Foro Fresalimon
Sakura siempre va a querer a Sasuke Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Sakura siempre va a querer a Sasuke Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Sakura siempre va a querer a Sasuke Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Sakura siempre va a querer a Sasuke Naruhi10
- FORO INUKAGO - Sakura siempre va a querer a Sasuke 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sakura siempre va a querer a Sasuke

+6
Kevin99
Megaman X
Martikos
Tendo_12
arawix
melanins
10 participantes

Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por melanins Lun Nov 04, 2013 4:45 pm

Esto es lo que mas me duele que digan siempre estan diciendo esto y eso es una mentira muy gorda porque en el databook de sakura dice que ya esta sintiendo algo por naruto y kishimoto tambien a dicho que esta cerca de su corazón pero me duele que digan que sakura todavia quiere a saske.
melanins
melanins
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 31
Puntos : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por arawix Lun Nov 04, 2013 10:24 pm

Amar a Sasuke ? Pero si su Sonrisa Forzada del 635 demuestra que ni esta feliz de que haya vuelto y tampoco confia en el, Puedes seguir amando a alguien asi ? puedes dudar o no confiar en la persona que amas ? eres infeliz con solo pensar en tu pareja ? Pero bueno para los SS el sufrimiento de Sakura significa Amor Eterno hacia Sasuke.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Tendo_12 Lun Nov 04, 2013 11:34 pm

Dudo que Sakura siempre vaya a estar enamorada de Sasuke después de toda la merda que este le hizo. La insulto, daño, hizo sufrir y hasta intento matar ¿como puede amarlo después de eso?. 
Yo pienso que Sakura en un momento se dará cuenta de que el Uchiha no le conviene como pareja. Ademas de que el ni la pela, así que desde ahí el SS es Fail.

Saludos!
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Martikos Miér Nov 06, 2013 4:29 pm

En realidad es una forma de tirarle los ánimos abajo al fandom NS, pero el problema está en la lectura selectiva que se hace sobre ella; no quieren ver que ella ya no siente por Sasuke lo mismo que antes, niegan cualquier acercamiento de Sakura y Naruto y tratan de favorecer a otra pareja.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Megaman X Lun Mar 31, 2014 7:28 pm

Yo me pregunto mas bien cuanto de ese amor que le pregona o pregonaba Xd a Sasuke era amor verdadero, profundo y serio,digo esto por que en su confesión ella recalca que Sasuke no le habla, no le dice nada, que tanto puedes conocer (amar) a una persona si no tratas y hablas seriamente con esta???, mas que en su confesión a Sasuke la mayoría por no decir todas las razones que da para que se quede son por ella y nunca piensa en el, en lo que siente y piense...... sera que como no lo conoce no tiene como relacionar su amor por el mas que con lo que ella quiere, ya que ninguna ves dijo que cosas hacia este por ella o que cosas le agradaban de este??? . Finalmente en su confesión ella dijo que nunca seria feliz, nunca sonreiria sin el...... y que paso si lo hizo no necesito de el ni de su presencia para sonreír ser feliz y seguir entrenando para ser mejor.

Lo que tenia Sakura por Sasuke era una extrema admiración al chico cool y hermoso de la clase (casi como las fasn de los músicos que ni los conocen pero ya creen amarlos )la mayoría de la generación de Sakura caí en los encantos de Sasuke desde Tenten,hasta Temari cuando lo vieron les parecía lindo sin siquiera tratar con el chico  :hmm: , ademas Sakura lo habia idealizado como un chico cálido y casi romántico XD. Eso mismo le pasa a Ino que lloro por Sasuke así nunca lo haya tratado tanto como Sakura y apenas regreso quería correr hacia el.

Pero lamentablemente para el SS Sakura es el único personaje que se a cuestionado que ten real y bueno es ese sentimiento que tiene por su interés amoroso y parece que lo a dejado atrás, el autor a dado mucho hincapié en este asunto en incontables viñetas, lo único que queda es un sentimiento nostálgico que no sale de su cabeza aun.

Bueno eso creo yo  :hmpf: 
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Kevin99 Jue Abr 10, 2014 9:28 pm

Por lo que se a visto en el manga ese "sentimiento" es del pasado y se ve a Sakura demostrando sentimientos muy fuertes por Naruto
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Material Girl Vie Abr 11, 2014 3:31 am

Bueno para ser sincera creo que Sakura si va querer siempre a Sasuke pero ya no como antes, me refiero que si lo va querer como su compañero de equipo, como su primer amor, como su amigo de la infancia, por que siendo sinceros Sasuke es una de las personas mas importantes en la vida de Sakura, pero no se confundan, Naruto es como la diferencia de lo que Sasuke es.

Para que me entiendan mejor, le diré que una vez escuche esta frase y sentí que Naruto se la estaba diciendo a Sakura <3

"El fue tu primer amor, yo planeo ser el ultimo"

( Lloraria si pasa eso en el manga, o algo parecido c': )
Bueno espero que hayan entendido mi opinión y la diferencia que yo veo entre el SS y el NS.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Dronning Vie Abr 11, 2014 8:33 am

Martikos escribió:En realidad es una forma de tirarle los ánimos abajo al fandom NS, pero el problema está en la lectura selectiva que se hace sobre ella; no quieren ver que ella ya no siente por Sasuke lo mismo que antes, niegan cualquier acercamiento de Sakura y Naruto y tratan de favorecer a otra pareja.

Exacto. 

Actualmente lo único que hay de barrera para el NS es que Sakura siente algo por Sasuke. Se ha visto que ella No quiere sentir algo por él, porque sabe que le ha hecho daño y desconfia de él por lo que cree que volvería a hacerlo. 

Creo que Sakura abrió con ojos en lo referente a Sasuke hace mucho, pero ¡leches! aún le quiere. No es cuestión de inmadurez, no, es solo que no puede evitarlo y lo ha mostrado en el manga. Sakura se sabe y se da todas las razones posibles para que Sasuke deje de gustarle, pero no puede con ello, aún no.

También es cierto, que últimamente no ha pensado en él poniendo al rubio por encima y eso, es un gran avance, porque hasta hace muy poco se estaba preguntando a quien acudiría antes.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Kevin99 Vie Abr 11, 2014 3:45 pm

Es verdad Sakura todavia siente algo por Sasuke pero ya no es como antes, ya no es tan fuerte,a ella no le agrada el chico que el es ahora..

y por eso es que Sakura cayo en DECEPCION Y DESAMOR,ELLA YA NO SIENTE LO MISMO POR SASUKE


Última edición por .Clover. el Sáb Abr 12, 2014 2:01 pm, editado 1 vez (Razón : No doble post)
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por .Clover. Sáb Abr 12, 2014 2:00 pm

Kevin, no hagas doble post. Si vas a agregar algo a lo que escribiste, usa el boton de editar que se ve gigante en tu post.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Megaman X Dom Jun 01, 2014 6:40 pm

Pues con los últimos mangas este argumento anti NS se cae....Kakashi ya a pensado que Sakura ya no ama a Sasuke y que sus intenciones con el son mas que de una compañera y persona amable que quiere que el Tema 7 vuelva a sonreír (no se si mas por ella o por lo que quiere así Naruto :mmm: ).

Ya se vieron también las incontables viñetas en los últimos caps que Sakura se decepciona cada ves mas de su amigo al ver que ella no le importa. que a este no le interesa el trabajo en equipo por ende ese final que esperan ella y Naruto de un Tema 7 sonriendo esta muy lejos o es por ahora imposible. Creo que por hay pasa mas la decepción de Sakura y del hecho que ella queria ser de utilidad y reconocida por Naruto y Sasuke, pero ve que jamas podrá ser reconocida por uno de sus compañeros de equipo por considera la una inferior, a visto que Sasuke no le guarda el mas mini respeto ni como aliado.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por lia_ Dom Jun 01, 2014 6:58 pm

el amor que sakura sentia por sasuke poco a poco se esta cayendo creo que lo que ella siente por el momento por sasuke es decepcion o algo asi pero amor ya no
lia_
lia_
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 7
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura siempre va a querer a Sasuke Empty Re: Sakura siempre va a querer a Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.