie se fue sin haber hecho nada muy importante además de pelear con Obito y morir en el mismo acto.

Tsunade, la hokage más subestimada y menos lucida. Se pasó toda la serie cumpliendo los caprichos de Naruto y cuando iba a pelear de verdad, Kishimoto ni siquiera se molestó en mostrarnos cómo Madara se la cargaba. Apareció luciendo su nueva técnica y ya la siguiente vez que apareció, estaba tirada en el suelo, agonizando. No sé a ustedes, pero a mi me pareció una gran falta de respeto al personaje. Sobre todo porque Kishi se tiró en el medio 3 capítulos hablando de los recuerdos del maldito Tsuchikage y no fue capaz de lucir a su Hokage femenina.

La Mizukage, Mei, que tiene 3 barreras de sangre. Que tiene cierto conflicto con los hombres y que ha vivido un golpe de estado en su aldea.. Sale más el Tsuchikage y sus recuerdos ñoños. A la gran Mai a penas si la vimos haciendo un par de técnicas. Que ni se diga pelear...

Kishimoto desperdicia a todas sus féminas y no es que tengan mal material de base. Es que al final siempre las acaba dejando como dependientes totales de un hombre, floreros o ni les da cámara.

Deberían prohibirle al mangaka dibujar mujeres. Para tenerlas así No
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por miri96 Miér Oct 02, 2013 1:04 pm

No creo que sea la peor ni mucho menos, es un tipo diferente de heroína, un modelo que no estamos acostumbrados a ver. Es muy inteligente, el jutsu médico se le da genial, por lo que parece, es la mejor en ello, y tiene mucha fuerza.:kukuku: 
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Kaori_Chan Miér Oct 02, 2013 7:40 pm

No creo que sea mala heroína, es que Kishimoto la desaprovecha mucho!!!! Si aquí la culpa no es de Sakura, quien es un buen personaje con mucho potencial, es de su mangaka que la deja de lado y la hace brillar cada vez que aparece el cometa Haley. Kishimoto simplemente tiene un serio problema escribiendo mujeres, siendo Karin el caso más lamentable, ya que, o las deja como florero, o las hace lucirse una vez a las tantas, o las reduce a ser meros pairings fodders.

Kagome, Anna, Rukia, Lucy y otras heroínas shonen son más "heroínas" que Sakura por el simple hecho de que sus mangakas las supieron aprovechar bien. Rumiko le dio un desarrollo satisfactorio a Kagome fuera del ámbito amoroso; Takei le dio a Anna sus momentos de gloria, y Mashima también le da mucha pantalla al desarrollo de Lucy. De hecho, yo apuesto a que si a Sakura la sacamos de Naruto y la ponemos en un manga de Rumiko o Mashima o incluso en una película de Hayao Miyazaki (director más feminista del mundo animé), ella ya habría dado a lucir todo su potencial. ¿Cuál es el problema aquí? Kishimoto, que no sabe escribir mujeres.

Sakura es un gran personaje, con mucha madera y potencial. El problema es que su mangaka la desaprovecha mucho y no le da el enfoque que debería darle. Kishimoto es el culpable del porque Sakura no se luce más, no del personaje.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Suna-no Miér Oct 02, 2013 7:46 pm

Bueno quiero aclarar que yo no he dicho que Sakura no tenga potencial o que su personaje no sea interesante, como dije en mis anteriores post es Kishimoto es el que no se los da.

Sobre el desarrollo de personajes como Ino,Hinata o hasta la misma Tsunade me tiene sin cuidado, por lo menos casos como los de Ino y Hinata(que son buenos personajes) estan ahi para rellenar la historia, Kishimoto no esta obligado a lucirlas,porque suene cruel siguen siendo personajes secundarios.

Ahora,Sakura miren el ultimo capitulo que es lo que me cabrea

Spoiler:

Yo ya me resigne con ella, Sakura puede que tenga buenos jutsus medicos y de puñitos mega fuertes al aire, mostrando hace poco un power up,PERO sigue siendo mas debil que su mentora...que es es algo, y aunque me llamen terca Sad, nunca me va a gustar, vale si Kishimoto no la quiere poner al mismo nivel de sus compañeros de equipo, por lo menos hagala mas fuerte que su maestra.

PD:¿Tsunade no utiliza gran cantidad de su chakra en la fuerte para mantenerse joven, de no ser asi tuviera un mayor rendimiento o no? Lo digo porque Sakura supuestamente no envejece, pero es que la chica no le importa verse joven o que Sakura tiene un mejor control de chakra que Sasuke porque esta tiene una cantidad mucho menor.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por .Clover. Jue Oct 03, 2013 8:51 am

No sé si la cosa es que Kishimoto NO SABE escribir mujeres, porque los personajes que crea no tienen mala mandera. El punto es, para mi, que NO QUIERE escribirlos.

Se fascina más con sus personajes masculinos y como estos piensan y deja a todas las mujeres para un último momento. Sakura como ejemplo máximo de su descuido.

Sakura en este momento, pese a que tiene mucho potencial como personaje, hace un pésimo papel de heorína. En esta saga no la han hecho lucirse para nada. Es más, cada vez que sale, Kishimoto la nerfea y eso genera más decepción con el personaje.

Naruto la ha terminado opacando una y otra vez. Por ejemplo cuando ella descubrió el plan de Zetsu y alertó a la alianza.. para cinco minutos después acabar siendo engañada por uno de ellos para demostrar como era salvada por Naruto. O ahora que ha tratado de curar a Shikamaru, resulta que fue Naruto el que le restauró el chakra inconscientemente. Toda la lucidez de Sakura queda al final opacada solamente para lucir al prota.

Ni hablar cuando Sasuke aparece o se le menciona. Sakura pasa de ser un personaje entero a ser una miseria humana. Lamentable y triste. Porque tampoco el crush que tiene por él para nada sólido.

En síntesis, Kishimoto NO le da su lugar a Sakura, la vive opacando, ni siquiera es capaz de dedicarle el tiempo suficiente como para crearle y mostrar su familia a tiempo. Sakura, siempre es el último orejon del tarro... porque hasta personajes secundarios están antes que ella.

PD:¿Tsunade no utiliza gran cantidad de su chakra en la fuerte para mantenerse joven, de no ser asi tuviera un mayor rendimiento o no? Lo digo porque Sakura supuestamente no envejece, pero es que la chica no le importa verse joven o que Sakura tiene un mejor control de chakra que Sasuke porque esta tiene una cantidad mucho menor.
El efecto adverso del Byakugo es que produce un envejecimiento acelerado. Por eso cuando Tsunade se queda sin chakra, luce como una anciana de 100 años, en vez que como la mujer madura de 50 que debería ser. Sakura se ha librado de ese complicado efecto adverso de la técnica.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Belencitah Jue Oct 03, 2013 7:56 pm

Yo no creo que Sakura no tenga potencial, sino, como bien dijeron, Kishimoto no le da momentos para lucirlo. Es decir, le dio poco y nada de momentos, el mas relevante es la pelea contra Sasori, pero de todas formas fue ayudada por Chiyo, así que no podemos darle todo el crédito.
Pero esto no pasa solo con Sakura, en general, a los personajes femeninos de Naruto no se les da el reconocimiento que muchas merecen.
Por ejemplo, Ino, que todavía es pintada como la "inútil" pero tiene una gran técnica que mejoró con el tiempo, su Trío InoShikaCho es genial y creo yo el mejor de los novatos. Salvó a sus amigos de equipo en reiteradas ocaciones, pero aún así no se la reconoce. Lo mismo pasa con Tenten, Hinata, y demás. El problema es que se supone que Sakura es un personaje principal, por lo que sí o sí debería ser reconocida, pero no es que no tenga potencial o que sea inútil, mas bien diría que Kishimoto es machista y siempre lo fue, no en el mal sentido, sino que no sabe cómo darle un buen rol a una fémina. En una entrevista, hace tiempo, creí leer que Masashi había dicho que no se le daban bien las féminas y que dibujarlas se le hizo difícil... Pero bueno u.u Sigo queriendo al personaje de Sakura ♥

.Clover.:

Un beso n.n


Última edición por Belencitah el Jue Oct 03, 2013 8:44 pm, editado 1 vez
Belencitah
Belencitah
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 30
Puntos : 48
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : MadHouse

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por .Clover. Jue Oct 03, 2013 8:00 pm

Yo no creo que luchar con Chiyo le saque el mérito a Sakura. Fue una batalla realista, una chuunin recién salida del cascarón como Sakura, no era creíble que se cargase a un Akatsuki de clase A, que fue capaz de asesinar a un Kage y usarlo de marioneta como si nada.

Sakura realmente se lució en esa batalla, mostró inteligencia, fuerza y nobleza... porque no cualquiera se sacrifica por una persona a la cual a penas conoce. Además, más de la mitad de la batalla la libró sola.

Y así como Sakura no hubiese ganado sin Chiyo, Chiyo tampoco hubiese ganado sin Sakura. Bue una batalla en equipo en donde las dos aportaron y se lucieron.

No veo el por qué hay que sacarle el mérito a Sakura de haber librado una de las mejores batallas de todo el manga, sólo porque no peleó sola.

Si bien Kishimoto no le está dando un buen papel a Sakura en el manga, tampoco me parece justo con el personaje ponerle el listón tan alto y estar desconformes siempre con todo lo que hace. El fandom a veces es demasiado duro con Sakura.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Suna-no Jue Oct 03, 2013 11:34 pm

Yo opino que tambien fue una de las mejores peleas en todo el manga y creo que hasta el publico masculino le gusto...entonces ahi va la cuestion de que ¿por que Kishimoto no pone a luchar a Sakura dedicandole unos capitulos solo ella?

Sakura era una chunnin recien salida...ok,¿pero acaso Naruto no se cargo a Pein,por el mismo? Sino estoy mal,¿Shikamaru tambien se cargo a otro de Akatsuki?

Al final,yo es que tampoco haya preguntado si Sakura tiene el potencial para hacer una buena heroina o no, porque se que lo tiene... el punto es ¿De que le sirve tenerlos si son mostradas cada sopotocientos capitulos? Es eso, lo que hace a Sakura una mala heroina, el no poder lucirse como sus compañero y lo peor de todo siendo opacados por ellos mismos.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por .Clover. Vie Oct 04, 2013 7:24 am

Shikamaru técnicamente no se cargó a Hidan, lo encerró en un pozo usando su inteligencia y ya. Y comparar a Sakura de la primera saga de la segunda temporada con Naruto, durante la saga de Pain, es un despropósito.. En ell momento que se cargó a Pain, ya había tenido varios power ups. Antes de eso, el rubio también había necesitado ayuda para cargarse a los Akatsukis. A Kazuzu por ejemplo, que sin Kakashi y el team 10 no la contaba.

Si Naruto se enfrentaba a Sasori en la primera parte de la segunda temporada, así en el nivel en el que estaba, estoy segura de que hubiera necesitado ayuda también. Es lo mismo que decir que Sakura hubiese usado el Byakugo contra Sasori, probablemente lo hubiera derrotado sin ayuda de Chiyo. Pero aún no tenía el power up. Es un poder con el que personaje todavía no contaba y no hay nada que hacerle.

Ell punto es que opino que está bien decir que en estos momentos Kishimoto está dejando a Sakura en un tercer plano. No le da el desarrollo que merece, ni la deja lucirse... pero de allí a decir que nada de lo que ha hecho este personaje en la serie vale la pena, me parece demasiado.

Chiyo/Sakura es una de las mejores batallas del manga, lo digo objetivamente porque en japón incluso hay una encuesta en donde sale segunda o tercera.

Y Sakura, en la primera parte de la segunda temporada, si tuvo un buen desarrollo. Mucha gente, entre la que me incluyo, cambió el concepto que tenía de ella de la primera temporada.

Sucede que desde que después de la saga de la arena, Kishimoto como que se durmió en los laureles y dejó su desarrollo como personaje siempre para último momento. Cometiendo más cagadas que aciertos con ella.. como por ejemplo, la saga del país del hierro. Que yo creo que Sakura actuó correctamente, porque siendo realistas, matar a Sasuke para salvar a Naruto era lo más sensato que podía hacer, tuviese las agallas para hacerlo o no. La cuestión es que Kishimoto lo narró tan mal, que al final la dejó peor.

El mangaka descuida mucho a su heroína. Tantos descuidos y olvidos comete con ella, que ya se empieza a resentir demasiado el personaje. Cada vez tiene más antis y hasta los pro, como una, están cansados de que no haga nada interesante.

Ergo, evidentemente algo falla con ella, pero no creo que ese algo sea el personaje en sí.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Tendo_12 Sáb Oct 05, 2013 12:47 pm

Sakura no es que sea mala heroína si no que esta muy mal desarrollada, si la comparamos con sus compañeros que tienen batallas a cada rato y obtienen Power-up cada dos segundos es obvio que quedara opacada, y es por eso que me choca tanto Kishimoto :podrido: .

Siendo Sakura la prota femenina debería lucirla de igual manera que luce a sus dos protas masculinos, pero NO, siempre la deja a un lado o la saca solo para el tema de las pairings :bored: .
La pelea que tuvo contra Sasori fue de las mejores, le dio paliza aun Akatsuki por si sola que casi ningun Gennin pudo hacer. La chica tiene potencial pero Kishimoto no sabe sacarle provecho. Sakura de prota paso a ser una secundaria como Tenten, que si no sale en una viñeta de vez en cuando uno ya ni se acuerda de ella.
Es una pena por ella.
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Es Sakura la peor heroína? Empty Re: ¿Es Sakura la peor heroína?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.