Foro Fresalimon
¿Cuál es tu personaje más odiado? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Cuál es tu personaje más odiado? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Cuál es tu personaje más odiado? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Cuál es tu personaje más odiado? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Cuál es tu personaje más odiado? 23596553
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Cuál es tu personaje más odiado?

+5
Celty
miri96
Battleeg
zero94
.Clover.
9 participantes

¿Cuál es tu personaje más odiado? Empty ¿Cuál es tu personaje más odiado?

Mensaje por .Clover. Lun Jul 21, 2014 7:42 pm

No tengo un "personaje más odiado", pero me cae medio antipático Shikamaru. No sé por qué; supongo que porque siempre se las da de sabio y no sé, me choca su actitud. Cuestión de piel.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

http://naruhuana.foroactivo.com

¿Cuál es tu personaje más odiado? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje más odiado?

Mensaje por zero94 Lun Jul 21, 2014 10:24 pm

Bueno, por el momento, el personaje que odio o mejor dicho, que no me cae bien por ahora (antes que me linchen xD) es Sasuke, sí. ¿Por que?, no sé ,simplemente lo encuentro muy mal llevado por el autor (como sus guionazos) y también por el sobrevaloramiento que le tienen en muchos lados.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Battleeg Mar Jul 22, 2014 2:14 am

Coincido tambien con Sasuke, en verdad si es muy sacado de la manga todos sus power ups, ademas de que se me hace una postura cobarde el haber sobrellevado toda la cuestion de sus traumas, dependio de los demas y no de si mismo para ser mas fuerte (con mucho respeto pero esa es mi percepcion), en verdad si desee que fuese asesinado en su momento por Itachi, los Kages, Killer Bee y Madara... por otro lado otro que no me agrado fue Danzo el tipo acomplejado en no tener poder, ser envidioso (parecido a cierto personaje) y donde solo le dio mal uso a los ojos supremos de los Uchihas, en verdad me parecio patetico el tipo.

Bueno por ahora son los dos personajes odiosos de la serie.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensaje por miri96 Mar Jul 22, 2014 8:04 am

mm si hablamos de la serie Naruto, creo que ya lo dije pero, no puedo con Sasuke. Es tan egoísta, tan tonto, osea después de todo lo que ha pasado sigue siendo el más inmaduro. 
Quiero decir que para mí, Naruto lo ha pasado también fatal y él decidió caminar por el lado bueno, sin guardar rencor por años de desprecio y soledad. En cambio, Sasuke eligió el camino fácil de odiar a todo el mundo y a su hermano sin siquiera pensar en que podría haber más motivos de fondo.
Además que odio a los "genios que ya son buenos en todo" quiero decir esos personages super habilidosos en todos los ámbitos, que tienen fama entre las chicas, los "guays", supongo que me siento muy identificada con lo contrario (como naruto, sakuragi, etc).
Por otro lado, me molesta que digan que naruto sin el kyubi no sería nada, y ¿Sasuke sin el sharingan qué? todo su mundo, técnicas, etc gira entorno a él. 
Bueno esta es mi opinión respecto a él, no me cae nada bien conque supongo que también le encuentro infinidad de pegas, lo siento si ofendo a sus fans.

Cabe decir que le tengo una manía bastante grande a Hinata...supongo que tanto dar por saco con el tema de naturo y que la subestimen tanto siendo una secundaria...pues  :sudor:  no quiero decir que los personages secundarios no puedan brillar, pero me refiero que la pongan por encima de otras, como Sakura. Otra cosa que me repela de ella es su carácter, odio los personages así timidillos y que les cuesta hablar, se disculpan por hasta pestañear. Supongo, como con el tema de los genios que yo tengo un carácter fuerte y me siento identificada con Sakura.

Pido también disculpas por si ofendo a fans de hinata  :sudor: .
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensaje por Celty Mar Jul 22, 2014 12:11 pm

Sasuke, Sasuke y Sasuke.
Desde el primer momento que lo vi me cayo mal, quise entender al personaje pero cuando lo hice me siguió cayendo igual.

Me molesta que trate mal a todo el mundo solo porque el la paso mal, es mas hay un personaje (de otro manga) que adoro que tuvo una historia muy parecida, ¿Fue una merda con todo el mundo? No, se guardaba la bronca exclusivamente con su hermano.
Es como si Sasuke culpara a todo el mundo por lo que le paso, como si el fuera el único en el mundo que tuvo sufrimiento en su vida.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensaje por Martikos Mar Jul 22, 2014 4:03 pm

Odiado: Sasuke. No hace falta decir mucho, pero es que su personalidad me choca y no me simpatiza.
No me cae bien: Kakashi (la espada de Damocles ahora está encima). En realidad me molesta que lo sobrevaloren cuando cometió errores, entre ellos cometer el mismo error de Sarutobi de tener un favorito. Prefirió centrarse en Sasuke, antes de explotar mejor las habilidades de Sakura y Naruto (cosa que hicieron Tsunade y Jiraiya).
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Mensaje por Megaman X Mar Jul 22, 2014 5:01 pm

Sasuke ...por que? por que Kishi lo hizo para ser odiado XDDDD.....es el personaje que mas power ups a tenido sin entrenar un caraj*, muchas de sus peleas las a ganado por guionazo o a obtenido poder por guionazo.....pero eso no es nada todo esto seria pasable si no fuera por que..............es el clásico personaje que cree que es el único sufrido del mundo,que nadie a sufrido como el y que por eso se merece todo lo que quiera.....-.-.........y también le encanta tratar como merda hasta a sus compañeros solo por que si, sin razón alguna,es como si culpara a todos de su sufrimiento  :*facepalm*: y por ser felices delate de el pufffff.

A Hinata la paso a la que no paso es a la Hinata creada por los NH...a ese personaje si me causa arcadas cada ves que lo veo XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Miyuki Uchiha Mar Jul 22, 2014 7:32 pm

Sasuke "I can't get over myself" Uchiha.

No soporto la gaminada, ni en la vida real, ni en este tipo de personajes. Simplemente no me lo paso. La falta de respeto por otros. Es un gran NO.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Mensaje por MrRayney Miér Jul 23, 2014 9:20 pm

Deberiamos cambiar el tema de "¿Cual es tu personaje mas odiado?" a "Todos contra el Uchiha" ¿Entienden?

Publico: Tus chistes son mas malos que Crepusculo.

...Eso es cruel.

Bien ya fuera de bromas voy a decirlo y creo que todos aqui ya lo saben, pero igualmente mi personaje mas odiado es el Uchiha, simplemente no lo soporto, en serio que no lo soporto, hubo momentos en el manga que el Uchiha llego a agradarme, pero los demás momentos lo odio con la intensidad de mil soles.

Personajes como el Uchiha son personajes que no soporto, el tipico personaje que se cree el que mas ha sufrido en toda su vida cuando hay gente que la a pasado mucho peor o no tanto pero la vida no fue facil para ellos, que se merece esto por su vida, que obtiene poderes de donde sea (no me soprenderia que obtuviera el poder de no se...dejar caer la luna con solo tocar una mascara o una simple piedra), simplemente no, el Uchiha jamas ha sido de mi agrado.

Y si mi explicacion no es muy buena, pero cada vez que hablo de ese personaje me enojo tanto que ya no se que decir.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado