Foro Fresalimon
Defendiendo a Sakura - Página 2 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Defendiendo a Sakura - Página 2 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Defendiendo a Sakura - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Defendiendo a Sakura - Página 2 Naruhi10
- FORO INUKAGO - Defendiendo a Sakura - Página 2 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Defendiendo a Sakura

+11
Suna-no
MrRayney
SakuraChanNyu
Kushina
Martikos
Mai-Sailor-Sakura
Tendo_12
Dronning
MelancholyRhinestone
El santo pegaso
.Clover.
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Defendiendo a Sakura - Página 2 Empty Re: Defendiendo a Sakura

Mensaje por .Clover. Dom Feb 09, 2014 7:21 pm

Ummm pues sencillamente me quedo con Hinata, xq umm xq a pesar de no ser muy fuerte o q no lo parezca me gusta su timidez y me gusta mucho ese amor q le tiene a Naruto q la lleva incluso a sacrificar su vida por el... 
Ademas odio a Sakura y mi odia se lleva a una palabras tan feas q le dijo a Naruto en el capitulo 3 de la primera temporada, ademas q era tan inútil por lo menos aprendió algo ahora pero aun así no me gusta y todavía trata muy mal a Naruto, quien tontamente la ama tanto...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] uno putea a Sakura por lo que hizo en el capítulo 3, o sea jactarse idiotamente de que Naruto era afortunado de no tener padres.. crucifíquenla por ser inmadura, con tal, todos nacemos sabiendo Rolling Eyes

Igual lo más irónico no es que odie a Sakura por algo que hizo cuando tenía 12 putos años, sino que ese comentario se haya hecho hace 6 días, sabiendo lo que ocurrió en el último capítulo del manga y todo lo otro que pasó en el medio. Como si la única interacción entre Sakura y Naruto hubiera sido esta y Sakura nunca hubiese ayudado a Naruto o nunca se hubiese arrepentido de sus palabras, sentido compasión de él por estar sólo o incluso por ser jinchuriki. Como si nunca lo hubiera curado o le hubiese demostrado cariño.

No sé qué piensa que pasó esa persona en los 660 capítulos que omitió, pero sigue puteando a Sakura por una frase tonta que dijo en el capítulo 3 del manga, que ella misma acabó dándose cuenta de que estaba en un error y se propuso ser más buena con Naruto gracias a ello.  

Es como que los errores de Sakura, que los hizo de pendeja, nunca podrán ser perdonados a pesar de que pasó mucha agua bajo el puente desde entonces. En cambio si se perdona, en el mismo comentario, que Naruto haya dicho que Hinata era una rara oscura y que desconfiase de ella. Y la misma gente que a veces condena a Sakura por "tratar mal a Naruto", muchas veces festeja que ella se quede junto a Sasuke a pesar de todo lo que él le hizo a ella. 

No computa. 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo a Sakura - Página 2 Empty Re: Defendiendo a Sakura

Mensaje por Winry Rockbell Lun Feb 10, 2014 12:06 pm

Ahora con lo del famoso RCP, los bash a Sakura y la desesperación subieron a la estratosfera...

 Solo fue respiracion boca boca no se hagan ilusiones ademas la tipa tenia cara de asco o es que kishi la dibuja cada vez peor

Si, fue respiración boca a boca. Pero si tomas en cuenta la historia de trasfondo entre los personajes, el hecho que se aman mutuamente (no necesariamente hablo del amor romántico, perfectamente puede ser fraternal) y del hecho de que es un shonen y eso es lo más cercano que verán a un beso (Ni el MinaKushi y el AsuKure que fueron consumados  :yose:  los tuvieron) Las cosas cambian ¿no?

Personalmente AMO el nuevo estilo de Sakura... ya no la dibuja tan frentona y Kishi le hace un flequillo que la hace ser bellísima  :wow: espero se lo conserven en el anime. Insultar al autor es su último recurso.

Spoiler:

 Esa deberia ser hinata no esa zorra jajaja 

El bash junto con invocar a la hime siempre van tomaditos de la mano. Hola genio, Hinata no sabe ninjutsu médico ¿Sabías? Además, si Kishi la quitó del camino de la forma más humillante posible, por algo debe de ser  :podrido: 

si pinche sakura primero lo batea y des pues se aprovecha de el cuando el no se puede defender....

Si... Sakura es una depredadora sexual ¿Como no me di cuenta antes? 
Por otro lado, se nota que el rubio va a estar furiosísimo al enterarse que la chica de sus sueños lo ha salvado y que ha chocado labios con él  :jiji: 

pensar que sakura quiere sanar a naruto, pero recordé que es una inútil y me tranquilice

Debe ser una lástima para ti saber que lo está logrando. No se manga leen que aún a estas alturas dicen que es una inútil... Also, me parece que alguien quiere ver al protagonista muerto  :*facepalm*: 

 (Hablando de la invasión de Pain) fue hace 5 años y todavía la gente recuerda lo que hizo Hinata, al contrario Sakura solo llama la atención porque es parte del trío Naruto-Sasuke-ella, sino su importancia sería como la de Ten Ten, es la verdad, ni siquiera es buena shinobi

No se que tiene que ver TenTen, es como un bash indirecto al mirarla en menos... total, todo sirve para engrandecer a la hime  :sensual: 
¿No es buena shinobi? Ella se ha lucido por si misma, siendo aprendiz de la mismísima Hokage/Sanin y aún sin tener doujutsu ni venir de un clan reconocido ha desarrollado técnicas e inteligencia... no se con que descaro dicen eso. 

Claro que la gente recuerda ese "evento" de Hinata siendo el personaje más sobrevalorado que existe, siendo que Pierrot le dedicó un capítulo doble con dibujos de película, arcoiris y lucecitas que deja en ridículo a Pain y que fue la única vez (aparte de las manitos) donde tuvo interacción semi decente con Naruto. 
Aún así no quita el hecho que haya desobedecido al rubio (que no se meta nadie o le estorbará) y que la hayan mandado a volar en 5 segundos.

y la cara de asco de ella no dice otra cosas como: mierda ojalá fuera Sasuke kun al que estuviera besando y no al baka de Naruto

De nuevo lo de la cara de asco :ghaa: Esta gente debería devolverse a la primaria para que aprendan algo de compresión lectora. 
Sakura dándolo TODO, teniendo una cara terrible de determinación, sin dudar, sin cometer errores, sin ponerse a llorar (aunque creo que lo hará cuando vea a Naruto bien como modo de desahogo  :llora: ) y dicen que anda pensando en su hamado Sasuke-kun? 
Nope. Su grado de concentración es tan alto que para mi que después de haberlo salvado recién se dará cuenta que tocó los labios de su rubio, le verá el doble sentido  :hurr:  y le dará un arranque tsundere. Ahh... el amor  :Ffff:  

no, sakura nunca llegaria al corazon de naruto... el amor lo logra todo NARUHINA!!

 :conio: ....
Err... que yo sepa la rosada desde el 1° instante llegó al corazón de Naruto y aún le pertenece, que ustedes no lo quieran ver es su problema  :hurr: 

¡Oh claro! Como me olvidé del HAMOR de Hinata-chan-hime... que todo lo puede en la vida. Como siempre que Naruto se vaya a comer pasto, lo que piense/sienta él no importa (y no sigo o será un comentario Anti nH, pero podría estar toda la tarde  :ironias: )

Sakura le rompió el corazón a Naruto cuando esta le gustaba, claro pero ya que a todos no les importa esta bien, ignoren a la que siempre lo ha amado ._.


"Ignoren a la que siempre lo ha amado"


 :whahah:  :whahah:  ¿Es una broma? Si es el sentimiento más sobrevalorado y unilateral de la faz de la tierra. 
La pelirrosa nunca rechazó a Naruto abiertamente luego de saber quien era, al contrario... le coquetea, se le insinúa y claro, éste no se queja  :yose:  
Sus sentimientos hacia él han cambiado considerablemente pero hay gente que sigue atascada en el capítulo 3 ... 


Luego traigo más, porque son infinitos. Aunque su nula imaginación es tal, que los repiten una y otra vez  :ironias: 


Fuente: Comentarios en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo a Sakura - Página 2 Empty Re: Defendiendo a Sakura

Mensaje por Dronning Lun Feb 10, 2014 12:28 pm

A partir del 663 el Bash a Sakura es puro Rage porque realmente ella esta haciendo cosas útiles incluso cuando sus dos compañeros de equipo han caido (haciendo una comparación con la Sakura del pasado) Sea como médico o como ninja, incluso cuando todos los demas se han quedado parados mirando con impotencia al enemigo y murmurando que no podian luchar porque no tenian chakra, ella, Sakura, "esa inutil" a salido del paso y aun sin chakra no esta solo haciendo bien su trabajo, esta dando en la boca a todo aquel que simplemente ha ignorado su evolucion porque el personaje no le gusta.

Una cosa es decir que no te gusta Sakura por su forma de ser y otra es seguir dando golpes con que es una llorona inútil, porque no es para nada justificable. Si no te gusta Sakura esta bien, pero no ignores lo que hace el personaje.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo a Sakura - Página 2 Empty Re: Defendiendo a Sakura

Mensaje por Martikos Mar Feb 11, 2014 2:43 am

Ummm pues sencillamente me quedo con Hinata, xq umm xq a pesar de no ser muy fuerte o q no lo parezca me gusta su timidez y me gusta mucho ese amor q le tiene a Naruto q la lleva incluso a sacrificar su vida por el...

Seh, fue muy grande su sacrificio en el capítulo 662, invocando a Neji para que haga algo por Naruto...

Ademas odio a Sakura y mi odia se lleva a una palabras tan feas q le dijo a Naruto en el capitulo 3 de la primera temporada, ademas q era tan inútil por lo menos aprendió algo ahora pero aun así no me gusta y todavía trata muy mal a Naruto, quien tontamente la ama tanto...

Pues aunque te duela, Naruto siente amor por Sakura y si la odias por unas palabras de hace 660 capítulos y no a Naruto por lo que dijo de ella en los capítulos de los exámenes Chuunin, o a Hinata POR NO ESTAR AHÍ cuando él más necesitaba a alguien a su lado, es porque realmente hay un odio sesgado e infundado contra Sakura.

Solo fue respiracion boca boca no se hagan ilusiones ademas la tipa tenia cara de asco o es que kishi la dibuja cada vez peor

No importa lo que digas, Sakura fue quien decidió ayudar a Naruto por obra y gracia de Kishimoto. No, no la dibuja mal, sino que es la forma más aceptable que tienen para negar su belleza y por negar que ella está haciendo lo posible por salvarlo, usando como excusa la "cara de asco", cuando en realidad está concentrándose en el corazón de Naruto.

Esa deberia ser hinata no esa zorra jajaja

Pero si sen rindió con un tropezón. ¿Que crees que habría hecho? Nada, decir "Naruto-kun... murió" y no hacer nada para reanimarlo.

si pinche sakura primero lo batea y des pues se aprovecha de el cuando el no se puede defender...

Sep, por eso Sasuke la rechaza y rechazó. ¿¡Ah!? ¿Hablas de Naruto? No, ella hace todo lo poosible para mantenerlo con vida.

pensar que sakura quiere sanar a naruto, pero recordé que es una inútil y me tranquilice

Traducción: Prefiero que Naruto muera a que regrese a la vida por ayuda de Sakura.

(Hablando de la invasión de Pain) fue hace 5 años y todavía la gente recuerda lo que hizo Hinata, al contrario Sakura solo llama la atención porque es parte del trío Naruto-Sasuke-ella, sino su importancia sería como la de Ten Ten, es la verdad, ni siquiera es buena shinobi

Kunoichi, las mujeres ninjas son Kunoichi. Hablando de TenTen, es triste que ella tenga mejores habilidades que Hinata en combate y hasta posea un arma legendaria que puede llegar a matar a su portador y ella sigue viva. Lo mismo Sakura, no tiene el Byakugan y se destaca por encima de cualquier kunoichi. Hasta el propio Hashirama la halagó, y sin necesidad de un manto de chakra de Kurama, como si sucedió con Hinata, cuando Madara estaba con Obito sobre el Juubi.

y la cara de asco de ella no dice otra cosas como: mierda ojalá fuera Sasuke kun al que estuviera besando y no al baka de Naruto

Lastima que será Karin, o Kabuto, quien reviva a Sasuke.

no, sakura nunca llegaria al corazon de naruto... el amor lo logra todo NARUHINA!!

No llegará al corazón de Naruto, pero lo tiene en sus manos y encima desnudas. Por cierto, ella está en el corazón de Naruto y Naruto llegó al corazón de Sakura.

Sakura le rompió el corazón a Naruto cuando esta le gustaba, claro pero ya que a todos no les importa esta bien, ignoren a la que siempre lo ha amado ._.

Nadie ignora a Hinata, solo que sus sentimientos no son relevantes para estos momentos de la historia.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo a Sakura - Página 2 Empty Re: Defendiendo a Sakura

Mensaje por Megaman X Mar Feb 11, 2014 5:13 pm

Ummm pues sencillamente me quedo con Hinata, xq umm xq a pesar de no ser muy fuerte o q no lo parezca me gusta su timidez y me gusta mucho ese amor que le tiene a Naruto q la lleva incluso a sacrificar su vida por el...
Pues sencillamente Naruto prefiere a Sakura XD y en estos momentos el autor prefirió a Sakura con Naruto que Hinata así que lo que quiera el fandom no le importa XD.

Ademas odio a Sakura y mi odia se lleva a una palabras tan feas q le dijo a Naruto en el capitulo 3 de la primera temporada, ademas q era tan inútil por lo menos aprendió algo ahora pero aun así no me gusta y todavía trata muy mal a Naruto, quien tontamente la ama tanto...
Hace años fue eso y lo siguen recordando -.- que pena que Naruto es todo lo contrario le gusta y quiere mucho a Sakura así que que odies a Sakura no cambiara esa realidad del manga XD. Y eso de todavía muy mal a Naruto te lo has inventado por que no miento cuando digo que Naruto es la persona mas importante para Sakura.

Solo fue respiracion boca boca no se hagan ilusiones ademas la tipa tenia cara de asco o es que kishi la dibuja cada vez peor.

y la cara de asco de ella no dice otra cosas como: mierda ojalá fuera Sasuke kun al que estuviera besando y no al baka de Naruto
Lol parece que solo con eso de cara de asco se quieren agarrar para sacar algo negativo del esfuerzo de Sakura por salvar a Naruto  :*facepalm*: , que Sakura en ese momento esta a la vez de dando le aire con el boca a boca viendo el movimiento del pecho. Y no en esos momentos ni le cruzo por la mente tamaña inmadurez de pensar que fuera mejor Sasuke sino que pensó en todo lo que sueña Naruto y como ella quiera que l logre su sueños.

Esa deberia ser hinata no esa zorra jajaja

pensar que sakura quiere sanar a naruto, pero recordé que es una inútil y me tranquilice
 :ghaa:  lastima que Kishi no puso a Hinata y el es que escribe la historia por lo que no existe el hubiera o el debería y Sakura a sido de mucho ayuda para Naruto y en estos momentos su unico sustento de vida.
Spoiler:

(Hablando de la invasión de Pain) fue hace 5 años y todavía la gente recuerda lo que hizo Hinata, al contrario Sakura solo llama la atención porque es parte del trío Naruto-Sasuke-ella, sino su importancia sería como la de Ten Ten, es la verdad, ni siquiera es buena shinobi
Y vuelvo a decir que pena Naruto le di las gracias a Hinata y ya, Naruto sigue gustando y queriendo a Sakura y la importancia de Sakura en la historia es tanta que sin ella allí ya Naruto seria un cadáver.

no, sakura nunca llegaria al corazon de naruto... el amor lo logra todo NARUHINA!
Puff Naruto la tiene en su corazón desde hace mucho y Sakura también tiene en su corazón a Naruto por eso ella siempre quiere hacer lo mejor para el.

Sakura le rompió el corazón a Naruto cuando esta le gustaba, claro pero ya que a todos no les importa esta bien, ignoren a la que siempre lo ha amado ._.
Y Naruto siguió queriendo a Sakura nunca dejo de gustarle ni aun sabiendo que ella le gusta Sasuke y es Naruto el que ignora a Hinata y no le da respuesta mas que un gracias por que es la manera de decir no o yo quiero a alguien mas XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Defendiendo a Sakura - Página 2 Empty Re: Defendiendo a Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.