Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Naruhi10
- FORO INUKAGO - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

+28
Mark_Uzumaki
SakuraChanNyu
DarkAmy-chan
Battleeg
nea roses
Alba's
Xehay
Kevin99
Daniel
Katniss_77
Daniiasdfghjkl
Megaman X
Novak
Barbii Haruno
orochi
miri96
Azariel
Dronning
Negra
Estefi chan
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
arawix
Kaori_Chan
zero94
Martikos
Tendo_12
.Clover.
32 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Vie Abr 18, 2014 2:17 am

Megaman X escribió:Haber que cosa le puede pedir Obito a Sakura????.....:

- Matarlo???...que no puede matarse el mismo??

De poder puede, pero no creo que lo haga. Sakura tiene que salir de ahí primero.

Megaman X escribió:- Destruir el rinnegan??...que no puede el mismo???

Zetsu negro se lo impedirá, en caso de aún seguir "vivo".

Megaman X escribió:- Levar el sharingan a Kakashi??....podría ser

Poco probable.

Megaman X escribió:- Se refiere a que zetsu negro lo esta controlando??.....lo  mas probable.

No creo, sino habría evitado que Naruto salga de ese lugar y en estos momentos estaría tratando de matarlos a ambos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por miri96 Vie Abr 18, 2014 8:26 am

Pues a mí me da toda la sensación que le dirá algo referente a Naruto, mirando muy a algo positivo diría que le comentará sobre que cuide a Naruto o que no deje que se vaya al lado oscuro... ya que nos han (con perdón de la palabra) jodido con el despertar de Naruto, que nos metan algo de narusaku por ahí  :yose:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Vie Abr 18, 2014 8:24 pm

miri96 escribió:Pues a mí me da toda la sensación que le dirá algo referente a Naruto, mirando muy a algo positivo diría que le comentará sobre que cuide a Naruto o que no deje que se vaya al lado oscuro... ya que nos han (con perdón de la palabra) jodido con el despertar de Naruto, que nos metan algo de narusaku por ahí  :yose:

No sé, me parece muy forzado y metido con calzador que Obito se ponga a hablar de romance con Sakura. Menos cuando lo último que dijo es que iba a pedirle un favor "como enemigo", ya con esa introducción suena a que le va a pedir algo que a Sakura no le va a gustar.

Probablemente sea que lo mate, o que destruya el rinegan y tal. Si es que llegase a hablarle sobre Naruto, no creo que le diga nada bueno. En lo que a Obito respecta, ser hokage y tener novia es una mala combinación. El perdió su esperanza en el mundo cuando Rin murió y también usó a Kushina para acabar con Minato. Si le pidiese algo con respecto a Naruto, sería que se aleje de él y que no interfiera en su camino de ser Hokage ni para bien, ni para mal.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Vie Abr 18, 2014 8:38 pm

Dudo que Obito le pida a Sakura que se aleje de Naruto ¿Porque? Porque aqui se estaria rompiendo uno de los sueños de Naruto que es que Sakura este a SU LADO...mas bien le pedira que Destruya O Extraiga su Rinnegan y se lo de a alguien por ejemplo Sasuke incluso Kakashi ,no se...Pero esperemos hasta el miercoles para ver cual es la peticion de Obito
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Vie Abr 18, 2014 9:01 pm

Kevin99 escribió:Dudo que Obito le pida a Sakura que se aleje de Naruto ¿Porque? Porque aqui se estaria rompiendo uno de los sueños de Naruto que es que Sakura este a SU LADO...mas bien le pedira que Destruya O Extraiga su Rinnegan y se lo de a alguien por ejemplo Sasuke incluso Kakashi ,no se...Pero esperemos hasta el miercoles para ver cual es la peticion de Obito

Obito no se moja por todos los sueños de Naruto, el confía en que el rubio va a traer la paz que el no pudo traer, nada más. Y Obito justamente falló porque perdió a la chica que le gustaba, también hizo que el cuarto Hokage muriera al atacar a la mujer de la que él estaba enamorado. En lo que a él respecta, enamorarse es contraproducentes para los objetivos que él busca.

Si Obito tiene algo que decir respecto al interés amoroso del prota, es que tenerlo puede ser un obstáculo en su objetivo de liderar, buscar la paz, ser Hokage, etc.

Puede que el Uchiha esté evangelizado, pero definitivamente no se convirtió en un teletubie casamentero. Yo no esperaría escuchar nada meloso de su parte.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Vie Abr 18, 2014 10:14 pm

no creo que Obito evite que Sakura este junto a Naruto, es que no se,yo no le hayo o no veo a Obito diciendole a Sakura: Te pido que no te acerques a Naruto dejalo en paz y alejate de su vida,osea yo no veo que Kishimoto alejando a Sakura de Naruto por medio de una peticion de Obito,al contrario yo veo a un Obito diciendole que Cuide de Naruto asi como se lo pidio Minato y que este siempre a su lado....o a lo mejor es algo sobre el Rinnegan o el Sharingan
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Vie Abr 18, 2014 11:39 pm

Yo no veo a Obito ni como casamentero ni como separador de parejas XD. Vamos el tipo se muere y tiene pegado a zetsu negro y la misión de este es lleva el rinnegan a Madara....que es lo que le puede pedir???? :sudor: 
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Vie Abr 18, 2014 11:47 pm

Obito lo diría sin dudarlo, pero dudo que realmente sea eso lo que le diga, sino algo que ella no pueda hacer, o algo que le puede llegar a costar caro a Sakura y por es le dice que quiere que lo siga viendo como su enemigo.
Obito no se arrepiente de su camino, solo se arrepiente de no lograr algo que para él signifique que logró lo que se propuso.
Otra cosa es que los fansub traduzcan bien (algo que sabemos jamás hicieron, pero se sabe que no traducen directo del japones, sino del ingles y los fansub anglosajones tampoco traducen bien) y seguramente tenemos un conflicto de palabras hasta que salga algo que diga que Obito quiere ayudarla, o hacerle una propuesta indecente.
Recordemos que tradujeron "Night Guy" (chico nocturno) como "Night Moth" (polilla nocturna), pero aunque en japones los kanjis son distintos y el taijutsu de Guy es un dragón, que NADA tiene que ver con la polilla.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Sáb Abr 19, 2014 9:18 am

Ojo, yo no estoy diciendo que Obito se va a poner a echar a Sakura en cara que ella es una pérdida de tiempo u obstáculo para Naruto, para mi le va a pedir algo engorroso como matarlo o destruir el rinnegan, lo dije desde el primer post.

Y en el remoto caso de que se ponga a hablar de romance, dudo que sea para bien, dado lo amargado y traumado que quedó. No se hagan ilusiones de que Obito va a decir algo en pro de la pareja.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Xehay Sáb Abr 19, 2014 10:54 am

Solo es mi loca teoria pero si Obito le dice a Sakura que tenga cuidado con Sasuke?, ya hemos visto que varios personajes dudan de las buenas intenciones del Uchiha... talves Obito tambien
Xehay
Xehay
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 29
Localización : Rosario-Argentina

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Sáb Abr 19, 2014 8:12 pm

Xehay escribió:Solo es mi loca teoria pero si Obito le dice a Sakura que tenga cuidado con Sasuke?, ya hemos visto que varios personajes dudan de las buenas intenciones del Uchiha... talves Obito tambien

No lo creo. Y si lo hiciera no tendría nada que ver con el NS igual.

En mi opinión, ya en este punto de la historia, nadie tiene que intervenir en el desarrollo la pareja. Ni Obito, ni Kabuto, ni Sai, ni Kakashi, ni Minato, ni nadie. Punto. Si el NS va a ser canon, mejor que sea sin terceros de por medio. La sola idea de que Obito le diga a Sakura algo como "Naruto y tú se aman" me da nauseas. Basta de gente interviniendo, una pareja es de dos y el NaruSaku ya tuvo demasiados personajes metiéndose.

Mi mayor deseo es que nadie le diga a Sakura que ama a Naruto ni que están destinados a estar juntos ni nada por el estilo. Quiero que ella llegue a esa conclusión solita y sin que nadie meta mano.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Dom Abr 20, 2014 4:21 am

Hay que esperar para ver que le dice, pero en un fandom buscan que sepa sobre la Masacre y en otros, piden que ella se aleje de Naruto, por su bien y el del mundo ninja; y otros especulan que puede pasarle un power-up.
No se, solo espero que sea relevante, y no una perdida de tiempo.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por arawix Lun Abr 21, 2014 4:51 am

No entendi bien esa parte ya que creo que lei una mala traduccion o bueno la cosa es que lo que yo lei decia que se lo pedia como un enemigo. Si la cosa es asi dudo que sea algo bueno para ella o para los demas. Pienso tal vez que le pedira que lo mate ya que quiere que ella lo vea como si fueran enemigos o que se vaya y le de su otro ojo a Kakashi la verdad es que las opciones son muy limitadas ya que Sakura no puede hacer mucho con poco Chakra.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Lun Abr 21, 2014 10:45 am

Tsunade Senju Uchiha escribió:
Xehay escribió:Solo es mi loca teoria pero si Obito le dice a Sakura que tenga cuidado con Sasuke?, ya hemos visto que varios personajes dudan de las buenas intenciones del Uchiha... talves Obito tambien

No lo creo. Y si lo hiciera no tendría nada que ver con el NS igual.

En mi opinión, ya en este punto de la historia, nadie tiene que intervenir en el desarrollo la pareja. Ni Obito, ni Kabuto, ni Sai, ni Kakashi, ni Minato, ni nadie. Punto. Si el NS va a ser canon, mejor que sea sin terceros de por medio. La sola idea de que Obito le diga a Sakura algo como "Naruto y tú se aman" me da nauseas. Basta de gente interviniendo, una pareja es de dos y el NaruSaku ya tuvo demasiados personajes metiéndose.

Mi mayor deseo es que nadie le diga a Sakura que ama a Naruto ni que están destinados a estar juntos ni nada por el estilo. Quiero que ella llegue a esa conclusión solita y sin que nadie meta mano.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. No me gustaría tampoco que haya un cupido forzando a Sakura a darse cuenta de sus sentimientos. Ella debería de hacerlo sola.. aunque tampoco me extrañaría si Kishi hace a un tercero meter sus narices para arreglar todo en un pils plas. Ya tenemos al ejemplo de Tsuyu de su novela de "Naruto".

arawix escribió:No entendi bien esa parte ya que creo que lei una mala traduccion o bueno la cosa es que lo que yo lei decia que se lo pedia como un enemigo. Si la cosa es asi dudo que sea algo bueno para ella o para los demas. Pienso tal vez que le pedira que lo mate ya que quiere que ella lo vea como si fueran enemigos o que se vaya y le de su otro ojo a Kakashi la verdad es que las opciones son muy limitadas ya que Sakura no puede hacer mucho con poco Chakra.

En todas las traducciones que vi, decía lo mismo de pedir un favor como enemigo. Por eso dudo mucho que Obito se le ponga a hablar de romance a Sakura. No da, quedaría muy forzado.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Lun Abr 21, 2014 11:40 am

Entonces si le dijo que le hiciera un favor como Enemigo la pregunta es ¿Que es? el rinnegan,sharingan,que destruya a zetsu negro,que lo mate a el,o que viva junto a Naruto el mundo que el una vez quiso con Rin.....no se hay tantas hipotesis que podria sacar solo falta esperar el miercoles y ver que era la peticion de Obito
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Lun Abr 21, 2014 1:20 pm

Yo también quisiera que Sakura se diera cuanta de sus sentimientos sola, sin que nadie metiera su cuchara......pero bueno Kishi ya a puesto a terceros haciendo lo mismo -.- y como recalco Clover en la novela de Jiraya pues Tsuyu se dio cuanta de sus sentimientos en parte por un tercero.

En cuanto a Obito..... Que se le puede pedir a una persona como enemigo de esta?

Una muerte digna?? no confiar???no sentirle lastima??... no se pero ya veremos y hasta tal vez se muera Obito off screen XD.

p.d: una pequeña broma le pedirá que haga el henge de Rin para morirse viendo la XDDDDD  :whahah:
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Lun Abr 21, 2014 1:32 pm

Otra pregunta es Sakura ya se dio cuenta de sus sentimientos?
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Mar Abr 22, 2014 12:30 am

Kevin99 escribió:Otra pregunta es Sakura ya se dio cuenta de sus sentimientos?

Creo que leemos el mismo manga y es evidente que no. Por eso lo que se especula es que si ella debería darse cuenta que está enamorada de Naruto (en el caso que lo estuviese) por ella misma o si tienen que intervenir terceros. Es una discusión casual, no una declaración jurada  :cafe: 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Mar Abr 22, 2014 1:40 am

pienso lo mismo QUIZAS solo quizas Sakura aun no se ah dado cuenta de sus sentimientos por Naruto,PERO ah demostrado tenerlos,eso se a visto claramente en el manga y es inegable
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por miri96 Mar Abr 22, 2014 7:54 am

Sakura nunca se ha planteado el ver a naruto de forma distinta, y por lo que parece tampoco está por la labor de hacerlo... así que cuando kishimoto pretenda que ella se enfrente a su corazón ya veremos cómo lo hará...coincido con todos de que no tienen que haber terceros, nunca he dicho que tuvieran que haberlos. Pero algo que yo vería creíble es que en algún momento, algo que naruto haga despierte en sakura recuerdos y nos hagan un flashback de toda su evolución y que ella encuentre el sentido.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Miér Abr 23, 2014 3:47 am

Bueno ahora parece que Sakura puede llegar a morir  :pooh: , si llegara a salir de esa dimensión moribunda o muerta...... puede llegar a pasar que su símbolo si guarde relación con el que lleva Naruto para que pueda ser salvada por este y podría salvarla  con darle su chakra o poniendo le el mismo manto estilo como se los puso a los exnovatos cuando atacaron a Obito o lo que le hizo a Gai y que Sakura ademas de ser salvada esta obtenga un power up producto del manto de chakra que guarda relación con su simbolo, para pelear al lado de sus 2 compañeros.

 :pienso: 

Y puede que con sus últimos supuestos momentos de vida resuelva por fin sus sentimientos  :mmm: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Miér Abr 23, 2014 11:57 am

No sé bien lo del símbolo, pero para mi estas son las posibilidades que tiene:

- Muere y let's drama begin.
- Queda mal herida.
- Obito se interpone en el ataque
- Sasuke logra entrar a la dimensión y llega a ayudarla.
- Naruto aprovecha la apertura del portal para estrenar su nuevo jutsu espacio tiempo (No sé, a lo mejor no lleva el kunai de Minato en la boca por puro adorno).

No creo que si muere o resulta herida no haya drama. No de Sasuke (porque vamos, la quiso matar y ahora se va a poner malito si la matan, bah), ni de Obito (aunque a lo mejor le recuerde algo de Rin) y seguro si Naruto. A ver si se puede sobreponer de esta xD.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por miri96 Miér Abr 23, 2014 12:23 pm

si venga no me jod....ahora sakura?  :horror:  bueno que ni se sabe, sólo se ve que la ataca, posiblemente alguien interceptará ese ataque, por algo nos lo ponen en segundo plano, puede que sea sasuke y así devolverle todo lo que le debe.  :watdidusay: 

Por otra parte,me molesta que en 16 viñetas vuelvan a dejar las cosas en tan críticos momentos  :pooh: no es por nada, per toda esa explicación de cómo funcionan los ojos me aburre un poquito...me suena demasiado técnico, y ahora a esperar otra semana para ver que pasa con ella, que seguramente no recibirá daño alguno. Vale que tengan que dejarlo interesante pero esto ya es demasiado de verdad  :emocorn:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Miér Abr 23, 2014 1:20 pm

Espero que Sakura se salve, la verdad que no la quiero ver muerta para que algún otro personaje madure. 

Que se salve o la salven y después haga algo interesante. 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Miér Abr 23, 2014 2:50 pm

Es que se duda que ella muera, pero muchos la queremos ver luchar en esta guerra. Si queda herida, estaría bueno que Obito vea que su error provocó en Naruto, lo mismo que le sucedió a él con la muerte de Rin.
Madara no va a llegar a matarla, pero si querrá evitar que logre destruir el Rinnegan.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 5 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.