Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?
+23
Battleeg
NarutoSpirit
Negra
Novak
samebiyuu
arawix
Belencitah
miri96
SoraLove
MSRD
zero94
orochi
Suna-no
Tsunade Senju Uchiha
Kaori_Chan
MrRayney
Martikos
Estefi chan
Celty
Tendo_12
Natsu
ArianaHaruno
.Clover.
27 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Off-topic
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué pequeñas cosas te causan placer extremo?
Hacerme de "burrito" con mis cobijas y hacer arruche intenso con mi perro. Me deberian pagar por eso, soy excelente haciendolo.
Hoy descubrí que inconscientemente me gusta que suene la alarma del celular a horas extrañas y que no indiquen nada. Me pongo alarmas para acordarme de un montón de cosas cuando trabajo (indicar atb, cerrar balances, etc, etc), para ir a la guardia o hacer algún pendiente, para tomar mis pastillas, para levantarme temprano, etc.. una vez cumplida la tarea, la mayoría de las veces me "olvido" de desactivarlas, así que mi teléfono suena a la misma hora indicada durante varios días (llega un momento que me hartan igual).
Cuando tengo pendiente, escuchar la alarma me estresa y me genera la ansiedad de tener que hacer cosas para cumplir lo que tenía pendiente, de hacer lo que tengo que hacer como si hubiera un tiempo acotado para terminar (en general es así). No me siento relajada sino hasta que termino de hacer lo que tenía que hacer.. en sí la alarma es un estresante... salvo cuando suena para nada y la apago al instante, me estresa la alarma, pero cuando la apago es como si hubiera ya cumplido lo que tengo que hacer (nada) y tuviera permiso de relajarme.
Y cuando suena para nada, siento un alivio y una sensación inexplicable cuando la puedo apagar para seguir distendiéndome. Lo mismo la alarma para levantarme, me gusta que suene los fines de semana o en mis días libres solamente para apagarla y seguir durmiendo. Es tan genial... aunque mi novio se re caliente y me putea en todos los idiomas cuando la alarma lo despierta al pedo xD.
Soy algo rara xDDD
Cuando tengo pendiente, escuchar la alarma me estresa y me genera la ansiedad de tener que hacer cosas para cumplir lo que tenía pendiente, de hacer lo que tengo que hacer como si hubiera un tiempo acotado para terminar (en general es así). No me siento relajada sino hasta que termino de hacer lo que tenía que hacer.. en sí la alarma es un estresante... salvo cuando suena para nada y la apago al instante, me estresa la alarma, pero cuando la apago es como si hubiera ya cumplido lo que tengo que hacer (nada) y tuviera permiso de relajarme.
Y cuando suena para nada, siento un alivio y una sensación inexplicable cuando la puedo apagar para seguir distendiéndome. Lo mismo la alarma para levantarme, me gusta que suene los fines de semana o en mis días libres solamente para apagarla y seguir durmiendo. Es tan genial... aunque mi novio se re caliente y me putea en todos los idiomas cuando la alarma lo despierta al pedo xD.
Soy algo rara xDDD
El olor de la tierra húmeda cuando comienza a llover :3
Mark_Uzumaki- Fresalimón iniciado
-
Con la humedad tengo sentimientos encontrados, por un lado la odio porque hace que tenga una actitud de los mil demonios, pero por otro lado me hace sentir que es la misma sensación, cuando hace calor, de que la primavera está cerca.
Expando otro placer, el cuando llegó a un lugar unico y que pocas personas pueden ver, esos paraisos perdidos por la falta de interés de la humanidad, viajar kilometros y caminar mas de 6 horas para llegar a esos lugares, vale la pena, observar que la vida sigue de forma despreocupada, me contagia y hace que sienta lo mismo.
Battleeg- Fresalimón aprendiz
-
Otro placer que tengo en este momento es que mi dieta esta funcionando muy bien ya baje 12 kg
orochi- Fresalimón novato
-
-Dormir 10 horas seguidas.
-Levantarte a las tres de la mañana para descubrir que puedes dormir todavía mas.
-El agua exageradamente caliente.
-Taparme con cobijas para quitarme el frió.
-Soñar que vuelo.
-Levantarte a las tres de la mañana para descubrir que puedes dormir todavía mas.
-El agua exageradamente caliente.
-Taparme con cobijas para quitarme el frió.
-Soñar que vuelo.
MSRD- Fresalimón iniciado
-
comprar cono de helado de vainilla cubierto con chocolate y después echarlo dentro de un vaso y triturarlo hasta su más mínima expresión para luego comérmelo a cucharadas. Ush... lo mas
La playa, los días nublados, helados de algodón de azúcar, Bruno mi perro, la aplicación que tengo para dormir en la tablet y sentarme a ver películas sin que nadie esté jodiendo al rededor.
Teru Kurebayashi escribió:La playa, los días nublados, helados de algodón de azúcar, Bruno mi perro, la aplicación que tengo para dormir en la tablet y sentarme a ver películas sin que nadie esté jodiendo al rededor.
¿¿que aplicación para dormir es esa Teru??
miri96- Fresalimón aprendiz
-
Dormir con la ventana abierta y que corra un aire fresco y rico.
Ducharme antes de dormir.
Ducharme antes de dormir.
ire-chan- Fresalimón iniciado
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3