Foro Fresalimon
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Naruhi10
- FORO INUKAGO - Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

+17
zero94
Xehay
Battleeg
Kevin99
arawix
Megaman X
Pelaezpro
orochi
Kaori_Chan
SakuraChanNyu
Suna-no
MrRayney
Tsunade Senju Uchiha
Dronning
Martikos
Tendo_12
.Clover.
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Battleeg Dom Ago 10, 2014 2:05 am

Osease, ¿solo por que me gusta una pareja en el que el chico puso de su parte para poder llamar la atencion de la chica que le gusta, de forma romantica, natural y respetando los sentimientos de Sakura, soy un violador en potencia??? No se de donde sacan esta idea pero no es coherente.
 
 Es mas hasta parece que hay insinuaciones de correspondencia por parte de Sakura hacia Naruto, osease que empieza haber una relacion bilateral que hasta ahora es confirmada como amistad con tintes de algo mas.

 Naruto ha respetado a Sakura, no la acosa, si le pregunta si quiere salir con el no busca forzarla (ademas Sakura no le ha dado una negativa rotunda ante sus insinuaciones).

   En fin, repito mucho de los argumentos que sacó sobre mi percepción el manga actual (esos momentos no se pueden tomar como canon pero si como un gesto), el autor saca a Sakura en muchas escenas donde Naruto hace o le hacen algo; esta presta mucha atención. Sasuke le importa pero no tanto como a Naruto en los ultimos capitulos, si Naruto fuese un violador en potencia (cosa que ni actitud de machote tiene) Sakura misma no le tendria atencion e importancia (como ahora sucede) hacia Naruto.


Última edición por Battleeg el Dom Ago 10, 2014 2:52 am, editado 1 vez
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Martikos Dom Ago 10, 2014 2:17 am

¿¡QUE MIERDA!? ¿¡QUE LOS NS DEFENDEMOS QUE!? Mierda que caen bajo...

¿Sabía usted que las personas que simpatizan y fomentan que un macho (Naruto) a obligara sí mismo en una niña (Sakura) sin ninguna consideración por los sentimientos de esta en el asunto y todo por el bien de "hombre principal recibe lo quien quiera", y bajo el simple título de "verdadero amor" se llaman los simpatizantes de violación?

Ya está, cierren el foro y hagámonos antis del NS, pues "fomenta la violación"...
No se, realmente el fandom está cayendo demasiado bajo, no puedo creer que intenten justificar las cosas como con lo citado.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por miri96 Dom Ago 10, 2014 8:00 am

Y yo que creía que tras afirmar que Sakura era necrofila e involucrar a las personas que padecían Síndrome de down ya se había llegado lejos... :*facepalm*: 

Bueno, quieren ver algo desde un punto diferente? allá vamos: Imaginémonos que Naruto quisiera forzar de alguna manera a Sakura. ¿Qué pasaría? ¿veríamos a una niñita indefensa pidiendo a grititos que la ayuden? (que así es como la ven siempre los fans alocados del sasusaku)...pues no  :cuek: 

Lo que pasaría es que Naruto se llevaría tal paliza que se quedaría en coma de por vida.   :conio: 

¿la prueba? 

Spoiler:

Pues eso, si tuviera la loca idea de hacerle algo él mismo sabe las consecuencias. 

Bromas y fantasías a parte. Naruto jamás en su vida dañaría ni física ni mentalmente a Sakura. Simplemente por que Naruto no es un loco maníaco, sino un magnífico ser humano, que solamente quiere lo mejor para todo aquel que le rodee. Y sobretodo quiere lo mejor y la máxima felicidad para la persona a la que ama, Sakura.

¿Quién en sus cabales acusaría a Naruto de forzar físicamente a la pelirosa? jamás llegaría a tales extremos. Si ni si quiera lo ha hecho sentimentalmente...él siempre ha dejado un margen bastante amplio para que ella pueda tomar libremente sus decisiones. Sakura sabe que es libre de decidir lo que quiera,  que Naruto aceptará lo que sea mejor para ésta.

No hay más, gente. Esto es lo que hay: A Naruto le importa más que nada la felicidad de su amiga y amada ; y lo más importante de todo es que es un amor: libre, sin ataduras y desinteresado. El amor en estado puro.  :hurr: 

Así que no vengan con esas memeces, si no quieren aceptar que Naruto ame a sakura de una forma en la que nadie podría soñar....tienen dos tareas: enfadarse y desenfadarse. Pero no se puede caer más bajo al acusar gustos ajenos como nos ponen a nosotros de depravados sexuales.  Rolling Eyes
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por QueenMomoko Dom Ago 10, 2014 11:32 am

Esto es lo que me harta ciertas personas del fandom  :hmm: 

Naruto a marcado hasta las narices el gusto que siente por Sakura después de la "confesión", sigue llamando con sufijo chan, el suki aun no ha desaparecido por parte de Sakura y es uno de los pretendientes que aun busca el corazón de la enfermera.  Se preocupa, respeta y ayuda su amiga ¿Como alguien de este tipo busque "una violación" o incite propiamente tal a ese hecho? ¿COMO?

Realmente es patético. Naruto jamás va obligar a Sakura que la ame, le quiera o gustes sino siente ser merecido, incluso, el mismo protagonista lo dice en algunos capítulos atrás o lo muestra amargamente cuando Sakura abrazo a Sasuke. No se altera, ni se enfada pero aun la sigue queriendo a pesar de todo y si es posible, intenta hacer todo para que su amiga este bien como persona. 

Si fuera un "violador" tendría la siguientes conductas:
Scully y Marola (1985) cuestionan que los rasgos de personalidad, por sí solos, expliquen la violación; asumen, por el contrario que la cultura genera disposiciones conductuales (definidas paralelamente como desviadas) que facilitan el aprendizaje social de la violación, así como un acercamiento a la mujer en tanto objeto sexual agradable.

 
Por otro lado Burgess y Holmstrom (1977) distinguieron dos tipos de motivaciones, la violación por ejercicio de poder y la violación por expresión de rabia. En el primer caso, el violador obtiene supremacía y control sobre la víctima a través de la intimidación, valiéndose para ellos de armas, de la fuerza física o del daño corporal. El objetivo es la violación como evidencia de conquista y reasegura a trevés del uso de la fuerza la propia adecuación e identidad sexual.


En la violación por rabia, el violador expresa su odio pegando, violando y forzando a la víctima a realizar actos degradantes; la violación es sólo una parte del acto agresivo; el móvil de este tipo de violadores es descargar su rabia y vengarse de los rechazos experimentados o erróneamente percibidos en su relación con las mujeres.


Al considerar la conducta de violación más que un simple acceso carnal, y entender que subyace a ella una conducta más compleja como es la conducta de agresión, entonces podemos hablar de motivaciones que llevan al individuo a ejecutar dicha conducta de violación.
Link: http://psicologiajuridica.org/psj78.html

¿Porque adornan palabras "bonitas" si ni siquiera se da el tiempo de indagar más el tema que tanto dicen saber a ojos cerrados? En serio, han llamado de machista la pareja porqué Naruto se preocupa por su amiga y ahora ¿Un violador por pasar todo el tiempo con ella? Lo único que veo es que rebuscan excusa para decir que la relación entre Naruto y Sakura no es sana. Entonces ¿Porqué se molesta en decir que ellos son casi hermanos cuando realmente son los mejores amigos en el manga?

Además y es increíble pero este argumento siempre sale cuando Sakura habla de sus sentimientos. Rayos, si la muchacha ama ha otro, dejo de querer a alguien o se quede sola ¿Porqué crear estos clásicos males donde esta pareja ni siquiera tiene esos conceptos tan "oscuro" para que la niña se quede si o si con "inserte Uchiha"?
QueenMomoko
QueenMomoko
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 28
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31
Localización : Maipú / Santiago

http://queenmomoko.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Aldamon34 Vie Ago 15, 2014 12:14 pm

Buenas a todos. Os dejo un par de argumentos que me han dejado atónito mientras navegaba por internet. Aquí tenéis:
VALLA QUE LOS NARUSAKU ENCERIO VEN OTRO MANGA, SAKURA ENAMORADA DE NARUTO? ES ENCERIO, NOSE QUE LES PASA CON SUS PAREJAS VEN LA HISTORIA NO PORQUE QUIERAS QUE NARUTO SE QUEDE CON SAKURA O SAKURA CON NARUTO MANDARAS A LA FREGADA A OTROR PERSONAJES PINCHE GENTE POR PERSONAS COMO TU SE ARRUINAN BUENOS MANGAS, BUSCANDO PRETEXTOS PARA QUE LA PAREJA QUE TE GUSTA SUCEDA, LASTIMA QUE NO PASE ASI, EL NARUSAKU NO EXISTIO NUNCA, TE RECOMIENDO QUE LEAS EL MANGA Y SIGAS LA HISTORIA, PARA FANTACEAR ESTAN LOS FIC´S NIÑA O NIÑO IGNORANTE;) ♥

Aparte de las faltas ortográficas que me hacen sangrar los ojos, me hace muchísima risa leer esta falacia de argumentos y encima que nos desprecien. No sé que verán ellos en cada viñeta de Naruto, pero lo que está claro; es que los dibujos que hace Kishimoto no son porque no diría estas sandeces con tanta naturalidad. Me temo que los que os hartáis a leer Fan fics sois vosotros mismos, los cuales parecen suceder en tsukuyomi (el mundo de happyflower) 

Y SI TE QUIERES ENFOCAR EN LOS SENTIMIENTOS Y ESO DE LOS PERSONAJES LAMENTO DECIRTE QUE LAS UNICAS PAREJAS QUE SE HAN VISTO SON SHIKAMARU CON TEMARI, TSUNADE CON DAN Y PUES POSIBLES PAREJAS NARUTO CON HINATA Y SAKURA CON SASUKE, Y NO ME SALGAS CON ESO DE QUE HINATA NADIE LA PELA Y QUE SADOSASU Y ESO QUE BIEN SABES QUE SON PUROS PINCHES PRETEXTOS TUYOS PARA DEFENDER A TU PAREJA Y NI ME VENGAS CON QUE EN EL MANGA O EN EL CAPITULO TAL PASO ESTO QUE DISQUE REFUERZA SU PAREJA(OSEA EL NARUSAKU) QUE YO VOY AL CORRIENTE DEL MANGA Y A DIFERENCIA DE TI YO SI LEEO Y SIGO LA HISTORIA Y SE MUY BIEN LO QUE A PASADO CON LOS PERSONAJES Y LO QUE HAN DICHO Y HECHO Y NO ANDO FANTACIANDO CON COSAS QUE QUIERO QUE SUCEDAN PORQUE SE ME HINCHAN LOS HUEVOS

No fantaseamos. Nosotros vivimos el manga con sus pros y contras independientemente de lo que ocurra. No utilizamos "Pinches pretextos" como dices  porque el propio autor ya los deja explicitos en su obra. Y sobre lo último, parece ser qué te quedas cojo/a diciendo "VOY AL CORRIENTE DEL MANGA Y A DIFERENCIA DE TI YO SI LEEO Y SIGO LA HISTORIA Y SE MUY BIEN LO QUE A PASADO CON LOS PERSONAJES Y LO QUE HAN DICHO Y HECHO Y NO ANDO FANTACIANDO CON COSAS QUE QUIERO QUE SUCEDAN" NARUTO HA DICHO EN NUMEROSAS OCASIONES QUE AMA A SAKURA. NO A HINATA. Dejad de ser tan haters y afrontad lo que el mangaka dibuja en su obra.


Espero que os haya gustado mi aportación. Comentad que os parece al igual que a mí y aquí os dejo el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Un saludo a Tod@s!!
Aldamon34
Aldamon34
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 10
Puntos : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Megaman X Vie Ago 15, 2014 6:39 pm

Todo lo que leí fueron puros "PINCHES", "HINCHA HUEVOS",.....y mas insultos sin sentido  :yaoming:, ademas de acusaciones de que los NaruSakus solo fantaseamos  con Fic........ la verdad todo su argumento es un conjunto de insultos sin sentido que da hasta pena rebatirlo XD.

La mejor parte 

LAS UNICAS PAREJAS QUE SE HAN VISTO SON SHIKAMARU CON TEMARI, TSUNADE CON DAN Y PUES POSIBLES PAREJAS NARUTO CON HINATA Y SAKURA CON SASUKE, Y NO ME SALGAS CON ESO DE QUE HINATA NADIE LA PELA Y QUE SADOSASU 
jajajajajaj aviso de ultimo minuto chico ni el ShikaXTenma esta confirmado  :loool: , si menciona a Tsunada con Dan....donde rayos están Asuma con Kurenai, Minato con Kushina...te faltaron muchos parings y así es como se sabe todo el manga  :yaoming: 

y esta es la mejor parte 
Y NO ME SALGAS CON ESO DE QUE HINATA NADIE LA PELA Y QUE SADOSASU 
A estos ellos mismos se dan cuenta...el trabajo ya esta hecho  :whahah:

P.d: Por que siempre la gente que insulta sin sentido y escribe de esta manera lo hace con mayúsculas....sera por que quieren llamar la atención  :ghaa: ........ yo siempre que veo un post con mayúsculas lo paso por alto siempre se lo que es.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Aldamon34 Vie Ago 15, 2014 7:23 pm

A continuación de ese "maravilloso" argumento salta otro diciendo esto:
supongo yo que como tu sigues el manga y el anime al pie de la letra, te habra gustado mucho el cap 615 del manga en donde kishimoto dejo claro cual es la pareja ideal de naruto, en donde hasta portada de un tomo del manga le dio lugar. disculpa que te diga esto pero para mi tanto el narusaku como sasusaku no deberian ser segun los hechos del manga, por ende tu maravillosa pareja narusaku nunca va a ser porque le falta logica y sustento, en donde cada suceso del manga no se ve mas que un solo amigos para siempre para naruto y sakura.

Al ver esto ya, solo me falto levantarme de mi silla, salir a mi terraza y reirme a los cuatro vientos!! :whahah:  :whahah:  De verdad... No sé que se les pasa por la cabeza a estos Fans. Alguno de vosotros lo sabe? Porque vamos... Mi materia gris no es capaz de procesarlo.

Qué cojones ven ellos!!!???  :siseras:  :siseras: 

Un saludo!!
Aldamon34
Aldamon34
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 10
Puntos : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Megaman X Vie Ago 15, 2014 8:41 pm

supongo yo que como tu sigues el manga y el anime al pie de la letra, te habra gustado mucho el cap 615 del manga en donde kishimoto dejo claro cual es la pareja ideal de naruto, en donde hasta portada de un tomo del manga le dio lugar.
Lo cosa es en todo ese capitulo donde rayos personaje o letras fuera de las viñetas salen a pensar en Naruto y Hinata como pareja????.......al final el cap solo quedo como la unión de toda la alianza shinobi bajo la voluntad de Neji y su sacrificio .... eso esta recontra reflejado en la portada en la que sale Neji como un ave libre...con toda la alianza detrás tomados de la mano y Naruto y Hinata tambien tomados de la mano viendo a Neji......no fue una tonta portada NaruHina fue una portada para Neji el personaje que murioooooooo...... :fuu: 

disculpa que te diga esto pero para mi tanto el narusaku como sasusaku no deberían ser según los hechos del manga,
Claro como el SasuSaku esta recontra muerto lo mezclas con el NaruSaku para decir que están iguales con los hechos del manga que ni mecionas XD...........como que el que debería ver el manga es otro caps 630, 631,663,678,680............. :rapifeis: .....lo que pasa es que siempre que Naruto dice que ama a Sakura es que esta confundido o Kishi distrae para el Jrandioso final sorpresa NH o es un bromita...ya parece moneda corriente negar los sentimientos de Naruto.

por ende tu maravillosa pareja narusaku nunca va a ser porque le falta logica y sustento, en donde cada suceso del manga no se ve mas que un solo amigos para siempre para Naruto y sakura.

Lógica y sustento osea momentos..................jajajajajjajaj el NaruHina tiene como 6 momentos y exagero y como 3 son conversaciones casi monólogos los otros 3 son casi nada.....eso es "sustento"....ademas de que lógica  :whahah: ....bajo el mismo efecto al carecer de momentos y al no mostrar que el personaje de Naruto le mueve el piso ni un centímetro (con confesión hecha y tomada de manos) romanticamente Hinata hacen de este paring ilógico.

Al menos en el NaruSaku se tienen muchos mas momentos de parte de los 2, con momentos de ambigüedad en los sentimientos de Sakura aun hoy no revela totalmente Kishimoto, aunque se puede ver que Sakura ama de alguna manera a Naruto.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Martikos Vie Ago 15, 2014 11:01 pm

VALLA QUE LOS NARUSAKU ENCERIO VEN OTRO MANGA, SAKURA ENAMORADA DE NARUTO? ES ENCERIO, NOSE QUE LES PASA CON SUS PAREJAS VEN LA HISTORIA NO PORQUE QUIERAS QUE NARUTO SE QUEDE CON SAKURA O SAKURA CON NARUTO MANDARAS A LA FREGADA A OTROR PERSONAJES PINCHE GENTE POR PERSONAS COMO TU SE ARRUINAN BUENOS MANGAS, BUSCANDO PRETEXTOS PARA QUE LA PAREJA QUE TE GUSTA SUCEDA, LASTIMA QUE NO PASE ASI, EL NARUSAKU NO EXISTIO NUNCA, TE RECOMIENDO QUE LEAS EL MANGA Y SIGAS LA HISTORIA, PARA FANTACEAR ESTAN LOS FIC´S NIÑA O NIÑO IGNORANTE ;) ♥

No quiero decir mucho, ya que con escribir en mayúsculas demuestra que no sabe defender argumentos sin gritar. Ahora, son otros los que no saben leer el manga y buscan cualquier fumada con tal de sostener a sus pseudo parejas. El fandom anti NaruSaku está muy alterado porque el manga se acerca a su final y no hay nada que deje en claro que el NS "no será canon".

Y SI TE QUIERES ENFOCAR EN LOS SENTIMIENTOS Y ESO DE LOS PERSONAJES LAMENTO DECIRTE QUE LAS UNICAS PAREJAS QUE SE HAN VISTO SON SHIKAMARU CON TEMARI, TSUNADE CON DAN Y PUES POSIBLES PAREJAS NARUTO CON HINATA Y SAKURA CON SASUKE, Y NO ME SALGAS CON ESO DE QUE HINATA NADIE LA PELA Y QUE SADOSASU Y ESO QUE BIEN SABES QUE SON PUROS PINCHES PRETEXTOS TUYOS PARA DEFENDER A TU PAREJA Y NI ME VENGAS CON QUE EN EL MANGA O EN EL CAPITULO TAL PASO ESTO QUE DISQUE REFUERZA SU PAREJA (OSEA EL NARUSAKU) QUE YO VOY AL CORRIENTE DEL MANGA Y A DIFERENCIA DE TI YO SI LEEO Y SIGO LA HISTORIA Y SE MUY BIEN LO QUE A PASADO CON LOS PERSONAJES Y LO QUE HAN DICHO Y HECHO Y NO ANDO FANTACIANDO CON COSAS QUE QUIERO QUE SUCEDAN PORQUE SE ME HINCHAN LOS HUEVOS

Muchos son los que cambian a los personajes, miren como insiste que el HN y el SS son "posibles canon", cuando en realidad nada dice que sea así, solo son deseos de que algo como esto suceda.
La cosa no es leer el manga, sino como se interpreta lo que se lee y la interpretación libre que se hace es lo que lleva a confusiones. Creer que lo que sucede entre Naruto y Sakura es "imposible", pero bien que el vago desarrollo del HN como del SS, no logra que estas ganen la importancia que debería tener.

supongo yo que como tu sigues el manga y el anime al pie de la letra, te habra gustado mucho el cap 615 del manga en donde kishimoto dejo claro cual es la pareja ideal de naruto, en donde hasta portada de un tomo del manga le dio lugar.

Nada-nada, el 615 fue un buen capítulo, donde se deja en claro que importancia tiene la lucha contra Akatsuki y el significado del sacrificio de Neji. El 616 reafirma las palabras de Neji en el 614 y el "enojo" de Hinata en el 615.

disculpa que te diga esto pero para mi tanto el narusaku como sasusaku no deberian ser segun los hechos del manga, por ende tu maravillosa pareja narusaku nunca va a ser porque le falta logica y sustento, en donde cada suceso del manga no se ve mas que un solo amigos para siempre para naruto y sakura.

Nunca digas Nunca. El NS tiene suficiente sustento como para declarar que "le falta lógica y sustento" que está claro, carece el SS, al igual que el HN, quienes se sostienen con el agarre de manos y una portada, cuando el NS tien mucho, MUCHO, desarrollo.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente - Página 3 Empty Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.