Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
¿Cuál fue la última película que viste?
+20
Wonderstruck
Akseru
arawix
Katniss_77
Negra
Celty
Nieztsche21
Kimiko
MrRayney
Estefi chan
orochi
miri96
Tendo_12
Daniel
Tsunade Senju Uchiha
Kaori_Chan
Martikos
Dronning
Suna-no
.Clover.
24 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Off-topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál fue la última película que viste?
Anoche vi 2 hermanas, una película coreana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su-Mi (Lim Su-Jeong) y Su-Yeon (Mun Geun-Yeong) son dos hermanas que retornan a su casa tras una larga convalecencia en el hospital. Ahora, tras la muerte de su madre, tendrán que sufrir la presencia de su madrastra, Euon-Joo (Yum Jung-Ah).Su-Yeon, la más tímida y débil de las dos hermanas, buscará la protección de Su-Mi, especialmente cuando una noche comienzan a sentir extrañas presencias amenazadoras.
Me gustó
Re: ¿Cuál fue la última película que viste?
Me vi la ultima de Brad Pitt "Guerra Mundial Z"
Buena, le doy un 8...
Buena, le doy un 8...
Suna-no- Fresalimón aprendiz
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una pelicula vieja pero que no habia visto y uno de estos dias en los que no tienes nada que hacer pues, te pones a ver peliculas.
Me gusta mucho la evolución del protagonista, mucho no, muchisimo, pocos seréis los que no la habréis visto ya, pero por si acaso no diré nada. Lo único malo que le veo es que es un poco lenta y se te hace bastante larga, pero tiene romance, es bonita
Es una pelicula vieja pero que no habia visto y uno de estos dias en los que no tienes nada que hacer pues, te pones a ver peliculas.
Me gusta mucho la evolución del protagonista, mucho no, muchisimo, pocos seréis los que no la habréis visto ya, pero por si acaso no diré nada. Lo único malo que le veo es que es un poco lenta y se te hace bastante larga, pero tiene romance, es bonita
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
El utimo Samurai, película que me hizo entender que se perdieron grandes estrategas y que la Cuarta Guerra Mundial Ninja pudo ser mejor desarrollada.
La última que vi fue Mysterious Skin o Inocencia Interrumpida, una película fuerte, pero dentro de todo hermosa, al menos el final me dejo llorando
Saludos.
Saludos.
Tsunade Senju Uchiha- Moderador
-
Igual que Tsuna, El Llanero Solitario. Puto Jhonny Deep si que me hizo reír.
Daniel- Fresalimón iniciado
-
Posesión infernal..
Malísima, odio las películas que son puro gore, trama muy floja y nada de suspenso. No me gusta cuando se sabe quién es el malo desde el comienzo y además me aburre saber qué va a pasar. Joder, es obvio que todos mueren y el que sobrevive, se deja a entrever en el final que va a cagar fuego pronto.
Vi los primeros 20 minutos y después me puse a adelantar las partes que ya me parecían obvias. En total, la película me duró media hora con toda la furia. Y quiero que me devuelvan esos 30 minutos que perdí
Lo peor es que cumple con los clichés de siempre: primero mueren la mascota y el negro del grupo. Lame.
Mi puntuación es -1
Saludos
Malísima, odio las películas que son puro gore, trama muy floja y nada de suspenso. No me gusta cuando se sabe quién es el malo desde el comienzo y además me aburre saber qué va a pasar. Joder, es obvio que todos mueren y el que sobrevive, se deja a entrever en el final que va a cagar fuego pronto.
Vi los primeros 20 minutos y después me puse a adelantar las partes que ya me parecían obvias. En total, la película me duró media hora con toda la furia. Y quiero que me devuelvan esos 30 minutos que perdí
Lo peor es que cumple con los clichés de siempre: primero mueren la mascota y el negro del grupo. Lame.
Mi puntuación es -1
Saludos
Mmmm la ultima película que vi fue la de Mama:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tendo_12- Administrador
-
Yo la de Asesinato en el Oriente Exprés esta guay, si os gustan de detectives. Previamente me leí el libro que también esta bien...en especial el final, es muy sorprendente!
miri96- Fresalimón aprendiz
-
Solomo Kane traducida como Cazador de demonios, película mala solo la compre por que es del mismo creador Conan el barbaro
orochi- Fresalimón novato
-
El conjuro...recomendadisima.
-
Yo también vi el conjuro.
Excelente, me cagué de miedo y eso que no me asusto con nada. Es la mejor peli de terror desde "la noche del diablo". Al menos en mi opinión.
Y está basada en hechos reales...
Saludos
Excelente, me cagué de miedo y eso que no me asusto con nada. Es la mejor peli de terror desde "la noche del diablo". Al menos en mi opinión.
Y está basada en hechos reales...
Saludos
Suna-no escribió:El conjuro...recomendadisima.
¿Enserio? Estaré muy insensibilizada porque to la vi en cine y me pareció un paquete como cualquier otro. Las películas de terror no son decentes ya.Clover escribió:Yo también vi el conjuro.
Excelente, me cagué de miedo
La ultima película que he vuelto a ver ha sido Star Trek into darkness A parte de las pedazo de actuaciones de Spock y Khan me ha hecho ver una película futurista espacial, cosa que no me gusta. Recomendada.
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
También vi el hombre de acero. Para ser de súperman (un super héroe que no provoca nada), estuvo bastante bien. Tanto en efectos, como en historia.
Aunque no me tragué mucho lo de súperman como nómade renegado, le dio un intento de toque mucho muy wolverine.
Aunque no me tragué mucho lo de súperman como nómade renegado, le dio un intento de toque mucho muy wolverine.
Yo en el teatro me asusto con todo , es algo normal del momento, pero el problema es cuando no me deja dormir como por dos dias.Otra cosa, alguna peliculas dicen estar basadas en la vida real,pero terminan siendo mas ficticioso que un billete de 6000 pesos(colombianos), la historia del conjuro es real, la medium sale en varios programas de National Geographic y estuvo en el caso de Amityville.Dronning escribió:Suna-no escribió:El conjuro...recomendadisima.¿Enserio? Estaré muy insensibilizada porque to la vi en cine y me pareció un paquete como cualquier otro. Las películas de terror no son decentes ya.Clover escribió:Yo también vi el conjuro.
La ultima película que he vuelto a ver ha sido Star Trek into darkness A parte de las pedazo de actuaciones de Spock y Khan me ha hecho ver una película futurista espacial, cosa que no me gusta. Recomendada.
-
La última que vi fue Jane Eyre , bien dramática .
El Conjuro casi la vi pero como me asusto hasta de mi sombra no la vi , no sea que me traume y no duerma en una semana
El Conjuro casi la vi pero como me asusto hasta de mi sombra no la vi , no sea que me traume y no duerma en una semana
Estefi chan- Fresalimón iniciado
-
La 3ra de la saga Piratas del Caribe (el fin del mundo), con lo mejor de la saga, espectaculares batallas navales, que estuvieron ausentes en la 4ta.
El lorax en busca de la trufula perdida, la vi con mi hermana cuando la pasaron por television, deje de ver las peliculas basadas del Dr. Seuss despues de la abominación que fue el gato con sombrero (me dan escalofríos de solo pensarla), pero debo admitir que es la menos daño sufrió de todas, tiene sus fallas pero no es tan mala, solo una pelicula regular...ademas de que es de las pocas peliculas sobre el medio ambiente que no hacen ver a los humanos como unos desgraciados destruye mundos.
Gracias por el dato SunaSuna-no escribió:Yo en el teatro me asusto con todo , es algo normal del momento, pero el problema es cuando no me deja dormir como por dos dias.Otra cosa, alguna peliculas dicen estar basadas en la vida real,pero terminan siendo mas ficticioso que un billete de 6000 pesos(colombianos), la historia del conjuro es real, la medium sale en varios programas de National Geographic y estuvo en el caso de Amityville.Dronning escribió:Suna-no escribió:El conjuro...recomendadisima.¿Enserio? Estaré muy insensibilizada porque to la vi en cine y me pareció un paquete como cualquier otro. Las películas de terror no son decentes ya.Clover escribió:Yo también vi el conjuro.
Yo vi "La mano que mece la cuna". Una película muy recomendada, es viejísima pero está muy buena. Es sobre una mujer que busca venganza y se mete a vivir en la casa de su "enemiga" haciéndose pasar por niñera, y ahí comienza a hacerle de todo a la pobre mujer, desde intentar quedarse con sus hijos hasta cosas tan... malvadas xD Me gusta la película porque tiene toques muy reales; es como si te dejara con la idea de que algún día te puede pasar algo así con una persona xD
Kimiko- Fresalimón iniciado
-
The Incredible HULK, de Edward Norton, se acerca mucho al HULK del comic, contra uno de sus enemigos declarados, Abomination. Lastima que no fuera excelente, pero fue mejor que la nefasta película de HULK del 2003.
Nota, HULK tuvo su momento exitoso en cines, solo en The Avengers, con Thor, Iron man, Capitán America, Viuda Negra y Ojo de Halcón.
Nota, HULK tuvo su momento exitoso en cines, solo en The Avengers, con Thor, Iron man, Capitán America, Viuda Negra y Ojo de Halcón.
Un día de furia, no me gustan los policiales/drama (en realidad vi la película pensando que era una comedia.. lol)- En fin, estuvo buena. Me gustó. Un poco bizarra, pero original.
Me cayó muy tierno el protagonista policía, sobre todo.
Me cayó muy tierno el protagonista policía, sobre todo.
Rosario Tijeras, Buenisima.Amo las peliculas con mujeres Bad ass.Es colombiana, se las recomiendo mucho, algunas situaciones pueden parecer exageradas, pero son reales.
Una frase de rosario:
"Una vez me dijo que por mí iría hasta el infierno; nunca entendió, yo quería seguirlo a él al cielo."
-
beetlejuice el super fantasma un clasico de los 90 quizas ya es algo viejita pero que puedo decir me gusta el estilo de Tim Burton:jack:
orochi- Fresalimón novato
-
Yo me ví, la Sociedad de los poetas muertos
Jue lo mejor que he visto en mi vida.
Jue lo mejor que he visto en mi vida.
Nieztsche21- Fresalimón iniciado
-
Página 1 de 2. • 1, 2