Foro Fresalimon
Cosas que odias pero todo el mundo ama Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Cosas que odias pero todo el mundo ama Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Cosas que odias pero todo el mundo ama Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Cosas que odias pero todo el mundo ama Naruhi10
- FORO INUKAGO - Cosas que odias pero todo el mundo ama 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cosas que odias pero todo el mundo ama

+12
Megaman X
Miyuki Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Kaori_Chan
.Clover.
Celty
Daniel
zero94
Wonderstruck
Suna-no
miri96
MrRayney
16 participantes

Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por MrRayney Lun Mar 03, 2014 2:57 pm

¿Alguna vez han visto algo que a ustedes odien pero que a todo el mundo les agrade? Ustedes dicen que no les gusta y todo el mundo se vuelve en su contra, a mi me a pasado y posiblemente a alguno de ustedes también, abro este tema para hablar de esto, entre nosotros queridos compañeros, que cosas odias pero las demás personas parecen disfrutar:

Highschool of the dead


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Jamas en mi vida habia visto un concepto tan mal a aprovechado...posiblemente desde que vi Rosario + Vampire!


Ya hable de esta serie en el tema cosas que odias, pero en serio...en serio que odio este jodido Hentai disfrazado, te lo retratan como una historia de accion, supervivencia y mil cosas, pero te aseguro que hay mas escenas de pechos revotando que Zombies en pantalla, los personajes...dios mio, no pude identificarme con alguno porque todos estan bien estereotipados o son unos idiotas, la enfermera es una tarada que esta hay para la vista masculina, la tipa de pelo café y rosado (ni siquiera me moleste en recordar sus nombres) son unas perras sobre todo la castaña, Saeko esta pasable...apenas porque me gusta cuando comienza a despedazar zombies con la espada, simplemente no pude soportar a alguna de estas chicas excepto como dije un momento Saeko es medio pasable, los zombies...no voy a mentir me gusta como los diseñarlos (el estilo gore que les dieron esta bien ya que a pesar de ser los tipicos zombies come cerebros se ven amenazantes como los de Walking dead) el único arco que me gusto fue el del centro comercial y lo que mas odio es el Ova...esa jodida Ova que es puro relleno, tenían una buena historia de hecho el inicio era genial y te ponía en suspenso, la animación también esta buena porque podían hacer buenas escenas de acción y terror, pero los artistas que se encargan de la animación prefieren resaltar los pechos y el culo como si fuera lo mas importante del universo, simplemente lo odio pero a muchos parece gustarle. 
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por miri96 Lun Mar 03, 2014 3:05 pm

Bueno, no sé si tiene que ver, pero ami no me gusta la horchata y a casi todo el mundo le gusta, al igual que la coca cola  :watdidusay: 

Otra cosa es el alcohol, cuando estoy con gente dicen, ai si, a mí me gusta la mezcla de tal y tal esta super bueno...pero que queréis que os diga,a mi no me gusta ninguna combinación ni nada por el estilo, lo encuentro demasiado fuerte para mí  :whtplz:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Suna-no Lun Mar 03, 2014 6:38 pm

De consumismo creo que el cigarrillo y la marihuana, no me gusta ninguna de las dos y dificilmente he encontrado a alguien que no le guste.

Robert Pattinson, vea pues,que les guste para ser el papel de Edward en crepusculo,pero decir que este paliducho es igual a un Adonis reencarnado es exageradisimo, es tio no es tan guapo...lo siento.

One Piece,no pude ni terminar de verme un capitulo...

En mi region se escucha la musica "vallenata",es caracteristica de la costa,donde mi vivo yo... LA ODIO!
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Wonderstruck Lun Mar 03, 2014 6:51 pm

Mis amigas me han odiado por una razón u-ú no me gusta el chocolate y a ellas les encanta. De hecho mis amigos me dicen: "que eres mujer o.o?" jaja la verdad no me gusta Sad(((( lo odio! diug chocolate
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por zero94 Lun Mar 03, 2014 8:05 pm

Suna-no escribió:En mi region se escucha la musica "vallenata",es caracteristica de la costa,donde mi vivo yo... LA ODIO!

Si, también añado que el reggeaton, en el que casi todo el mundo les gusta, me resulta desagradable y asqueroso  :podrido:.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Daniel Lun Mar 03, 2014 10:01 pm

zero94 escribió:
Suna-no escribió:En mi region se escucha la musica "vallenata",es caracteristica de la costa,donde mi vivo yo... LA ODIO!

Si, también añado que el reggeaton, en el que casi todo el mundo les gusta, me resulta desagradable y asqueroso  :podrido:.

Somos 3. El vallenato me parece sumamente cansino y repetitivo (el actual, el de los 90 es muy bonito). No entiendo como hay gente a la que le gusta eso. :ghaa:
Daniel
Daniel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Celty Mar Mar 04, 2014 1:16 am

La musica japonesa o koreana o lo que sea.
No es algo que le guste a todo el mundo, pero si a muchos que les gusta el anime. Yo odio esa musica, se me hace totalmente irritante.

• Un dia sali a caminar con dos amigas y pusieron musica de anime
• Otro dia nos juntamos a jugar con la play y compraron el rock band de anime
• A la ultima convencion que fui (la ultima definitiva) que era un tributo a las Clamp, se subieron dos chicas al escenario y se pusieron a cantar las canciones de las series en japones.  :podrido: 

Es demasiado aburrido y tedioso. No lo soporto.

Otra cosa, no me interesa la cultura japonesa.
En otros foros aparecia como un tema fijo que todo el mundo queria vivir o haber nacido en Japon, como tambien conocer el idioma. A mi conocer Japon me da lo mismo que conocer Estados unidos (ya que veo series de ambos paises), o sea igual.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por .Clover. Mar Mar 04, 2014 12:43 pm

Salir a bailar, los boliches. Me estresan, me molesta toda la gente amontonada, me molesta la gente tomada, me molesta no poder caminar por el tumulto, me molesta ver gente bailando mal y no me gusta bailar a mi. Odio los boliches y también odio que me obliguen a ir porque si no vas, sos "aburrido", "viejo", "no disfrutas de la vida". So what? Prefiero leer un libro o ver una película. Joder mi vida no ha sido ni mejor, ni peor por no ir a bailar todos los fines de semana. Lo odio, lo detesto, no lo soporto, es lo menos para mi :hmp: 

Otro que odio es el tema del porro. Ahora la moda es alabar al porro, luchar por que sea legal que, a parte de cigarrillos y alcohol, se pueda consumir porro en la vía pública. Odio toda la demagogia FALSA y barata que se arma alrededor de esta DROGA de abuso que es tan o más mierda como las demás: que es buena para los pulmones, que es natural, que sirve para enfermedades, que la vida de la gente era mierda hasta que conoció la marihuana. TODO MENTIRA!

La musica japonesa o koreana o lo que sea.

A mi también me parece asquerosa. Es horrible, es el pop y el rock reciclado de hoy en día, sumado a cantantes andróginos de los cuales no tenes ni puta idea de lo que dicen. Pierdo más el tiempo definiendo a ver si el que canta es mujer o hombre, que en disfrutar de las canciones que son el mismo ruido que siempre. El único que se salva es el del baile del caballo, por original.

No digo que mis gustos musicales sean superiores a NADA. Pero definitivamente no considero "disfrutable" a una asiatica maquillada como puerta, cantando ñañaña en tonos hiperagudos, mientra va vestida como si tuviera cinco años, con colores y mierdas kawais saliendole hasta por los oídos. Encima hacen bailes honestamente ridículos.



En la misma bolsa entra miku Hatsune y su música hecha de ruido.

Ojo, no digo que la música asiática sea mierda. Es ese género nada más, porque hay allá obras maestras como en todos lados.


Esta es muy bonita por ejemplo

También odio a los visual boys por las que mueren las otakus. Bah, no los odio, nada más no me parecen para nada atractivos. Parecen niñas, son lo menos sexy que hay.

Y tampoco entiendo esa obsesión con japón y lo japonés. Es un país como cualquier otro. Punto. Yo prefiero conocer europa o áfrica.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Kaori_Chan Mar Mar 04, 2014 4:02 pm

Odio ir a los pubs y fiestas en lugares públicos. No solo porque no soy mucho de bailar y tomar, pero es que la música estridente y las luces que se prenden y apagan :ghaa:, llamenme anticuada, pero no me gusta mucho salir de carrete como decimos acá en Chile. Tampoco hallo la gracia de curarse y emborracharse, sobretodo si estas en un espacio público donde en ese estado te pueden hacer cualquier cosa.

Tampoco me gusta One Piece. Me hablan maravillas de él pero en serio, traté de leerlo y no me gustó. Me parece el clásico shonen con el prota tonto pero poderoso, el valor de la amistad y blablabla, tampoco ayuda que va para convertirse en el nuevo Detective Conan en cuanto a longitud y la verdad me aburrí de las series largas, como me pasó con Naruto.

Otra cosa que odio pero aparentemente todo el mundo ama es Babi, la protagonista femenina de la película 3 metros sobre el cielo. Joder, LA ODIE AL FINAL: la tipa por puro seguir en su mundo rosa perfecto termina con Hache solo porque ambos presenciaron la muerte de un amigo en común, lo que al parecer fue mucho para la "pobre Babi" y decidió terminar con él porque "no quería vivir en un mundo de muerte" (bienvenida a la vida real, cariño). Y no solo eso, dejó sola a su mejor amiga que era la novia del chico que murió en el accidente, o sea, QUE MIERDAS?????? Amo la película y sus personajes, pero a Babi la odie después de eso. Típica niñita mimada que prefiere vivir en una burbuja en lugar de afrontar la dureza del mundo en el que vive.

Y eso sería.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Mar Mar 04, 2014 4:52 pm

Odio el sushi, el pescado y toda la mierda que salga del mar. También odio a Juvia de Fairy Tail, aunque por lo que he visto todo el mundo la adora, wtf. Recién voy por el capítulo 80, pero sin ofender a nadie, me resulta una enferma mental que stalkea a Gray peor que Hinata con Naruto. Da miedo!!
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Celty Mar Mar 04, 2014 6:10 pm

Tsunade Senju Uchiha escribió:También odio a Juvia de Fairy Tail, aunque por lo que he visto todo el mundo la adora, wtf. Recién voy por el capítulo 80, pero sin ofender a nadie, me resulta una enferma mental que stalkea a Gray peor que Hinata con Naruto. Da miedo!!

Me pasa lo mismo, no es que odie a Juvia sino que me desagrada la pareja de ella y Gray.
Lo mas obvio es que queden juntos, pero va a ser muy de la nada porque el nunca mostro atraccion hacia ella. Es mas, pone mala cara cuando ella fangirlea.
Pero a pesar de eso, en todas las paginas de Fairy Tail no paran de subir imagenes en la que el esta loquito por la chica.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Miyuki Uchiha Jue Mayo 08, 2014 5:33 pm

ONE PIECE...


Por Dios que lo intenté. Comencé el manga y llegué al volumen 2 y como quién dice: apague y vamonos.


Respeto los gustos pero para mí... fue un no definitivo y realmente todos parecen amar eso oO.


VOCALOID:


Yo nunca terminé de entender el fanatismo por voces que ni son de verdad... en serio. ¿Han escuchado ese ruido? Se escucha peor que yo en una grabación de contestadora... porque es rápido y sintético. No puedo con eso.


Fuera del manga:


Salir de rumba (entiéndase: fiesta, tomar, bailar, etc.) Todo ese "constructo social" para relacionarse entre amigos, o peor, entre extraños... ew.


Es una actividad que me supera. La música fuerte, todo el mundo tibio, sudando, tratando de invadir tu espacio personal. Hiperventilar attacks.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 54
Puntos : 78
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Localización : Winterfell

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 08, 2014 6:18 pm

Los pandas, son los animales más sobrevalorados del puto mundo. Ojo, no los odio, ni quiero que se extingan... pero siento que si no estas aasad <3!! kawaii por ellos, das como que no tenes corazón. ¡No me parece tiernos!
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Megaman X Jue Mayo 08, 2014 7:33 pm

Odio las discotecas, pub me parece sitios estresantes y molestos.........odio que la gente me mire como bicho raro por no gustar de eso sitios sin las que no pueden vivir la mayoría de personas en los fines de semana -.- .

Odio las bebidas alcohólicas ....el tema de tomar estas es muy sobrevalorado....... tomar alcohol no me gusta ninguna.....solo paso el vino y eso, cada ves que probé cerveza u otra me pareció un agua que sabia a merda y solo la toman por tema social -.- e igual el cigarro XD.

No odio simplemente no paso la mayoría de películas de terror actuales........me parecen desagradables y sin ningún toque de miedo, simple mente mostrar tripas volando o estúpidas cámaras de mano  :sensual: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por MrRayney Sáb Sep 13, 2014 12:11 am

Bueno aquí voy, tal vez muchos quieran lincharme pero aqui va.

...

Odio la Leyenda de Korra, a muchos les gusto la serie pero a mi...a mi sinceramente no, jamas pude encontrarle gusto.

Principalmente la protagonista, jamas le encontre cariño, podria decirse que incluso prefiero a Yangchen...y ella solo tuvo una escena. 
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por haru19 Sáb Sep 13, 2014 7:08 pm

odio la hora de la aventura es q no le encuentro nada bueno sobre todo odio q digan q es mejor q un show mas
haru19
haru19
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 21
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por lia_ Dom Sep 14, 2014 12:52 am

)Bueno, a ver...... odio las fiestas ruidosas(si esas en la que un DJ esta con la musica a todo volumen y una chica locase la pasa gritando) simplemente me estresan u.u

Odio el inuyashaxkagome si, la posible mejor pareja de todo el anime,  principalmente a kagome(creo que debi de poner a kagome solamente en lugar de la pareja, pero nah la pareja tambien me desagrada) nunca me gusto la pareja, encontraba a kagome tan chillona e insoportable  y su desgastado uso del "abajo" admito que al principio tenia gracia pero luego se volvio aburridisimo y sin gracia 

Fairy tail:  bueno es  mi opinion personal(sin ofender a los que le guste el anime) pero sin duda FT es el peor shonen que m he visto, erza es la unica que me gusta y la razon por la que lo sigo X3 

SAO: nunca entendi porque la gemte ama tanto este anime, es algo tan....... mejor no sigo xD  simplemente el anime mas sobrevalorado que me he visto
lia_
lia_
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 7
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Battleeg Dom Sep 14, 2014 8:13 am

Tres cosas que odio (hasta donde me acuerdo) y que la gente por lo general ama.

Odio las manzanas (y todo lo que tenga sabor a manzana) no me gusta su sabor, para mi sabe como perfume.

Odio los dias soleados, me desagradan a veces hasta me parecen deprimentes.

Esto si es para lincharme, no me gustan los libros y peliculas de Harry Potter , no me agrada, se me hace una historia sobrevalorada.


Última edición por Battleeg el Jue Sep 18, 2014 5:08 pm, editado 1 vez
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por ire-chan Jue Sep 18, 2014 8:28 am

Odio:
El tomate: no puedo con él, su textura y su sabor me parecen duh. Y eso que soy española, mi cruz es grande porque le echan tomate a todo lo comestible :pooh: A mi madre le gusta tanto que se lo come a bocados y yo estoy :crap:

Fairy Tail: concuerdo con un usuario de arriba, para mi este manga es el PEOR shonen que ha salido. Antes me encantaba, super fan, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que el manga es un puro fanservice y es inaguantable. Sin embargo a la gente parece que le encanta, and i don't know why. O sea vale, que les guste está bien, pero nunca lo comprenderé.
ire-chan
ire-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por miri96 Jue Sep 18, 2014 12:45 pm

Odio el alcohol; es decir, no me gusta nada. También odio da coca cola, fanta...etc todavía me cuesta entender su popularidad.   Shocked
También no me gusta nada la cebolla, el ajo...  No
El picante nada nada nada ni las cosas ácidas  :whtplz:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por .Clover. Jue Sep 18, 2014 6:45 pm

La versión adulta de Naruto de LadyGt. A ver, no es que lo odie, sólo que prefiero la versión de Kishi, me mola mil veces más. Que parece que todo el mundo quisiera la de LadyGt, que es muy buena dibujante y todo, pero su versión de Naruto adulto es prácticamente Naruto con el pelo un poco más largo, no siento que parezca mayor. Me mola más la versión malota de Kishi con el cabello corto.

La versión adulta de Sakura también me parece mucho mas mona la de Kishimoto.

Amo a LadyGT, pero tenía que decir esto.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que odias pero todo el mundo ama Empty Re: Cosas que odias pero todo el mundo ama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.