Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Naruhi10
- FORO INUKAGO - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

+28
Mark_Uzumaki
SakuraChanNyu
DarkAmy-chan
Battleeg
nea roses
Alba's
Xehay
Kevin99
Daniel
Katniss_77
Daniiasdfghjkl
Megaman X
Novak
Barbii Haruno
orochi
miri96
Azariel
Dronning
Negra
Estefi chan
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
arawix
Kaori_Chan
zero94
Martikos
Tendo_12
.Clover.
32 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Dom Jun 15, 2014 1:55 am

Concuerdo con todos,claramente es importante Naruto para Sakura pero tengo una pequeña duda y es porque fueron las lagrimas de Sakura?
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por miri96 Dom Jun 15, 2014 7:34 am

Kevin99 escribió:Concuerdo con todos,claramente es importante Naruto para Sakura pero tengo una pequeña duda y es porque fueron las lagrimas de Sakura?
Bueno, las lágrimas de Sakura se deben a que le dolieron mucho las palabras de Sasuke y además de alguna manera se esperaba que Naruto la defendiera, no que afirmara que Sasuke tenía razón. Aunque no culpa a Naruto , simplemente acepta que es verdad y quieras o no, cuando sabes que algo así es verdad te dan ganas de llorar, a mí al menos me las daría. Ya se dice, las verdades duelen.  :conio:
 
pd: esto es sólo mi opinión, me baso en lo que yo sentí que estaba pasando, quizás otros tengan sus interpretaciones.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por SakuraChanNyu Dom Jun 15, 2014 9:08 am

miri96 escribió:
Kevin99 escribió:Concuerdo con todos,claramente es importante Naruto para Sakura pero tengo una pequeña duda y es porque fueron las lagrimas de Sakura?
Bueno, las lágrimas de Sakura se deben a que le dolieron mucho las palabras de Sasuke y además de alguna manera se esperaba que Naruto la defendiera, no que afirmara que Sasuke tenía razón. Aunque no culpa a Naruto , simplemente acepta que es verdad y quieras o no, cuando sabes que algo así es verdad te dan ganas de llorar, a mí al menos me las daría. Ya se dice, las verdades duelen.  :conio:
 
pd: esto es sólo mi opinión, me baso en lo que yo sentí que estaba pasando, quizás otros tengan sus interpretaciones.

Pues a mi me han parecido lagrimas de emocion. Porque cuando Sasuke dijo que era mejor dejarlos morir o Naruto dijo que lo entendia, Sakura no tenia lagrimas en los ojos. Las lagrimas le aparecen durante el discurso de Naruto de que aunque sean un estorbo su cuerpo se mueve solo cuando estan en peligro para salvarlos. Ahi es cuando a Sakura se le ven las lagrimas y al terminar Naruto su discurso se las limpia y le da las gracias porque a pesar de que Sasuke tiene razon, se niega a abandonarlos.

Asi que me parece que se le han saltado las lagrimas de la emocion por lo dicho por Naruto, que le da igual que al tener que salvarlos este poniendo en peligro a toda la humanidad o que no sean utiles en esa batalla, el nunca los abandonara.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Dom Jun 15, 2014 9:09 am

miri96 escribió:
Kevin99 escribió:Concuerdo con todos,claramente es importante Naruto para Sakura pero tengo una pequeña duda y es porque fueron las lagrimas de Sakura?
Bueno, las lágrimas de Sakura se deben a que le dolieron mucho las palabras de Sasuke y además de alguna manera se esperaba que Naruto la defendiera, no que afirmara que Sasuke tenía razón. Aunque no culpa a Naruto , simplemente acepta que es verdad y quieras o no, cuando sabes que algo así es verdad te dan ganas de llorar, a mí al menos me las daría. Ya se dice, las verdades duelen.  :conio:
 
pd: esto es sólo mi opinión, me baso en lo que yo sentí que estaba pasando, quizás otros tengan sus interpretaciones.

Noo, Sakura no llora porque Naruto le da la razón a Sasuke ¿Por qué le va a dar las gracias al rubio, sino?.

Sakura llora de alivio y emoción porque, aunque Sasuke tiene razón, Naruto sigue apoyándola igual y no piensa abandonarla. Las palabras de Naruto sólo apuntaban a tocar la fibra sensible de Sasuke al recordarle una experiencia del pasado, en un momento en el que él actuó igual de imprudente y egoísta al arriesgar cosas importantes por sus seres queridos; pero en ningún momento el rubio estuvo de acuerdo en dejar morir a Sakura y Kakashi. Basta ver su cara de Shock cuando Sasuke le admite que sólo salvó a sus compañeros porque estaban parados junto a él para darse cuenta.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Katniss_77 Dom Jun 15, 2014 3:02 pm

Bueno, con el último capítulo queda claro una cosa que era evidente desde hace tiempo y es que para Sakura es más importante Naruto que Sasuke.

¿Por qué lo digo?

Solo hace falta ver la cara que puso la rosada para darse cuenta

Spoiler:


Las palabras de Sasuke la hirieron, es evidente, pero lo de Naruto fue como se dice un jarro de agua fría

Confieso que la cara me encanto, porque refleja muy bien cuan importante es Naruto para Sakura y como los dos se complementan.

Sakura sabe en la situación que se encuentra y sabe que nada puede hacer frente a Kaguya, pero siempre tuvo deseos de ayudar.

El maltrato que le hace Sasuke y cómo Naruto la defiende y apoya, hace palpable que tipo de relación tiene Sakura con sus dos compañeros, una negativa y la otra positiva.

Pienso que el autor así lo ha puesto porque esta preparando el terreno para el NaruSaku :pienso: 


Puede que veamos algo interesante, espero que beneficie a Sakura como personaje y al NaruSaku porque creo que es una relación positiva tanto para Naruto como para Sakura.

Eso es lo que la diferencia de las otras que existen (las hetero), la manera que tienen de complementarse y apoyo mutuo.

Creo que pronto se resolverá lo del halago a la frente de Sakura, con eso definitivamente Sakura reafirmará los sentimientos que tiene por Naruto, que es evidente que amistad no siente.
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Dom Jun 15, 2014 8:02 pm

lo del halago se resolvera dentro de muy poco quiza dentro de 2 mangas o menos o mas bueno solo Kishi sabra cuando..
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Battleeg Dom Jun 15, 2014 11:08 pm

Ojala se de algo, que Sakura vea que lo que busca no esta en Sasuke si no en Naruto (confianza), yo adjudico las lagrimas de Sakura, el hecho de que no queria morir (no de esa forma, siendo inutil y una carga), el saber que cuenta con Naruto a pesar de que Sasuke tiene algo de razón, le dio alivio y fue reforzado por ese gracias.

Naruto se autoprometio que no dejaria morir a nadie mas, tal vez paresca que es egoista, pero creo que  prefiere sacrificarse por alguien y por toda la humanidad que sacrificar a alguien para que salve a la misma humanidad, y mas sabiendo si supo que podia hacer algo. Bueno esa es mi opinion.

Creo que Naruto conoce muy bien a Sakura y Sakura a Naruto, por esa razon que le impacto el saber que Naruto le dio la razon a Sasuke, por que ese no es Naruto y ella no quiere morir.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Dom Jun 15, 2014 11:38 pm

Sasuke hirio a Sakura con sus palabras pero Naruto siempre la hace sentir importante y eso hace que Sakura se fortalezca y se sienta bien
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Lun Jun 16, 2014 4:50 pm


Creo que pronto se resolverá lo del halago a la frente de Sakura, con eso definitivamente Sakura reafirmará los sentimientos que tiene por Naruto, que es evidente que amistad no siente.



o del halago se resolvera dentro de muy poco quiza dentro de 2 mangas o menos o mas bueno solo Kishi sabra cuando..

Me encantaría que se resolviese ese mal entendido (porque es lo que fue, un mal entendido). Que Sakura se entere quien realmente adora su frente xD.




Eso si, no creo que ni de chiste sea de acá a dos mangas o menos. Vamos, están en frente de Kaguya, no teniendo una cita en el parque.



Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Lun Jun 16, 2014 5:50 pm

Es una forma en la que trate de decir que sera dentro de poco es verdad no puede ser ya, pues porque Kaguya esta justo delante de ellos pero se puede esperar cualquier cosa por parte de kishi ..
pero si creo que puede ser o durante un momento fuerte,despues de la guerra despues de la pelea con Kaguya no se sabe,Kishi sabra cuando,como y donde se resolvera lo del halago
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Vie Jul 04, 2014 8:20 pm

Tengo abstinencia de momentos NS. No tenemos un momento entre Sakura y Naruto interesante desde.. el RCP. Ya pasó mucho.

Espero que en los próximos capítulos se finiquite ya lo del crush de Sakura con Sasuke. Ya se estiró mucho.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Mark_Uzumaki Vie Jul 04, 2014 9:16 pm

La verdad creo que analizar a Kishimoto es algo que tiene una extrema complejidad, creo que a mas de uno nos ah pasado que nos da vuelta de un capitulo a otro y plasma cosas en esos capitulos que nadie esperaba, yo no me atreveria a decir que dejara a Sakura asi sin hacer nada es verdad que no sabe aprovechar un personaje que tiene tantas variantes positivas, pero si pensamos de una manera general podemos darnos cuenta de que podria darnos las dos cosas que esperamos juntas es decir podria desarrollar al maximo a su personaje femenino a partir de descubrir su amor por el protagonista, no seria la primera vez que un personaje descubre su poder a partir de ver en peligro a su ser amado, tal vez soy ingenuo pero espero que asi sea Smile el no sabe manejar personajes femeninos asi que podria hacerlo de la forma tipica que todos lo hacen :3
Mark_Uzumaki
Mark_Uzumaki
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Sáb Jul 05, 2014 12:01 am

Ya el RCP pasó hace 20 capítulos aproximadamente, de ahí para acá no hubo algo grande para el NS, salvo los pequeños chispazos como la de Sakura agradeciendo a Naruto por considerarla una persona importante.

Puede que Sasuke sea una persona importante para Sakura, pero ahora ni siquiera está en el nivel en el que ella tiene a Naruto, ya que es su pilar y su persona más importante, y le afecta demasiado en lo que éste haga como para que opine respecto de ella, como pasó hace pocos capítulos en la que vio como se derrumbaba al escuchar de Naruto que Sasuke tenía la razón de que ella y Kakashi eran inútiles por el momento, pero aún así su esperanza se iluminó en él y lloró de emoción al escuchar que el rubio si la consideraba importante. De aquí, su tristeza se fue apagando por lo que le causó Sasuke, gracias a que Naruto si la apoya y la hace sentir valorada, eso la motiva y la hace sentir feliz, una razón más para que ella esté enamorada de él.

Es obvio que esto será una adición más a la lista de cuentas que Sakura deberá rendirle a Naruto después, y la verdad con que sólo le demuestre su amor al rubio, de por sí acabaría con sus dudas por el Uchiha.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Material Girl Sáb Jul 05, 2014 3:03 am

Supongo que por el momento no habrá momentos NS, ahora Kishimoto se esta enfocando en la pelea de Kaguya, Naruto y Sasuke. Aunque me alegra tanto que Sakura hará algo, pues no quería que se quedara como la observadora nada mas. Pero presiento una muerte y no es precisamente la de Obito.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Barbii Haruno Sáb Jul 05, 2014 1:55 pm

Para tener un Momentazo NaruSaku yo creo que kishi primero le dara su final al crush de Sakura (ojala lo haga pronto creo quefue una muy buena empezada pero luego se fue a alargando con cosas que ya sabíamos) despues de que llegue ese cierre yo creo que ahi mismo tendremos a sakura dandose cuenta de que esta enamorada de naruto ... por ahora tengo el presentimiento de que se viene los momentos previos al definitivo canon
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Battleeg Dom Jul 06, 2014 12:31 am

En verdad si es como dicen, solo ha habido pequeños chispazos que podrian decirse pro NS, pero ultimamente  Kishi se dedicó a poner en su lugar otras cuestiones relacionadas con otras parejas, aun asi aun que no paresca muy romantico, se muestra como en estos ultimos tres capitulos Naruto levantó la autoestima de Sakura, a diferencia de los ultimos 10 capitulos en los que Sasuke la hundio hasta no mas poder, parece que Sakura recuperó su confianza, eso gracias a Naruto, y yo no menosprecio ese momento.

Tal como dicen no habrá claros momentos NS por ahora, pero quien sabe pueda que salga algo, asi como paso el inversos harem sexy no jutsu; pueda que salga algo, aunque lo dudo. Ojala salga algo pro y definitivo.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Vie Jul 11, 2014 2:47 am

Son pequeños chispazos de NS pero muy significativos....ver la cara de Sakura en dos fases: una cuando Sasuke menciona que ella y Kakashi no valen la pena y ver la cara cuando Naruto le da la razón es demasiado... se nota a kilometros quien es la persona mas importante para ella y de la que espera todo lo buena hacia ella  :hurr: y ademas luego de las palabras de Naruto y de esta llorando de felicidad al saber lo que vale para Naruto es muy lindo.

Simplemente se ve de muy lejos que Sakura no necesita de mostrarle nada a Naruto para que este le reconozca y ella lo sabe muy bien.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Vie Jul 11, 2014 7:25 pm

Es que Naruto lo es casi todo para Sakura, es su apoyo, su confidente y su mayor fuerte de confianza; gracias a él, se ha podido levantar de las duras y penas, de los malos momentos e inclusive del Sasuke mismo que ella estaba enamorada de él.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Mar Jul 15, 2014 7:56 am

Quedó demostrado que la mayor determinación de Sakura es ayudar a Naruto. Pasó de curar sus propias heridas para no desperdiciar la oportunidad que el rubio le dio y hasta Obito se da cuenta de la devoción de la rosa.

Spoiler:

Para todos aquellos que decían que Sakura sólo estaba loca por salvar a Sasuke, al contrario.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Barbii Haruno Mar Jul 15, 2014 8:05 am

.Clover. escribió:Quedó demostrado que la mayor determinación de Sakura es ayudar a Naruto. Pasó de curar sus propias heridas para no desperdiciar la oportunidad que el rubio le dio y hasta Obito se da cuenta de la devoción de la rosa.

Spoiler:

Para todos aquellos que decían que Sakura sólo estaba loca por salvar a Sasuke, al contrario.

Saludos


EXACTO clover sin duda cuando lei esa parte se me vino a la mente "Naruto, Yo salvare a Sasuke-kun por ti"

hasta obito noto como sakura esta dispuesta a ayudar al rubio al fin sakura esta cumpliendo ese anhelo de estar junto a naruto de lograr  traer de vuelta a sasuke en conjunto
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Mar Jul 15, 2014 8:11 am

No entiendo cómo hace la gente para perder el norte viendo SS en donde claramente no lo hay. Sasuke atajó a Sakura antes de caer ¿Y eso quiere decir que ya por eso la ama? ¡No sean ridículos!

Sasuke el capítulo pasado estableció que Sakura era una inútil y era una pérdida de tiempo tenerla viva, Naruto le contradijo y él no le creyó. Ahora que Sakura le ha cerrado el culito sola a Sasuke, no le queda otra que reconocerle su mérito ¿Qué mejor manera de ser considerado con ella?. A ver gente, la sostuvo antes de caerse redonda al suelo, no le propuso matrimonio ni nada parecido :podrido:

Es una tontera ver algo romántico entre Sasuke y Sakura ahí. Desde que Sakura se fue con Obito y en este capítulo quedó establecido que la mayor motivación de Sakura para estar ahí prestando su chakra es ayudar a Naruto. Hasta Obito se da cuenta, gente. Es demasiado obvio.

Claro que igual vamos a tener semana movida de fumadas SS y de llanto de NSers que ven SS abajo de las piedras incluso más que los propios fans SS.. pero es el fandom de Naruto de siempre, así que no me sorprende.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Barbii Haruno Mar Jul 15, 2014 8:45 am

Sasuke impidio que sakura se diera un costalazo bien  pues al final despues de que el la llamo inutil  ironicamente fue sakura una de las 2 personas que fue en su ayuda (mientras no aparecia nadie vimos que sasuke andaba preocupado de otra persona :v ) 

Si naruto tiene a sakura en sus brazos 

Spoiler:

No pues naruto salvando a su amiga (anti sakura: sakura otra vez siendo carga del rubio)

si Sasuke impide que se caiga sujetadola 

"es la escena mas epica y romantica del manga (anti sakura: ella solo lo hizo por sasuke jamas piensa en el rubio) 

pues era predecible pero ya enferman algunos
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Suna-no Mar Jul 15, 2014 4:48 pm

Yo lo unico que se es que estoy muy feliz de este caitulo,porque se que despues de esto el Uchiha tendra un mejor trato con Sakura, y no...no quiere decir que este enamorado de ella y se la quiere follar,porque despues de sopotocientos años el SS tuvo un momento decente.

Se va a cumplir lo que añoro, que una Sakura sepa de sus sentimientos del rubio a pesar de que Sasuke la trate bien y no como una piedra en el zapato, tengo mucha fé,ahora si creere todo lo que se diga respecto a los sentimientos de la Haruno hacia el rubio.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Mar Jul 15, 2014 5:37 pm

Es que Sakura y Sasuke tienen que terminar en buenos términos para darle fin al SS de una vez y por todas.

Yo creo que Sakura ya sabe que Sasuke no es para ella, pero igualmente sigue siendo un personaje importante para su maduración. Ella buscaba su reconocimiento y lo obtuvo, Sasuke ya no puede decir que es una inútil.

Si Sakura simplemente dejaba atrás a Sasuke sin darle un cierre, ni ella, ni el NS quedarían completos. La gente que diría que Sakura se quedó con Naruto sólo porque nunca pudo llegar a Sasuke, en pocas palabras, quedaría como una despechada. Ahora si llega al Uchiha, al menos como compañera o amiga, y aún así decide no estar con él, no buscarlo más, es mucho más maduro de parte del pesonaje. Nadie va a decir que se quedó con Naruto sólo porque no pudo conseguir a Sasuke, sino que eligió a Naruto sobre Sasuke.

Ahora que Sakura y él son amigos de vuelta, ella puede simplemente seguir adelante con la cabeza en alto. Sasuke no es el chico que ella busca, no la complementa, no le dice las cosas que necesita para seguir adelante, no le inspira crecer, no nada. Él simplemente era guapo y ya.

Ya sabemos quien inspira realmente a Sakura, quien la ayuda a crecer, quien la hace sentir útil y segura. No, no es Sasuke.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Material Girl Mar Jul 15, 2014 6:58 pm

¡Estoy tan orgullosa de Sakura!
En este capitulo se lucio, ya lo merecía.  Después de los capítulos anteriores Sasuke la tratara horrible ahora le callo la boca! 
.Clover. escribió:Si Sakura simplemente dejaba atrás a Sasuke sin darle un cierre, ni ella, ni el NS quedarían completos. La gente que diría que Sakura se quedó con Naruto sólo porque nunca pudo llegar a Sasuke, en pocas palabras, quedaría como una despechada. Ahora si llega al Uchiha, al menos como compañera o amiga, y aún así decide no estar con él, no buscarlo más, es mucho más maduro de parte del pesonaje. Nadie va a decir que se quedó con Naruto sólo porque no pudo conseguir a Sasuke, sino que eligió a Naruto sobre Sasuke. 

Ese seria el mejor final de todos  :nice: 
Simplemente ver a Sakura escoger a Naruto por que ella asi lo sintió y que sus sentimientos por Sasuke sean solo al final de amistad.  
Ademas que a mi me quedo claro que desde esta pagina demuestra que Sakura se esta súper esforzando por cierto rubio.
Spoiler:

Y tambien puede que lo este haciendo en parte por Sasuke, la pelirosa no es una chica rencorosa, para ella Sasuke siempre va ser su compañero de equipo, no lo va odiar ni nada por el estilo, solo quiere que reconozca su fuerza y eso no significa que lo siga amando.
¿Soy la única que le gusto la ultima pagina? Para empezar no hay momento amoroso SS ahí, solo hay amistad, practicante Sasuke ya no cree que la chica es una inútil, va comenzar a respetarla y eso significa una sola cosa, que su relación ya se va ir mejorando y es ahí donde quiero que pase el final que deseo con ansias que menciono Clover.  :hurr:
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 8 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.