Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga
+28
Mark_Uzumaki
SakuraChanNyu
DarkAmy-chan
Battleeg
nea roses
Alba's
Xehay
Kevin99
Daniel
Katniss_77
Daniiasdfghjkl
Megaman X
Novak
Barbii Haruno
orochi
miri96
Azariel
Dronning
Negra
Estefi chan
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
arawix
Kaori_Chan
zero94
Martikos
Tendo_12
.Clover.
32 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga
Cabe señalar que me encanto como Sakura actua como Naruto ya son muy igualitos, se expresan igual cuando se enteran como demonios van a salir de la dimensión.
Por cierto cuando Sakura pregunta por quien es el viejo, me gusto como estuvo dibujada (viendo de reojo llegué a pensar que estaban agarrados de las manos pero bueno ).
Pero si me encanto la imagen de la sonrisa de Sakura al ver que lograron vencer y ver a Naruto bien (pues que decir Sakura sonrie lo que hace mucho el autor no la dibujaba asi y me encanta los dibujos de Sakura feliz ).
Por cierto cuando Sakura pregunta por quien es el viejo, me gusto como estuvo dibujada (viendo de reojo llegué a pensar que estaban agarrados de las manos pero bueno ).
Pero si me encanto la imagen de la sonrisa de Sakura al ver que lograron vencer y ver a Naruto bien (pues que decir Sakura sonrie lo que hace mucho el autor no la dibujaba asi y me encanta los dibujos de Sakura feliz ).
Battleeg- Fresalimón aprendiz
-
Me gusto que Naruto le dijera eso a Sakura y esta le sonriera por su positivismo (y que bonita sonrisa dio ), jajajaja después las caras que ponen los 2 por darse cuenta del pequeño detalle que se olvidaban XDDD......creo saber lo que esta pensado Sasuke en ese momento (por que entre estos 2 todo tiene que ser tan intenso) y después claro como Sakura le pregunta por quien es ese viejo XDD.
Pues nada no son escenas de amor pero se ve que entre los 2 hay mucha confianza y cercanía.
Pues nada no son escenas de amor pero se ve que entre los 2 hay mucha confianza y cercanía.
Megaman X- Fresalimón aficionado
-
a mi me dio la impresión como si naruto finalmente le cumpliera la promesa a sakura ,siempre trata de hacerla sentir bien y de sacarle una sonrisa hace bastante tiempo q sakura solo sufre y naruto supo hacer q se sienta feliz al menos por un momento
me encanto la cara de sorprendidos q tienen cuando piensan q no pueden escapar
me encanto la cara de sorprendidos q tienen cuando piensan q no pueden escapar
haru19- Fresalimón iniciado
-
Algo pequeñito paso pero bueno algo es algo
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
aaaaaaaaaaaaa naruto le dijo a minato q hara todo lo q le dijo kushina incluyendo el encontrar una mujer como ella eso inclina la balanza hacia el narusaku ojala pronto se confirme y naruto pueda confesarle sus sentimientos a sakura y ella los acepte
-
Igual esa parte la van a interpretar como el churrete siempre. Naruto está diciendo que se esforzará y punto. Que algunas personas quieren ver a otros personajes metidos ahí cuando nada tienen que hacer.
Prácticamente Naruto esta como diciendo haré lo mejor posible para seguir las palabras de mi madre...pero eso ya lo había pensado antes, solo que ahora se lo dijo a su padre XD.
Aun no entiendo como pueden tergiverzar tanto las palabras de Naruto como par decir que no a echo caso, no se esforzara y que se rindió -.- .
-
Está claro que Naruto seguirá con la última voluntad de su madre, pero para el fandom anti NS, las palabras de Naruto son de "me rindo" como si fuera Goku... Lastima que la frase más común de Naruto es "no renuncio a mi camino".
Bueno aun no comento por falta de tiempo en este tema, ya pasando los dias (y cuestiones antis NS) si hubo malinterpretaciones con las palabras de Naruto, pero en fin, este tema es para dirijirme al NS.
Es tan bonito como Sakura sonrie por Naruto y se preocupa por el cuando ve que se va a despedir de su padre, no es para canonizar ni nada de eso, pero me encanta cuando Sakura sonrie y ya van dos veces que lo hace gracias a Naruto.
Por ultimo las palabras de Naruto sobre las chicas, simplemente hace referencia que hay una igual de grandiosa que ella, pero como se sabe aun no la conquista. Se alteran contextos pero en fin Naruto no se rinde facilemente, si no lo hizo con recuperar a su mejor amigo, ser reconocido, ser un gran ninja y con salvar el mundo; dudo que lo haga por Sakura.
Es tan bonito como Sakura sonrie por Naruto y se preocupa por el cuando ve que se va a despedir de su padre, no es para canonizar ni nada de eso, pero me encanta cuando Sakura sonrie y ya van dos veces que lo hace gracias a Naruto.
Por ultimo las palabras de Naruto sobre las chicas, simplemente hace referencia que hay una igual de grandiosa que ella, pero como se sabe aun no la conquista. Se alteran contextos pero en fin Naruto no se rinde facilemente, si no lo hizo con recuperar a su mejor amigo, ser reconocido, ser un gran ninja y con salvar el mundo; dudo que lo haga por Sakura.
-
Naruto tiene incertidumbres y con razón, para él Sakura ama a Sasuke y punto.. Ya sé que ni cerca de ser eso una verdad absoluta, pero según el punto de vista de Naruto parece que es así. Siin embargo es lindo que no se rinda con ella y prometa esforzarse.
La última vez que Naruto habló de las palabras de Kushina, dijo que había conflictos con uno de sus amigos. Ese conflicto con Sasuke eventualmente se está resolviendo.
Ahora Naruto dice que hay conflicto aún con la chica que le gusta, probablemente eso no tarde tiempo en tocarse de nuevo. Recordemos que del NS aún queda pendiente algún tipo de reconocimiento de Naruto a Sakura por salvarle.
Saludos
La última vez que Naruto habló de las palabras de Kushina, dijo que había conflictos con uno de sus amigos. Ese conflicto con Sasuke eventualmente se está resolviendo.
Ahora Naruto dice que hay conflicto aún con la chica que le gusta, probablemente eso no tarde tiempo en tocarse de nuevo. Recordemos que del NS aún queda pendiente algún tipo de reconocimiento de Naruto a Sakura por salvarle.
Saludos
Ya se acerca el clímax del manga, se verán las resoluciones que faltan del ex-equipo 7, y por supuesto del quién es la persona más importante para Sakura y sus muestras de apoyo para ése hombre.
Claro que de alguna forma u otra, se resolverán sus dudas sentimentales que tanto la han puesto a dudar durante mucho tiempo y así culminaría su verdadera maduración como personaje y como mujer, pues hemos visto como durante el transcurso de la historia ha pasado del amor a la decepción de uno, y del odio al amor por el otro; ya todo está preparado y seguramente seremos testigos de ese esperable acontecimiento, aunque también lo del capítulo 3 tiene que salir de nuevo a flote para cerrar esa brecha que Sakura tanto ha querido escuchar de alguien .
Claro que de alguna forma u otra, se resolverán sus dudas sentimentales que tanto la han puesto a dudar durante mucho tiempo y así culminaría su verdadera maduración como personaje y como mujer, pues hemos visto como durante el transcurso de la historia ha pasado del amor a la decepción de uno, y del odio al amor por el otro; ya todo está preparado y seguramente seremos testigos de ese esperable acontecimiento, aunque también lo del capítulo 3 tiene que salir de nuevo a flote para cerrar esa brecha que Sakura tanto ha querido escuchar de alguien .
zero94- Fresalimón aficionado
-
No sé los demás, bah, creo que soy de las pocas que creen que dentro de poco Kishimoto nos va a meter un supositorio de NaruSaku.. y no estoy segura de que me guste la manera en la que esta llevando las cosas.
Vamos a ver.
Primero, Naruto le dice a su padre que sobre buscarse una chica como su madre.. como que las cosas no están todavía saliendo como ella quería, pero que se esforzará.
Ahora, Sakura siendo bastardeada por Sasuke luego de volver a confesarse, Sasuke loco otra vez y Naruto de nuevo con la promesa de vida.
Honestamente, creo que esta nueva confesión de Sakura fue para retomar la dinámica del team 7 de la primera temporada. Sakura débil, indefensa, incapaz de hacer nada. Naruto el héroe salvador que hará hasta lo imposible para cumplirle su promesa de vida a la chica que le gusta.
En parte es romántico, en parte siento que lo han metido en este momento de la historia con calzador y a costa de nerfear a Sakura otra vez.
Saludos
Vamos a ver.
Primero, Naruto le dice a su padre que sobre buscarse una chica como su madre.. como que las cosas no están todavía saliendo como ella quería, pero que se esforzará.
Ahora, Sakura siendo bastardeada por Sasuke luego de volver a confesarse, Sasuke loco otra vez y Naruto de nuevo con la promesa de vida.
Honestamente, creo que esta nueva confesión de Sakura fue para retomar la dinámica del team 7 de la primera temporada. Sakura débil, indefensa, incapaz de hacer nada. Naruto el héroe salvador que hará hasta lo imposible para cumplirle su promesa de vida a la chica que le gusta.
En parte es romántico, en parte siento que lo han metido en este momento de la historia con calzador y a costa de nerfear a Sakura otra vez.
Saludos
Puede ser que sea así, pero está claro que Kishimoto debió hacer algo con Sakura desde hace tiempo, pero por cuestiones de tiempo y de editores (Shonen Jump! Pierrot y Namco-BanDai), no lo hizo, dejando las cosas en Stand-by hasta ahora. Kishimoto TIENE UNA DEUDA con los fans de Sakura, pero no lo culpo solo a él, sino a su editor (que debe ser el mismo que le pidió que haga a Hinata más tetona con tal de poder generar material para fanservice), a Pierrot y BanDai-Namco ya que también tienen participación en el manga de manera directa o indirecta (vuelvo a remarcar al editor, quien es el que actúa como vocero de los mencionados). Aunque Sakura haya hablado en presente, no quiere decir que su desarrollo haya sufrido un "retraso", sino que Kishimoto se retrasó en desarrollar los sentimientos de Sakura y ahora quiere hacerlo cerca del final.
Ya con las palabras de Sasuke "No se la razón por la que le gusto y honestamente, ella no me interesa", me queda claro que por lo menos una pareja ya no va a ser desarrollada.
Ya con las palabras de Sasuke "No se la razón por la que le gusto y honestamente, ella no me interesa", me queda claro que por lo menos una pareja ya no va a ser desarrollada.
Retomando el tema del NaruSaku en el manga, debido a que no ha habido aun nada en este capitulo por el desarrollo de la pelea; queda lo que paso la semana pasada.
Claramente Kishi quizó meterle dramatismo al asunto, poniendo a Sakura desesperada, diciendo que ama a Sasuke y rogando que no pelee con Naruto, debido a que si lograse eliminar a Naruto, el haria algo de lo que se arrepiente. Para no desviarme mucho del tema, parece ser que Kishi puso la forma en que Sakura pueda cambiar sus sentimientos romanticos (lo que aun tenia latente la chica con respecto a Sasuke), practicamente Sasuke la rechazó, no fue bien visto, pero para mi eso fue lo que hizo Kishi, la forma en que ella pueda cambiar sus sentimientos, fria a pesar de como quedaria Sakura.
Sigo creyendo que el autor hizo esto por el crecimiento de Sakura, aun le falta madurar y mas en el plano sentimental; en el caso del amor, si haces mucho por esa persona y esta persona te corresponde, eso es amor; tal vez Kishi puso ese punto para que ella lo descubra, lo complicado ahora es como hara que Sakura cambie con respecto a lo que siente por Sasuke, o si ya lo hizo y no se ha dado cuenta, aqui es donde el autor deberia explicarlo de una forma mucho mejor estructurada.
Ahora tal vez si esas palabras de desesperacion de Sakura, indirectamente afecta a Naruto, pero Naruto bien sabe que para poder estar con ella el la necesita feliz, el sabe que no puede decirle sus sentimientos si los dos siguen con el pendiente de Sasuke, seria fallar a su palabra, si falla en esto que cara daria al volver a prometerle algo a Sakura.
Tal vez Kishi retomo esta situacion para que fuese mas creible la conviccion de Naruto, el cambio en Sakura y el desarrollo de lo que ya hay por parte del Narusaku; por que Sakura no habla de lo que siente por Naruto, habla de lo que siente por Sasuke; falta que ella ponga en la balanza esa cuestion, sus sentimientos hacia Naruto.
Ahora por el tiempo, será cuestion del autor como se vaya a dar, ahi queda esa incognita. Creo que el autor embaraño todo esto para que la cuestion de la pareja posiblemente canon, o sease el Narusaku, sea algo mas creible; muchos diran que no, pero esa es mi opinion con respecto a lo que acontece esta ultima situacion con el Narusaku.
Claramente Kishi quizó meterle dramatismo al asunto, poniendo a Sakura desesperada, diciendo que ama a Sasuke y rogando que no pelee con Naruto, debido a que si lograse eliminar a Naruto, el haria algo de lo que se arrepiente. Para no desviarme mucho del tema, parece ser que Kishi puso la forma en que Sakura pueda cambiar sus sentimientos romanticos (lo que aun tenia latente la chica con respecto a Sasuke), practicamente Sasuke la rechazó, no fue bien visto, pero para mi eso fue lo que hizo Kishi, la forma en que ella pueda cambiar sus sentimientos, fria a pesar de como quedaria Sakura.
Sigo creyendo que el autor hizo esto por el crecimiento de Sakura, aun le falta madurar y mas en el plano sentimental; en el caso del amor, si haces mucho por esa persona y esta persona te corresponde, eso es amor; tal vez Kishi puso ese punto para que ella lo descubra, lo complicado ahora es como hara que Sakura cambie con respecto a lo que siente por Sasuke, o si ya lo hizo y no se ha dado cuenta, aqui es donde el autor deberia explicarlo de una forma mucho mejor estructurada.
Ahora tal vez si esas palabras de desesperacion de Sakura, indirectamente afecta a Naruto, pero Naruto bien sabe que para poder estar con ella el la necesita feliz, el sabe que no puede decirle sus sentimientos si los dos siguen con el pendiente de Sasuke, seria fallar a su palabra, si falla en esto que cara daria al volver a prometerle algo a Sakura.
Tal vez Kishi retomo esta situacion para que fuese mas creible la conviccion de Naruto, el cambio en Sakura y el desarrollo de lo que ya hay por parte del Narusaku; por que Sakura no habla de lo que siente por Naruto, habla de lo que siente por Sasuke; falta que ella ponga en la balanza esa cuestion, sus sentimientos hacia Naruto.
Ahora por el tiempo, será cuestion del autor como se vaya a dar, ahi queda esa incognita. Creo que el autor embaraño todo esto para que la cuestion de la pareja posiblemente canon, o sease el Narusaku, sea algo mas creible; muchos diran que no, pero esa es mi opinion con respecto a lo que acontece esta ultima situacion con el Narusaku.
-
Martikos escribió:Kishimoto TIENE UNA DEUDA con los fans de Sakura, pero no lo culpo solo a él, sino a su editor (que debe ser el mismo que le pidió que haga a Hinata más tetona con tal de poder generar material para fanservice), a Pierrot y BanDai-Namco ya que también tienen participación en el manga de manera directa o indirecta (vuelvo a remarcar al editor, quien es el que actúa como vocero de los mencionados).
Basicamente ésto.
Si de Kishi únicamente dependiera el cómo y el cuando hacer su obra, creo que estaríamos viendo un manga distinto al 50% al menos.
No sabemos hasta que punto dirigen al autor pero seguro que la presión por parte de estos ha hecho que los personajes y acontecimientos hayan tomado un camino en ocasiones forzado y que parece contradecir lo que hemos visto con anterioridad.
Yo lo único que espero es que no metan las zarpas demasiado profundo y ahora que está terminando el manga no destrocen la historia.
NarutoSpirit- Fresalimón iniciado
-
Yo creo que Sakura sólo quería detener a Sasuke con la única arma que tenía contra él: el chantaje emocional.
Eso es lo que no me gusta de Sakura, es que usa sus sentimientos como arma: "Te quiero tanto, si me querés, no lo hagas", pff sonó tan egoísta como su primera confesión. En fin..
Ahora que Kishi ha puesto las cartas sobre la mesa, espero que por fin nos muestre bien qué siente ella, que aclare sus sentimientos. Mucho "te quiero Sasuke", pero luego la ves con sus sonrisas falsas y su desconfianza y además prestándole más atención a Naruto.
Cuando Naruto cumpla su promesa, espero que también se confiese. Menuda mierda si Kishimoto no le da a su prota la oportunidad de decir lo que siente cuando hasta el ninja del relleno nro 34234 pudo.
Saludos
Eso es lo que no me gusta de Sakura, es que usa sus sentimientos como arma: "Te quiero tanto, si me querés, no lo hagas", pff sonó tan egoísta como su primera confesión. En fin..
Ahora que Kishi ha puesto las cartas sobre la mesa, espero que por fin nos muestre bien qué siente ella, que aclare sus sentimientos. Mucho "te quiero Sasuke", pero luego la ves con sus sonrisas falsas y su desconfianza y además prestándole más atención a Naruto.
Cuando Naruto cumpla su promesa, espero que también se confiese. Menuda mierda si Kishimoto no le da a su prota la oportunidad de decir lo que siente cuando hasta el ninja del relleno nro 34234 pudo.
Saludos
Precisamente eso es lo que tiene que ocurrir a partir de ahora, es algo de esencial importancia para cerrar el desarrollo y evolución de los personajes.
Ningún sentido tendría poner todos los paneles que insinuan por una parte que Sakura ha transformado sus sentimientos hacia Naruto si luego no se le da un desenlace definitivo.
Yo creo firmemente en que Naruto será el que tome el primer paso en confesarse, vemos que está cumpliendo sus metas una a una y ahora solo le queda en la lista el asunto pendiente de Sasuke para luego pasar a resolver el asunto pendiente para con Sakura.
Ningún sentido tendría poner todos los paneles que insinuan por una parte que Sakura ha transformado sus sentimientos hacia Naruto si luego no se le da un desenlace definitivo.
Yo creo firmemente en que Naruto será el que tome el primer paso en confesarse, vemos que está cumpliendo sus metas una a una y ahora solo le queda en la lista el asunto pendiente de Sasuke para luego pasar a resolver el asunto pendiente para con Sakura.
NarutoSpirit- Fresalimón iniciado
-
naruto cumplirá la promesa de vida esa promesa es fundamental en el narusaku porq despues de q naruto ve llorar a sakura de esa forma por sasuke decide hacer a un lado sus sentimientos de amor por sakura para buscar su felicidad y sakura despues de saber todo lo q naruto estaba dispueto a sacrificar por ella debido a esa promesa ella cambia mucho con naruto despues de eso ahi empieza el verdadero cambio de sakura para naruto luego ella decide entrenar con tsunade y hacerse mas fuerte para no dejar toda la carga a naruto y ya sabemos todo lo q sucede en shippuden asi q como yo lo veo ese ultimo intento desesperado dse sakura por convencer a sasuke y el echo de q el la asesinara en el genjutsu solo sirvio para darle fin y un nuevo comienzo a LOS SENTIMIENTOS sakura q realmente espero q sea al lado de naruto OJALA CON FE
-
Sakura ha despertado y todo apunta a que tarde o temprano va a meterse en la pelea.
Veremos qué sucede, pero mis feelings NS están on fire
Veremos qué sucede, pero mis feelings NS están on fire
No se si intervenir, pero si llegar al campo de batalla. No se, lo único que no quiero es que Naruto sea derrotado. Sobre un momento NS, creo que es imposible negar ese deseo.
Pff, pelear no va a pelear, pero por lo menos que tenga un veredicto del asunto.
No sé, me gustaría que Naruto se confesase de una vez; que se sepa que él fue el que le dijo que su frente era bonita y que él también sepa que Sakura le hizo RCP. Fue algo muy bonito como para que se lo pase así como así por arriba. Sakura merece tanto agradecimiento como Obito y Sakura también tiene que saber la verdad tras Naruto: que él en vedad la quiere y que fue él el que le dio su piropo más esperado, no Sasuke.
Odiaré a Kishi si deja sin cerrar esos asuntos.
Saludos
No sé, me gustaría que Naruto se confesase de una vez; que se sepa que él fue el que le dijo que su frente era bonita y que él también sepa que Sakura le hizo RCP. Fue algo muy bonito como para que se lo pase así como así por arriba. Sakura merece tanto agradecimiento como Obito y Sakura también tiene que saber la verdad tras Naruto: que él en vedad la quiere y que fue él el que le dio su piropo más esperado, no Sasuke.
Odiaré a Kishi si deja sin cerrar esos asuntos.
Saludos
Por loq ue sucedio actualmente en el manga pase lo que pase actualmente, el que despierte Sakura puede ser algo siginificativo que hizo Kishi. De cualquier forma seria la primera en ir con Naruto (claro junto con Kakashi), ya sea para pelear o no pelear; asi quedo la cuestion en el manga. Sea como sea el asunto (a lo que parece la pelea final Naruto saldrá victorioso), ella sera quien vea a Naruto y se alegre por verlo; por que si llegase a ver al Uchiha solamente de pie ella se derrumbaria. Si ve a Naruto de pie y Sasuke derrotado aun asi pinta para que ella se alegre y Naruto diria que cumplio su promesa. Si llegase a ver a Naruto y Sasuke tirados y mal heridos, ella correria hacia Naruto debido a que el no mataria a Sasuke; ella sabria que el no murio, pero Naruto probablemente tema que si.
La cuestion esta que ella teme que el Uchiha salga victorioso y esa es la verdad. Ahi recae el asunto sobre la verdad de los sentimeintos de Sakura, ella daria prioridad a Naruto actualmente por el contexto que dejo Kishi, por lo que dejo Sasuke, ella sabe que no tendra ningun sentimiento romantico hacia ella (el Uchiha ya lo aclaro). Al final de cuentas Sakura teme por la vida de Naruto y el hundimiento definitivo del Uchiha.
Lo que llegase a suceder al final del combate, determinara en como puede dar un desarrollo abierto al NS como ya pareja canonica.
Solo es cuestion de esperar.
La cuestion esta que ella teme que el Uchiha salga victorioso y esa es la verdad. Ahi recae el asunto sobre la verdad de los sentimeintos de Sakura, ella daria prioridad a Naruto actualmente por el contexto que dejo Kishi, por lo que dejo Sasuke, ella sabe que no tendra ningun sentimiento romantico hacia ella (el Uchiha ya lo aclaro). Al final de cuentas Sakura teme por la vida de Naruto y el hundimiento definitivo del Uchiha.
Lo que llegase a suceder al final del combate, determinara en como puede dar un desarrollo abierto al NS como ya pareja canonica.
Solo es cuestion de esperar.
-
Después de este último capítulo, ya quiero que para el 699 Sakura llegue.
Yo sinceramente, estoy bastante hypeada con el final de la serie
No solo porque se acaba una de las series de mi adolescencia sino porque el rumbo de la historia está haciendo justicia a los esfuerzos de Naruto
Deseo ver a Sakura llegar allí, y ver como quedo Naruto. Sin duda se emocionará de ver a los dos en ese estado, pero cómo se sentirá al saber que Naruto logro por fin traer a su amigo de vuelta, es decir, cumplir la promesa que le hizo a ella
Preveo algo potente NaruSaku, Naruto ya logro salvar a su amigo, le queda convertirse en Hokage y conseguir a la chica de la cual ha estado enamorado toda la serie.
Seguro que al ver a Sakura, Naruto bromea con ella y esta se enfada porque al verlo tan herido le da mucha pena xD.
Puede que ahí Naruto alabe su frente y se descubra el pastel inconcluso allá por el capítulo 4
No se como lo tendrá planeado Kishi, pero intuyo a que será algo enorme
Saludos
No solo porque se acaba una de las series de mi adolescencia sino porque el rumbo de la historia está haciendo justicia a los esfuerzos de Naruto
Deseo ver a Sakura llegar allí, y ver como quedo Naruto. Sin duda se emocionará de ver a los dos en ese estado, pero cómo se sentirá al saber que Naruto logro por fin traer a su amigo de vuelta, es decir, cumplir la promesa que le hizo a ella
Preveo algo potente NaruSaku, Naruto ya logro salvar a su amigo, le queda convertirse en Hokage y conseguir a la chica de la cual ha estado enamorado toda la serie.
Seguro que al ver a Sakura, Naruto bromea con ella y esta se enfada porque al verlo tan herido le da mucha pena xD.
Puede que ahí Naruto alabe su frente y se descubra el pastel inconcluso allá por el capítulo 4
No se como lo tendrá planeado Kishi, pero intuyo a que será algo enorme
Saludos
Bueno Naruto ya evangelizó a Sasuke, ya cumplió su promesa de vida; AHORA QUE SE CONFIESE.
El manga no puede acabar sin que él tenga la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa con Sakura, acabe bien o mal. Le tiene que decir lo que siente a la chica y punto, carajo.
Saludos
El manga no puede acabar sin que él tenga la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa con Sakura, acabe bien o mal. Le tiene que decir lo que siente a la chica y punto, carajo.
Saludos
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11