Foro Fresalimon
Personajes odiados Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Personajes odiados Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Personajes odiados Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Personajes odiados Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Personajes odiados Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Personajes odiados Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Personajes odiados Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Personajes odiados Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Personajes odiados Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Personajes odiados Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Personajes odiados Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Personajes odiados Naruhi10
- FORO INUKAGO - Personajes odiados 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Personajes odiados

+7
SakuraChanNyu
.Clover.
Suna-no
Dronning
Martikos
Tsunade Senju Uchiha
MrRayney
11 participantes

Ir abajo

Personajes odiados Empty Personajes odiados

Mensaje por MrRayney Mar Jun 25, 2013 6:13 pm

Abro este tema (Espero en el lugar correcto) para contarnos entre nosotros los personajes que mas odiamos tanto de peliculas, animes, mangas, caricaturas, etc...asi que comenzare yo con uno de los peores personajes creados.

Makoto Itou (School Days): ¿Que puedo decir de este hijo de la #!"!#"!? Aun me pregunto como la mitad o todas las chicas de la serie se les ocurrió acostarse con el, al principio me parecía el típico personaje de un Shoujo, tímido y algo aburrido...pero lo prefería así a lo que se convirtió después, me agrada que se haya muerto...ni eso creo que se merecía una muerte mucho peor.

Y ¿Cuales son los personajes que tu odias o simplemente detestas?
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Mar Jun 25, 2013 10:46 pm

Hinata Hyuuga. No hay mucha explicación que tenga que dar al respecto, simplemente me resulta insoportable. Su actitud frente a todo, su dependencia y su poca autoestima me sacan de quicio. Es que en serio, cada vez que dice "Naruto-kun" me dan ganas de matar a alguien.

Creo que eso es todo xD.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Martikos Miér Jun 26, 2013 3:47 pm

Ash, si el protagonista del anime de Pokemon, es mucho peor que cualquier personaje odiado hasta el momento.

Sasuke, aunque se enmendó en los últimos capítulos, sigue cometiendo los mismos errores que, supuestamente, quiere corregir.

Esos por el momento.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Dronning Miér Jun 26, 2013 6:46 pm

Hinamori [bleach]
Horriblemente petarda, y hace tiempo que no veo bleach eh, pero este personaje es de lo peorcito.

Nobita [Doraemon]
¿a que no hace falta explicacion? lo peor, un pedorro que no hace nada bien ni aprende nada bueno, solo llora, hace las cosas con malas intenciones y su egoísmo le puede, de verdad a veces quiero que sea cierta la leyenda del nobita comatoso

Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Suna-no Miér Jun 26, 2013 7:29 pm

Tengo una lista

Saori Kido: Se supone que es un personaje divino,pero aun asi muere y vive por Seiya,ombe,tampoco que la tipa esta no pueda enamorarse,el problema que hay otros cuatro huevones que se rompen la espalda por salvarla con su actitud de de MarySue...y al final,el unico que le importa es Seiya.

Yuuki Cross: Me gustaba el personaje en la primera temporada,despues de volvio un personaje de los indeciso.Al final,termino siendo peor que Bella Swan,no aporto nada al final,no salvo a nadie y lo unico que hizo fue tirarse a sus dos amores.Menos mal murio -.-

Orihime Bleach
: Ni me se el apellido,me parece un personaje tan satelite como Hinata, solo dice Kurosaki-Kun Kurosaki-kun fuck me y para ser un manga shounen,me parece un personaje que no aporta mucho a la trama y ademas,para mi tiene poderes super mediocres.

Kagome Higurashi:Yo a este personaje no lo odio,lo unico que me caga es algunas actitudes Tsunderes que tenia con Inuyasha sin ninguna razon...solo por celos,de ahi nada mas,es un exelente personaje.Mas bien,lo que me caga es cierta parte del fandom..."Kikyou se interponia entre ella y Inuyasha" algunos me recuerdan a los NH queriendo que Sakura muera para que suceda su pairing...¿y no culpan a Inuyasha por no haberse decido?
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por .Clover. Vie Jun 28, 2013 4:27 pm

Chichi (Dragon Ball): Dios, no sólo era insoportable, gritona e histérica.. sino que además el arquetipo mayor del machismo de Toriyama. Estaba en la serie solamente para tener los hijos de Goku. Lo peor, aunque este la ingoraba y prefería irse de juerga a cualquier lugar del universo, ella siempre estaba pendiente de él, encima de él, llorando por él (de bronca) o gritándole. Me daba mucha bronca que su único objetivo en la vida fuese casarse con un muchacho al que a penas conocía y que ni sabía lo que significaba el matrimonio. Más encima después de tanto joder con casarse, no había capítulo en el que no se quejara de Goku como padre, marido u hombre (aunque coincido en todas sus críticas, nadie la obligaba a quedarse ahí).

Creo que Chichi es el personaje que más odio en el mundo entero.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por SakuraChanNyu Vie Jun 28, 2013 4:42 pm

Hikaru Gosunkigi de Ranma 1/2: Por lo menos su versión del anime, tengo entendido que en el manga (que no me he leído entero) tiene un rol ligeramente diferente (solo se que ocupa en muchos aspectos el papel del ninja Sasuke, el sirviente de Kuno exclusivo del anime), aunque si su personalidad es exactamente igual a la del anime, me seguirá pareciendo insoportable.

Por lo menos en el anime deteste todas sus conspiraciones para arruinar la vida de Ranma solo porque a el también le gustaba Akane. Otros personajes (como Ryoga o Kuno) también se metían con Ranma por el mismo motivo, pero al menos eran divertidos, en cambio Gosunkugi siempre me parecio un personaje triste y patético, además de hipócrita y traicionero, como cuando se paso al bando de Kuno mientras el fue el encargado de mantener el orden el instituto mientras el director no estaba (y se dedicaba a hacer cumplir a la fuerza unas normas absurdas e injustas), y le desee lo peor en el capitulo se hace pasar por Ranma mientras hace bromas pesadas a las chicas para arruinar su reputación y que todas le teman y le odien, incluida Akane.

Como ya he dicho, hablo en todo momento del Gosunkugi del anime, no se si estas cosas suceden también en el manga, a mi me parecieron capítulos de relleno, mas que nada porque no creo que Rumiko le dedicara ningún capitulo a un personaje tan soso como el.

Es el único personaje que me ha llegado a caer tan mal hasta el punto de desear que le pasara algo horrible, porque las cosas que hacia para fastidiar (forma muy suave de decirlo) a Ranma no me parecían en absoluto graciosas, como si me lo parecían las de Kuno y Mousse (quizás porque por la personalidad de estes, sus intentos resultaban graciosos, mientras que por la de Gosunkugi todo efecto comico para mi quedaba estropeado).

Ademas, me parecía repugnante cuando le tomaba fotos a Akane y se las vendia a otros chicos, siempre lo vi como un obseso acosador, extraño porque cuando lo hacia el personaje de relleno Sasuke o personajes de otras series como Mitsurini de Baka to Text no me escandalizaba tanto, seguramente sea por la propia personalidad obsesiva de Gosukungi, que mas que darle un toque de comedia, a mi me resultaba repulsiva.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Martikos Sáb Jun 29, 2013 1:25 am

Shun Saint Seiya: Será el personaje más fuerte, sus técnicas cósmicas destructivas, pero jamás, JAMÁS, se atrevió a hacer algo por si mismo, siempre dependiendo de sus hermanos (al menos en el manga, en el anime solo son amigos). No se si Kurumada lo solucione en Next Dimension, pero cansó su dependencia a sus hermano, sobre todo que siempre llame a Ikki.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por .Clover. Sáb Jun 29, 2013 11:15 am

Martikos escribió:Shun Saint Seiya: Será el personaje más fuerte, sus técnicas cósmicas destructivas, pero jamás, JAMÁS, se atrevió a hacer algo por si mismo, siempre dependiendo de sus hermanos (al menos en el manga, en el anime solo son amigos). No se si Kurumada lo solucione en Next Dimension, pero cansó su dependencia a sus hermano, sobre todo que siempre llame a Ikki.

¡¡¡¡Yo también odiaba al jodido de Shun con toda mi maldita alma!!!!

Ssiempre me pareció una puta Mary Sue. Se la pasaba llorando y berreando por su hermano, por alguien que lo proteja y después de la nada se cargaba hasta al más fuerte con poderes que sacaba de la fucking nada. Todos los combates los ganaba por un maldito Deux a Machina. Primero iba perdiendo, lo molían a piñas, estaba por perder, lloraba y de repente en su llanto encontraba el maldito poder del cosmos y se cargaba hasta su puta madre. El resto del tiempo era un debilucho, afeminado y llorón.

Joder, lo odiaba más que a cualquier otro personaje de la serie. Era infumable :podrido:

Me hiciste acordar de su existencia, sabe que me arruinaste la mañana gracias a eso :amenaza:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Kaori_Chan Sáb Jun 29, 2013 5:03 pm

Light Yagami: Este hdp no lo aguanto ni en pintura. Simplemente velaba por sus propios intereses y le importaba un pepino sacrificar a SU PROPIA FAMILIA para lograrlos, es que joder, hasta otros villanos o antagonistas aman más a sus familiares que Light (vease Sasuke con Itachi, Diva con sus bebés, Tenzen con su madre, entre otros). El tipo es un genio, pero pucha que se hacía odiar.

Y ese es el único personaje que tengo en el mundo de animé. El resto me son indiferentes.

Saludos.

Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Martikos Lun Jul 01, 2013 2:40 am

Viendo las cosas, Seiya solo es odiado porque si, pero al analizar a varios personajes, el "odio" a Seiya es totalmente injustificado.

Otro personaje:

Jabu, a pesar de que su participación fue nula, las pocas veces que apareció el medio hermano de Ikki, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ichi, Nachi, Ban y Geki era demasiado esclavo de las decisiones de terceros. Hasta Geki de Osa Menor tenía más carisma que él.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por miri96 Vie Sep 13, 2013 12:45 pm

bueno, se me ocurren estos:
Sasuke: si, no puedo con él, ni en pintura. En la primera parte me parecía un engreído pero que tenia su gracia cuando hacía tonterias con Naruto. Pero es que ahora por mi como si lo atropella un camión. Se dedica a ir de guay de la vida, y además sin su sharingan no sería una m....Esto lo digo como referencia de personas que dicen que naruto sin el kyubi no sería nada.
Meylin: yo esque esta niña la encontraba repelente de verdad en un principio, con sus celos y tonterías, pero bueno alfinal dejo el camino libre así que aún la soporto.
Nanami: no sé si verías Utena, una gran serie, y como no tenía la típica pija insoportable que se hacía la víctima cuando podía. Y metiento mierda cuando podía (perdón por el lenguaje vulgar).
Jaken: de Inuyasha. Yo con este medio yoda no podía...esque con oír su voz me ponía de mala leche.

miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por orochi Vie Sep 13, 2013 4:57 pm

Akane Tendo No la soporto ,creo que es el personaje femenino que mas odio en todo  manganime cuando mete la pata no lo acepta y al contrario se sale por la tangente y culpa a Ranma , sus celos rayan en lo enfermizo , siempre piensa mal de Ranma ,nunca le deja explicarse y jamás le da el beneficio de la duda , y si a eso le agregamos que la mayoría de los personajes se ponen del lado de ella el pobre de Ranma no las tiene fácil , solo ella tiene la razón cuando en 90% se equivoca.

Un ejemplo cuando Ranma y Ryoga  pelean ella siempre se pone del lado de Ryoga a pesar de que ella ve que el cerdo empezó la agresión .

además´parece que no ahí ningún problema si ella sale con otro chico pero si Ranma le dice hola a alguna chica lo deben mandar a la inquisición , me enfurece ese doble estandar.


Chi-Chi / Milk como dice Clover, Chi-Chi  solo estaba para parir hijos y sobre todo controlarles la vida  de sus hijos y esposo pero lamentablemente para ella Gokuh casi nunca cumplia sus caprichos si se fijan en la tercera temporada  tanto Gohan como Goten  están echados a perder , Gohan tenia la responsabilidad de proteger la tierra en lugar de su padre y tomar mas conciencia pero como vimos se  lo paso por el forro y se quedo estancado , Goten veía las peleas como un juego y creo que jamas se tomo muy en serio , ahí vemos la diferencia de crianza entre Gokuh y Chichi.

Otra cosa es que la única razón por la que permitio que Gohan se volviera novio y esposo de Videl era por que era millonaria, cuando Videl peleo contra Spoppovich  ella "estaba preocupadísima por ella" de que no se muriera antes de que se casara con su hijo , y volverse millonaria sino miren la casita que le pusiero en el ultimo capitulo dbz .

Obito Uchiha Este imbécil le quito el puesto a Sasuke , bien lo que le paso de chico fue una fregadera pero si el idiota sabia a la perfeccion las intenciones de Rin y a un asi.

Ataco la aldea, secuestro aun recién nacido Naruto, libero a Kurama , provoco indirectamente la muerte de Minato y Kushina ,  creo Akatsuki para sus propocitos y los uso como peones, manipulo a  Sasuke(cosa no muy dificil  :jiji: :jiji: ) declaro una Guerra mundial Shinobi , resucito a al Jubby , todo para que? para estar con Rin aun Sabiendo que ella decidio morir por su aldea,  este idiota no le importa nada mas que EL.EL.EL.EL.EL  es una blasfemia al sacrificio de Rin.

Sasuke por ser un pobre diablo , bien lo que le paso a su familia fue horrible no se lo deseo a nadie .
siendo el chiquiado de Konoha ,mujeres al por mayor entre otras cosas  se largo de la aldea por simplemente que Naruto empezaba a ser mejor que el,  !asi es¡ se fue de la aldea por !CELOS¡ trata a Sakura como basura a pesar de que ella era capaz de todo por el y tener un amigo como Naruto.

El nunca tuvo una meta real aparte de matar a Itachi perdiendo eso perdió el norte, cualquiera lo puede manipular a su antojo y ahora quiere ser hokage el nene, como no y lo peor es que cree realmente que se lo merece :ironias: :ironias:
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por MrRayney Sáb Nov 30, 2013 12:53 am

Terra(Teen Titans): En todo momento me refiero a la Terra de la serie y no a la de los comics, ahora solo diré una cosa ¡LA ODIO MAS QUE A SASUKE! Y eso ya es decir mucho. Incluso en algún momento pensé que podría ser una buena opción para Chico Bestia, pero no la chica nunca pudo confiar en los titanes para que la ayudaran a controlar sus poderes, después al parecer cuando regresa tal vez las cosas podrían funcionar pero termino traicionando a los titanes y romperle el corazón por segunda vez a Chico Bestia, Ok le doy un punto por sacrificarse en Aftershock ya que hizo algo bueno, pero en las cosas cambias, tengo el presentimiento de que no padecía amnesia y fue cuando por tercera vez le rompió el corazón al chico verde, así que como pueden ver mis razones son, nunca confía en nadie, fue una traidora y le rompió no una si no tres veces el corazón a Chico Bestia.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por .Clover. Sáb Nov 30, 2013 7:58 am

Saori de Saint Seiya: ¿Por qué? Básico, era la diosa Atenas, la más poderosa y blah.. pero siempre la secuestraban y todos tenían que ir a rescatarla. Era caprichosa y engreída. Se hacía la más, cuando era la más inútil.

.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Novak Dom Dic 01, 2013 12:01 am

Desde que vi el anime de School Days, el más grande de mis rages va dirigido a un unico personaje: Makoto Itou.

Empezó simple, normal, timido, enamorado de una bella chica de la que quería obtner su atención, hasta ahí, es el clasico drama estudiantil, no se que momento todo se fue a la mierda.

Si, Sekai lo sonsacó, pero él se pudo haber negado, él ya andaba Kotonoha cuando decidio jugar doble, encima no tuvo el valor de decirle nada, hasta ya avanzada la serie (cuando la chica ya estaba toda loca).

No contento con haber andado con esas dos chicas, se comenzó a tirar a cuanta fulana se le cruzaba en el camino, da fuck? :srsly:  (lo de la chaparra no se mostró explicitamente y aún así, me dio un asco enorme); encima, lei que en el juego, se tiró también a la hermanita de Kotonoha (una niña) :rage: 

Enserio, no puedo con semejante ente, su final se lo tuvo bien merecido.

Y ya que las mencioné, Kotonoha y Sekai también me dieron mucha bronca, la primera perdiendo el tren solo porque un chico la mandó por un tubo :podrido: ; y la otra, dandoselas de santa y buena amiga, para que al final diera la puñalada por la espalda, también mereció el final que tuvo :hmp: 

Estos personajes me ponen tan de mals, que estoy en total desacuerdo con que tengan finales felices en el juego, esos se merecen lo peor :comoteatreves: 

Un saludo!
Novak
Novak
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 16
Puntos : 31
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2013

http://jiofreed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por MrRayney Lun Dic 23, 2013 5:42 pm

Naru Narusegawa...la odio, en serio odio a este personaje.

Cada vez que Keitaro cometía un error, Naru lo clasificaba de pervertido y le daba un buen puñetazo, ni le daba al pobre una oportunidad de explicarse, pero no era golpea primero jamas preguntes después.

Se que es la gracia del personaje (si se le puede decir gracia) que siempre lo golpeara sin explicación, pero por amor a dios, que no podía calmarse un maldito segundo para recibir una explicación.

En serio nunca pude hacer que este personaje me gustara, explotaron fuertemente su carácter Tsundere, al grado de que en vez de parecerme divertido lo único que quería era que se callara.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiados Empty Re: Personajes odiados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.