Foro Fresalimon
Pero que diablos ... Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Pero que diablos ... Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Pero que diablos ... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Pero que diablos ... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Pero que diablos ... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Pero que diablos ... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Pero que diablos ... Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Pero que diablos ... Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Pero que diablos ... Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Pero que diablos ... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Pero que diablos ... Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Pero que diablos ... Naruhi10
- FORO INUKAGO - Pero que diablos ... 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pero que diablos ...

3 participantes

Ir abajo

Pero que diablos ... Empty Pero que diablos ...

Mensaje por arawix Lun Dic 16, 2013 12:03 am

Paseando por facebook y me encuentro con esta Imagen:

Spoiler:

Lo pongo en Defensa del Narusaku porque:

- Indirectamente habla mal del Narusaku.
- Hace ver de mala forma el amor de Naruto hacia la pelirosa.
- y trata de hacer ver mal a Sakura.

Creo que con solo ver la Imagen se daran cuenta que esa escena y la frase no tienen coherencia. Lo que me molesta de esto es que solo lo hagan para molestar a los Fans de la Pareja y hacer quedar mal a Sakura, y hay muchos de estas imagenes hechas por una Admin que tal vez algunos conozcan. Pero bueno como no pueden buscar mas Argumentos para su Pareja en el Manga recurren a hacer quedar mal a la "Enemiga" de su Pareja.


Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pero que diablos ... Empty Re: Pero que diablos ...

Mensaje por Martikos Lun Dic 16, 2013 4:01 pm

arawix escribió:
Spoiler:

Parece que nos quiere declarar la "guerra virtual", pero claramente quiere seguir provocando a los NS, sabiendo que muchos hicimos campaña para expulsarlo, no por defender una pareja, sino por incitar al bashing contra el NS siendo que ese grupo se creo para evitar eso. Pero bueh, muchos dejamos de estar ahí para no dejarnos llevar por sus provocaciones.
Eso si, queda claro que la lectura selectiva es necesaria, sino no mentiría de la manera en la que lo hace, haciendo creer que Sakura hizo una promesa falsa (¿cual?). Eso si, no hay que creer lo contrario, sino no sabes nada del manga.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pero que diablos ... Empty Re: Pero que diablos ...

Mensaje por arawix Mar Dic 17, 2013 1:15 am

Exacto Martikos c; +1

Pero otra cosa que me molesta es que tenga que hacerlo en una Pagina que habla Generalmente de Naruto mas bien esa misma Adm. ha bloqueado Fans del NS o de Sakura y borrado comentarios solo porque perdia la discusion, No me interesa o molesta si lo hace en su espacio, en su Pagina Anti, Foro, etc. pero hay NaruFans que se quedan con la idea de que Sakura es la mala del cuento y lo hace para que la gente le tomen odio a Sakura y vean al NS desagradable.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pero que diablos ... Empty Re: Pero que diablos ...

Mensaje por .Clover. Miér Dic 18, 2013 5:37 pm

Lo que me molesta de esto es que solo lo hagan para molestar a los Fans de la Pareja




pero claramente quiere seguir provocando a los NS


No sé cómo es el tema del sitio de donde lo subieron. Si es un sitio "neutral", si, hincha las bolas. Estar en un grupo de Naruto que se supone que es de la serie en general y no de las parejas... y que te metan anti-NaruSaku por los ojos cuando no viene a cuento, es irritante. Sobre todo porque el anti-NS por lo general viene acompañado de pro de otras parejas que tampoco me gustan. 

Ahora, sobre hacer imágenes anti, si de per se provoca eso... la verdad no. Cada uno tiene sus gustos y tiene derecho a expresarlos. Si no, no nos quejemos cuando a nosotros nos acosan por subir material anti de las parejas que odiamos a DA, Tumbrl o youtube. El tema sería el contexto. Para mi las parejas tienen que tener su sitio a parte de lo demás, en verdad las war pairing son odiosas cuando uno no quiere involucrarse o pensar en ellas. 

Sobre el cartel en sí, no lo llego a entender muy bien. "Los hombres también podemos dudar de las promesas falsad de las mujeres"... ¿A ver qué le prometió Sakura a Naruto que fuese falso?. La confesión, no fue una promesa, fue una confesión desesperada para lavar culpas, para quitarle el peso de la promesa de vida y para alejar al rubio de un potencial peligro: Sasuke. Naruto tampoco le creyó, así que no creo que hace falta hacer carteles de algo que ya se entendió en el manga que no iba a ningún lado. 

Tampoco entiendo qué tienen que ver las imágenes citadas. Que Sakura quiera matar a Sasuke para impedir que caiga en la oscuridad, tampoco lo veo como algo contra al NS. Si la pelirrosa llegó al extremo de tratar de eliminar a su primer crush, es que llegó al punto de no tener más esperanza en él. Sabe que Sasuke está perdido y que no tiene remedio, que por lo tanto no le queda más que morirse para no cagarla más. ¿Qué tiene de anti-NS el hecho de ver a Sakura rindiéndose del todo con Sasuke?. El "porque ella lo ama" es un consuelo de tontos para el SasuSaku, pues Sakura no está haciendo precisamente un acto de amor por Sasuke, sino uno de "falsa compasión". 

Es gracioso cuando quieren meter cosas anti-SS contra el NS.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pero que diablos ... Empty Re: Pero que diablos ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.