Foro Fresalimon
Las escenas que mas odias Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Las escenas que mas odias Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Las escenas que mas odias Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Las escenas que mas odias Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Las escenas que mas odias Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Las escenas que mas odias Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Las escenas que mas odias Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Las escenas que mas odias Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Las escenas que mas odias Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Las escenas que mas odias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Las escenas que mas odias Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Las escenas que mas odias Naruhi10
- FORO INUKAGO - Las escenas que mas odias 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las escenas que mas odias

+3
Tsunade Senju Uchiha
Megaman X
MrRayney
7 participantes

Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Las escenas que mas odias

Mensaje por MrRayney Vie Abr 11, 2014 9:48 pm

Si lo se cada tema que abro es sobre cosas que te gustan y odias, no creo que necesitemos llegar a un punto en el que ustedes se harten y me lo digan, pero hasta que ese momento llegue aquí la temática del tema.

La temática es simple ya que de seguro en algún momento ustedes han sido espectadores de alguna escena (puede ser de anime, manga, videojuegos, caricaturas, telenovela, el limite es su propia imaginación...o lo hayan visto en toda su vida) asi que comenzare y como ya me conocen creo que sabran con que los jodere.

Las escenas que mas me han molestado en toda mi existencia pertenecen a los Teen Titans o respectivamente a los personajes Cyborg, Chico Bestia y Raven, las escenas que mas he odiado son cuando Chico Bestia y Raven parecen compartir un buen momento de amistad (principalmente un abrazo que compartieron en un momento dificil para Raven) pero llega Cyborg y lo jode todo y yo me quedo :horror: en serio ¡¿No puedes dejarlos tener su momento sin que tengas que interrumpir cada rato? para los que no entendieron, las escenas de interrupcion de Cyborg son las que mas odio.

La segunda escena pertenece al anime/manga Naruto (no tengo idea por que lo introduje tan formalmente si todos aqui lo conocen) perteneciente a la primera parte...la despedida de Sasuke y Sakura en el banco...odie esa escena por la simple actitud de Sakura que en ese momento casi me hago anti de ella.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por Megaman X Sáb Abr 12, 2014 3:02 am

Yo la escena que mas odio del manga de Naruto es la de Ino cuando su padre le esta hablando antes de morir  :ghaa: y le dice que recuerde el lema del clan que era "un amor positivo" y se pone a pensar en Sasuke  :podrido: .
Spoiler:
, de verdad me dieron ganas de estrellar la computadora contra el piso XDDD, menos mal el padre la corrige depues y que era por sus amigos....pero igual esa es la escena que mas odio XD.

Y alguna que otra escena en la que sale solo Hinata para decir Naruto Kunnn XD.

La escena en el comic Amazing Spiderman que llevo a que no existiera el matrimonio ente Peter y Mary Jane.....todo por que la Tia May se moría de un balazo  :ghaa: y se vienen hacer un trato con Mephisto un demonio de los demonios a cambio de su matrimonio para que la regresa a la vida a la Tía May y todos contentos en Marvel con Peter de nuevo a la soltería (estatus quo me tiro cientos de capítulos de desarrollo de personaje :ghaa:)como si fuera un puberto  :*facepalm*: .

Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por MrRayney Sáb Abr 12, 2014 11:37 pm

Megaman X...Estoy completamente de acuerdo con esa escena del Hombre Araña sin duda para mi una de las peores historias del trepamuros ya que “One More Day” significó que Marvel se cargaba parte de su continuidad y olvidaba algo elemental: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.


Es que en serio no solo arruinaron la continuidad de Marvel, la escena donde Peter Parker hace el trato con el mismisimo satanas, arruino la pareja, arruino el personaje, arruino todo llevando a que yo sea uno de los que dejo de leer historias del hombre araña.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Dom Abr 13, 2014 2:36 pm

Odio las escenas de amor entre Legolas y Tauriel en el Hobbit. O sea, básicamente odio a Tauriel por ser una jodida OC con características de Mary Sue... y todas las escenas en las que ella aparece en plan cool o con Legolas me resultan vomitivas.

Lo peor es que adoro a Evangeline Lilly y tener que verla así...
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por miri96 Dom Abr 13, 2014 4:13 pm

Bueno, odio las escenas de slam dunk en las que resaltan lo maravilloso genio imparable y super crack que es Rukawa.    :donramon: 

En Naruto, yo lo siento pero cada vez que sale hinata, es que yo no puedo con ella, es como ooorgajbashj porfavor sacadla de ahí, con su naruto-kkuuun   :fuu:  
ah! y otra que tal, orihime en bleach....a ella sí que no puedo ni verla, deveras que cada vez que sale por ahí me enciendo de rabia.
En la serie Kuroko no Basket me toca un poco las narices que le den tanta escena  a kagami, leñes, el prota no es kuroko?   :qmierd:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por Celty Miér Abr 16, 2014 6:10 pm

En Naruto, yo lo siento pero cada vez que sale hinata, es que yo no puedo con ella
Me pasa lo mismo con Sasuke.

Una escena que no me gusto fue en Naruto, Hinata y la santa piedrita. Haber... ¿Que iba a hacer Hinata ahí?
Lo único que hubiera sido es un estorbo, porque no tiene habilidades para ayudar a Naruto de ninguna forma. Me molesta que la pongan innecesariamente solo para recordarnos que sigue existiendo y que igual que siempre se mueve por su Naruto-kun.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por miri96 Jue Abr 17, 2014 5:44 am

Celty escribió:
En Naruto, yo lo siento pero cada vez que sale hinata, es que yo no puedo con ella
Me pasa lo mismo con Sasuke.

Una escena que no me gusto fue en Naruto, Hinata y la santa piedrita. Haber... ¿Que iba a hacer Hinata ahí?
Lo único que hubiera sido es un estorbo, porque no tiene habilidades para ayudar a Naruto de ninguna forma. Me molesta que la pongan innecesariamente solo para recordarnos que sigue existiendo y que igual que siempre se mueve por su Naruto-kun.
cierto, me olvidé de nombrarlo, también odio las escenas donde sale sasuke, despues de todo me da igual que haga, yo no lo trago, me provoca el mismo efecto q rukawa en slam dunk, son igualitos.  :podrido:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por Material Girl Miér Abr 23, 2014 1:01 am

Yo odie la escena donde Naruto le toma la mano a Hinata, pero fue por que ya todos los NH empezaron a armar una súper fiesta y ya el NH es cannon y yo así de  :ghaa:  :joz:  ¡Solo le agarro mano! Por dios y era solo para pasarle su chakra y si, a todos les importo un comino Neji. De verdad no se que haré cuando esa escena pase en el anime, van a empezar con sus gifs con las manos y la ultima frase que dijeron antes de que pasara esa escena, dios quiera que no me encuentre con una de esas imágenes.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por miri96 Miér Abr 23, 2014 1:11 pm

Material Girl escribió:Yo odie la escena donde Naruto le toma la mano a Hinata, pero fue por que ya todos los NH empezaron a armar una súper fiesta y ya el NH es cannon y yo así de  :ghaa:  :joz:  ¡Solo le agarro mano! Por dios y era solo para pasarle su chakra y si, a todos les importo un comino Neji. De verdad no se que haré cuando esa escena pase en el anime, van a empezar con sus gifs con las manos y la ultima frase que dijeron antes de que pasara esa escena, dios quiera que no me encuentre con una de esas imágenes.
amén Material girl  :pulgarup:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por .Clover. Miér Abr 23, 2014 1:17 pm

miri96 escribió:
Material Girl escribió:Yo odie la escena donde Naruto le toma la mano a Hinata, pero fue por que ya todos los NH empezaron a armar una súper fiesta y ya el NH es cannon y yo así de  :ghaa:  :joz:  ¡Solo le agarro mano! Por dios y era solo para pasarle su chakra y si, a todos les importo un comino Neji. De verdad no se que haré cuando esa escena pase en el anime, van a empezar con sus gifs con las manos y la ultima frase que dijeron antes de que pasara esa escena, dios quiera que no me encuentre con una de esas imágenes.
amén Material girl  :pulgarup:

Miri, no hagas flood. Si te gusta el comentario de otro user, le das un voto. Si quieres comentar, que tus post tengan contenido. Preferimos calidad a cantidad de posts.

Y no te preocupes porque no has hecho doble post, que postear en varios temas distintos en poco tiempo no es eso. Doble post es cuando publicas un comentario debajo de otro comentario tuyo sin que haya pasado ni un día. O sea, dos post tuyos seguidos en un mismo tema. 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Las escenas que mas odias Empty Re: Las escenas que mas odias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.