Foro Fresalimon
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA -  Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Naruhi10
- FORO INUKAGO -  Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014)

2 participantes

Ir abajo

 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Empty Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014)

Mensaje por The_Bust Sáb Ago 09, 2014 2:59 pm

Este One-Shot lo he hecho ya en mi otra cuenta en otro foro lo compartire. Espero que les guste.


Capitulo 1: El cominezo.


***Flash de Recuerdo***
Desde un lugar horrible


Yo Uzumaki Naruto me encontraba dirigiendo a mi abuela hacia un hospital

Durante esa noche tormentosa mi abuela se sitia mal y acelere queria llegar rapido al hospital.
Esperábamos a un lado de la sala de emergencias. Llovía copiosamente y el estruendo era constante. Los pocos que entraron chorreaban agua y se quejaban del mal tiempo.
- ¡Que tormenta, parece que se abrió todo el cielo! Y esos relámpagos… - comentó un señor a la vez que se peinaba el cabello empapado con las manos.
Sostuve el bolso de una joven mientras se quitaba el impermeable. La túnica blanca me indicó que era una doctora.

- Muchas gracias, que amable - me agradeció.
- No es nada señora.
- Señorita - me aclaró, y sonrió.
- Señorita entonces. Dije señora porque supuse que una mujer tan linda seguramente ya estaría casada.
- ¡Ay! Me vas a hacer sonrojar ¡Jaja! - y se alejó por el corredor. Volteó un par de veces y se detuvo, e hizo un gesto indicando que me acercara. Di unas zancadas y estaba al lado de ella.
- ¿Me acompañarías por este corredor? Soy nueva aquí y todavía no me acostumbro al lugar, y es tan largo este corredor, y con esta tormenta, la verdad es que me da un poco de miedo. Que vergüenza, ¿no? Siendo médico y tan asustadiza ¡Jaja!
- Te acompaño con gusto. No tiene nada de malo sentir algo de miedo, los médicos también son gente.
- Bueno, gracias.

Al llegar frente a la puerta que era su destino quedamos charlando un buen rato. Me miraba a los ojos y sonreía.
Cuando me fui de allí tenía su número de teléfono en el bolsillo tenia un hermoso nombre Sakura Haruno. Mientras atravesaba el largo corredor me acordé de mi abuela. La había dejado sentada en un banco. Al regresar vi que estaba sola. Tenía la cabeza recostada a la pared y miraba fijamente hacia la puerta. Cuando fui a hablarle hubo un estallido ensordecedor y se apagó la luz: había caído un rayo.
El hospital no tenía generador propio o no funcionaba. Quedamos sumidos en la oscuridad.

- ¿Abuela? ¿Está bien abuela? - le pregunté, y casi al instante me sujetó el brazo una mano que sentí delgada, dura y arrugada, y por poco no grité, mas enseguida razoné que era la de mi abuela.
- ¡Siento mucho calor! - me dijo con la voz llena de angustias - ¡Mucho calor, mucho calor! ¡Me estoy quemando! ¡Aaahhh…! - En ese momento me pareció ver que unas siluetas deformes caminaban a nuestro alrededor, pero enseguida se borraron, desaparecieron en la oscuridad.

Pedí ayuda a gritos. Sentí que mi abuela me soltó. Alguien salió de la sala de emergencias con una linterna, mas no necesitó usarla pues la luz volvió en ese momento.
Cuando De nuevo la vi. su cabello rosa no era muy normal asustada se dirige hacia mi con la intención de revisarla, su semblante cambio drasticamente y parecía costarle lo que me iba a decir.

Al fin hablo me dijo que mi abuela estaba muerta me sentí terriblemente mal. Me invadió un sentimiento de culpa; la había dejado sola durante largo rato, ¡era algo imperdonable! Pero lo que sentí después fue peor aún. Al examinarla un poco más, Ella dijo que llevaba muerta más de media hora; había fallecido apenas llegamos. Me había hablado desde el más allá, desde un lugar que todavía me niego a creer que fuera su destino.

***Fin de recuerdo***

-Solo tengo un consuelo desde ese día...-susurre, de repente se abrió la puerta de mi casa indicando que alguien llego-

-Amor Llegue!!! -grito-

Naruto: Sakura amor pensé que no llegarias estaba preocupado -la recibió con un abrazo y un beso-

Sakura: Amor lo siento pero este tiempo esta horrible y mas de noche -le sonrió un trueno sonó sobresaltándolos- vaya pareciera que se esta abriendo el cielo.

Esa palabra lo perturbo...esa misma palabra la escucho el día de la muerte de su madre, de noche, lloviendo con grandes estruendo solo faltaba...

De repente el ambiente se oscureció por completo dando a entender que se había ido la luz.

Naruto: Sakura atrás mio ahora -no le gustaba esta sensación algo le decía que no era nada bonito, y sakura obedeció como un robot con el tono de su marido-

Sakura: Cariño que sucede? -le dijo calmada-

Naruto se acerco a un gabinete donde estaba un vasija y de allí saco un arma, alarmando a Sakura que pudo ver el objeto con la pantalla encendida de su celular-

Sakura: que piensas hacer con eso? -preocupada-

Naruto: prevenir...-unas sombras que se podian devisar con la poca luz aparecieron y el por instinto apunto a blanco desconocido-

Sakura: cariño...que es eso? -asustada-

Naruto: No lo se...y ni lo quiero saber...

Varias sombras emperezaron a rodearos y a dar vueltas y vueltas.

Naruto: No otra vez...-se escucho como quitaba el seguro-


Continuara...


Última edición por The_Bust el Lun Ago 11, 2014 5:30 pm, editado 2 veces
The_Bust
The_Bust
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Advertido una vez

Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 29
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : Detras de ti.

http://Fresalimon-Narusaku v2.0

Volver arriba Ir abajo

 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Empty Re: Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014)

Mensaje por .Clover. Sáb Ago 09, 2014 4:44 pm

Interesante la historia, aunque no entendí mucho como se conectan la primera y la segunda parte. Habrá que esperar para más explicación.

Un consejo, te recomiendo usar siempre el mismo formato para el diálogo, porque a media historia pasa de estar escrita tipo novela a parecer el guión de una obra de teatro. Yo personalmente prefiero que se usen los guiones "-" para el diálogo en vez del nombre para indicar quién habla. Te ayuda más a describir la situación.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Empty Re: Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014)

Mensaje por The_Bust Sáb Ago 09, 2014 5:01 pm

Entiendo perfectamente pero la Historia dara vueltas entorno a Naruto y no habra tantos personajes que se veran en la historia incluso para adelantarlo pues solo naruto saldra de una horrible situacion y esos dialogos no seran necesarios pero entiendo a lo ue se refiere. Gracias.

Saludos.
The_Bust
The_Bust
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Advertido una vez

Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 29
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : Detras de ti.

http://Fresalimon-Narusaku v2.0

Volver arriba Ir abajo

 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Empty Re: Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014)

Mensaje por The_Bust Sáb Ago 09, 2014 6:57 pm

Les traigo la continuación.......

De Regreso Capitulo II

Naruto: No otra vez….-quitando el seguro-

Todas las sombras que los rodeaban empezaron a unirse cada una, o al menos eso era lo que se podía divisar con la pequeña luz de la pantalla, Naruto pudo ver como la única sombra que quedo estaba frente él, tomo fuertemente de la mano de Sakura y con la otra no dejo de apuntar a ese ser.

Su mano obviamente temblaba y no quería ni pestañar por temor que algo les pueda pasar, Sakura se aferraba duramente de él, extrañamente empezó a sentir sueño y las piernas les flaqueaban.

Sakura:…Naruto..-su voz se notaba pesada-

Naruto: Sakura!! –Grito al ver como se soltaba de él y caía desmayada- Amor que tie..-fue interrumpido por el sonido espeluznante de esa sombra, que al dirigir su mirada nuevamente hacia esa cosa lo único que vio fue como esa sombra traspasaba su cuerpo y él por el gran susto disparo.

-BAM!!!-

Fue lo único que escucho mientras también caía desmayado pronunciando el nombre de la única persona importante que le quedaba.

-Sakura…-susurro perdiendo la conciencia-


********************************************************************************
Narra Naruto:

Negro era lo único que se apreciaba, una oscuridad tremenda solo se encontraba un alivio con esa lámpara que para colmo no funcionaba del todo bien, pestañaba a cada rato dando un ambiente que una persona en su sano juicio no quería apreciar.

En una camilla, hasta ahora me vengo a dar cuenta que estaba acostado en ella, me dolía todo el cuerpo y los ojos todavía me pesaban mucho y no me ayudaba mucho esa bendita lámpara que no hacía más que pestañar y tambalearse haciendo chirridos. No recuerdo lo que me paso, solo me acuerdo de como aquella sombra deforme me traspasaba y yo que dispare para alejarlo de….

SAKURA!!

Automáticamente abrí mis ojos preocupado por ella, me quede sentado en la camilla, tengo que buscarla, tengo que hacerlo observe la habitación más detalladamente esperanzado de que estuviera allí, pero desgraciadamente no lo estaba solo divise como el ambiente de esa habitación era asquerosa, no estaba muy limpia que digamos.
Casi muero del susto al escuchar el sonido del teléfono que estaba al lado de la camilla en una mesita, su sonido estaba muy alto.

RING!!! RING!!! RING!!!

Mi mano se movió sola para contestar, no podía negarlo ese sonido me sorprendió y tengo el corazón a mil, nerviosamente tome el teléfono.

-Q-Quien es-se me hizo un nudo en la garganta-

-…..-suspiros cansados-

-Maldita sea quien carajo es! –pregunte no aguantaba ese sonido-

-……-la señal se cayó provocando ese sonido de disgusto en los teléfonos PII…PII…PII

-Coño! –Colgué molesto era un alivio sentir un poco de ese sentimiento y más en este ambiente-

Al poner el teléfono en su lugar no pude ignorar un retrato que estaba en esa mesita, la poca luz no me dejaba ver la foto. La tome hacia un esfuerzo para poder verla y cuando lo hice el corazón se me helo dejándola caer en medio de mis piernas, mis ojos estaban impactados. El Miedo me carcomía y no era por mi…apreté fuertemente las sabanas y no hacía más pegar los dientes por los nervios y la rabia.

Narra el autor:

En esa foto, se encontraba una feliz pareja, abrazados, sonrientes, llenos de felicidad, dándose un beso, pero para naruto eso no significaba un consuelo, en la cara de la chica se encontraba marcada con un marcador rojo haciendo un pequeño círculo con una “X” en el medio.

Esa mujer de pelo rosa se le notaba muy feliz besando a un hombre pelo rubio, ósea naruto.

Narra Naruto:

Desesperado de nuevo la tome pero con mi otra mano buscaba mi teléfono, quería llamarla tengo que llamarla y avisarle, me temblaba mucho la mano me costaba buscar su contacto, por fin la encontré y apreté el botón verde, me lo coloque en el oído, estaba desesperado traicioneras lagrimas salieron de mis ojos.

-Por favor contesta…contesta!! -Ya mis lágrimas salían sin aviso alguno-

-Hola!!

-SAKURA!!-ilusionado pero todo fue desgarro-
-Estás hablando con Sakura Haruno, en estos momentos no me encuentro disponible deja tu mensaje-el teléfono empezó a hacer chirridos para dejar de sonar y perder la señal-

-Maldición!!!...-de la rabia tiro la foto una pequeña nota salió al romperla-…..-me incline a recogerla y empezó a abrirla y leerla-

“Iniciación del juego: reglas del juego:

1) Únicamente tendrás que sobrevivir y salir de aquí.

Si pierdes…perderás lo único importante en tu vida….o mejor dicho las 2 únicas personas más importantes en tu vida…cuanto me alegro de que me darás un nieto…o mejor dicho todo depende de ti…Hijo lamentablemente tenemos una maldición con todo nuestra familia…cada miembro le pasara esto, sea a temprana o lejana edad…muy pocos fueron los que pudieron salvarse pero tarde o temprano les llega la muerte…muchos fueron los que fallaron por no poder soportar el miedo, tu madre no soporto y tu padre pago la consecuencia muriendo juntamente con ella, fue un milagro para mí que estuvieras vivo y puede que una perdición para ti por tener que pasar por esto. Yo tampoco pude soportar pero pude mantenerte con vida, ahora no me quedan muchas fuerzas para seguir haciéndolo, esto es lo único que pude hacer, esta carta la hice con la esperanza de prepararte pero sé que tú estás listo ya.....Por favor….sobrevive….Te ama tu abuela”

-Q-que…es esto…-estaba aterrado-

Narra el autor:

No daba crédito a lo que había leído… ¿un hijo? Pero lo que no se creía era esa declaración. En su más profundo pensamiento no se imaginaba que la muerte de sus padres fueran por eso…todo el tiempo creyó que ellos habían muerto por un accidente. Siempre se la pasaba sufriendo por no tener a sus padres con él, su abuela lo único que le quedaba dio su vida por el…todo por culpa de esas malditas cosas.

Reviso más el papel, lo volteo y vio una nota que decía.

“El miedo no es tu mejor acompañante”.

Arrugo el papel algo tenía en su mente y muy desesperado estaba por hacerlo.

-El pasado es pasado….ahora tengo un presente y quiero un futuro donde yo este con mi familia –se levantó- saldré de aquí…

Narra Naruto:

Me levante aunque parecía ridículo tenía un bata de paciente que estaba sobre sus ropas. Tome la foto nuevamente y logre quitarle esas líneas con marcador, la guarde en mi bolsillo e inspeccione más la habitación, pude ver con esa bendita luz que ya me estaba mareando, una linterna la tome y vi si funcionaba para mi alegría así fue.

La alegría no fue mucha, al ver como la lámpara empezó a pestañar más rápido hasta el punto de estallar, quedando yo oscuramente en la habitación, rápidamente encendí la lámpara, observando un poco asustado por todos lados, pude ver en la puerta más específicamente en el espacio de abajo que se daba entre la puerta y el suelo y vi como una sombra parecía correr por allí.

Lentamente me acerque a la puerta, observe por la ventanita para ver si había alguien por ay pero ninguna presencia se veía, suspire hondo tenía que salir de pronto de aquí. Tome la manija de la puerta.

Voltee mi cabeza y con mi linterna guie mi vista para observar si no había nada más para mi utilidad mire por los alrededores y no encontraba nada, sentí que toda la oscuridad estaba más espesa, un escalofrió sentí y mi linterna alumbraba en el centro, tuvo una pequeña falla de luz y cuando se recuperó hice todo el esfuerzo por no gritar, una niña pálida con un vestido blanco sucio, mis manos me temblaban, su cabeza empezó a dislocarse hacia ambos lados, lentamente levantaba su rostro sus cabellos caían sobre su cara y cuando pretendía ver su rostro. Nuevamente fallo la luz y desesperado lo golpee varias veces hasta que por fin funciono, solo pude ver como un gato negro saltaba hacia mi cara.

Lo esquive hábilmente ocasionando que el gato partiera el pequeño vidrio de la puerta escapando hacia quién diablos sabe.

-Joder que susto…-poniendo sus manos en el corazón- El juego ha empezado –dije tomando una bocada de aire-

continuara...
The_Bust
The_Bust
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Advertido una vez

Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 29
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : Detras de ti.

http://Fresalimon-Narusaku v2.0

Volver arriba Ir abajo

 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Empty Re: Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014)

Mensaje por The_Bust Lun Ago 11, 2014 5:29 pm

Sobreviviendo Capitulo 3

-joder que susto-poniendo sus manos en el corazón- el juego a comenzado –tomando una bocada de aire-

Nuevamente tome la manija de la puerta, no podía ocultar mi miedo y eso me llevaba a tomar muchas precauciones, siempre vi en las películas de terror que siempre sorprenden por actos improvisados, tengo que ser cauteloso y observar todo.

-suspirando- nunca pensé que pudiera estar en esta situación tipo película…pero algo es cierto esto es más real que una simple película –pensé aun sosteniendo la manija-

Gire la manija y cuidadosamente abrí la puerta ocasionando el chirrido de óxido que tenía. Ocultando mi rostro tras de ella, le eche un ojo y parecía tranquilo, Salí de la habitación y quede a espaldas de la puerta, la recepción la tenía al frente.

-Maldición…donde esta esa salida –susurre-

Mire nuevamente la recepción, podría encontrar información. Si no fuera por esta linterna estaría sumido en la oscuridad, todo está apagado. Di un paso hacia adelante con la vista puesta en la recepción, cobrándome un susto al notar como un niño sin vestimenta pasaba ocultándose en mi objetivo, obviamente no choco conmigo debido a que la habitación en la que yo estaba, era más profundizada y tenía que dar unos cuantos pasos para llegar hacia lo que era un pasillo.

-vamos…tienes que llegar allí –trague saliva-

Comenzó a caminar lentamente, observando cada rincón a los pocos pasos como dije ya estaba en el pasillo y solo tenía que dar unos cinco para llegar a la recepción.

Visualicé el pasillo, mire hacia la izquierda y había más habitaciones. A mi derecha igual que la anterior pero no era tan largo el pasillo como la de la izquierda. Estaba nervioso tenia y… ¿si me topaba con ese niño?

-sacudí mi cabeza- déjate de tonterías…si eh de enfrentarlo hazlo –me regañe mentalmente-

Con una determinación seguí avanzando, esa determinación no me duro nada al ver que ya me estaba acercando, la mano me temblaba y no podía controlarla, apreté fuertemente mi mano vacía y con la que tenía la linterna intentaba fracasadamente parar los nervios.

Con el corazón agitado di el último paso para llegar a la recepción, por fin vi del otro lado de la pared que podía esconder algo que me matara del susto, si eh de asustarme que lo haga rápido pensé, y entre con valentía.

-Ahhh!!! –mire pero nada había- nada….-me agache rápidamente para echarle un ojo y tampoco había nada debajo de la mesa-…esto no me gusta nada…-dije-

Me acerque hacia la mesa, y había algunos papeles. Puse mi lámpara en la boca mientras lo revisaba pero nada me era de utilidad, puse mi vista al frente y pegado a la pared estaba un mapa, donde indicaba pasillos, habitaciones, escaleras.

-Escaleras…-me acerque para observar mejor-…Salida…salida…-señalando con mi dedo- donde carajo esta! –atrás de mi sentí un escalofrió-

Mire hacia atrás y los papeles que había dejado de observar empezaron a salir volando pero solo una hoja quedo en la mesa.

-joder si no tuviera él corazón tan acelerado tomara las cosas con calma –me acerque a la mesa y tome el papel. Estaba en blanco- Coño que se supone que pensé –suspirando pensaba tirarlo pero lo que vi me dejo helado- Q-que…-

Antes mis ojos en el papel empezaron a formarse letras, parecía que fuera hecha con sangre porque el líquido no era permanente sino que pequeñas gotas resbalaban en el papel. Pero se leía perfectamente.

-Sígueme y vénceme…Seré tu guía y jugaremos mucho-leyendo lo que decía- No entiend..-

Fui sorprendido nuevamente por ese niño que paso del lado izquierdo del pasillo, pericia reírse, pero no me daba tanta gracia más bien me aterraba.

-No puede ser…-mi respiración era agitada y ni siquiera corría-

Deje la hoja en su sitio, revise algunos cajones y encontré solo pilas que me servirían si se me gastara una, las guarde en mi bolsillo y volví a retomar el rumbo, mire hacia a la izquierda y nuevamente perdí el rastro de ese niño, empecé a caminar por ese pasillo, no dejaba de mirar para todos lados, solo veía las pocas luces que hacían el aviso de cada número de habitación.

-Cómo piensa que lo sigue si se pierde –dije confundido-
Mis pasos se escuchaban y ese chirrido que hacía a cada paso no me animaba a seguir pero tenía que hacerlo, fije mi vista en una habitación pero esta tenía algo diferente a las demás, esa cosa diferente parecía cabello negro esparcido por toda la estructura de la puerta, ese presentimiento que tenía me daba la maldita sensación que era hay que tenía que pasar.

-…….-me acerque lentamente hacia ella-

Cuando me dirigí lo que parecía ser ese cabello negro se adentró hacia la habitación, me pare enfrente de la puerta y esta no tenía la ventanita de vidrio que tenía mi habitación, me maldije porque no podía echar un ojo antes de entrar.

-No me gusta nada –suspire-

tenía que estar preparado para lo que viniera, pero el miedo era fuerte, tome la manija y la gire lentamente empecé a abrirla y pare un poco antes de abrirla por completo, trague en seco y me arme de valor para entrar. Al hacerlo la puerta se cerró dándome un pequeño respingo, mire hacia el frente y lo que había eran puras camillas tanto del lado izquierdo como derecho todas con una cortina que limitaba su espacio, eso no me gusto ya que le daba más miedo al ambiente, algunas se levantaban por la pequeña brisa tocándome la piel, tenía miedo con el mas mínimo rose me ponía alerta y todo me temblaba.

Pude ver dentro de la cortina que estaba su respectiva cama y un pequeño televisor al lado, cabe a destacar que todas eran lo mismo, seguí avanzando y todas las que observaba no tenían nada extraño, fui a ver las últimas dos que faltaban.

La de la derecha estaba igual que las otras, pero la izquierda estaba cerrado por completo no podía ver lo que había adentro.

-Es la última –dirigí mi mano tomando la cortina para abrirla pero no lo hacía- Vamos es la última –me repetía mentalmente tome fuertemente la cortina y la jale-

Tenía los ojos cerrados en ese momento, y solo un ojo abrí para observar y abrí el otro porque no parecía nada extraño, me adentre un poco para mirarlo con cuidado la camilla estaba bien ordenada su sabana estaba bien puesta y me fije en el televisor…nada…la cortina se cerró por si sola y cuando pretendía volver a abrirla mi linterna alumbro en la camilla, donde la sabana parecía inflarse desde la parte donde uno pone los pies y seguía inflándose, estaba paralizado mis piernas me fallaban. Al llegar en la parte donde está la cabeza pude ver unas grandes manos que salían de la sabana.

Fue muy rápido, esa mano salió muy rápido y logro tumbarme, mi linterna cayo y por el golpe se apagó.

Continuara………………
The_Bust
The_Bust
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Advertido una vez

Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 29
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : Detras de ti.

http://Fresalimon-Narusaku v2.0

Volver arriba Ir abajo

 Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014) Empty Re: Ambiente Hospitalario. capitulo 3 Terron-horror-miedo (TP) (NS) (11/08/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.