Foro Fresalimon
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Naruhi10
- FORO INUKAGO - Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 23596553
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

+17
zero94
Xehay
Battleeg
Kevin99
arawix
Megaman X
Pelaezpro
orochi
Kaori_Chan
SakuraChanNyu
Suna-no
MrRayney
Tsunade Senju Uchiha
Dronning
Martikos
Tendo_12
.Clover.
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por .Clover. Sáb Oct 19, 2013 2:55 pm

Considero que si bien lo de Hinata fue lindo al salvar al Rubio contra Pein, Naruto debe estar claro con lo que siente, inclusive hay un manga (siento no ser preciso, no leo mucho manga sólo veo el animé) en el que muere Neji, que Naruto se monta junto a ella en el Kyubi y pelean juntos por 6 páginas más o menos
Naruto en ningún momento se montó en el Kyubi junto a Hinata o Sakura para pelear :serious:. Lo que pasó es cuando murió Neji, es que Hinata le dijo a Naruto que si perdía el control, el sacrificio de su primo por salvarlo sería en vano. Que todos sus amigos están arriesgando la vida por él y  blah. Con su discurso Naruto recobró el control y empezó a pasar su chakra del zorro a toda la alianza.

Odio a Pierrot y sus rellenos Hinatalatricos. Lo mismo digo de la viñeta de Hinata versus Pain, que en el manga duró UNA viñeta y en el anime hicieron quedar a la Hyuga como una mártir santa.

Saludos y fin del offtopic.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

http://naruhuana.foroactivo.com

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Suna-no Dom Oct 20, 2013 12:31 pm

Es que ni en problemas de "interes" o "Atraccion" el NaruSaku se veria forzado, diferente a los otros pairing.Sakura ha mostrado muchas veces interes por el rubio, incluso desde pequeña, como por ejemplo durante la batalla con Zabuza donde dice "¿Que es esto? ese es Naruto ?" o cuando regreso despues de 2 años y le pregunta si la ve mas mujer... ¿Como alguien que por lo menos no te llama la atencion o que ves como un simple amigo, le va interesar si estas mas buena o no? Ademas, ya es bastante raro que aceptes una cita de alguien que "no te gusta".Mientras que con los otros pairings, Sasuke no ha mostrado interes por una mujer en su fucking vida, no se ha sonrojado, insinuado, no ha hecho nada que muestra su interes con el sexo femenino y con el Naruhina, ni hablemos, Naruto solo ha mostrado interes y atraccion por una sola mujer y con Hinata nunca se ha mostrado que la mire como mujer, nisiquiera cuando la veo por primera vez,Kishimoto no se molesto en poner "Woow,Hinata ha cambiado" solo le dice "Porque estas escondida?.... thats it, ¿ahora cual pairing es mas forzado?:sensual: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensaje por Megaman X Jue Feb 20, 2014 8:51 pm

La evolución de las relaciones muestra a donde van las cosas:

De Sakura a Sasuke : fue del enamoramiento inmaduro de niña a la mas absoluta decepción y desconfianza.

De Naruto a Hinata: de mirarla con desconfianza a mirarla como buena amiga (ni un sonrojo le a dedicado)

De Sakura a Naruto: de no confiar en el a volverse su persona mas importante y en la que mas confía y hasta sonrojos por el a mostrado.

Ergo cual es la relación mas forzada XD, la que se esta dirigiendo al hoyo sin retorno como el SS , la que no pasan de la friendzone como el NH o en la que hay indirectas, se muestra que puede haber algo mas y hasta los mismos pj amigos dan entender que hay algo entre ellos.

aquí nadie piensa que el SS esté muerto. Al contrario, con la aparición de Sasuke está más vivo que nunca.
Cada ves que aparece Sasuke mata mas al SS es lo irónico XD, ya cada ves que este aparece Sakura pone cara de no confiar en el, de que no le gusta y Sasuke se muestra importando le poco Sakura.

Sakura jamás cambiará la CocaCola por el Kas de naranja, cosa que Kishi ha demostrado mil y una veces a lo largo de estos 636 capítulos de manga.
Lo ironico es que Kishi muestra lo contrario que si esta dejando o ya dejo ese enamoramiento infantil por Sasuke y que tal vez ya esta sintiendo algo mas profundo por Naruto.
No sólo iría en contra del mensaje de la serie para cumplir un estúpido estereotipo (prota elige novia), sino que además faltaría a los sentimientos de los personajes.
El mensaje del manga Xddd, es nunca te rindas , has lo correcto sigue tu corazón ..... y demás cosas, ademas otra cosa el SS parece un buen ejemplo a seguir???? da un buen mensaje que termine en SS????  :*facepalm*: no digo nada mas. Por ultimo eso de faltar le a los sentimientos de los pj si Kishi no lo acaba en SS ........ es para matarse de la risa jajaajaa a Sasuke le importa un cacahuete Sakura a Sakura ya no le importa tanto la seguridad de Sasuke y Naruto sigue enamorado de Sakura y esos es lo actual de lo que se ve en el manga.

Cual es la pareja mas forzada el SS, le sigue el NH  :ironias: 
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Dronning Vie Feb 21, 2014 11:17 am

Si los anti-fans son quienes se empeñan en ver la evolucion de los sentimientos de Sakura hacia Naruto como un "sentimiento de hermandad" es normal que piensen que es forzado.

No solo se ve en el manga. Kishi esta diciendo que el pensamiento de Sakura hacia Naruto esta cambiando, lo dice en el databook, lo dice cuando le preguntan por ella en entrevistas. Aun que ese sentimiento no evocara al amor cambia y evoluciona Cosa que no ha pasado ni con Naruto para/con Hinata Ni con Sasuke para/con Sakura.

Todos sabemos que Sakura aun tiene sentimientos por Sasuke, pero eso no quita de que cada vez que vemos a la pelirrosa interactuar con el rubio nos da una chispita de "me siento extraña frente a el, que es lo que me pasa" que vino saliendo desde el inicio de los tiempos
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensaje por Megaman X Dom Feb 23, 2014 1:45 pm

En este link hay mucho material XD traigo un poco y es sobre el tema : cual es el paring mas forzado el NH o el NS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las 2 son forzadas diría que un poco más el NaruSaku ya que Sakura siempre ha mostrado rechazo por Naruto mientras que Naruto aún no le da una respuesta a Hinata, el NaruSaku es como el Rey Helado - Dulce Princesa, Naruto es más que insoportable al no entender que no le gusta a Sakura al principio era gracioso pero ahora me parece extremadamente fastidioso, pensando en el asunto de las parejas justo ahora me gustaría que muera el imbécil, Sakura ama a Sasuke y Hinata merece a alguien mejor
:sensual:  por estos comentarios es por que aveces argumentar en el tema parings es deprimente ..... quiere que muera Naruto por no haberle hecho caso a Hinata, pero con una  doble moral quiere acabe SS cuando Sasuke trato mil millones de millones de veces peor a Sakura que Sakura a Naruto.

Siguen apegados a la temporada 1 cuando en esta misma al final y en toda las demas se mostro que Sakura aprecia tanto a Naruto y confia mil millnes de veces mas que a Sasuke.
Siguen con que Naruto no le da respuesta a Hinata a su magnanima confesión  :*facepalm*:  .

Yo creo que es asi. Como lei por ahi: el personaje de Hinata, mas alla de sus valores, fue creado para estar con Naruto y que se dé el Naruhina, sino sus valores y su lucha perderian sentido
A la merda los valores y lucha del rubio  :*facepalm*: 

]font=proxima-nova, Helvetica, Arial, sans-serif]Viendo algunas cosas puedo ver cierta tendencia hacia donde creo que se dirigira el tema de las parejas en algun momento: Que Naruto nunca afirmo amar a Sakura; que Naruto nunca rechazo a Hinata;
Hinata tampoco dijo amar a Naruto dijo me gustas y Naruto en muchos caps a pensado o dicho amar de manera indirecta a Sakura y si Naruto no rechazo a Hinata por que cuando le da las gracias por haber intentado salvarlo (suicidarse ante el, sin importar le nada mas que su confesion) no la menciona osea la omite apropósito  ..... que manga leeen??

que despues de la falsa confesion de Sakura, no se haya hecho mucho incapie en la relacion de la pelo rosa con el rubio; que Sakura, a pesar de todo, siga enamorada de Sasuke; que cuando se dudaba de si la Haruno seguia amando al Uchiha, el autor haya mostrado la escena donde Sakura reafirma su amor por Sasuke; que Sakura aun conociendo el gusto del rubio por ella lo haya rechazado siempre, excepto cuando realizo la falsa confesion;

Si tan enamorada que cuando el ninja relleno enamorado dijo "debe ser una persona maravillosa" (por que ve que Sakura es una maravillosa persona) ..... ella pensó en Sasuke envuelto en llamas con una mirada oscura (eso representa que Sasuke no es para ella), eso lo puso el autor como dices "por algo" y fue para que la chica viera que su ex-amor no era el correcto, pues si hasta un extraño le dijo como debería ser la persona que ella ama. Por lo tanto esa escena significo el que Sakura destruyera su crush por Sasuke por completo para mi entender.

que los pensamientos de Sakura cuando estaba practicandole un RCP a Naruto, no hayan mostrado ningun interes romantico;
Que querías que piense en los dulces labios de Naruto???............ caraj* pensó en los sueños de este y como ella no quieren que estos mueran con el se incuyo , quiere que los logre ademas de incluirse en su sueño diciendo que "esta frete a ellos" aun cuando su amorcito Uchiha quiere lo mismo.

que el autor muestre progresivamente lo importante que se volvio Hinata en la vida de Naruto, llegando al punto de mostrar muchas veces reacciones de la Hyuga cuando pasa algo con el rubio;
Lol los demas pj no existen, sus reacciones en todas las viñetas valen merda Ino,Kiba,Shikamaru,Sakura,Tsunade,ect

que Kishimoto haya dedicado todo un capitulo del manga centrado exclusivamente en la charla Naruhina y en la respectiva agarrada de manos de ambos, que sumado a las palabras de Naruto hacia Hinata y la portada de tomo que protagonizaron los 2, dá a entender que fue algo importante para el autor y el manga.
Neji y media alianza que estan en la portada no existen -.- , la charla Nh fue por la muerte de alguien cercano a los 2 que murio salvando a Hinata mas que a Naruto  :ironias: y las palabras que este le dio, que ironicamente Hinata  hace ver a Naruto que la muerte de su primo no sea en vano, en toda la escena no hay dobles sentidos es mas es pura camaraderia hasta las mismas palabras lo dicen  :jujuju: .

Resumiendo: creo que es muy probable que se dé el Naruhina, y posiblemente el Sasusaku.

Naruhina .... :bored: ... Naruto sigue gustando de Sakura...fin... Sasusaku  :*facepalm*:  ese paring carece de momentos positivos en los mas de 700 caps XD.

P.d: en ese link hay mas argumentos pero me canso XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Martikos Lun Feb 24, 2014 4:38 pm

Interesantes intentos de querer demostrar que para ellos el NS no es posible...

Viendo algunas cosas puedo ver cierta tendencia hacia donde creo que se dirigira el tema de las parejas en algun momento: Que Naruto nunca afirmo amar a Sakura; que Naruto nunca rechazo a Hinata

¿El 631 que fue? No se, pero parece que querrán negar los sentimientos de Naruto ahora que no tienen nada con que justificar al HN y que se sostienen con la idea de que Naruto "no rechazó" a Hinata, pero no darle respuesta es una forma de rechazo.

que los pensamientos de Sakura cuando estaba practicandole un RCP a Naruto, no hayan mostrado ningun interes romantico

Claro, por eso la frase de Hinata "la mano de Naruto-kun es grande" da por canon al HN, ya que ella solo piensa en lo grande que es Naruto.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Mensaje por Kaori_Chan Mar Feb 25, 2014 10:51 pm

Las 2 son forzadas diría que un poco más el NaruSaku ya que Sakura siempre ha mostrado rechazo por Naruto mientras que Naruto aún no le da una respuesta a Hinata, el NaruSaku es como el Rey Helado - Dulce Princesa, Naruto es más que insoportable al no entender que no le gusta a Sakura al principio era gracioso pero ahora me parece extremadamente fastidioso, pensando en el asunto de las parejas justo ahora me gustaría que muera el imbécil, Sakura ama a Sasuke y Hinata merece a alguien mejor

:ghaa:

¿Por donde empiezo?

Además de bashing descabellado al rubio por "arrastrado", se quedan estancados en la primera temporada.

Sakura no ha vuelto a rechazar a Naruto desde la primera temporada (si es que nos referimos a rechazo en el sentido de que dejaba explícitamente claro que lo odiaba), más bien lo contrario: poco a poco a ido reconociendo y aceptando al rubio como compañero y como amigo. Por lo tanto, no es tan descabellado asumir, y más con los últimos acontecimientos del manga, que Sakura pueda estar enamorada o enamorándose de Naruto Y dejar su crush idílico que tuvo por Sasuke. 

Y segundo, amor desinteresado NO es lo mismo que arrastrado. Naruto NO quiere presionar a Sakura para que ella le corresponda, lo de él es más bien del amor del tipo que él estará junto a ella pese a todo, independiente de a quien ella escoja, pero eso no quiere decir que el rubio se someta a la pelirrosa. La verdad no entiendo este tipo de bashing a los personajes: si son egoístas, les lanzan piedras, si son desinteresados, los tildan de arrastrados. WTF??

Yo creo que es asi. Como lei por ahi: el personaje de Hinata, mas alla de sus valores, fue creado para estar con Naruto y que se dé el Naruhina, sino sus valores y su lucha perderian sentido

La verdad, mi hamijo, es muy distinta:

1- Hinata fue creada como una secundaria que originalmente iba a ser una aldeana, Kishimoto después la hizo kunoichi para rellenar el equipo 8.

2 - Más bien es probable que, con el penoso desarrollo de personaje que ha tenido Hinata últimamente, Kishimoto quiere mostrar una brutal deconstrucción del arquetipo de la chica admiradora del prota ¿Qué pasa cuando esa admiración llega a absorber toda su persona? La respuesta, lo que le pasó a Hinata.

3 - Los ideales y metas de Naruto, como protagonista, siempre serán más importantes que los de una secundaria.

Viendo algunas cosas puedo ver cierta tendencia hacia donde creo que se dirigira el tema de las parejas en algun momento: Que Naruto nunca afirmo amar a Sakura; que Naruto nunca rechazo a Hinata;

Entonces el capítulo 631 fue un genjutsu :ironias:

Pero que hipocresía más grande, perdonen que lo diga pero es verdad. O sea, si Sakura JAMÁS ha rechazado explícitamente a Naruto en el sentido de decirle "No me gustas" cara a cara, se asume que lo rechazó porque ama a Sasuke. Si Naruto ama a Sakura, no se le puede considerar rechazo a Hinata porque él no ha dicho nada al respecto.

:ironias:

que despues de la falsa confesion de Sakura, no se haya hecho mucho incapie en la relacion de la pelo rosa con el rubio; que Sakura, a pesar de todo, siga enamorada de Sasuke; que cuando se dudaba de si la Haruno seguia amando al Uchiha, el autor haya mostrado la escena donde Sakura reafirma su amor por Sasuke; que Sakura aun conociendo el gusto del rubio por ella lo haya rechazado siempre, excepto cuando realizo la falsa confesion;

Y Naruto REAFIRMÓ sus sentimientos por Sakura en el capítulo 631, y Sakura bien que se desvivó por Naruto y sus sueños en el 663. Si eso no es darle incapié al NaruSaku por las dos partes, no sé que es.

Con o sin falsa confesión, Naruto y Sakura siguen siendo importantes para el otro.

que los pensamientos de Sakura cuando estaba practicandole un RCP a Naruto, no hayan mostrado ningun interes romantico;

¿Me van a decir que "No quiero ver morir tu sueño" NO significa nada?

No porque Sakura no haya dicho "Te amo" o "No te mueras mi amor" quiere decir que ese momento no fue pro-NaruSaku. Es obvio que Sakura ama a Naruto, no necesariamente en sentido romántico pero si en el sentido que es capaz de darle RCP, masajearle el corazón y decidida a no dejarlo morir porque ella QUIERE verlo cumplir su sueño, porque ella quiere ver el futuro de ambos. Puede que no sea convencionalmente romántico, pero si denota que el rubio es DEMASIADO importante para ella.

que el autor muestre progresivamente lo importante que se volvio Hinata en la vida de Naruto, llegando al punto de mostrar muchas veces reacciones de la Hyuga cuando pasa algo con el rubio;

Hinata, Hinata, Hinata, Hinata, ¿QUE HAY DEL RUBIO PROTAGONISTA? Naruto solo quiere a Hinata COMO AMIGA. Ella no es más importante para él que Ino, Kiba, Shino, etc. A diferencia del NaruHina, el NaruSaku tiene material mutuo.

que Kishimoto haya dedicado todo un capitulo del manga centrado exclusivamente en la charla Naruhina y en la respectiva agarrada de manos de ambos, que sumado a las palabras de Naruto hacia Hinata y la portada de tomo que protagonizaron los 2, dá a entender que fue algo importante para el autor y el manga.

¿Charla NaruHina? ¡Pero por favor, si ese discurso fue por NEJI! ¿se acuerdan de ese personaje? es Hyuuga y tiene pelo castaño. El discurso de Hinata fue para alentar a Naruto a seguir adelante y no dejar que la muerte de su primo se perdiese, y la tomada de manos fue para pasar chakra.

Qué asco que hasta el día de hoy tomen como momento NaruHina la muerte de Neji.

Resumiendo: creo que es muy probable que se dé el Naruhina, y posiblemente el Sasusaku.

Corrección: es MUY poco probable que se den el NaruHina y el SasuSaku. El NaruSaku en cambio, tiene el 80% de las posibilidades.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

http://kaori-chan93.deviantart.com

Mensaje por Megaman X Miér Mar 12, 2014 10:36 pm

Did you know that people who sympathize with and encourage a male (Naruto) to just force himself on a girl (Sakura) without any regard for the girl’s feelings on the matter and all for the sake of “main guy gets whoever he wants” and under the title of simple “true lub” are called rape sympathizers?

¿Sabía usted que las personas que simpatizan  y fomentan que un macho (Naruto) a  obligar a sí mismo en una niña (Sakura) sin ninguna consideración por los sentimientos de esta en el asunto y todo por el bien de "hombre principal recibe lo quien quiera", y bajo el simple título de "verdadera lub" se llaman los simpatizantes de violación?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si aun que no lo crean el NS es violación  :sensual:  así Naruto jamas haya obligado a Sakura a nada, así la haya rechazado cuando se le entrego en bandeja de plata estando confundida en sus sentimientos, asi mil y un veces haya demostrado el pobre rubio que daria por no decir todo y su propia felicidad por verla feliz junto s su supuesto ser querido.

Osea si el autor demuestra que los sentimientos de Sakura por Sasuke son infantiles e inmaduros desde el cap 3, ademas demuestra que Sakura no entiende, no comprende a Sasuke y finalmente muestra que se esta enamorando del rubio...... osea en todo esto el autor nos muestra una  violación en progreso :hmm:.Osea que las personas no pueden cambiar de amor mas si este es tan vago y débil que se puede llegar a enamorar de otro??

Y llama a los fans NS simpatizantes de violación :*facepalm*: , a mi me gusta el NS por los 2  , por que veo a Sakura muy feliz y siempre sonriente , siendo ella misma al lado del rubio y por el lado de Naruto por que siempre hará  todo por verla sonreír.

No entiendo por que ve la violación en este paring y no en el cofcofSasusakucofcof ???? o es que no se puede ver o no se quiere el desarrollo de los sentimientos de Sakura hacia Naruto y de este hacia Sakura????

Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 2 Empty Fan ns = simpatizante con la violación

Mensaje por Martikos Jue Mar 13, 2014 1:58 am

¿Sabía usted que las personas que simpatizan y fomentan que un macho (Naruto) a obligar a sí mismo en una niña (Sakura) sin ninguna consideración por los sentimientos de esta en el asunto y todo por el bien de "hombre principal recibe lo quien quiera", y bajo el simple título de "verdadero amor" se llaman los simpatizantes de violación?

¿Que cosa? ¿O sea, el hecho de gustarme el NS soy simpatizante de un violador? Siguiendo esta lógica, los SS son simpatizantes y FOMENTADORES de la violencia de genero y la violencia doméstica, ya que a las mujeres hay que golpearlas, maltratarlas, intentar apuñalarlas y un largo etc.
Simplemente fails los intentos de hacer que el NaruSaku quede mal ante el fandom con recursos como este.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Jue Mar 13, 2014 3:57 pm

Es una boludez impresionante, porque nadie acá al simpatizar con una pareja está forzando a los personajes a que garchen. Dejen de hacer pasar el manga como si fuera la vida real, que esto es ficticio. Si el NS se vuelve canon, no va a ser con una pobre Sakura que no quiera estar con "el macho", va a ser con una Sakura enamorada. 

Igual, nada que ver. Acá nadie está animando a Naruto a que fuerce a Sakura a estar con él sin importar lo que ella sienta. Los fans NaruSaku no creemos que Sakura tenga que entrar en una relación con Naruto a la fuerza y sin sentir nada por él, eso sería una reverenda mierda. Los fans NaruSaku creemos que Sakura tiene fuertes sentimientos por Naruto y corresponderá el amor que él siente por ella. Tan simple como eso, es una relación común y corriente, nada de forzar a un personaje a algo que no quiere como lo plantea esta persona.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por arawix Jue Mar 13, 2014 7:46 pm

Bueno si el NS sucede la Shonen Jump y Kishimoto son simpatizantes de la Violacion. Supongo que todos los seguidores de uno de los supuestos Pairing Principales de Naruto tambien son simpatizantes, tambien Yamato y Sai lo son por insinuar una pareja que se basa en la violacion  :packsmile:  :packsmile:  :packsmile:  :packsmile: 

Pirmero nos acusan que el NS es un cuento de Hadas y ahora es una Historia cruda y fria. Ahora que falta ?

Bueno su "argumento" se va al diablo por la simple razon de que Naruto nunca forzaria a Sakura a amarlo y lo a demostrado varias veces cosa que a nosotros nos encanta del rubio porque piensa mas en la felicidad de la chica que la de el y Sakura siente algo por Naruto y hasta se le acelera el corazon al ver a su amigo de la infancia (Naruto) no lo digo yo lo dice Kishimoto en el Databook 3. Como dije antes supongo que Kishimoto tambien es simpatizante por lo del Databook 3 y por poner en el Libro Kizuna dos escenas NS en el Tema Amor:

Spoiler:

Bueno si nos gusta el Manga de un simpatizante de la violacion como Kishi supongo que todo Fan de Naruto es simpatizante  :ironias:
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensaje por .Clover. Jue Mar 13, 2014 8:48 pm

Es una tremenda estupidez eso de decir que somos simpatizantes de la violación, cuando el último que fuerza a Sakura a estar con él, es Naruto. 

- Antepuso los sentimientos de la rosa los suyos cuando Sasuke dejó la aldea

- No aceptó su confesión, pese a que le gusta ella, porque sabía que sus sentimientos no eran del todo sinceros.

O sea, e último que forzaría a Sakura a corresponderle sería Naruto. Es tremendamente estúpido insinuar que Naruto, con lo bueno que es, tiene alguna intención de someter sexualmente a Sakura o de obligarla a hacer algo que no quiere. Decir eso es admitir que no entendieron directamente al personaje o no cazaron nada de la historia en si.

Además la generalización, tan BRUTA, de que los NSer estamos a favor de la violación. Quien escribió eso no estaba pensando bien lo que decía, quería "ownear" al argumento contra su pareja y al final le salió el tiro por la culata. Una cosa es decir, por ejemplo, que el SS es una relación abusiva, otro extremo sería decir que los SS apoyan la violencia de género, cosa ue es una bestialidad. Lo mismo con esto. 

La doble moral, es que en este caso se está defendiendo al NH de las acusaciones de que Naruto luce siempre como un premio a la Hyuga en los argumentos de esa pareja. Ahora no es cierto que cada dos por tres se lee lo mucho que Hinata merece a Naruto porque lo vio primero, o porque se sacrificó frente a él, o porque le ayudó con la muerte de Neji. A ver, que Naruto tenga que corresponderla por esas razones, como si le estuviera debiendo un puto favor, no es forzado; pero e hecho de que Sakura se enamore paulatinamente de Naruto, si.

Es que nunca he visto la versión NS de "Se lo merece" como lo he visto con cierta pareja. 

Por otro lado, a esta altura decir que los sentimientos de Naruto son cero por ciento correspondidos, es too much. Incluso con lo pesimista que soy, me cuesta decir que una chica que abraza a Naruto, coquetea con él y antepone su bienestar al de su supuesto interés amoroso una y otra vez "no corresponde para nada" a los sentimientos del rubio. Nadie ha confirmado que Sakura ame a Naruto, pero hay  más evidencia que lleva a creer eso que la que la desmiente.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Kaori_Chan Jue Mar 13, 2014 9:13 pm

Pero que estupidez más grande!!!!

Naruto JAMÁS se forzó en Sakura, JAMÁS. Él SIEMPRE respetó sus sentimientos, que quiera ganar su corazón no significa que vaya a forzarse en ella.

Pero que argumento tan estupido y DESESPERADO.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

http://kaori-chan93.deviantart.com

Mensaje por MrRayney Vie Mar 14, 2014 1:39 am

¿Sabía usted que las personas que simpatizan y fomentan que un macho (Naruto) a obligara sí mismo en una niña (Sakura) sin ninguna consideración por los sentimientos de esta en el asunto y todo por el bien de "hombre principal recibe lo quien quiera", y bajo el simple título de "verdadero amor" se llaman los simpatizantes de violación?

...
...
...
...Esto tiene que ser una maldita broma.

No lo digo en serio esta tiene que ser una broma porque no puedo creer que exista un argumento tan...tan estúpido en esta vida, no puedo creer que alguien escribiera y pensara que esto tendria lógica.

Si claro campeones ahora nuestro paring fomenta la violacion.

En primera ¿Cuando Naruto a obligado a hacer algo que no quiere? Cuando de niño le preguntaba si quería ir a una cita o algo por el estilo y ella contestaba que no, el rubio nunca la obligo a ir con ella.

Naruto respeta a Sakura lo suficiente y no la obligaría a hacer algo que ella no quiera porque la respeta y eso lo a demostrado y sustentado muy bien el manga.

Ahora claro si terminan como pareja sera porque Sakura este obligada, al carajo todo el desarrollo que se les dio porque parece que muchos lo veran como una violacion.

Sinceramente creo que cada argumento se vuelve cada vez mas y msa estupido con el paso del tiempo, se acaba el material con el que atacar al Narusaku.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Mensaje por Kevin99 Vie Abr 11, 2014 12:01 am

Sakura se quedara con Naruto porque los 2 se protegen,se necesitan,se apoyan,se cuidan y el hecho de que Sakura haya querido a Sasuke no es impedimento para que se vuelva a enamorar,Sakura siempre es feliz con Naruto y ella a demostrado que necesita a Naruto en su vida, ella quiere que sus sueños se cumplan y es por eso que NO se quedaran forzadamente,PORQUE ambos han demostrado QUERERSE
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensaje por Megaman X Lun Jun 02, 2014 10:48 pm

Recupero el tema ahora que ya que en el SS Sasuke a mostrado estos últimos capítulos del manga que le importa una merda Sakura, como este personaje va a pasar a apreciar, reconocer y tomar en cuenta lo que piense Sakura si cada 2 por 3 palabras la insulta y la trata como poca cosa???, en que momento mostrara que la ama, la aprecia, le interesa lo que piense???....como? cuando? donde?.....creo que es imposible actualmente pensar en Sasuke enamorado o enamorando se de Sakura mágicamente y que ademas esta le pueda creer con lo tan decepcionada destrozada que le a dejado con sus constantes muestras de desinterés, tanto que ya le perdió toda confianza. Ademas que por palabras de Kakashi (Kishi) este afirma que ya no ve a Sakura gustando de Sasuke y que mas bien lo quiere rescatar por ser una chica amable.

Y en cuanto el NH Kishi lo acaba de demostrar al nivel de unos de los tantos sueños del Tsukuyomi osea un sueño como dice Naruto falso un sueño imposible XD, ademas que Naruto ya a demostrado que su interés amoroso sigue siendo Sakura.

Creo que la verdad Kishi a alargado mucho este tema de los parings por obvias razones económicas o presiones de sus editores o que se yo XDD....Pero bueno por fin esta haciendo a Sakura abrir los ojos ante la realidad (claro ya se acaba el manga), veamos si Kishi la pone descubriendo si quiere de verdad a Naruto o por fin Naruto le cree que siente amor por el o si sucede algo que por fin les revele a los 2 que sienten uno por el otro..... puede pasar cualquier cosa ahora que llega Kaguya el personaje mas poderoso y malvado de todos .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Martikos Mar Jun 03, 2014 1:23 am

Megaman X escribió:Creo que la verdad Kishi a alargado mucho este tema de los parings por obvias razones económicas o presiones de sus editores o que se yo XDD...

Por razones económicas se mueven Pierrot como también lo hacen Takara Tomy y BanDai, por lo tanto es a ellos a quienes les conviene hacer un eje entre Sakura y Saskue, al igual que Hinata y Naruto.
Por presiones de sus editores, es más factible, pues ellos, según se explica, hacen ver al autor que puede ser, o no, correcto. Recordemos que según rumores, se decía que Kishimoto no iba a hacer que Naruto y Sasuke intervengan en la guerra hasta que la Alianza vaya ganando y Madara (Obito) intervenga, obligando a Naruto a salir a luchar y este iba a soltar a Sasuke. También se dijo que Pierrot presionaba a Kishimoto para que Hinata tenga más participación, entre otros tantos rumores que circularon por el 2010.
Kishimoto es creador de su manga y de su historia, pero a la hora de la verdad es 50% Kishimoto y 50% Editor (aunque para Shueisha es 90% Kishimoto y 10% Editor; y para occidente es 99% Kishimoto 1% Editor), pero eso no quiere decir que el autor mismo haga cosas que no tienen sentido, ya sea por distracción, olvido o porque se le ocurrió a último momento, como una vez confesó Kishimoto.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Battleeg Mar Jun 03, 2014 2:58 am

Bueno mas bien es por no perder fans al no definir varias situaciones secundarias y primarias en el manga, en verdad ¿¿quien define su historia en tan poco tiempo y esto hablando de situaciones secundarias como los pairings?, por sentido común Kishi habrá optado por no hacer canon a ninguna pareja aún, y esto es para no perder fans (o dejar de ser tan obvio).

Por otro lado  Kishi ya mostraba varias tendencias sobre que pareja tendria desarrollo para Naruto, poco a poco se ha visto cambios en Naruto y Sakura con respecto a lo que sienten... por lo que ha pasado en el manga al parecer Kishi esta dejando claro esta situación, de hecho actualmente no ha puesto ninguna situacion NS clara (solo los deseos de Sakura  en el momento del RCP), se ha enfocado en dejar clara la situacion de otras parejas, y en el NS aun falta que momento pondrá
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensaje por Megaman X Mar Jun 03, 2014 12:24 pm

En verdad tienes razón Battleeg últimamente Kishi se a encargado de poner a los demás parings en su lugar o a aclarado a que van .....como el NH que se quedo en Tsukuyomi con los demás sueños que son mentiras o el SS con una Sakura desenamorada y decepcionada de su compañero y este que le importa poco eso.
Pareciera que Kishi primero esta dando una explicación de por que se decanto por tal paring, aunque se veía venir ya de muy lejos de hecho XD.

Parece Kishi tocara al NS al final es casi obvio para mi aunque hubiera querido poder visto una interacción entre Naruto y Sakura ya sabiendo lo que sienten uno por el otro peleando  :hmpf: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Xehay Mar Jun 03, 2014 1:33 pm

Si lo pensamos asi tiene mucha razon Battleeg, yo por mi parte me peleo mucho con otros fandoms en submanga, y me es inexplicable la forma de ver el manga que tienen, pero ahora que veo tu teoria me ha quedado claro el xq de estos caps "anti", muy buena interpretacion has tenido :D
Xehay
Xehay
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensaje por zero94 Mar Jun 03, 2014 6:43 pm

Si, primero Kishi se encarga de resolver los otros pairings que no van a ser canon, y luego al final lo resolverá con el NS.

Simplemente no es sólo por cuestión del mismo Kishi, sino como dijo MaICol, de la misma Shonen Jump la de mantener ese FS hasta el final de la historia que como todos sabemos, atrae más que la historia en general.

Así que, esperemos que al final de este año, esto se aclare mejor xDD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensaje por Battleeg Lun Ago 04, 2014 8:15 pm

Recuperando el tema, algo abandonado. Despues de varios capitulos, cada vez se ha sacado cosas mas a favor para derrumbar esta idea de una Sakura forzada a quedarse con Naruto.

Retomando lo que ha pasado, Sakura ha estado preocupada por Naruto en practicamente todo el desarrollo de la segunda parte de la historia, y actualmente retomando los ultimos capitulos lo ha reafirmado.

Cuando ella iba ser abandonada en la lava Sakura se sorprendió (se vio que se le caía el mundo encima) que Naruto le diera razón a Sasuke, y que paso?? Naruto termina diciendo que no importa lo que digan el actuará a favor de sus amigos; lo que provoca que Sakura retomara su confianza, y esta confianza se demostró cuando ella asumió el deber de recuperar a Sasuke. Se notó en ella que se inspiró en Naruto, al decir que ella tomará la iniciativa  tal y como el mismo Naruto lo haria; y al decir que no desaprovecharia la oportunidad que les dio Naruto, Obito percibe lo importante que es Naruto para Sakura.

Cuando regresa Sakura de la dimensión genesis, ella muestra su preocupación natural por Naruto (al ver la muerte aparente de Naruto); pero en el momento en el que Obito murió, Sakura muestra tambien una preocupación por Naruto al ver que le afectó su muerte.

Como conclusión las acciones y las palabras de Sakura son motivadas por Naruto en estos ultimos capitulos, y cada vez dan muestra que el argumento de un emparejamiento forzado es desechable (cosa que desde hace tiempo lo ha sido). El autor no pone situaciones claras, ese es su estilo, ha dado a entender que Sakura le importa demasiado Naruto (aun encima del Uchiha); y se puede interpretar como algo romántico por parte de Sakura, podria decirse que la percepción y los sentimientos de Sakura hacia Naruto han cambiado, dejando puesta la situación d eun emparejamiento no forzado.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensaje por Dronning Sáb Ago 09, 2014 8:38 pm

¿Sabía usted que las personas que simpatizan y fomentan que un macho (Naruto) a obligara sí mismo en una niña (Sakura) sin ninguna consideración por los sentimientos de esta en el asunto y todo por el bien de "hombre principal recibe lo quien quiera", y bajo el simple título de "verdadero amor" se llaman los simpatizantes de violación?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si, el malvado Naruto hará lo que sea con tal de que Sakura esté a su lado solo porque piensa en el y sus sentimientos. Lo demas no le ha importado nunca, oh, mirad esta escena del manga que demuestra lo horrible que es aceptando las condiciones de Sakura para poder volver con ella y vivir juntos y felices en Konoha.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensaje por .Clover. Sáb Ago 09, 2014 10:12 pm

No entiendo cómo pueden insinuar que queremos que Naruto viole a Sakura. Primero ¿Estamos en pedo o qué? ¿qué clase de personas creen que somos que se atreven a decir que estamos a favor de la violación por ser NSers? ¡que lógica más ridícula!; segundo, ¡estamos hablando del buenorro de Naruto! ¿El va a violar a Sakura? ¡¿Naruto?!.

Para llevarle la contra al NS salen argumentos increíbles, te hace preguntarte si realmente leemos todos el mismo manga o si la idea es solamente llevar la contra por llevar la contra. Lo último que el rubio quiere es que Sakura se quede con él por mera obligación, lástima u similares ¿Que no quedó claro durante la saga del país del hierro? ¿Que parte de detesto a las personas que se mienten a sí mismas no entendieron?. Si Sakura no está harto convencidísima de que ama a Naruto y Naruto no está archirecontra seguro de que Sakura lo ama verdaderamente, no habrá NS. Ya quedó comprobado de que Naruto no quiere ser premio de consuelo, ni un peor es nada o similares y que quiere demasiado a Sakura como para negarle una vida plena.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Celty Dom Ago 10, 2014 12:34 am

Megaman X escribió:
¿Sabía usted que las personas que simpatizan  y fomentan que un macho (Naruto) a  obligar a sí mismo en una niña (Sakura) sin ninguna consideración por los sentimientos de esta en el asunto y todo por el bien de "hombre principal recibe lo quien quiera", y bajo el simple título de "verdadera lub" se llaman los simpatizantes de violación?

Según veo, critican al NaruSaku porque el interesado es un varón. Mas lógica que esta no le encuentro.
Porque si seguimos con esta lógica Hinata es una violadora en potencia (por ejemplo).
Ella lo ama y Naruto tiene que estar con ella en respuesta, no importa si él no quiere o esta enamorado de otra persona. Tiene que corresponderle.

Esto es falta de argumentos, si te gusta una pareja queres que los sentimientos sean recíprocos. El NaruSaku me empezó a gustar porque fue la primer pareja en la que vi oportunidad de que los sentimientos fueran correspondidos, es más, en el transcurso del manga se pueden ver mas momentos Sakura→Naruto que Naruto→Sakura.
El mismo Naruto al verla a Sakura en "bandeja de plata" la rechazo, porque vio que mentía sobre amarlo. Al rubio le importa mucho la felicidad de la chica y hasta acepto que por mucho tiempo haya estado suspirando por otro hombre, ¿Por que justo él, con todo lo que mostró y lo increíblemente bueno que es va a obligar a alguien a estar a su lado?

Última edición por Celty el Dom Ago 10, 2014 2:31 am, editado 1 vez
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente