Foro Fresalimon
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

+23
Battleeg
NarutoSpirit
Negra
Novak
samebiyuu
arawix
Belencitah
miri96
SoraLove
MSRD
zero94
orochi
Suna-no
Tsunade Senju Uchiha
Kaori_Chan
MrRayney
Martikos
Estefi chan
Celty
Tendo_12
Natsu
ArianaHaruno
.Clover.
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por Miyuki Uchiha Vie Ago 01, 2014 9:20 am

Hacerme de "burrito" con mis cobijas y hacer arruche intenso con mi perro. Me deberian pagar por eso, soy excelente haciendolo.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 54
Puntos : 78
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Localización : Winterfell

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por .Clover. Vie Ago 01, 2014 4:24 pm

Hoy descubrí que inconscientemente me gusta que suene la alarma del celular a horas extrañas y que no indiquen nada. Me pongo alarmas para acordarme de un montón de cosas cuando trabajo (indicar atb, cerrar balances, etc, etc), para ir a la guardia o hacer algún pendiente, para tomar mis pastillas, para levantarme temprano, etc.. una vez cumplida la tarea, la mayoría de las veces me "olvido" de desactivarlas, así que mi teléfono suena a la misma hora indicada durante varios días (llega un momento que me hartan igual). 

Cuando tengo pendiente, escuchar la alarma me estresa y me genera la ansiedad de tener que hacer cosas para cumplir lo que tenía pendiente, de hacer lo que tengo que hacer como si hubiera un tiempo acotado para terminar (en general es así). No me siento relajada sino hasta que termino de hacer lo que tenía que hacer.. en sí la alarma es un estresante... salvo cuando suena para nada y la apago al instante, me estresa la alarma, pero cuando la apago es como si hubiera ya cumplido lo que tengo que hacer (nada) y tuviera permiso de relajarme. 

Y cuando suena para nada, siento un alivio y una sensación inexplicable cuando la puedo apagar para seguir distendiéndome. Lo mismo la alarma para levantarme, me gusta que suene los fines de semana o en mis días libres solamente para apagarla y seguir durmiendo. Es tan genial... aunque mi novio se re caliente y me putea en todos los idiomas cuando la alarma lo despierta al pedo xD.

Soy algo rara xDDD
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por Mark_Uzumaki Vie Ago 01, 2014 5:09 pm

El olor de la tierra húmeda cuando comienza a llover :3
Mark_Uzumaki
Mark_Uzumaki
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por Martikos Vie Ago 01, 2014 5:50 pm

Con la humedad tengo sentimientos encontrados, por un lado la odio porque hace que tenga una actitud de los mil demonios, pero por otro lado me hace sentir que es la misma sensación, cuando hace calor, de que la primavera está cerca.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por Battleeg Sáb Ago 02, 2014 2:13 am

Expando otro placer, el cuando llegó a un lugar unico y que pocas personas pueden ver, esos paraisos perdidos por la falta de interés de la humanidad, viajar kilometros y caminar mas de 6 horas para llegar a esos lugares, vale la pena, observar que la vida sigue de forma despreocupada, me contagia y hace que sienta lo mismo.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por orochi Sáb Ago 02, 2014 12:42 pm

Otro placer que tengo en este momento es que mi dieta esta funcionando muy bien ya baje 12 kg  :emotion:
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por MSRD Miér Ago 06, 2014 4:03 am

-Dormir 10 horas seguidas.
-Levantarte a las tres de la mañana para descubrir que puedes dormir todavía mas.
-El agua exageradamente caliente.
-Taparme con cobijas para quitarme el frió.
-Soñar que vuelo.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por Miyuki Uchiha Miér Ago 06, 2014 6:42 pm

comprar cono de helado de vainilla cubierto con chocolate y después echarlo dentro de un vaso y triturarlo hasta su más mínima expresión para luego comérmelo a cucharadas. Ush... lo mas
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 54
Puntos : 78
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Localización : Winterfell

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por Teru Kurebayashi Lun Ago 11, 2014 3:13 pm

La playa, los días nublados, helados de algodón de azúcar, Bruno mi perro, la aplicación que tengo para dormir en la tablet y sentarme a ver películas sin que nadie esté jodiendo al rededor. cheers
Teru Kurebayashi
Teru Kurebayashi
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 30
Localización : Daisy

http://www.wehearit.com/MissRedLipstick

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por miri96 Lun Ago 11, 2014 6:26 pm

Teru Kurebayashi escribió:La playa, los días nublados, helados de algodón de azúcar, Bruno mi perro, la aplicación que tengo para dormir en la tablet y sentarme a ver películas sin que nadie esté jodiendo al rededor. cheers

 :huydios:  ¿¿que aplicación para dormir es esa Teru??
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por ire-chan Jue Sep 18, 2014 9:13 pm

Dormir con la ventana abierta y que corra un aire fresco y rico.
Ducharme antes de dormir.
ire-chan
ire-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.