Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Naruhi10
- FORO INUKAGO - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 23596553
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

+28
Mark_Uzumaki
SakuraChanNyu
DarkAmy-chan
Battleeg
nea roses
Alba's
Xehay
Kevin99
Daniel
Katniss_77
Daniiasdfghjkl
Megaman X
Novak
Barbii Haruno
orochi
miri96
Azariel
Dronning
Negra
Estefi chan
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
arawix
Kaori_Chan
zero94
Martikos
Tendo_12
.Clover.
32 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Xehay Mar Jul 15, 2014 7:01 pm

Yo admito que cuando lo lei, me agarro depresion, xq nunca pense que Sasuke haria eso, no se me agarro de sorpresa.. pero cuando lo lei x segunda vez me parecio bien, me da esperanzas para un team 7 completo y un NS con todas las letras sin posibilidad de cuestionamiento, la frase de Obito muuuy al estilo Yamato me encanto, Sakura sabe que debia apurarse por Naruto q pobre esta luchando solo contra Kaguya, en fin una lastima que un cap tan pro Sakura, se vea tan distorcionado por el SS pero bueno que aprovechen disfruten asi como nosotros disfrutamos del beso sabiendo q no tenia nada de romance fue lindo verlo y eso lo acepto, pero he leido cada cosa que me dan ganas de ir a buscarlos  romperle la boca a besos xD, ahora a esperar como sigue esto (kishi dejate de bromear e.e jaja) mi gran motivacion es la frase esa muuy excelente me encanto y mas saber que pronto habra NS, siempre luego de un momento de otra pareja vino algo NS, espero q no sea la excepcion.. y me preocupa Sakura.. si esta demasiado exausta puede morir ojala Naruto interceda como con los demas...
Xehay
Xehay
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 9 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Mar Jul 15, 2014 8:07 pm

Se confirma una vez más lo que se venía viendo hace mucho, incluso desde el fin de la primera parte: la motivación principal de Sakura es Naruto. No somos los fans los que comentamos, sino el mismo Yamato, Sai, Kakashi y hoy Obito lo dicen, Naruto la hace mover porque aparte de que le es especial, es su líder, su inspiración y su confidente.

Puede que se tenga que llegar a buenos términos entre Sasuke y Sakura, y eso permitirá que la chica con todo lo que ha pasado se quede con el chico que si la hace sentir especial aún sobre el primer chico que le gustó; aunque en lo que va de la guerra, Sakura ha puesto a Naruto en primer lugar seguido de sus amigos y Sasuke.

Parece que el trolleo decisivo para el SS se acerca, por lo tanto también se verá algo pro NS que refuerce más la pareja xD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Battleeg Mar Jul 15, 2014 8:23 pm

Bueno ya en los ultimos momentos del manga el gesto de Sasuke es mas por agradecimiento y reconocimiento que el supuesto momento pro SS (pero la realidad es el que Sakura demostró que no es una inutil). Sakura se lucio al tomar la iniciativa, la cual es alimentada por Naruto y eso ya es hablar mucho a favor del NS.

Naruto al decir que son importantes Kakashi y Sakura, la misma Sakura cambio despues de que Sasuke dijera pestes en frente de ella, eso demuestra que tanto influye Naruto en su vida y eso fue confirmado por Obito, dio la indirecta que ella es importate para Naruto y visceversa, se nota ya demasiado que se preocupa mas por Naruto y su acciones que lo que haga el Uchiha, aun asi le importa Sasuke por que es su deber como compañera y amiga hacer algo por el asi como tambien por el rubio.

Yo creo que se acerca el final de la pelea contra kaguya y por consecuente el cierre de varias incognitas con respecto a las parejas, que por el desarrollo del manga apunta a que el NS tiene mas posibilidades reales. Solo espero ver que cuando regrese Sasuke, Sakura y Obito, Naruto inmediatamente llegue a restaurar el chacra de Sakura y se pueda dar un momento NS, o sea posterior al sellado de Kaguya.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensaje por Suna-no Mar Jul 15, 2014 8:38 pm

.Clover. escribió:Es que Sakura y Sasuke tienen que terminar en buenos términos para darle fin al SS de una vez y por todas.

Yo creo que Sakura ya sabe que Sasuke no es para ella, pero igualmente sigue siendo un personaje importante para su maduración. Ella buscaba su reconocimiento y lo obtuvo, Sasuke ya no puede decir que es una inútil.

Si Sakura simplemente dejaba atrás a Sasuke sin darle un cierre, ni ella, ni el NS quedarían completos. La gente que diría que Sakura se quedó con Naruto sólo porque nunca pudo llegar a Sasuke, en pocas palabras, quedaría como una despechada. Ahora si llega al Uchiha, al menos como compañera o amiga, y aún así decide no estar con él, no buscarlo más, es mucho más maduro de parte del pesonaje. Nadie va a decir que se quedó con Naruto sólo porque no pudo conseguir a Sasuke, sino que eligió a Naruto sobre Sasuke.

Ahora que Sakura y él son amigos de vuelta, ella puede simplemente seguir adelante con la cabeza en alto. Sasuke no es el chico que ella busca, no la complementa, no le dice las cosas que necesita para seguir adelante, no le inspira crecer, no nada. Él simplemente era guapo y ya.

Ya sabemos quien inspira realmente a Sakura, quien la ayuda a crecer, quien la hace sentir útil y segura. No, no es Sasuke.

Saludos

Amen to that Clover!, yo desde hace rato queria que Sakura y Sasuke mejorara su relacion y al parecer empezara desde este capitulo.Tampoco es que Sasuke haya hecho mucho, eso algo que critico del fandom SS en este momento.El solo la agarro para que no cayera tumbada a la arena, no le pidio que tuvieran una familia o vivieran juntos, lo verdaderamente importante se vera en los siguientes capitulos,porque veo a un Sasuke agradeciendole a su compañera.

Otra cosa,para que se ponga en duda de que Sakura lo hacia mas que todo por el rubio, algo que critica el Fandom Anti-NS es que supustamente Sakura no se veia desesperada al salvar al rubio, esta vez no lo hizo por Sasuke y se apuraba era para no desperdiciar la oportunidad de Naruto, y cuando penso que el moreno no habia pasado la dimension, no la vi con lagrimas en los ojos, ni desesperandose ni nada por el estilo.

En fin, eso no resta de la viñeta final, es fuerte y hasta linda, a mi me gusto, y soy una Anti-SS.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensaje por .Clover. Miér Jul 16, 2014 8:07 am

En fin, eso no resta de la viñeta final, es fuerte y hasta linda, a mi me gusto, y soy una Anti-SS.

A mi también me gustó, pero por mi vena pro-Sakura. El gesto de Sasuke, de reconocimiento, es un claro mensaje de "hasta a mi me cerraste el culo después de llamarte estorbo"

No lo veo de Sasuke como un gesto romántico, sino uno de reconocimiento. Sakura se acaba de dejar todo el chakra en Obito para poder sacarlo de ahí ¿Por qué no le va a agradecer?. Ahora si el SS quiere ver hamor en donde no lo hay, allá ellos. 

Otra cosa,para que se ponga en duda de que Sakura lo hacia mas que todo por el rubio, algo que critica el Fandom Anti-NS es que supustamente Sakura no se veia desesperada al salvar al rubio, esta vez no lo hizo por Sasuke y se apuraba era para no desperdiciar la oportunidad de Naruto, y cuando penso que el moreno no habia pasado la dimension, no la vi con lagrimas en los ojos, ni desesperandose ni nada por el estilo.

Sakura ha salvado a ambos como se prometió. A Naruto lo mantuvo con vida, a Sasuke ayudó a sacarlo de un desierto.

Ahora, si comparamos la salvadas.. tenemos la agarrada de "no te caigas" de Sasuke versus el beso de la vida de Sakura a Naruto. Seré parcial, pero me quedo con el RCP carajo xD!.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

http://naruhuana.foroactivo.com

Mensaje por Dronning Miér Jul 16, 2014 9:09 am

¡Esto! 
Esto es lo que necesitabamos para que Sakura Madurase sentimientos por Sasuke. Hasta ahora era muy facil decir "Como va a seguir amandolo, si es malo" Pero no iba a dar un cierre definitivo, Sakura, ahora que esta en buenos terminos con el moreno va a poder arreglarse emocionalmente, dejara de confundir unos sentimientos con otros.

Obviamente conviene al NS porque, a la par que Sakura estaba tratando de aclararse con lo de Sasuke, lo hacia con lo que sentía por Naruto. Pero eso aun esta por llegar.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensaje por .Clover. Miér Jul 23, 2014 3:32 pm

No entiendo por qué hay tantos NSers perdiendo la cabeza por un cover. Hasta afirman que por el cover las palabras de Kakashi sobre el cambio de sentimientos de Sakura ya no son válidas ¿Me están cargando?

Sakura solo está compartiendo un puto caballo con Sasuke, para así Naruto queda en el primer plano y sus compañeros en segundo. Está con el ceño fruncido, cayéndose y tratando de aferrarse como puede. Parece más entre enojada y avergonzada de tener que agarrarse de esa forma, que acaramelada con Sasuke.

Aún si Sakura estuviese sonrojada tampoco quiere decir que sea porque ame irrevocablemente al Uchiha. Quieranlo o no, Sasuke es un chico guapo y la rosada la considera cool. Si Sakura tuvo una hemorragia nasal por el sexy no jutsu de Naruto, es natural que se ponga nerviosa porque está abrazándose de Sasuke; yo me pondría colorada también si me tengo que abrazar al pocho Lavezzi y no por eso voy a divorciarme de Staping, por favor. Y que conste que ni siquiera el abrazo es por cariño, sino para no caerse. 

Un tonto sonrojo no quiere decir ni de lejos que lo ame al Uchiha como nunca, ni que sea imposible que sus sentimientos por él hayan cambiado, ni que nunca pueda enamorarse de Naruto. Sólo es una tonta escena en donde Kishi pretendía ponerla en apuros por pura comedia, que tampoco tiene mucha relación con el manga.

El colmo es que ni siquiera parece un sonrojo de amor.

Si Kishimoto hubiera colocado a Sakura con la cara de tonta sonrojada que le puso en la portada de Road to ninja:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí si me hubiera parecido una portada indiscutiblemente pro-SS. Pero la cara de la rosa es de todo menos de acaramelada:

De hecho, ni se entiende el sonrojo, parece más bien que estuviera enojada o asustada. Parece que le estuviera pidiendo a Sasuke que vaya más despacio y dado que le da miedo hablar con el Uchiha, no me extraña que se ponga colorada de los nervios. 

Sakura tuvo durante todo el manga un crush superficial por Sasuke y ya podríamos decir que ni eso. Menuda tontería y menudo lío que se están armando por un tonto cover que hasta algunos afirman que por este Sasuke le va a corresponder. 

Sasuke acaba de tomar en brazos a Sakura el capítulo pasado y ella ni se ha sonrojado, ni ha dicho medio comentario al respecto. Si realmente hubiera tenido una "regresión" como dicen que tuvo por esa portada, entonces en el capítulo pasado Sakura debería haber tocado el cielo con las manos (cosa que nada que ver) y se hubiera revelado que su mayor motivación era salvar a su amor Sasuke y no ayudar a Naruto, que es lo que se dejó bien claro que tenía como meta. 

... 

Volviendo al manga, tuvimos a Naruto corriendo a agradecerle a Sakura y Obito por traer a Sasuke, mientras que regañaba a Sasuke para que les de las gracias que se merecen. 

Mientras tanto, Sakura se olvidó completamente de Sasuke (otra vez) para centrarse en Naruto y sólo en él. 

.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Battleeg Miér Jul 23, 2014 6:12 pm

Bueno hace rato estaba con ganas de comentar lo que ha pasado y en verdad si concuerdo con la sobreexageracion de una portada, asi como se han sobrevalorado otras (y con respeto tambien unas en las que estaba involucrado Naruto y Sakura).

Ni como tomarlo pro ni romántico, parece mas una escena de compañeros persiguiendo unos bandidos, en donde a lo mejor Sakura pierde su caballo o simplemente es ayudada para ir por ellos peri bueno es sobrevalorar la situación.

Retomado el tema principal y el cual es mas creible es la situación del manga. Es claro el descaro del autor con los paralelismos del equipo Kakashi-Obito-Rin con el equipo 7, se que desagrada esas situaciones pero mas bien creo que Obito antes de morir dira algo a Kakashi y a Naruto (y creo que sera algo pro NS aunque puede que no pase pero a lo mejor dirá algo como gracias Naruto podras hacer lo que yo no pude y decirle no te rindas con ya sabes quien).

Por otro lado la cara de Sakura ante la aparente muerte de Naruto es natural no lo encuentro pro pero aun asi me gusto su cara de preocupación.

A pesar del pesimismo de muchos han dejado de lado ciertas situaciones actuales que son rescatables.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensaje por Martikos Miér Jul 23, 2014 9:08 pm

Está claro que la portada solo habla del Equipo 7. Sobre el capítulo, está claro que para Sasuke su objetivo es ser el héroe si o si, y que le importa poco y nada lo que hagan por él Sakura y Obito.
El paralelismo con el Equipo Minato también fue interesante, quedando en claro que si fueron un equipo unido, pese a sus diferencias.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Mensaje por Megaman X Jue Jul 24, 2014 2:31 am

Pues el ultimo manga trajo a colación denuevo el paralelismo del team 7 con el team de Obito......Obito-Rin-Kakashi = Naruto-Sakura-Sasuke.....me gusto mucho como Naruto agradecio a Sakura y a Obito y como le llamo la atencion a Sasuke si es que les dio las gracias, pero Sasuke sigue sin captar el trabajo en equipo.

La cara de Sakura al creer muerto a Naruto es natural...si se te muere una persona que quieres mucho ante tus ojos, tanto como su cara de alivio al ver que esta vivo no lo veo tanto como pro pero es algo  :ja: .....ahora que Obito se muere no creo no lo veo lanzando una indirecta a Naruto, , mas bien creo que le pueda hablar a todo el team en general en especial a Sakura a la que vio muy decidida por ayudar a Naruto y Naruto que es su igual....pero no se que tanto tiempo tenga para decir algo mientras se desintegra ya que parece es muy rápido XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Megaman X Miér Jul 30, 2014 3:44 am

Doble post....antes de irme a dormir ...aunque no tengo nada que hacer mañana por que estoy de fiesta XD.

Pues algo pequeño paso en este capitulo se vio que Sakura andaba mas preocupada por como se sentía Naruto con la muerte de Obito y no preocupada por que Sasuke peleaba solo con Kaguya...algo pequeño y quizás exagero pero bueno XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por zero94 Miér Jul 30, 2014 5:45 am

Cierto, Sasuke se mandó sólo al ataque contra Kaguya y Sakura pasó más pendiente y preocupada de lo que Naruto estaba sintiendo por la muerte de Obito que de un posible contraataque de la diosa a su hamor Uchiha xD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Battleeg Miér Jul 30, 2014 1:06 pm

Bueno aparentemente se notó que Sakura le importó mas como se sintió Naruto que el mismo Sasuke se lanzará al ataque solo, y que Obito en plena agonia (por que ni la misma Sakura fue expresiva, fue Naruto y Kakashi).

No es para argumentar que Sakura con tan solo decir el nombre de Naruto va a ser canon la pareja (no es para exagerar); pero, en este caso sabe como se ha de sentir Naruto, por que lo conoce muy bien y eso cuenta mucho.

Lo que tambien se puede rescatar es el descaro del autor al aceptar el paralelismo de Obito con Naruto y su equipo, y repetir las palabras de Naruto para que este cumpla lo que no pudo cumplir en su vida (y eso implicitamente incluye conquistar a la chica que le gusta).
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensaje por Martikos Miér Jul 30, 2014 4:34 pm

Simplemente interesante eso que dicen, y como bien dijeron no hace canon al NS, pero si deja entender que Sakura ya no está tan al pendiente de Sasuke como cuando tenía 12 años. Sakura ya no es la niña de 5 años atrás (tiempo manga) que alababa a Sasuke por algo sin sentido que dijera; ahora es capaz de enfrentarlo.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por .Clover. Miér Jul 30, 2014 4:41 pm

No es que sólo no está más pendiente de Sasuke, sino que el Uchiha claramente no está en un pedestal para ella, no más.

Además es alevoso como Kishi puso a Sakura detrás de Naruto durante toda la guerra:

- Primero preocupada por su gasto de chakra ¿En qué momento se preocupó por el chakra de Sasuke?
- Llega Sasuke diciendo que quiere ser Hokage; dos capítulos después sale apoyando el sueño de Naruto de ser Hokage.
- Naruto y Sasuke al borde de la muerte, ni se entera de Sasuke, ni pregunta por él y va a hacerle RCP a Naruto.
- Sasuke se la pasa todo el rato diciendo que es una inútil y que la quiere dejar morir, Sakura sólo pone cara de borrego y agacha la cabeza. Naruto parece por un segundo que está de acuerdo con Sasuke y casi le da un infarto.
- Va a rescatar a Sasuke de la dimensión desconocida y se la pasa todo el tiempo hablando sobre Naruto esto y lo otro. Que tiene que hacerlo tan bien como Naruto, que no puede desaprovechar la oportunidad que Naruto les dio.. hasta Obito se da cuenta que está motivada por él.
- Cero fangirlismo luego de que Sasuke la atajara.
- Sasuke ataca a Kaguya, nada; Naruto ataca a Kaguya, ella preocupada por él.

No es que no ha mostrado preocupación o consideración por Sasuke, es obvio que si, lo justo y necesario. Pero ya cuando vamos a las comparaciones, Naruto gana por goleada.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por zero94 Miér Jul 30, 2014 5:06 pm

Es que si tomamos las preocupaciones de Sakura por cada uno de sus compañeros, por Sasuke sólo lo ha sentido en materia de equipo y muy pocas; en cambio en la guerra, luchando por 2 días, no deja de pensar en el bienestar de Naruto, puede porque desde un principio era para protegerlo a él de los antiguos villanos, pero ya sin eso, aún le importa, porque él es más que todo el centro de la batalla y teme que algo le pase sabiendo y conociendo cómo es él.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Battleeg Lun Ago 18, 2014 7:35 pm

Me parece algo raro que no se haya comentado el ultimo capitulo, mas que paso una semana; a pesar del capitulo de Obito-Kakashi, el autor vuelve a poner una viñeta con una Sakura apoyando a Naruto, a pesar de que Sasuke fue aventado por un ataque de Kaguya. Por algo el autor anda metiendo mas viñetas de Sakura prestando atención a Naruto (claro es el prota, pero actualmente ha pasado mas seguido en estos últimos capitulos),  ahora a horas de un nuevo capitulo; haber que va a pasar, si habrá mas pequeños pedazos que andan haciendo aparentemente un efecto bola de nieve (parecen sobradas pero, aun asi el autor anda poniendo esas viñetas).

Como conclusión se vuelve a reafirmar la atención que tiene Sakura hacia Naruto.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensaje por Megaman X Lun Ago 18, 2014 9:22 pm

Creo Kishimoto esta confirmando de a pocos que la persona mas importante y especial para Sakura  es Naruto, no solo se nota cuando se preocupa  por su seguridad física (que es lo obvio) ademas por encima de Sasuke, sino también por que se preocupa por sus sentimientos al verlo tan amargado por la muerte de Obito ella se preocupo mucho (mientras Sasuke estaba peleando solo), ademas se a visto que  Naruto es una motivación de Sakura para ser mejor ninja y hacer su mejor esfuerzo, se a visto que este la reconoce.

La verdad Kishi le a dado mucha cabida a los pensamientos y actitudes de Sakura por Naruto que pareciera que estuviera diciendo a todos que esta no se mentía en su confesión, ya que aun con Sasuke al lado es Naruto el que la hace ser mejor.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por zero94 Mar Ago 19, 2014 5:33 pm

Totalmente de acuerdo Mega, Naruto le es tan importante para Sakura, que ya ni Sasuke está en ese podio xD. Es más, eso se viene viendo desde el inicio de la 2 parte, ahí Sakura comenzó a valorar cada vez a Naruto que le fue tomando tiempo para que se le volviera una persona de mucho valor para ella, hasta casi del mismo valor como lo tiene a sus padres y a su maestra; y eso se pudo demostrar mejor en el abrazo, la confesión, el mini-encuentro con Sasuke y en la guerra...... Nadie pone a un amigo encima de un amor romántico xD.

Ahora, quiero decir que me está gustando como Sakura está más atenta de Naruto hasta el punto de preocuparse mucho con él, animarlo y agradecerle por defenderla de Sasuke; hasta se vio que desde la plática de Sasuke y la respuesta de Naruto, ella se forjó de más valor y motivación, todo gracias al rubio hasta verle que al salvar a Sasuke, Naruto era su mayor inspiración para no rendirse.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por .Clover. Sáb Ago 23, 2014 7:54 pm

Acá está el resumen de la interacción entre Naruto y Sakura de los últimos capítulos. Avisen si me quedó alguna:

Spoiler:

Son sólo pequeños diálogos, pero vamos, otras parejas con menos que esto se proclaman canon. Disfrutemoslas sin culpa.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Martikos Dom Ago 24, 2014 2:31 am

Yo disfruto de los momentos que aparecen en el manga si culpa, ya que no dejó que los anti del NS afecten mis gustos por la pareja.
De más está decir que, aunque Sakura haya hecho poco en este capítulo, queda claro que NO LE GUSTA sentirse menos a su equipo y quiere destacar con ellos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por .Clover. Dom Ago 24, 2014 12:54 pm

Martikos escribió:Yo disfruto de los momentos que aparecen en el manga si culpa, ya que no dejó que los anti del NS afecten mis gustos por la pareja.
De más está decir que, aunque Sakura haya hecho poco en este capítulo, queda claro que NO LE GUSTA sentirse menos a su equipo y quiere destacar con ellos.

No lo digo por los antis, sino que a veces los propios NS como que tiran a menos los propios momentos de interacción de la pareja. Como si prácticamente Sakura y Naruto tuviesen que tener sexo en vivo para demostrar que es un momento pro y sino está mal alegrarse o decir que te gusta la viñeta que compartieron juntos.  

A mi me gusta el NS no sólo por los momentos románticos, sino por toda la interacción que tienen ambos. Incluyo su relación amical y de compañeros en la bolsa también. 

Estos que puse no son momentos románticos, pero si pequeñas interacciones entre Naruto y Sakura que demuestran que están al pendiente uno del otro y que les importa el bienestar mutuo, por más que se supone que están trabajando como equipo y tal.. (ya vimos que Sasuke en el team 7 y todo, no le importaba Sakura, ni Kakashi, asi que..)

EDITO: La versión animada de la pregunta de Minato.

Spoiler:

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por .Clover. Jue Ago 28, 2014 11:55 am

Comentando el capítulo 690, hubieron un par de momentos tiernos (que no románticos, pesados :podrido:) entre Naruto y Sakura.

Esta parte me causó gracia, Naruto se va hasta Sakura para decirle que está sellado y que ahora todos podrán vivir felices por siempre.. y Sakura tarda dos minutos en darse cuenta de un detalle xD:

Spoiler:

También me pareció tierna Sakura preguntándole a Naruto que quién era el "el viejo ese" xD.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Martikos Jue Ago 28, 2014 3:04 pm

Sep, muy buena la sonrisa de Sakura, pero está claro que quieren que nos guste, para decir que somos "doble moralistas", pero está claro que Sakura y Naruto comparten mucho juntos que saben como darse ánimos.
Sakura SI SE PREOCUPÓ por Naruto, ya que en un principio creyó que estaba con Sasuke, hasta que Kakashi le hizo darse cuenta de su ausencia.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por zero94 Jue Ago 28, 2014 6:29 pm

No cabe la menor duda que en este último capítulo, hay mucha química entre Naruto y Sakura, y su relación no puede ser tan compleja y divertida xDD.

Lo bueno también es que al ver a Sasuke llegar y escuchar de Kakashi que Naruto no viene con él, de inmediato se preocupa hasta que lo ve llegar, con la mano en el pecho indicando eso Rolling Eyes , pero fue lo mejor su sonrisa a éste y su manera de preguntarle a Naruto sobre el viejo xD. También lo mejor fueron sus caras al ver que no sabían el cómo salir de esa dimensión xDDDD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente