Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
¿Cómo te gustarían que fueran los hijos de N&S si los tuvieran?
+8
Dronning
MrRayney
SakuraChanNyu
Suna-no
Tendo_12
Martikos
Kaori_Chan
.Clover.
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cómo te gustarían que fueran los hijos de N&S si los tuvieran?
Si creo Kishi debería ponerlos teniendo 2 hijos una niña y un niño, los dos heredarían las técnicas de sus padres en mayor o menor grado.
No se me va la idea de la cabeza que desde que Kishi puso a Naruto añorando tener el cabello de su mama es que le saldrá una hija con el casi (medio rosa ) mismo color de cabello pero con la personalidad de Naruto y los ojos azules .
En cuanto al niño sera rubio con corte de cabello parecido a Minato eso es seguro para que continué con la tradición de su abuelo de "rayo amarillo", con ojos verdes pero con una personalidad mas calmada y serena. En otras palabras sera el que vera a su familia diciendo "estos están locos" .
Yo me conformo con que hagas un par de hijitos NaruSaku Kishi .
No se me va la idea de la cabeza que desde que Kishi puso a Naruto añorando tener el cabello de su mama es que le saldrá una hija con el casi (medio rosa ) mismo color de cabello pero con la personalidad de Naruto y los ojos azules .
En cuanto al niño sera rubio con corte de cabello parecido a Minato eso es seguro para que continué con la tradición de su abuelo de "rayo amarillo", con ojos verdes pero con una personalidad mas calmada y serena. En otras palabras sera el que vera a su familia diciendo "estos están locos" .
Yo me conformo con que hagas un par de hijitos NaruSaku Kishi .
Megaman X- Fresalimón aficionado
-
Kishimoto en un momento tiró que la gente le pedía que continuase la serie con los hijos de Naruto. Hasta se pensó un nombre.
Menma.
Este iba a ser el nombre del hijo de Naruto, pero como lo usó en la película, pues...
No sé, Shinichaku como que no me termina de cerrar. Pero por lo menos Kishi ha pensado en que el prota tenga descendencia.
Sigo queriendo una niña todavía..
Saluds
Menma.
Este iba a ser el nombre del hijo de Naruto, pero como lo usó en la película, pues...
No sé, Shinichaku como que no me termina de cerrar. Pero por lo menos Kishi ha pensado en que el prota tenga descendencia.
Sigo queriendo una niña todavía..
Saluds
Sera un varón y con un increible parecido a Naruto en fisíco y personalidad
De Sakura puede heredar el cabello rosa o los ojos verdes, pero veo a Kishi haciendolo muy parecido al padre
Si tienen una hija sera un calco a Sakura con el cabello rubio y un temperamento de los mil demonios
De Sakura puede heredar el cabello rosa o los ojos verdes, pero veo a Kishi haciendolo muy parecido al padre
Si tienen una hija sera un calco a Sakura con el cabello rubio y un temperamento de los mil demonios
Azariel- Fresalimón iniciado
-
Seran dos hermanos fijo. Kishimoto esta obsesionado con el tema de los hermanos, puede incluso que sean gemelos como Rikudo y su hermano.
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Si es la verdad a este paso Naruto tendrá 2 hijos hombres , yo quería una pequeña Sakurita o un niño pelirosa.
Kishi se original con Naruto y dale una Hija y un Hijo .
Kishi se original con Naruto y dale una Hija y un Hijo .
Megaman X- Fresalimón aficionado
-
La verdad es que yo veo a la pareja con un solo hijo y uno varón (por mucho que me gustaría que fuera niña) Kishimoto ya dijo incluso nombre. Uno solo porque lo extraño es tener mas de uno en realidad en japón, y tanto Sakura como el son hijos únicos.
De tener hermanos para hacer eso que tanto adora Kishi, el otro niño seria de Sasuke (¿Tendra hijos?) Pues puede.
De tener hermanos para hacer eso que tanto adora Kishi, el otro niño seria de Sasuke (¿Tendra hijos?) Pues puede.
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
¿Te refieren a por una parte un hijo NaruSaku y por otra un hijo de Sasuke con X chica que tuvieran una relacion de hermandad en plan Naruto y Sasuke? Es posible, pero lo que veo claro es que Kishimoto esta obsesionado con las relaciones fraternales y si Naruto tiene un hijo le sacara un hermano ya sea consanguinio o en plan Naruto y Sasuke. Pero a mi me gustaria un hermano de sangre y a ser posible gemelo igual que Rikudo y su hermano, siempre me han gustado las relaciones entre gemelos. Ademas, Kishimoto tiene un gemelo (de ahi sea posiblemente su obsesion con las relaciones de hermanos), asi que hay posibilidades que Naruto tenga gemelos solo por reflejo de Kishimoto en su historia.
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Si exactamente eso.
Ummm el tema de los gemelos, no se, siempre había imaginado a Hinata (o Neji) con gemelos, por eso de que se saltan una generación.
Pero si Naruto tiene dos hijos y pone una relación entre hermanos, creo que tiraría mas al lado tierno que a una posible rivalidad (Sasuke e Itachi) Y como le gustan los paralelismos tambien, que el Hijo de Naruto y el de Sasuke Rivalicen es la tipica.
Ummm el tema de los gemelos, no se, siempre había imaginado a Hinata (o Neji) con gemelos, por eso de que se saltan una generación.
Pero si Naruto tiene dos hijos y pone una relación entre hermanos, creo que tiraría mas al lado tierno que a una posible rivalidad (Sasuke e Itachi) Y como le gustan los paralelismos tambien, que el Hijo de Naruto y el de Sasuke Rivalicen es la tipica.
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
por alguna extraña razón siento que seria mejor una niña...
por alguna extraña razón me parece genial el pelo rojo
por alguna extraña razón quiero que tenga las marcas de naruto,
hablando de eso ¿de donde las habrá sacado?, ni minato, ni kushina las tenian, no es por el kyubi, ya que tanto el como los hermanos de oro y plata ya tenían las marcas desde antes, tal vez sean por ser familiares de hago-san
como sea, los ojos si serian azules o si serian verdes no importa...
pero espero que no se queden solo con uno
por alguna extraña razón me parece genial el pelo rojo
por alguna extraña razón quiero que tenga las marcas de naruto,
hablando de eso ¿de donde las habrá sacado?, ni minato, ni kushina las tenian, no es por el kyubi, ya que tanto el como los hermanos de oro y plata ya tenían las marcas desde antes, tal vez sean por ser familiares de hago-san
como sea, los ojos si serian azules o si serian verdes no importa...
pero espero que no se queden solo con uno
madara es malo- Fresalimón iniciado
-
Las marcas de las mejillas de Naruto se debe a la influencia del chakra del bijuu durante su gestación. Mito no las tuvo, pero el hijo de ella con Hashirama si lo tuvo. Pero Tsunade y Nawaki no nacieron con ellas.
El diseño de la niña es hermoso :')Tendo_12 escribió:Que les parece esta niña:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También me gustaría que fueran una niña y un niño así:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Material Girl- Fresalimón iniciado
-
Página 2 de 2. • 1, 2