Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
¿Cuál fue la última película que viste?
+20
Wonderstruck
Akseru
arawix
Katniss_77
Negra
Celty
Nieztsche21
Kimiko
MrRayney
Estefi chan
orochi
miri96
Tendo_12
Daniel
Tsunade Senju Uchiha
Kaori_Chan
Martikos
Dronning
Suna-no
.Clover.
24 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Off-topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cuál fue la última película que viste?
MI3 (Misión Imposible 3), un poco exagerada (como casi todas las películas de espías), pero recupera lo que fue la 1ra, tras lo mala que fue la 2da.
La ultima que vi fue Carrie (la nueva)
Me pareció terrible, por un lado porque es mucho peor que su versión vieja y por el otro porque arruinaron a la protagonista.
Me pareció terrible, por un lado porque es mucho peor que su versión vieja y por el otro porque arruinaron a la protagonista.
- Spolier de la nueva película y el libro:
- En el libro después de incendiar la escuela sigue caminando por la ciudad destruyéndolo todo (bien explicado con la telequinecia) y no solo eso, se ocupa de que los bomberos no puedan apagar el incendio. Después va a su casa con la intención de matar a su madre.
En la película va con la madre como pobre alma en pena buscando perdón
Horrible, me gustaba mas la Carrie cansada de la humillación se empieza a vengar con quienes la rodean. No esta pobre chica confundida.
Celty- Fresalimón novato
-
La ultima pelicula que vi...que fue hace una hora, fue Frozen: Una aventura congelada, por cierto esta reseña tiene algun spoiler o tal vez no pero corren su riesgo.
Debo decir que no estuvo nada mal, en mi opinión fue una película entretenida y por varias razones la adore, en primera las canciones no están mal mi favorita fue una que se llama Fixer Upper, me encantaron los personajes mi favorito personal fue Elsa y me gusto mucho el final, no solo porque aqui se rompe el cliche de que el beso de amor verdadero arregla todo, me gusto que la forma en que se arreglo fuera el cariño y amor fraternal, ademas los dos protagonistas principales no terminan juntos o bueno al menos yo prefiero pensar que no terminaron emparejados y que de esa forma puedan llegar a conocerse un poco mas a fondo y no sea amor a primera vista.
Sin duda una película entretenida en mi opinion.
Debo decir que no estuvo nada mal, en mi opinión fue una película entretenida y por varias razones la adore, en primera las canciones no están mal mi favorita fue una que se llama Fixer Upper, me encantaron los personajes mi favorito personal fue Elsa y me gusto mucho el final, no solo porque aqui se rompe el cliche de que el beso de amor verdadero arregla todo, me gusto que la forma en que se arreglo fuera el cariño y amor fraternal, ademas los dos protagonistas principales no terminan juntos o bueno al menos yo prefiero pensar que no terminaron emparejados y que de esa forma puedan llegar a conocerse un poco mas a fondo y no sea amor a primera vista.
Sin duda una película entretenida en mi opinion.
The Human Centipede 1&2
Si quieren ver algo asqueroso, veanla... lo unico bueno es el gore y la actuacion de los psicopatas de la serie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieren ver algo asqueroso, veanla... lo unico bueno es el gore y la actuacion de los psicopatas de la serie.
Suna-no- Fresalimón aprendiz
-
Harry Potter
Negra- Banead@
-
El Último Maestro Aire , una decepción total no se parece en nada a la primera parte de la serie y Aang era más frío y serio que un tempano de hielo me gustaba más el Aang travieso e infantil de la serie.
Y lo que no entiendo es por qué los de la nación de fuego eran todos morenos o hindúes cuando en la serie eran todos blancos , solo los de la tribu agua eran morenos.
Y lo que no entiendo es por qué los de la nación de fuego eran todos morenos o hindúes cuando en la serie eran todos blancos , solo los de la tribu agua eran morenos.
Estefi chan- Fresalimón iniciado
-
Esa pelicula fue un asco, porque los maestros fuego no podian sacar dicho elemento del mismo cuerpo? Tenian que crear una fuente de fuego para poder utilizar su elemento.Estefi chan escribió:El Último Maestro Aire , una decepción total no se parece en nada a la primera parte de la serie y Aang era más frío y serio que un tempano de hielo me gustaba más el Aang travieso e infantil de la serie.
Nada Zuko en animacion es un buen mozo, en la pelicula... eww,pues no es mi gusto...Katara y Soka son morenos y en la pelicula son blancos leche.
Los creadores de Avatar se revolveran en su tumba por esa pelicula, que ofensa.
-
Un tema de películas y aun no he comentado
Cine es mi segundo nombre
En fin, después de romper el hielo, dejo la película que me vi, viene de una novela, para mí es bastante buena
Sinopsis de la película:
Adaptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina
Sinopsis de la novela:
Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años, es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público, hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. “El médico” es la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon.
Trailer
El libro es bastante extenso, muchas páginas, la primera parte de la novela cuesta leerla y se hace pesada, sin duda mejorá muchisimo en la segunda parte (según leía el libro, separé en dos este, por el desarrollo en sí de la historia).
A mi la novela me encantó y está película también, no obstante se sabe que siempre es mejor un libro que una adaptación, pero recomiendo la película está bastante bien
También debo decir, que tanto el prota ,como.... su interes amoroso, son es muy monos xD
Le doy un 7 a la película, no es una joya que te deje marcada para toda la vida, pero si es buena
Saludos
Cine es mi segundo nombre
En fin, después de romper el hielo, dejo la película que me vi, viene de una novela, para mí es bastante buena
- El médico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis de la película:
Adaptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina
Sinopsis de la novela:
Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años, es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público, hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. “El médico” es la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon.
Trailer
- Spoiler:
El libro es bastante extenso, muchas páginas, la primera parte de la novela cuesta leerla y se hace pesada, sin duda mejorá muchisimo en la segunda parte (según leía el libro, separé en dos este, por el desarrollo en sí de la historia).
A mi la novela me encantó y está película también, no obstante se sabe que siempre es mejor un libro que una adaptación, pero recomiendo la película está bastante bien
También debo decir, que tanto el prota ,
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le doy un 7 a la película, no es una joya que te deje marcada para toda la vida, pero si es buena
Saludos
Super Mario, la película actuada... Por favor, que decepción de película y que recuerdo de mi infancia cuando la vi por primera vez, cuando tenía 8 o 9 años...
La Trilogia de mi pelicula favorita, "El Padrino".
-
No soy mucho de ver Peliculas pero la ultima fue Digimon X Evolution ... A mi parecer fue buena la Pelicula c:
arawix- Fresalimón novato
-
La ultima que vi fue la de Avatar el ultimo maestro aire, habia escuchado muchas cosas sobre la pelicula, que era una de las peores peliculas que habia hecho Shyamalan y peor adaptacion que existia, asi que un dia me decidi a verla y chicos...no saben la decepcion que me lleve, personajes fuera de lugar que no se parecen a la serie, momentos argumentales importantes pero ignorados en la pelicula y los peores efectos especiales que he visto, la vi porque el Critico de la Nostalgia hizo una review pero decidi primero ver la pelicula y creo que esta es la peor escena de la pelicula.
MrRayney escribió:La ultima que vi fue la de Avatar el ultimo maestro aire, habia escuchado muchas cosas sobre la pelicula, que era una de las peores peliculas que habia hecho Shyamalan y peor adaptacion que existia, asi que un dia me decidi a verla y chicos...no saben la decepcion que me lleve, personajes fuera de lugar que no se parecen a la serie, momentos argumentales importantes pero ignorados en la pelicula y los peores efectos especiales que he visto, la vi porque el Critico de la Nostalgia hizo una review pero decidi primero ver la pelicula y creo que esta es la peor escena de la pelicula.
Si querías saber lo horrible que era esa película me hubieras preguntado
Yo se de la existencia de la película de hace mucho (creo que del 2012) y todavía no la puedo ver y amo las películas de animación Disney.MrRayney escribió:La ultima película que vi...que fue hace una hora, fue Frozen: Una aventura congelada.
Bueno ahora sobre la ultima película que vi fue Naruto: Road to Ninja; la verdad la vi por curiosidad, todos hablaban de ella y yo no la había visto, así que decidí buscarla y verla...y que puedo decir me encanto; los personajes alternos, la relación de Naruto y Sakura, los padres de Naruto, Menma y que por fin Naruto no este salvando una princesa de relleno.
Akseru- Fresalimón novato
-
Es tan bueno saber que no soy la única en molestarse por eso, no entendí porque el cambio de pielY lo que no entiendo es por qué los de la nación de fuego eran todos morenos o hindúes cuando en la serie eran todos blancos , solo los de la tribu agua eran morenos.
Ni tampoco porque pusieron a ese para interpretar a Zuko, siendo que en la animación era el personaje mas atractivo y este no se que era.
Sobre la ultima película que vi, fueron dos: Road to Ninja y Blood C: The Last Dark. Al fin me di el tiempo para ver ambas!!! Desde hace rato les tenia ganas.
Celty- Fresalimón novato
-
La última que vi fue Road To Ninja!! <3 jskjlsdlmslmsladlk la mejor película ñlñlañlskñlskdñlakñd
Wonderstruck- Fresalimón iniciado
-
Riddick el amo de la oscuridad , la tercera de la crónicas de Riddick , no estuvo mal pero la sentí como una versión mas floja de Pich Black no se hubira sido mejor una nueva historia pero me dejo un buen sabor de boca
orochi- Fresalimón novato
-
Ayer con mi hermano, mi hermana y mi sobrino fuimos a ver Rio 2.
La verdad fue una pelicula muy entretenida, aunque el guion dejo mucho que desear, los personajes me encantaron como en la primera pelicula sobre todo Blue que a pesar de que es el mismo guion donde el protagonista va a un lugar diferente y tiene que adaptarse, el padre de familia siempre me agrado.
El arte de la pelicula...no estuvo tan interesante como el de la primera pelicula solo destacaron un par de escenas, el villano fue una total perdida de tiempo y creo que pudieron crear uno mejor, mi parte favorita fue durante esta cancion:
Debo decir que la coreografia, los efectos visuales y el ritmo de la cancion hicieron de esta parte una de las mas disfutables en el cine.
Rio 2 no esta mal pero no llega a lo que fue Rio, pero no esta mal para pasarse un poco el tiempo y entrener a los pequeños.
La verdad fue una pelicula muy entretenida, aunque el guion dejo mucho que desear, los personajes me encantaron como en la primera pelicula sobre todo Blue que a pesar de que es el mismo guion donde el protagonista va a un lugar diferente y tiene que adaptarse, el padre de familia siempre me agrado.
El arte de la pelicula...no estuvo tan interesante como el de la primera pelicula solo destacaron un par de escenas, el villano fue una total perdida de tiempo y creo que pudieron crear uno mejor, mi parte favorita fue durante esta cancion:
Debo decir que la coreografia, los efectos visuales y el ritmo de la cancion hicieron de esta parte una de las mas disfutables en el cine.
Rio 2 no esta mal pero no llega a lo que fue Rio, pero no esta mal para pasarse un poco el tiempo y entrener a los pequeños.
Asesinos de Élite basada en una novela que relata hechos reales de la intervención del SAS británico en el conflicto de Omán y que necesitaban generar conflicto por las enormes reservas de Petroleo del país.
Tinkerbell: Hadas y piratas
Me encanto la película, adoro a las hadas y todo el mundo que se creo alrededor de ellas.
Lo que mas me gusto fue que no hubo una sola protagonista, sino que la historia estuvo protagonizada por el grupo de amigas.
Muy linda película ♥
Me encanto la película, adoro a las hadas y todo el mundo que se creo alrededor de ellas.
Lo que mas me gusto fue que no hubo una sola protagonista, sino que la historia estuvo protagonizada por el grupo de amigas.
Muy linda película ♥
Celty- Fresalimón novato
-
La película más reciente que vi fue
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS
(lo sé, lo sé... hasta ahora)
EXCELSA, maravillosa, ambientada durante el final de la II Guerra Mundial dirigida por el maestro Isao Takahata y el Studio Ghibli. No hay palabras para describir lo fuerte que es. Lo poderosa y conmovedora.
Y buscando una imagen me doy cuenta que hay una versión en live action que me iré a ver pero YA.
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS
(lo sé, lo sé... hasta ahora)
EXCELSA, maravillosa, ambientada durante el final de la II Guerra Mundial dirigida por el maestro Isao Takahata y el Studio Ghibli. No hay palabras para describir lo fuerte que es. Lo poderosa y conmovedora.
Y buscando una imagen me doy cuenta que hay una versión en live action que me iré a ver pero YA.
A mí también me gustó la tumba de las luciérnagas, muy buena sí.
La última que vi fue Mentes en blanco.
Me esperaba más
La última que vi fue Mentes en blanco.
Me esperaba más
ire-chan- Fresalimón iniciado
-
Relatos salvajes, una peli argentina que salió hace poco. La fui a ver al cine. Muy buena para los que les guste el humor negro. La verdad la recomiendo.
La última que vi en el cine fue "Lucy 2014"
Y estuvo bastante bien aunque el final un poco rebuscado y complicado de comprender, vi la peli un sábado y entendí el final un lunes.
En mi casa la última película que vi fue "Babel 2006" que mezcla varias historias en diferentes partes del mundo.
Las vidas de los personajes se verán modificadas en un instante por un acontecimiento.
Bastante buena la peli.
Y estuvo bastante bien aunque el final un poco rebuscado y complicado de comprender, vi la peli un sábado y entendí el final un lunes.
En mi casa la última película que vi fue "Babel 2006" que mezcla varias historias en diferentes partes del mundo.
Las vidas de los personajes se verán modificadas en un instante por un acontecimiento.
Bastante buena la peli.
Apenas me vi la pelicula de RED 2, la mera verdad me gusto por lo graciosa que es , no estan buena como la primera pero par pasar el rato en casa vale la pena.
En el cine aun no me he aventado ver otra pelicula, tenia gans de ver Lucy, pero no se me esperare a las pelis de los ultimos meses dle año.
En el cine aun no me he aventado ver otra pelicula, tenia gans de ver Lucy, pero no se me esperare a las pelis de los ultimos meses dle año.
Battleeg- Fresalimón aprendiz
-
En el cine la ultima que fui a ver fue los guardianes de la galaxia(aunque quiero ir a ver la de los caballeros del zodiaco).
En general, pues me vi el documental de "Indie Game:The movie" que es un documental de juegos independientes, mas precisamente de como se hicieron FEZ y Super Meat Boy.
En general, pues me vi el documental de "Indie Game:The movie" que es un documental de juegos independientes, mas precisamente de como se hicieron FEZ y Super Meat Boy.
MSRD- Fresalimón iniciado
-
Página 2 de 2. • 1, 2