Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
naruto... ¿quizás? TP (22/3/14) (capitulo único)
Página 1 de 1.
naruto... ¿quizás? TP (22/3/14) (capitulo único)
como veo que no hay muchos shot ni ni fics... doy mi granito de arena... espero que les guste
si les molesta el color avisenme para cambiarlo... me ha pasado
- "my first shot sempais *o*":
- bueno... lo importante que decir es que me inspire en un shot narusaku que leí en fanfiction cuyo titulo y escritor no recuerdo, el cual era con un ¿final trágico?... si, si lo era... ¿ahora este shot es trágico?... depende de por donde lo veas
bueno empezare con un shot corto y simple... ya saben... apenas estoy empezando... lento pero seguro... lento pero seguro
bueno mis palabras para este shot es que espero que disfruten leerlo tanto como yo disfrute escribiéndolo :reverencia_: sin mas palabrerías ahí les va
si les molesta el color avisenme para cambiarlo... me ha pasado
- naruto... ¿quizás?:
- Tranquilidad
.
.
.
Es la palabra perfecta para describir lo que se sentía en ese lugar... una simple pero acogedora cabaña de madera rodeada de un par de árboles de cerezo entre otras especies, una cerca de color blanco pintada notablemente con poco esmero, igualmente con el césped que se notaba a simple vista esos baches en donde se podo de más... todo esto sobre una pequeña colina con un simple camino de tierra, que no era más que un pedazo de suelo deshierbado con un poco de tierra sacada alrededor, que llevaba hasta un grupo de casas similares a una aldea, pero era demasiado pequeña para considerarse una, siendo más bien una agrupación de 2 o 3 clanes.
.
.
.
Tranquilidad
.
.
.
Es increíble que en algún lugar se pueda sentir eso dentro de este mundo consumido por la sed de poder, pero ahí estaba, esa pequeña cabaña perfecta para pasar tus últimos momentos de vida.
Dentro de esa cabaña se encontraban dos ancianos, ambos con el cabello completamente blanco borrando cualquier evidencia sobre el color anterior de este, ambos permanecían con los ojos cerrados sobre dos sillas mecedoras separados por una pequeña mesita igualmente de madera sobre la cual se encontraban un tazón de "quien sabe que" humeante.
- lo sientes, ¿verdad? - menciono uno de los ancianos con una ronca voz, debido a la edad, sin embargo aun manteniéndose femenina
- sí, siento como la vida se nos va, ¿es frustrante, no? - menciono el otro, notándose una voz suave pero masculina
- ¿te arrepientes de algo? - respondió sincera, mientras abría lentamente los ojos dejando ver un par de esmeraldas realmente preciosas, algo que ni la edad pudo quitarle.
- De muchas cosas - dijo, respondiendo a su pregunta - ¿qué hay de ti? - hablo después de un largo silencio
- ¿crees que pudimos tener una vida diferente? - dijo como respuesta a su pregunta
El anciano suspiro un poco - quien sabe – respondió, mientras hacia una pausa para tomar aire - pero me hubiera gustado –
- a mí también - dijo en un susurro inaudible para el hombre - escuche que tus hijos se enfrentaron a muerte - dijo después de un momento
- Si, esa es una de las cosas de las que me arrepiento - volvió a tomar aire - de no poder enseñar bien a mis hijos –
- ojala megumi estuviera aquí - menciono la peliblanca - ahora que estamos en los últimos momentos de nuestras vidas, creo que es hora de abrirnos - dijo sincera - ¿de verdad la amabas? - pregunto mientras tragaba seco
- ¿emm? - hizo una leve pausa mientras asimilaba la pregunta - es imposible no querer a alguien tan bondadosa y con la que pase tanto tiempo en mi vida como lo fue ella - abrió los ojos lentamente para poder observar a la anciana - pero ¿amarla?... no, nunca pude, aunque lo intente –
- ¿crees en la vida más allá de esta? - pregunto curiosa
- por supuesto, recuerda que hemos hablado con el shinigami, y si hay shinigami debe haber vida más allá - respondió un poco sorprendido y confuso al saber que la ojiverde sabía eso
- no me refiero a eso - hizo una corta pausa - me refiero a... una reencarnación –
- oh -dijo comprendiendo - sí, sí creo en ella... tengo una teoría - dijo mirando a la peliblanca buscando una señal para proseguir, la obtuvo en forma de un asiento - veras, recuerdas que el chakra está formado por energía física, que es la que se absorbe de nuestro cuerpo, y por la energía espiritual, que es la que se forma absorbiendo un poco de nuestra alma, al morir, esa energía no desaparece, al igual que nuestro cuerpo el cual se descompone y va a parar a la tierra y los animales, la energía espiritual junto con una porción de nuestra alma, va a parar a el ambiente, mezclándose con el chakra natural... ahí permanece durante varios siglos hasta que se fusiona con el chakra de algún recién nacido - hizo una pausa para tomar aire - eso es para mí la reencarnación - dijo finalizando
- Entonces dices que cualquier persona que posea chakra puede reencarnar –
- Exacto, esta teoría la cree en base al método en que reencarnan los bijus... el chakra que se separa de su fuente, siempre será atraído por el chakra idéntico - respondió - por esta razón creo que lo más probable es que reencarnes en un descendiente - terminó
- ya veo - dijo comprendiendo
- por esto si tus descendientes poseyeran también el cabello rosa, tal vez termines llamándote igual - dijo riendo - ya que posiblemente alguno también sea nombrado sakura, ¿no? sakura-chan
- jejeje, creo que sí –
- además quiero creer en la reencarnación - dijo sorprendiendo a la ex-pelirrosa - ya sabes, tal vez él pueda cambiar al mundo, tal vez él pueda salvar a su amigo, tal vez él pueda cambiar la visión del mundo sobre los bijus y el chakra, tal vez él pueda... - hizo una pequeña pausa para medir sus palabras - tal vez él pueda conquistarte - la ojiverde sintió sus mejillas arder, cosa que noto el peliblanco, gracias a la pálida piel de su amada
- lo lamento - dijo, esta vez sorprendiendo a él peliblanco
- ¿por qué? - pregunto él
- por desperdiciar mi vida... sí, mi vida, tu pudiste seguir adelante junto a megumi, sasuke también encontró a alguien y tuvo una hija, la cual es la actual esposa de tu hijo mayor, en cambio yo siempre estuve detrás de él, y cuando por fin llegue a amarte, ya era muy tarde, ya te habías casado y tenido hijos, tuve que resignarme a ser tu mejor amiga - dijo mientras pequeñas gotas salían de sus cristalinos ojos
Una sonrisa se formó en sus agrietados labios - no sabes cuánto tiempo espere para que dijeras esto - dijo haciendo sonreír también a la pelirrosa – ¿sabes? siempre quise tres cosas el día de mi muerte - dijo al notar como su respiración se entrecortaba y sus latidos se hacían lentos - ver un mundo de paz y entendimiento... un gran tazón se ramen - dijo mientras tomaba el tazón que se encontraba en la mesita y comía un poco de su contenido haciendo soltar una risita a la ex-pelirrosa – y-y tenerte junto a mí - continuo, sorprendiendo a la actual peliblanca - ¿sabes?, dos de tres no está mal - terminó riendo
- ha-hagoromo - susurro mientras las lágrimas volvían a salir al ver la vida de su mejor amigo extinguirse
Se levantó como pudo de su asiento, rodeando la mesita sosteniéndose a cada momento hasta que por fin llego al asiento de su amado donde se inclinó con delicadeza sobre él y poso sus labios temblorosos sobre los suyos, un simple roce, nada fuera de lo común, pero para él sí que lo era, una sonrisa se posó en sus labios antes de dar su último respiro, la peliblanca regreso por donde vino hasta acomodarse una vez más sobre su asiento empezando a hablar como si su amado la escuchara... pero ella sabía que desde algún lugar él lo hacía.
- ¿sabes hagoromo?, yo también desee tres cosas para el final de mi vida... un beso de tus labios… no podía partir sin haberlos probado- dijo sonriendo - ver una vez más esas hebras doradas que tanto te caracterizaban y también ver esos ojos azules que no veía desde hace décadas antes de que despertaras esos estúpidos ojos - dijo en tono burlón - y sobre todo terminar mi vida junto a ti… comiendo tu delicioso ramen - dijo tomando el plato de ramen en sus manos - dos de tres no está mal ¿cierto? - continuo mientras empezaba a comer - está bueno... demonios hagoromo, no sé por qué kaguya-san te nombró así, debió ponerte algún nombre relacionado con el ramen, es que esto era tu desayuno, almuerzo y cena todos los días
- continuó mientras dejaba el tazón sobre la mesita ya que empezaba a sentir su pulso detenerse y sentir dificultad para respirar - memma, ¿tal vez?... no ese nombre es estúpido... - dijo poniendo cara chistosa - de seguro tu reencarnación amará tanto el ramen como tú... –
.
.
.
- ...Naruto... ¿Quizás? -
- aclaraciones:
- el sasuke del fic esta basado en el ninja famoso sarutobi sasuke, me imagine que el papa de sandaime, del mismo nombre fue nombrado así en su honor
en el shot se explica bien el nombre de sakura... pero para que no me reclamen... la sakura del manga fue nombrada así porque el color de cabello es igual a el botón de cerezo(sakura en nipondes)... lo mismo con esta sakura
la parte de memma es porque realmente odio ese nombre
hagoromo es el rikudo sennin... para los que no lo sabían :geek: ... y el sasuke de el shot es una representación del sasuke del manga, para representar al amigo que hay que salvar, es como para darle mas drama a la cuestión xD (no se me ocurrió otro nombre nipon) :bye:
otras aclaraciones cuando las pregunten
madara es malo- Fresalimón iniciado
-